Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ward480

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 08 Mar 2020, 20:30

v_fone escribió:
Ward480 escribió:Nos ponemos a hablar del VAR y de los árbitros, la mafia y el Barcelona... No se lo que pasará hoy pero, desde luego, se quitan las ganas de verlos... Por eso no era tan importante ganar al Barcelona, lo importante es no menospreciar a nadie y salir a por todas contra todos los equipos.

Una cosa no tiene relación con la otra. Aquí se debe pedir una competición limpia, lo cual no tiene porqué implicar ganar la liga fácil ni que Zidane ponga alineaciones extrañas.

En efecto, no es óbice una de otra pero, si el objetivo es ganar el campeonato, y el los errores a favor del Barcelona, te lo ponen difícil, pues no lo compliques más. Marcelo dentro más Valverde fuera, es sinónimo de no victoria este año. Por algo será... Pero Zidane no se que pretende. Da miedo el partido de hoy, la misma sensación que contra la Real en Copa.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Mar 2020, 20:34

Me dan yuyu el partido y la alineacion...
GO KINGS GO!!!

Perno

por Perno » 08 Mar 2020, 20:35

Yo no entiendo la manía de deja en el banco a valverde en los partidos de fuera
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Mar 2020, 20:36

DJlove escribió:Partidazo de wan-bissaka contra los pepos, secando a Sterling y percutiendo en ataque... igualito que Carajal el otro dia.
Otra asistencia para Bruno Fernandes.

Tiene buena pinta ese lateral... si señor.
GO KINGS GO!!!

Botijito

por Botijito » 08 Mar 2020, 20:37

Pete_Townshend escribió:¿Cuando os referís a alineación indebida queréis decir plantilla débil?

Sí, ambas cosas están relacionadas.
Pero es que lo hablábamos ayer: la plantilla será lo que sea, pero siempre se cuela en el once algún que otro jugador peor que otro que se queda fuera. Suele ser invariable, pasa en todos los partidos, y no hay quien lo entienda, pero nunca nos sobra nada como para andar así. Ya te dije que firmaba que solo fuera uno. Pues hoy hay dos.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Mar 2020, 20:39

Perno escribió:Yo no entiendo la manía de deja en el banco a valverde en los partidos de fuera

Encima con semana sin partidos por delante y por detrás, yo había metido los 4 medios, Vini y Karim.
Es muy importante ganar hoy porque luego vienen 2 seguidos en casa antes del parón y Anoeta, pero esto mismo puse antes de Celta y Levante y... pues eso, que menos mal que ganamos el Clasico.
GO KINGS GO!!!

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 08 Mar 2020, 20:40

No estoy de acuerdo con la no presencia de Valverde en el once inicial. Sin medias tintas. Dicho lo cual, tenemos una plantilla con cuatro centrocampistas. Que responda de eso Florentino también ¿no?. Porque Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid, ¿cierto? ¿O acaso me equivoco?

La presencia de Marcelo, siendo un jugador en peor forma que Mendy, no me chirría tanto porque creo que el Madrid es más coherente en sus automatismos de ataque con él en el campo. Y además creo que ha mejorado con respecto a su mierda de forma con respecto a la temporada pasada y la primera parte de ésta.

No me gusta Lucas Vázquez, pero recordemos que compite con un irregular e inmaduro Rodrygo y con un Isco que está muy lejos de sus mejores tiempos. De nuevo muestra una plantilla cogida con alfileres.

Ratko

por Ratko » 08 Mar 2020, 20:42

Pete_Townshend escribió:No estoy de acuerdo con la no presencia de Valverde en el once inicial. Sin medias tintas. Dicho lo cual, tenemos una plantilla con cuatro centrocampistas. Que responda de eso Florentino también ¿no?. Porque Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid, ¿cierto? ¿O acaso me equivoco?

La presencia de Marcelo, siendo un jugador en peor forma que Mendy, no me chirría tanto porque creo que el Madrid es más coherente en sus automatismos de ataque con él en el campo. Y además creo que ha mejorado con respecto a su mierda de forma con respecto a la temporada pasada y la primera parte de ésta.

No me gusta Lucas Vázquez, pero recordemos que compite con un irregular e inmaduro Rodrygo y con un Isco que está muy lejos de sus mejores tiempos. De nuevo muestra una plantilla cogida con alfileres.

Presidente que le ofreció 3 centrocampistas y el calvo siempre respondia lo mismo “Pogba o nadie”

rodman88

por rodman88 » 08 Mar 2020, 20:43

Si no recuerdo mal el año pasado jugamos también con defensa de tres en el Villamarin y la cosa salió bien..

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 08 Mar 2020, 20:43

Botijito escribió:
Pete_Townshend escribió:¿Cuando os referís a alineación indebida queréis decir plantilla débil?

Pero es que lo hablábamos ayer: la plantilla será lo que sea, pero siempre se cuela en el once algún que otro jugador peor que otro que se queda fuera. Suele ser invariable, pasa en todos los partidos, y no hay quien lo entienda, pero nunca nos sobra nada como para andar así. Ya te dije que firmaba que solo fuera uno. Pues hoy hay dos.

Pero si te doy la razón. Si yo jugaría siempre que pudiera con 11 jugadores con la barra de energía al máximo.

Pero es que en el fútbol moderno eso no existe, y no podemos entrar en la tesitura de montar un escándalo cada vez que entra un jugador del grupo del 12 al 25, porque eso lo que te está indicando es que tenemos una plantilla con muchas deficiencias.

v_fone

por v_fone » 08 Mar 2020, 20:51

Ward480 escribió:
v_fone escribió:
Ward480 escribió:Nos ponemos a hablar del VAR y de los árbitros, la mafia y el Barcelona... No se lo que pasará hoy pero, desde luego, se quitan las ganas de verlos... Por eso no era tan importante ganar al Barcelona, lo importante es no menospreciar a nadie y salir a por todas contra todos los equipos.

Una cosa no tiene relación con la otra. Aquí se debe pedir una competición limpia, lo cual no tiene porqué implicar ganar la liga fácil ni que Zidane ponga alineaciones extrañas.

En efecto, no es óbice una de otra pero, si el objetivo es ganar el campeonato, y el los errores a favor del Barcelona, te lo ponen difícil, pues no lo compliques más. Marcelo dentro más Valverde fuera, es sinónimo de no victoria este año. Por algo será... Pero Zidane no se que pretende. Da miedo el partido de hoy, la misma sensación que contra la Real en Copa.

¿Quieres decir que es más complicado ganar una competición adulterada que una que no lo está? Porque tal y como está montada actualmente, el equipo que no sea el farsabarsa tiene que ir siempre al 100% y eso es insostenible.

Pregunta tonta, si la agresión que comete ayer Messi la hubiera cometido, por ejemplo, Ramos, Case o Ronaldo cuando estaba aquí, ¿piensas que la prensa lo hubiera tratado igual? ¿A que no entraría el comité de forma extraoficial para sancionar semejante agresión?
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Mar 2020, 20:53

rodman88 escribió:Si no recuerdo mal el año pasado jugamos también con defensa de tres en el Villamarin y la cosa salió bien..

Pero seguro que es defensa de 5 y no un 4-3-3 con Militao de lateral y Lucas de extremo?
GO KINGS GO!!!

Botijito

por Botijito » 08 Mar 2020, 20:55

Pete_Townshend escribió:
Botijito escribió:

Pero si te doy la razón. Si yo jugaría siempre que pudiera con 11 jugadores con la barra de energía al máximo.

Pero es que en el fútbol moderno eso no existe, y no podemos entrar en la tesitura de montar un escándalo cada vez que entra un jugador del grupo del 12 al 25, porque eso lo que te está indicando es que tenemos una plantilla con muchas deficiencias.
Bueno pero si el próximo viernes contra el Eibar en casa salen dos o tres del 12 al 25 a nadie le extrañaría, pensando en el partido del City y demás.

El de hoy es de los tres partidos más difíciles que te quedan de una liga en la que dependes de ti en exclusiva. Llevas la semana sin jugar, y la que viene tampoco tienes partido. Pues chico, mete a los once mejores. Pues no. Y a penar.

No tiene justificación.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Mar 2020, 20:56

Un equipo tan ofensivo como el betis y se carga a valverde y mendy Zidane jaja a ver que tal le sale... A mi me da un poco de miedo, ojalá que el francés lleve razón.

Ward480

por Ward480 » 08 Mar 2020, 20:58

v_fone escribió:
Ward480 escribió:
v_fone escribió:

¿Quieres decir que es más complicado ganar una competición adulterada que una que no lo está? Porque tal y como está montada actualmente, el equipo que no sea el farsabarsa tiene que ir siempre al 100% y eso es insostenible.

Pregunta tonta, si la agresión que comete ayer Messi la hubiera cometido, por ejemplo, Ramos, Case o Ronaldo cuando estaba aquí, ¿piensas que la prensa lo hubiera tratado igual? ¿A que no entraría el comité de forma extraoficial para sancionar semejante agresión?

Si, yo estoy de acuerdo con todo lo que dices pero, con todo eso, si además Zidane no juega con los jugadores más en forma, o que aportan más. El equipo que jugó el domingo ante el Barcelona, pues sería una buena apuesta hoy, si no puedes contar con Isco, pues pones a Lucas, pero no quites a Valverde o dejes en el ostracismo a Mendy. Por no hablar de Benzema, que lleva un gol en más de dos meses de 2020. Aún así, lo único que puedo criticar hoy, es la ausencia de Valverde, que me parece un jugador capital en la recuperación de balón. El Betis ataca muy bien y con muchos jugadores.
Al partido y ojalá gane el Madrid!!!!!!!!!

zero_cool

por zero_cool » 08 Mar 2020, 20:59

Vamos a un campo difícil para nosotros, en donde últimamente nos cuesta mucho ganar allí. Y nos la jugamos con Marcelo y Lucas. En fin. Volveremos a estar segundos!!
Imagen

Neo19

por Neo19 » 08 Mar 2020, 21:01

Acabo de ver Marcelo y Lucas y supongo que el foro estará ardiendo contra el puto calvo prevaricador

Bueno, a ver si ganamos

inverno

por inverno » 08 Mar 2020, 21:02

Bueno, pues ahora toca culminar la faena que iniciaron ayer, un par de fueras de juego mal pitados, unas tarjetitas tempranas y algún gol mal anulado, y ya se cumplirá el objetivo de que el Barça sea líder.

Maravilloso nuestro estamento federativo y arbitral.

ases

por ases » 08 Mar 2020, 21:04

El 11 es terrible pero veremos

Don Facu

por Don Facu » 08 Mar 2020, 21:08

Con la mejor plantilla de nuestra historia, el equipo B peleó una liga que ganamos en el último partido. Este se piensa que seguimos teniendo el banquillo espectacular que había aquel año.
Imagen
Imagen