Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nash S » 05 May 2020, 21:51

mikij1 escribió:Courtois dando vergüenza ajena con sus declaraciones. Si no hubiéramos hecho el gilipollas después de ganar al Barcelona no estaríamos ahora preocupados de que les dan la Liga con 11 jornadas por jugarse... lo cual sería totalmente injusto por supuesto. Pero no por la tontería que dice nuestro portero.
Imagino que piensa lo mismo respecto al Betis y vosotros :) . Courtois nunca ha sido muy lucido, ni antes ni ahora. Buen portero eso sí.

Y si, sería injusto que cualquiera fuese campeón, accediese a plazas europeas, descendiese o ascendiese salvo que los puntos de ventaja sean considerables. 11 jornadas es una barbaridad. Si fuese por falta de fechas sería más justo jugarselo todo en un torneo de KO de 2 o 3 semanas.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 06 May 2020, 09:28

Perno escribió:
palitroke escribió:El problema ya no es el dinero que se pueda ingresar por ellos o no... el problema es que ni Marcelo, ni Lucas, ni Nacho, ni Bale, ni Isco, se quieren ir...

Si el Club, aunque sea medio regalándolos, se deshiciera este verano de las fichas de Marcelo, Bale e Isco, ya seria para darse con un canto en los dientes.

Bueno si lucas , nacho, y demás jugadores de relleno no cobrasen 4 kilos sino la mitad seguro que es más fácil cambiarles la opinión. No hay tantos equipos a nivel europeo que puedan pagar 4 mill limpios a un jugador. Y de los que hay al 70% no son jugadores que le interesen y el otro 30% no interesa el equipo a dichos jugadores.

Jugadores de relleno deberían tener sueldo de relleno.
Yo soy partidario de sueldos mas bajos, y primas mas altas. Objetivos e incentivos.

Efectivamente, Lucas, Nacho, y otros de esa escala, saben que ni de coña cobrarán parecido en otro sitio, y a partir de ahora, menos.

Pero la sangría viene por los 14 limpios de Bale, los 9'5 de Marcelo, los 6'5 de Isco o James... son jugadores que no pueden cobrar esas cifras con lo que aportan.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 06 May 2020, 12:04

Courtois no ha dicho nada malo, solo ha dado su opinión, que últimamente parece que no se puede hacer.
No pide la liga, solo dice que seria injusto que la ganara un equipo que les lleva dos puntos y han perdido el goal average particular.
Pero claro, aquí salen el Sport y Rakitic reclamando la liga para ellos y no pasa nada.
Imagen

inverno
Mensajes: 10328
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por inverno » 06 May 2020, 12:55

En mi opinión, o se juega como sea el resto de partidos o se deja el título desierto.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 06 May 2020, 13:30

Las declaraciones de Courtois, si las lees, son totalmente inocuas... pero él debería saber que desde Barcelona se las iban a tergiversar.

El diario Sport, creo que es, pone de su propia cosecha que Courtois pide la liga para el Madrid, cosa que es falsa, y luego añade una "replica" de Setien, que en realidad son unas declaraciones que realizó hace al menos diez días...

Que no espere que la prensa de Madrid señale esa manipulación del Sport, no, al contrario, irán a meter el dedo en la llaga un poco mas.

Y esas cosas, antes de decir algo, él debe saberlas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 06 May 2020, 15:17

Los primeros en tergiversar están en los medios nacionales y madrileños. La tropa de periodistos indios les escuece ver a Tiburcio con la camiseta del madrid. No hace falta irse al sport

inverno
Mensajes: 10328
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por inverno » 06 May 2020, 16:24

La portadita de Sport respecto a las declaraciones de Courtois si que da vergüenza ajena. Eso si, no se puede decir que no mantega una coherencia en su línea editorial, siempre dejando la objetividad y las buenas formas en el cajoncito lindando con verborrea "ultra". Sport es un medio que no se corta lo más mínimo a la hora de sacar burradas que no saldrían ni en conversaciones de barra de bar.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 06 May 2020, 17:03

Mientras tengan tontos útiles dentro del madridismo ellos felices.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 08 May 2020, 10:13

Rumores de salidas. La gente habla, pero no dice nada que no sea evidente o sepamos todos.
En la web del Marca hablan de que el Madrid quiere dar la baja a cinco jugadores:
Bale, James, Lucas Vazquez, Mariano y luego está Brahim, que saldría cedido.
Después hay tres más a los que se deja decidir si quieren cumplir su contrato: Modric, Marcelo y Nacho.
Si partimos de la base de que Areola está cedido y es dificil que se quede, que ojo, a mi no me importa tenerle en la plantilla pero la situación es la que es, los tiros apuntarian a lo siguiente:

...............................................................................................Cortouis / LUNIN...................................................................

Carvajal / ACHRAF ....................................Varane / Nacho o Vallejo......................Ramos / Militao...................Mendy / Reguilón o Marcelo...

................................................................................................Casemiro / CAMAVINGA........................................................................
......................................Modric / OODEGARD.............................................................................................Valverde / KROOS:...................

........................................................................................................................Hazard / Isco................................................................................
...................................................Rodrygo / Vinicius.........................................Benzema / Jovic..............................................................................


Si se quiere ir a por Halaand, cosa que tal y como está la situación no se yo si es viable, a mi todas estas bajas que dicen en esta web se me quedan cortas.

Odriozola tendria que salir cedido o traspasado, más bien cedido, a la Real Sociedad, como compensación por recuperar a Oodegard. En esa operación iría tambien Reinier.
Si el club se libra del salario de Marcelo y de Nacho, y los cambias por Vallejo y Reguilón, seria una maniobra económica más que necesaria y en mi opinión la plantilla saldria ganando.
Para que la vuelta de Oodegard se hiciese efectiva, Modrid deberia salir. Un centro del campo con Casemiro, Camavinga, Valverde, Kroos, Oodegard, con las ayudas de Isco y Achraf yo creo que sería más que suficiente.
Un último año de Modric, dosificado, pero estando Oodegard en el equipo, a mi no me importaria.
Ahora el tema de los fichajes:

Recuperas cedidos: Lunin, Achraf, Oodegard, Reguiilón y Vallejo. Para mi, seria un puntazo conseguir que estos cinco jugadores estuviesen en el Madrid y rindiendo como lo ha hecho este año Fede Valverde.
Tienes que dar salida a gente como Ceballos y Oscar, los cuales en la web del Marca ni los nombran.
No son cinco jugadores, al final son ocho más las dudas de Marcelo, Nacho y Modric, añades las cesiones de Reinier y Kubo y te salen 13 operaciones.
Sin hacer esto no se puede fichar absolutamente nada.
Haciendolo, se puede fichar a Camavinga, y si consigues ceder a Jovic puedes traer a Haaland.
Tal y como están las cosas, yo pararia todas las renovaciones salvo la de Casemiro y a quien quiera salir, toda la libertad del mundo para irse.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 08 May 2020, 10:29

En cuanto a fichajes para el equipo, me da a mi que tal y como se van a poner el fútbol, creo que intentaran cerrar a Camavinga y ya, el resto del verano me da que el club se va a dedicar a intentar soltar lastre.

Lo de Halland creo que se trata de humo de la prensa y no de una intención real del club de ficharlo.

Y hablando de lastre, me da que a Bale, Marcelo o James nos los comemos con patatas hasta que acaben contrato, los dos primeros en 2022 y James en 2021, y teniendo en cuenta eso lo suyo sería tener un entrenador que los intente aprovechar al máximo, si no les vas a poder dar salida, al menos aprovéchalos, eso debería ser así en teoría, pero la práctica es diferente porque Zidane nunca a tragado a Bale y James, y con esas fobias es complicado trabajar en sacarles su mejor rendimiento.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 08 May 2020, 12:00

Yo les dejaria las cosas muy claritas: No vais a jugar, asi que lo mejor es que os busqueis equipo. Ya verás como se largan al dia siguiente.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por h-h » 08 May 2020, 12:51

ravenus escribió:Yo les dejaria las cosas muy claritas: No vais a jugar, asi que lo mejor es que os busqueis equipo. Ya verás como se largan al dia siguiente.
Mira nosotros con Rakitic.

Hay gente que cobrando por encima de lo que cualquiera le va a ofrecer en otro equipo y que si está a gusto en un sitio donde vivir, no se mueve.

Y es más lo mismo al final con las lesiones acaban jugando algún partido.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 08 May 2020, 12:54

h-h escribió:
ravenus escribió:Yo les dejaria las cosas muy claritas: No vais a jugar, asi que lo mejor es que os busqueis equipo. Ya verás como se largan al dia siguiente.
Mira nosotros con Rakitic.

Hay gente que cobrando por encima de lo que cualquiera le va a ofrecer en otro equipo y que si está a gusto en un sitio donde vivir, no se mueve.

Y es más lo mismo al final con las lesiones acaban jugando algún partido.
Es que el problema viene en la última frase que has dicho... al final acaban jugando algún partido. Pues eso no puede ser, y es lo que hay que dejarles claro.
En cualquier caso yo soy muy pesimista con las bajas y salvo James, al que lo mismo le dan la carta de libertad, al resto les veo aqui al año que viene.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 08 May 2020, 16:34

Se nos ha lesionado Jovic vete tú a saber cómo. Fractura en no sé qué hueso del pie derecho.

Es la que nos faltaba para la colección: roturas de hueso en la cuarentena.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 08 May 2020, 17:10

A saber si ha dado positivo en algo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 08 May 2020, 19:11

Movimiento muy torpe el del mundo del fútbol . Con la cantidad de gente que está perdiendo un familiar o perdiendo el trabajo y entrando en la ruina económica ,y todo por que a este gobierno no le da la gana de hacer pruebas, ni siquiera a los sanitarios que son esenciales,ahora que los den a los jugadores de fútbol para que comience el circo cuanto antes ,demasiado descarado,se van a dar cuenta hasta la borreguería media .

Es un escándalo de dimensiones incalculables y es peligroso que a la gente se le hinchen los cojones con tan desafortunada decisión . Lo mejor es que suspendan esta liga, son causas mayores, y que cuando este se asiente un poco comiencen una nueva temporada y se juegue la eurocopa y los JJ.OO . Si para la nueva temporada tienen que empezar en Octubre o Noviembre,eso será mejor que lo que van a hacer .

Y que el Barcelona pida la liga es normal, pero vamos que a nivel jurídico a poco que se recurra se da la liga por suspendida sin problemas, otra cosa es que la mafia quiera que se juegue si o si por temas económicos o vete tu a saber.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por h-h » 08 May 2020, 21:19

ravenus escribió:
h-h escribió:
ravenus escribió:Yo les dejaria las cosas muy claritas: No vais a jugar, asi que lo mejor es que os busqueis equipo. Ya verás como se largan al dia siguiente.
Mira nosotros con Rakitic.

Hay gente que cobrando por encima de lo que cualquiera le va a ofrecer en otro equipo y que si está a gusto en un sitio donde vivir, no se mueve.

Y es más lo mismo al final con las lesiones acaban jugando algún partido.
Es que el problema viene en la última frase que has dicho... al final acaban jugando algún partido. Pues eso no puede ser, y es lo que hay que dejarles claro.
En cualquier caso yo soy muy pesimista con las bajas y salvo James, al que lo mismo le dan la carta de libertad, al resto les veo aqui al año que viene.
Pues mira Rakitic que en el inicio del mercado de invierno no había hecho nada y el dijo que estaba muy a gusto con su dinero y en Barcelona. Y que si se iba, se iba donde el quisiera (Sevilla) y gratis (Primita buena para el bolso), y sino se quedaba cobrando un pastizal.

Y eso que hablamos de un tipo que tiene pinta de todo menos de cara dura. Que no me quiero imaginar un Bale o un Dembele.

Esto demuestra que el fútbol debería derivar hacia fichar por rendimiento. Un buen salario base y luego el plus por partidos y títulos, y los traspasos igual con variables por rendimiento. No puede ser que te gastes 100 millones en alguien y te juegue 30 partidos en 3 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 08 May 2020, 22:07

CACA Balon de Oro. escribió:Movimiento muy torpe el del mundo del fútbol . Con la cantidad de gente que está perdiendo un familiar o perdiendo el trabajo y entrando en la ruina económica ,y todo por que a este gobierno no le da la gana de hacer pruebas, ni siquiera a los sanitarios que son esenciales,ahora que los den a los jugadores de fútbol para que comience el circo cuanto antes ,demasiado descarado,se van a dar cuenta hasta la borreguería media .

Es un escándalo de dimensiones incalculables y es peligroso que a la gente se le hinchen los cojones con tan desafortunada decisión . Lo mejor es que suspendan esta liga, son causas mayores, y que cuando este se asiente un poco comiencen una nueva temporada y se juegue la eurocopa y los JJ.OO . Si para la nueva temporada tienen que empezar en Octubre o Noviembre,eso será mejor que lo que van a hacer .

Y que el Barcelona pida la liga es normal, pero vamos que a nivel jurídico a poco que se recurra se da la liga por suspendida sin problemas, otra cosa es que la mafia quiera que se juegue si o si por temas económicos o vete tu a saber.
Pero ¿se sabe quién se hace cargo de los test? Porque si los paga el Estado, mal hecho, porque quiero pensar que no están generalizados en otros colectivos, como los sanitarios o las fuerzas de seguridad, por razones económicas. Pero si los paga la Liga, no entendería para nada la polémica.

Porque por la dificultad para obtenerlos no será: la propia industria española asegura poder proporcionar tres millones de test PCR al mes. Así que tampoco estamos hablando de un producto escaso.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 09 May 2020, 10:15

Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Movimiento muy torpe el del mundo del fútbol . Con la cantidad de gente que está perdiendo un familiar o perdiendo el trabajo y entrando en la ruina económica ,y todo por que a este gobierno no le da la gana de hacer pruebas, ni siquiera a los sanitarios que son esenciales,ahora que los den a los jugadores de fútbol para que comience el circo cuanto antes ,demasiado descarado,se van a dar cuenta hasta la borreguería media .

Es un escándalo de dimensiones incalculables y es peligroso que a la gente se le hinchen los cojones con tan desafortunada decisión . Lo mejor es que suspendan esta liga, son causas mayores, y que cuando este se asiente un poco comiencen una nueva temporada y se juegue la eurocopa y los JJ.OO . Si para la nueva temporada tienen que empezar en Octubre o Noviembre,eso será mejor que lo que van a hacer .

Y que el Barcelona pida la liga es normal, pero vamos que a nivel jurídico a poco que se recurra se da la liga por suspendida sin problemas, otra cosa es que la mafia quiera que se juegue si o si por temas económicos o vete tu a saber.
Pero ¿se sabe quién se hace cargo de los test? Porque si los paga el Estado, mal hecho, porque quiero pensar que no están generalizados en otros colectivos, como los sanitarios o las fuerzas de seguridad, por razones económicas. Pero si los paga la Liga, no entendería para nada la polémica.

Porque por la dificultad para obtenerlos no será: la propia industria española asegura poder proporcionar tres millones de test PCR al mes. Así que tampoco estamos hablando de un producto escaso.
no me digas más, eres de la cuerda de Casado, el que dice que en España hay que hacer 47 millones de test mientras en todo el mundo junto se han hecho 18.

La industria española de los 3 millones de test a la semana es ridícula a nivel extremo, supondría una facturación semanal del 150% de lo que habían hecho anualmente, no se lo cree ni el que asó la manteca.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 09 May 2020, 10:50

japi escribió:
Botijito escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Movimiento muy torpe el del mundo del fútbol . Con la cantidad de gente que está perdiendo un familiar o perdiendo el trabajo y entrando en la ruina económica ,y todo por que a este gobierno no le da la gana de hacer pruebas, ni siquiera a los sanitarios que son esenciales,ahora que los den a los jugadores de fútbol para que comience el circo cuanto antes ,demasiado descarado,se van a dar cuenta hasta la borreguería media .

Es un escándalo de dimensiones incalculables y es peligroso que a la gente se le hinchen los cojones con tan desafortunada decisión . Lo mejor es que suspendan esta liga, son causas mayores, y que cuando este se asiente un poco comiencen una nueva temporada y se juegue la eurocopa y los JJ.OO . Si para la nueva temporada tienen que empezar en Octubre o Noviembre,eso será mejor que lo que van a hacer .

Y que el Barcelona pida la liga es normal, pero vamos que a nivel jurídico a poco que se recurra se da la liga por suspendida sin problemas, otra cosa es que la mafia quiera que se juegue si o si por temas económicos o vete tu a saber.
Pero ¿se sabe quién se hace cargo de los test? Porque si los paga el Estado, mal hecho, porque quiero pensar que no están generalizados en otros colectivos, como los sanitarios o las fuerzas de seguridad, por razones económicas. Pero si los paga la Liga, no entendería para nada la polémica.

Porque por la dificultad para obtenerlos no será: la propia industria española asegura poder proporcionar tres millones de test PCR al mes. Así que tampoco estamos hablando de un producto escaso.
no me digas más, eres de la cuerda de Casado, el que dice que en España hay que hacer 47 millones de test mientras en todo el mundo junto se han hecho 18.

La industria española de los 3 millones de test a la semana es ridícula a nivel extremo, supondría una facturación semanal del 150% de lo que habían hecho anualmente, no se lo cree ni el que asó la manteca.
Puede que sea un disparate hacer los 47 millones de Test ,pero mas bien yo creo que sería un disparate por que saben que si nos hiciéramos los test todos los Españoles probablemente daríamos positivos millones y millones, quien sabe si 2 ,5, 7 , o mas millones de personas y sería un ESCANDALAZO .

En Diciembre ya corría el virus por España y Francia ,Italia, si han confinado a la gente a mediados de Marzo, en casi 3 meses con un virus muy contagioso pululando pues tu imagínate . Casado lo habrá dicho de cara a la galería lo de los test por que verdaderamente no interesa a ningún político que se destape semejante escándalo y verguenza.

Que la liga paga los test y que comienzan la liga el 20 de Junio? pues vale, a mi me sigue pareciendo torpe el movimiento ,entre otras cosas por que ya hablan de rebrote en Otoño, por que ya tienen calculado todos los movimientos que van a pasar de aquí a final de año . Solo nos salva la vacuna que ya debe estar hecha , y a saber de que está hecha, pero será para el 2021 para que no sea muy descarada la cosa .

Empezar la liga ahora ,acabarla en julio ,la champions en agosto y que haya otro confinamiento en Septiembre pues no se .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:34