Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por d3ko » 22 Jul 2020, 17:10

Diego_Pump_da_bass escribió:
ravenus escribió:El club está por encima de los jugadores.
Una cosa es que un jugador baje rendimiento y el entrenador le ponga de suplente, y otra muy distinta, es que alguien que cobra la friolera de 17 kilos lleve tres temporadas a un nivel de mierda.
Esto es extensivo para James.
Se le puede forzar a irse ¿? pues si y no, me explico.
El club tiene unas obligaciones con el jugador, y le tienen que dar un dorsal e inscribirle, entonces, a partir de ahí, te sientas a hablar con el.
Que quiere quedarse y cobrar su contrato ? pues nada, se queda, pero como mucho juega la copa y de suplente, y se acaba su carrera futbolistica, asi de claro.
Aqui lo que hay es un problema de pasotismo, de falta de compromiso, de lesiones continuadas y de que Bale y Zidane no se tragan.
El problema va a venir por el desgaste al que va a ser sometido en cada rueda de prensa el entrenador y eso no es bueno.
Básicamente, si para el Madrid es malo tener a BAle en plantilla, se trata de que para BAle sea todavia peor, pero sin saltarse la legalidad, claro. Lo de prohibir ciertas prácticas deportivas en un régimen interno a mi me parece buena idea.
El problema añadido aquí es el agente de Bale, que es quien bloquea toda la situación.
La pregunta que haciais antes : Tiene ganas Bale de jugar en otro sitio ? pues yo creo que no, que en Madrid está de **** madre, que el físico ya no le da y que se queda aquí cobrando.
Esto es algo que deberia de servir para cambiar ciertas normas, y es que por mucho contrato que tu tengas en un sitio, si no rindes te vas a la **** calle, y no veo por que Bale tiene que ser menos.
Esto es extensivo a James y a Isco.
Para prohibir algo debe haber cierta base legalmente hablando, punto número uno, punto número dos, aunque se hiciera su incumplimiento conllevará sanciones y estas deben ser proporcionales, ¿alguien cree que Bale se iba a ver forzado a marcharse del Madrid porque el club decida imponerle X sanción cada vez que le pillen jugando a golf? ¿creéis que se le puede meter un millón de euros de multa o que es motivo para que un despido fuera procedente?. Por otro lado, ¿como demuestras que su rendimiento resulta para que lo sea? ¿por el número de goles, por el de asistencias, por el de velocidad punta que consiga cuando corra, por las veces que hace la cobertura de su banda? si el jugador se entrena tal como le exigen y está disponible cuando el club lo requiera, no hay mucho dónde rascar, porque hablar con él para decirle que no va a jugar nada le va a doler bastante menos (en realidad nada, al contrario, se le hace un favor porque lo prefiere) que dejar de ganar millones de euros, os lo aseguro.

Le dais demasiadas vueltas a algo que no la tiene porque le ocurre a todas las empresas: llega un momento donde buena parte de los empleados más veteranos son los que más cobran y de los que menos rinden, y tantos unos como otros en la mayoría de casos los que hacen es esperar a que llegue la jubilación (o prejubilación si hubiera posibilidad) porque ni a la compañía le interesa despedirlo antes ni al trabajador marcharse.

El fútbol tiene la ventaja de que como hay pocos empleados de cierto nivel se producen bastantes traspasos entre empresas, por ahí pasa la solución en este tipo de casos aunque ello siga conllevando un coste que a nadie le gusta afrontar.

Jugar al golf en tu tiempo libre MULTA
Cerrar pacha los Jueves: bonus en el contrato.

El señor Michael Jordan jugaba al golf la mañana de los partidos de Playoff.
Querer es querer da igual el resto.

El golf es la tontería de moda, rollo el casoplon del coletas. Un Erre que Erre que se repite como un mantra y cualquiera con algo de criterio objetivo y raciocinio entiende como una chorrada.

Asumiendo que EL JUGADOR NO QUIERE IRSE

Es decisión del club y entrenador si usar uno de tus mayores pasivos a modo de lastre o de herramienta.

Bale ha ganado el juego de la vida. OLE POR EL!
:botepiernas:

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 22 Jul 2020, 17:23

d3ko escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
ravenus escribió:El club está por encima de los jugadores.
Una cosa es que un jugador baje rendimiento y el entrenador le ponga de suplente, y otra muy distinta, es que alguien que cobra la friolera de 17 kilos lleve tres temporadas a un nivel de mierda.
Esto es extensivo para James.
Se le puede forzar a irse ¿? pues si y no, me explico.
El club tiene unas obligaciones con el jugador, y le tienen que dar un dorsal e inscribirle, entonces, a partir de ahí, te sientas a hablar con el.
Que quiere quedarse y cobrar su contrato ? pues nada, se queda, pero como mucho juega la copa y de suplente, y se acaba su carrera futbolistica, asi de claro.
Aqui lo que hay es un problema de pasotismo, de falta de compromiso, de lesiones continuadas y de que Bale y Zidane no se tragan.
El problema va a venir por el desgaste al que va a ser sometido en cada rueda de prensa el entrenador y eso no es bueno.
Básicamente, si para el Madrid es malo tener a BAle en plantilla, se trata de que para BAle sea todavia peor, pero sin saltarse la legalidad, claro. Lo de prohibir ciertas prácticas deportivas en un régimen interno a mi me parece buena idea.
El problema añadido aquí es el agente de Bale, que es quien bloquea toda la situación.
La pregunta que haciais antes : Tiene ganas Bale de jugar en otro sitio ? pues yo creo que no, que en Madrid está de **** madre, que el físico ya no le da y que se queda aquí cobrando.
Esto es algo que deberia de servir para cambiar ciertas normas, y es que por mucho contrato que tu tengas en un sitio, si no rindes te vas a la **** calle, y no veo por que Bale tiene que ser menos.
Esto es extensivo a James y a Isco.
Para prohibir algo debe haber cierta base legalmente hablando, punto número uno, punto número dos, aunque se hiciera su incumplimiento conllevará sanciones y estas deben ser proporcionales, ¿alguien cree que Bale se iba a ver forzado a marcharse del Madrid porque el club decida imponerle X sanción cada vez que le pillen jugando a golf? ¿creéis que se le puede meter un millón de euros de multa o que es motivo para que un despido fuera procedente?. Por otro lado, ¿como demuestras que su rendimiento resulta para que lo sea? ¿por el número de goles, por el de asistencias, por el de velocidad punta que consiga cuando corra, por las veces que hace la cobertura de su banda? si el jugador se entrena tal como le exigen y está disponible cuando el club lo requiera, no hay mucho dónde rascar, porque hablar con él para decirle que no va a jugar nada le va a doler bastante menos (en realidad nada, al contrario, se le hace un favor porque lo prefiere) que dejar de ganar millones de euros, os lo aseguro.

Le dais demasiadas vueltas a algo que no la tiene porque le ocurre a todas las empresas: llega un momento donde buena parte de los empleados más veteranos son los que más cobran y de los que menos rinden, y tantos unos como otros en la mayoría de casos los que hacen es esperar a que llegue la jubilación (o prejubilación si hubiera posibilidad) porque ni a la compañía le interesa despedirlo antes ni al trabajador marcharse.

El fútbol tiene la ventaja de que como hay pocos empleados de cierto nivel se producen bastantes traspasos entre empresas, por ahí pasa la solución en este tipo de casos aunque ello siga conllevando un coste que a nadie le gusta afrontar.

Jugar al golf en tu tiempo libre MULTA
Cerrar pacha los Jueves: bonus en el contrato.

El señor Michael Jordan jugaba al golf la mañana de los partidos de Playoff.
Querer es querer da igual el resto.

El golf es la tontería de moda, rollo el casoplon del coletas. Un Erre que Erre que se repite como un mantra y cualquiera con algo de criterio objetivo y raciocinio entiende como una chorrada.

Asumiendo que EL JUGADOR NO QUIERE IRSE

Es decisión del club y entrenador si usar uno de tus mayores pasivos a modo de lastre o de herramienta.

Bale ha ganado el juego de la vida. OLE POR EL!
En este universo las consecuencias siguen a las causas, Bale se ha tirado muchísimo tiempo ofreciendo un espectáculo bochornoso antes de convertirse en el jugador número 15. La decisión la toma él.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 22 Jul 2020, 17:26

inverno escribió:Esta claro que la renovación del contrato (y el de James) fue un error mayúsculo.

Con este tipo de jugadores la posibilidad de que no renueven y se vayan gratis una vez concluido el contrato es muchísimo más ventajosa para el club que renovarles pagandoles un salario fuera de mercado. Afrontar el riesgo de que bajen su rendimiento deportivo, se apoltronen y decidan pasar de moverse y buscar soluciones porque ya tienen un compromiso que les soluciona la vida es lo peor que le puede pasar a un club.

En esa situación estás totalmente vendido, no puedes sacar tu jugador al mercado porque su ficha es inasumible para otros clubs aunque el jugador cuente con la carta de libertad, el altísimo salario hace que la ambición por estar fino y dar el 100% a nivel deportivo para ganarte tu futuro simplemente desaparezca y el aburguesamiento del jugador hace que cualquier Secretaría Técnica de los clubs de élite ponga dos tibias cruzadas y una calavera junto a tu foto cuando se barajan los refuerzos a realizar cada temporada.
Pues hace no mucho se comentaba que querían volver a repetir jugada con algunos que acaban contrato en 2021 como Lucas y Modric, capeces son de renovarlos pagándoles un pastizal.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 22 Jul 2020, 17:27

Lo lamento profundamente, pero a Jovic se le está poniendo cara de Theo.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 22 Jul 2020, 17:32

Yo sobre el tema Bale.
Lo queria fuera el verano de la 12, quizas no hubieramos ganado la 13, asi que no me creo con la verdad absoluta, pero yo espero 0 de el, tanto por el, como por el uso que le va a dar ZZ, o el no uso.

Nuestra oportunidad fue cuando lo queria Mourinho. ( yo ya lo queria fuera), la ULTIMA oportunidad, creo, fue un año mas tarde, despues de la 13, con el hype de la final.
Ahora, quien lo va a querer? es que , como todos los años, queremos vender nuestras bazofias, y encima a precio de oro, cuando si no las queremos nosotros ni para los calentamientos, tampoco otros equipos.
A hacerse a la idea de que toca no contar en los presupuestos con su ficha.

Nota a parte, me toca la huevada, por lo que cala en la opinion publica, como toda la prensa va a degüello a por el de Gales, desde el principio, pero ahora mas, pero con real odio hacia el tio. te lo sacan con mala hostia a todas hora, y, a lo que voy, nos cuentan que poco mas o menos, nos esta estafando y robando. Tienes que leerlo y escucharlo de los mismos que pedia que el madrid le pagase hasta el ultimo centimo a Baul y el Topor, en caso de no querer quedarnos con ellos. Que les dejasemos ir donde ellos quisieran, despedirles con honores ( Bale lleva una champions mas que ellos) y pedirles perdon. A Bale hay que echarle con la escoba para que queden tranquilos, y cala.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 22 Jul 2020, 18:23

d3ko escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
ravenus escribió:El club está por encima de los jugadores.
Una cosa es que un jugador baje rendimiento y el entrenador le ponga de suplente, y otra muy distinta, es que alguien que cobra la friolera de 17 kilos lleve tres temporadas a un nivel de mierda.
Esto es extensivo para James.
Se le puede forzar a irse ¿? pues si y no, me explico.
El club tiene unas obligaciones con el jugador, y le tienen que dar un dorsal e inscribirle, entonces, a partir de ahí, te sientas a hablar con el.
Que quiere quedarse y cobrar su contrato ? pues nada, se queda, pero como mucho juega la copa y de suplente, y se acaba su carrera futbolistica, asi de claro.
Aqui lo que hay es un problema de pasotismo, de falta de compromiso, de lesiones continuadas y de que Bale y Zidane no se tragan.
El problema va a venir por el desgaste al que va a ser sometido en cada rueda de prensa el entrenador y eso no es bueno.
Básicamente, si para el Madrid es malo tener a BAle en plantilla, se trata de que para BAle sea todavia peor, pero sin saltarse la legalidad, claro. Lo de prohibir ciertas prácticas deportivas en un régimen interno a mi me parece buena idea.
El problema añadido aquí es el agente de Bale, que es quien bloquea toda la situación.
La pregunta que haciais antes : Tiene ganas Bale de jugar en otro sitio ? pues yo creo que no, que en Madrid está de **** madre, que el físico ya no le da y que se queda aquí cobrando.
Esto es algo que deberia de servir para cambiar ciertas normas, y es que por mucho contrato que tu tengas en un sitio, si no rindes te vas a la **** calle, y no veo por que Bale tiene que ser menos.
Esto es extensivo a James y a Isco.
Para prohibir algo debe haber cierta base legalmente hablando, punto número uno, punto número dos, aunque se hiciera su incumplimiento conllevará sanciones y estas deben ser proporcionales, ¿alguien cree que Bale se iba a ver forzado a marcharse del Madrid porque el club decida imponerle X sanción cada vez que le pillen jugando a golf? ¿creéis que se le puede meter un millón de euros de multa o que es motivo para que un despido fuera procedente?. Por otro lado, ¿como demuestras que su rendimiento resulta para que lo sea? ¿por el número de goles, por el de asistencias, por el de velocidad punta que consiga cuando corra, por las veces que hace la cobertura de su banda? si el jugador se entrena tal como le exigen y está disponible cuando el club lo requiera, no hay mucho dónde rascar, porque hablar con él para decirle que no va a jugar nada le va a doler bastante menos (en realidad nada, al contrario, se le hace un favor porque lo prefiere) que dejar de ganar millones de euros, os lo aseguro.

Le dais demasiadas vueltas a algo que no la tiene porque le ocurre a todas las empresas: llega un momento donde buena parte de los empleados más veteranos son los que más cobran y de los que menos rinden, y tantos unos como otros en la mayoría de casos los que hacen es esperar a que llegue la jubilación (o prejubilación si hubiera posibilidad) porque ni a la compañía le interesa despedirlo antes ni al trabajador marcharse.

El fútbol tiene la ventaja de que como hay pocos empleados de cierto nivel se producen bastantes traspasos entre empresas, por ahí pasa la solución en este tipo de casos aunque ello siga conllevando un coste que a nadie le gusta afrontar.

Jugar al golf en tu tiempo libre MULTA
Cerrar pacha los Jueves: bonus en el contrato.

El señor Michael Jordan jugaba al golf la mañana de los partidos de Playoff.
Querer es querer da igual el resto.

El golf es la tontería de moda, rollo el casoplon del coletas. Un Erre que Erre que se repite como un mantra y cualquiera con algo de criterio objetivo y raciocinio entiende como una chorrada.

Asumiendo que EL JUGADOR NO QUIERE IRSE

Es decisión del club y entrenador si usar uno de tus mayores pasivos a modo de lastre o de herramienta.

Bale ha ganado el juego de la vida. OLE POR EL!
La verdad es que se ven varios casos así en España y Bale realmente es de los menos malos, por lo menos aportó para que el club volviera a hacer historia.
Luego ves casos como Coutinho, Dembele, Griezzman o Joao Félix, que costando más pues aportan mucho menos a sus clubes y claro, al final el galés nos ha salido terriblemente bueno. OLÉ POR TODOS ESOS PUFOS QUE ESTÁN TIMANDO A OTROS CLUBES Y NO INTERESA HABLAR DE ELLOS TODOS LOS DÍAS EN LA PRENSA!
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 22 Jul 2020, 19:00

d3ko escribió:Es decisión del club y entrenador si usar uno de tus mayores pasivos a modo de lastre o de herramienta.
No, mira.

Que Bale pueda hacer lo que le salga de las pelotas (obviamente dentro de unos parámetros adecuados que no caigan en el incumplimiento de contrato o de alguna ley) es una cosa, y que sea culpa del equipo que tres entrenadores y varios años después su rendimiento no ya como teórica estrella del equipo sino como pieza de la maquinaria oscile entre lo irrelevante, lo putapénico y el no estar disponible es otra. Ahora va a resultar que después de todo aún tenemos que intentar encajar una pieza cuadrada en un agujero redondo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 22 Jul 2020, 19:20

Aun hay madridistas que dicen que Zidane no tiene ni **** idea, pero que Bale olé que se ha ganado su retiro tocandose los cojones años, madre mía...

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 22 Jul 2020, 19:26

Diego_Pump_da_bass escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Si al jugador le dices que no cuentas con él y le quitas el golf mediante norma de régimen interno del club,el jugador al menos se lo puede llegar a pensar el irse . En Inglaterra lo que hay es dinero, algún club yo creo que si puede pagarle la ficha,lo que no te van a dar es traspaso por él , o no mucho,si te dan algo simbólico 10-20 millones.

También lo que se puede hacer es que si un club le ofrece un contrato de 10 netos,nosotros pongamos los 5 netos que faltan y cobremos un traspaso de 20-25 millones. Con eso ayudaría a pagar los 5 netos de cada año,es decir un finiquito de 10 netos pero no serían 30 que es lo que quiere el jugador. Con james lo mismo ,hay que quitarse esa ficha como sea.

Yo creo que un club que trabaje bien debería buscar mil y una formula para que no se den estos casos, o que el daño sea el mínimo .No es un genio de las finanzas el tito floren? pues que lo demuestre con bale y james.
Esto no tiene nada que ver con las finanzas. Si un jugador tiene un contrato en vigor y no quiere irse, no hay ninguna otra opción que pagarle para que lo haga antes de que expire dicha vinculación. Lo de prohibirle el golf y demás ideas de bombero están muy bien pero no sirven, mientras el entrene y cumpla con las condiciones no se puede hacer nada.

No tiene más historias, si Bale quiere tocarse los cojones a 2 manos en Madrid durante un par de años lo va a hacer, aunque lo normal es que no se llegue a esa situación porque el club le busque un destino dónde se hagan cargo de parte de su ficha (la que estén dispuestos, no depende del Madrid) y nosotros del resto.

No obstante el galés no es el único caso, ahí está Mariano que con un sueldo infinitamente menor, buena edad y previsiblemente un rendimiento más provechoso y el club lleva intentando dos ventanas que salga y no hay forma.
La realidad es que ahora mismo Bale está cómodo, un tío que está incomodo y tiene la opción de saltar de empresa y no perder mucho dinero se va. Y hacer que trabajadores estén incomodos para largarlos o llegar a un acuerdo, es algo más que común y a esos niveles de sueldos más aun.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 22 Jul 2020, 19:33

Szczerbiak escribió:Lo lamento profundamente, pero a Jovic se le está poniendo cara de Theo.
Ya pero Theo había tenido un coste razonable que era de probable recuperación. Pero Jovic...
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Chauncey
Mensajes: 7253
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Chauncey » 22 Jul 2020, 19:51

starks_forever escribió:Estoy con el móvil por ahí...peo acaban de sacar una foto que ha subido Jovic a redes sociales subido a una moto de agua...

Está prohibido por el reglamento interno del club. No recuerdo un tipo tan subnormal en el club. En un año las que lleva ya.
¿Estás seguro?

Imagen



Imagen

Imagen


y otra de Ronaldo de regalo:

Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jul 2020, 20:59

briancon escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Si al jugador le dices que no cuentas con él y le quitas el golf mediante norma de régimen interno del club,el jugador al menos se lo puede llegar a pensar el irse . En Inglaterra lo que hay es dinero, algún club yo creo que si puede pagarle la ficha,lo que no te van a dar es traspaso por él , o no mucho,si te dan algo simbólico 10-20 millones.

También lo que se puede hacer es que si un club le ofrece un contrato de 10 netos,nosotros pongamos los 5 netos que faltan y cobremos un traspaso de 20-25 millones. Con eso ayudaría a pagar los 5 netos de cada año,es decir un finiquito de 10 netos pero no serían 30 que es lo que quiere el jugador. Con james lo mismo ,hay que quitarse esa ficha como sea.

Yo creo que un club que trabaje bien debería buscar mil y una formula para que no se den estos casos, o que el daño sea el mínimo .No es un genio de las finanzas el tito floren? pues que lo demuestre con bale y james.
Esto no tiene nada que ver con las finanzas. Si un jugador tiene un contrato en vigor y no quiere irse, no hay ninguna otra opción que pagarle para que lo haga antes de que expire dicha vinculación. Lo de prohibirle el golf y demás ideas de bombero están muy bien pero no sirven, mientras el entrene y cumpla con las condiciones no se puede hacer nada.

No tiene más historias, si Bale quiere tocarse los cojones a 2 manos en Madrid durante un par de años lo va a hacer, aunque lo normal es que no se llegue a esa situación porque el club le busque un destino dónde se hagan cargo de parte de su ficha (la que estén dispuestos, no depende del Madrid) y nosotros del resto.

No obstante el galés no es el único caso, ahí está Mariano que con un sueldo infinitamente menor, buena edad y previsiblemente un rendimiento más provechoso y el club lleva intentando dos ventanas que salga y no hay forma.
La realidad es que ahora mismo Bale está cómodo, un tío que está incomodo y tiene la opción de saltar de empresa y no perder mucho dinero se va. Y hacer que trabajadores estén incomodos para largarlos o llegar a un acuerdo, es algo más que común y a esos niveles de sueldos más aun.
La comodidad de Bale se cuantifica en 30 millones de euros en dos años y si al jugador no le mueve otra cosa no hay nada que hacer. ¿Cómo va a estar incómodo? ¿no jugando? Lo agradece ¿entrenando 4 horas al día mientras que el resto lo hace hora y media? ni si quiera sé si sería posible, pero en caso de serlo verás lo que tarda en lesionarse y lo tienes bastante tiempo que ni aparece por Valdebebas.

Hay dos posibles acuerdos.

- Uno lo explicó Marcelo en una sola frase el año pasado "si el club no está contento conmigo que me paguen lo que me deben y me voy".

- Dos y el habitual en estos casos, que el Madrid o el agente del jugador traigan la propuesta de algún club que asuma la ficha o parte de la misma. Si es lo primero se le deja marchar sin más, si es lo segundo hay que compensarle por lo que dejará de ganar en su nuevo destino.

No hay más, esto es más viejo que el propio fútbol y no vamos a descubrir nosotros ahora la rueda.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 22 Jul 2020, 21:42

Diego_Pump_da_bass escribió:
briancon escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Esto no tiene nada que ver con las finanzas. Si un jugador tiene un contrato en vigor y no quiere irse, no hay ninguna otra opción que pagarle para que lo haga antes de que expire dicha vinculación. Lo de prohibirle el golf y demás ideas de bombero están muy bien pero no sirven, mientras el entrene y cumpla con las condiciones no se puede hacer nada.

No tiene más historias, si Bale quiere tocarse los cojones a 2 manos en Madrid durante un par de años lo va a hacer, aunque lo normal es que no se llegue a esa situación porque el club le busque un destino dónde se hagan cargo de parte de su ficha (la que estén dispuestos, no depende del Madrid) y nosotros del resto.

No obstante el galés no es el único caso, ahí está Mariano que con un sueldo infinitamente menor, buena edad y previsiblemente un rendimiento más provechoso y el club lleva intentando dos ventanas que salga y no hay forma.
La realidad es que ahora mismo Bale está cómodo, un tío que está incomodo y tiene la opción de saltar de empresa y no perder mucho dinero se va. Y hacer que trabajadores estén incomodos para largarlos o llegar a un acuerdo, es algo más que común y a esos niveles de sueldos más aun.
La comodidad de Bale se cuantifica en 30 millones de euros en dos años y si al jugador no le mueve otra cosa no hay nada que hacer. ¿Cómo va a estar incómodo? ¿no jugando? Lo agradece ¿entrenando 4 horas al día mientras que el resto lo hace hora y media? ni si quiera sé si sería posible, pero en caso de serlo verás lo que tarda en lesionarse y lo tienes bastante tiempo que ni aparece por Valdebebas.

Hay dos posibles acuerdos.

- Uno lo explicó Marcelo en una sola frase el año pasado "si el club no está contento conmigo que me paguen lo que me deben y me voy".

- Dos y el habitual en estos casos, que el Madrid o el agente del jugador traigan la propuesta de algún club que asuma la ficha o parte de la misma. Si es lo primero se le deja marchar sin más, si es lo segundo hay que compensarle por lo que dejará de ganar en su nuevo destino.

No hay más, esto es más viejo que el propio fútbol y no vamos a descubrir nosotros ahora la rueda.
Dos años sin jugar ni un minuto no lo quiere ningún jugador salvo que se quiera retirar, humillaciones en el Bernabeu a una supuesta estrella mundial tampoco es plato de buen gusto para nadie. Si simula lesión se le puede sancionar duramente, si no está de acuerdo tiene que ir a los juzgados, la prensa por todos los sitios molestando si hay enfrentamiento abierto. Con su selección si quiere jugar y necesitará jugar algo para estar competitivo, se le puede hacer ver de diversas formas que debe irse y que llegar a un pacto es la mejor solución. Querer cobrar 30 millones si o si no es llegar a ningún pacto, para eso a la grada hasta que entre en razón.

Algún paquete tipo Mariano o Ben Arfa en el PSG pueden querer grada y dinero, pero porque saben que su siguiente contrato es una decima parte. Bale si hace lo que dice va a acabar perdiendo dinero, salvo que se quiera retirar.

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 22 Jul 2020, 21:53

Chauncey escribió:
starks_forever escribió:Estoy con el móvil por ahí...peo acaban de sacar una foto que ha subido Jovic a redes sociales subido a una moto de agua...

Está prohibido por el reglamento interno del club. No recuerdo un tipo tan subnormal en el club. En un año las que lleva ya.
¿Estás seguro?

Imagen



Imagen

Imagen


y otra de Ronaldo de regalo:

Imagen

Es lo que ha dicho Pedrerol a mediodía, que está prohibido por parte del club.

Había contestado y he visto googleando, no uno si no 4 medios que también se hacen eco, y constato que sí está prohibido.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jul 2020, 22:31

briancon escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
briancon escribió:
La realidad es que ahora mismo Bale está cómodo, un tío que está incomodo y tiene la opción de saltar de empresa y no perder mucho dinero se va. Y hacer que trabajadores estén incomodos para largarlos o llegar a un acuerdo, es algo más que común y a esos niveles de sueldos más aun.
La comodidad de Bale se cuantifica en 30 millones de euros en dos años y si al jugador no le mueve otra cosa no hay nada que hacer. ¿Cómo va a estar incómodo? ¿no jugando? Lo agradece ¿entrenando 4 horas al día mientras que el resto lo hace hora y media? ni si quiera sé si sería posible, pero en caso de serlo verás lo que tarda en lesionarse y lo tienes bastante tiempo que ni aparece por Valdebebas.

Hay dos posibles acuerdos.

- Uno lo explicó Marcelo en una sola frase el año pasado "si el club no está contento conmigo que me paguen lo que me deben y me voy".

- Dos y el habitual en estos casos, que el Madrid o el agente del jugador traigan la propuesta de algún club que asuma la ficha o parte de la misma. Si es lo primero se le deja marchar sin más, si es lo segundo hay que compensarle por lo que dejará de ganar en su nuevo destino.

No hay más, esto es más viejo que el propio fútbol y no vamos a descubrir nosotros ahora la rueda.
Dos años sin jugar ni un minuto no lo quiere ningún jugador salvo que se quiera retirar, humillaciones en el Bernabeu a una supuesta estrella mundial tampoco es plato de buen gusto para nadie. Si simula lesión se le puede sancionar duramente, si no está de acuerdo tiene que ir a los juzgados, la prensa por todos los sitios molestando si hay enfrentamiento abierto. Con su selección si quiere jugar y necesitará jugar algo para estar competitivo, se le puede hacer ver de diversas formas que debe irse y que llegar a un pacto es la mejor solución. Querer cobrar 30 millones si o si no es llegar a ningún pacto, para eso a la grada hasta que entre en razón.

Algún paquete tipo Mariano o Ben Arfa en el PSG pueden querer grada y dinero, pero porque saben que su siguiente contrato es una decima parte. Bale si hace lo que dice va a acabar perdiendo dinero, salvo que se quiera retirar.
No tiene que simular nada ni hacer ninguna irregularidad, de las pocas "medidas de presión" que tal vez se podrían hacer es aumentarle la exigencia física de los entrenamientos por si eso le molesta, pero vamos es muy probable que con ello se rompa como ha hecho tantas veces lo largo de su carrera y el efecto sea justo el contrario.

¿Para que va a querer acordar otra cosa que no sea un dinero que le corresponde?, reitero, que eso no es cosa de Bale, es lo común en la gran mayoría de futbolistas, si se van a otro club es porque van a ganar lo mismo o más, de lo contrario no se marchan y mucho menos perdiendo dinero. Es que ni si quiera el galés es el único caso del equipo aunque si el más destacado.

No se que mas necesitáis para ver qué a Bale ya se la suda jugar y el fútbol en general. Si le quedas en la grada le estás haciendo un favor, es un tipo que tiene la carrera hecha, ha ganado todo y con mucho éxito particular, no hay humillación alguna por ello y mucho menos pensar que evitarla compensa perder millones de euros.

Tiene 31 años y sus cualidades diferenciales venidas totalmente a menos, no sé si alguien cree que a los 33 va a estar para salirse en la Premier como para que ofrezcan un pastizal, pero es que no hay por donde coger contexto alguno donde alguien con esas motivaciones vaya a ganar más dinero entonces o le va a compensar que deje de ganar lo que tiene firmado aquí.

Si es que esto mismo ya se hablaba el verano pasado, el club tuvo una opción para que se fuera a China y no la aprovechó. Ya ha demostrado que puede aguantar a los deseos del entrenador, a lo que supuestamente quiere el club de el, a jugar poco etc, no se porque ahora iba a ser diferente.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 22 Jul 2020, 22:38

Diego_Pump_da_bass escribió:
briancon escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:La comodidad de Bale se cuantifica en 30 millones de euros en dos años y si al jugador no le mueve otra cosa no hay nada que hacer. ¿Cómo va a estar incómodo? ¿no jugando? Lo agradece ¿entrenando 4 horas al día mientras que el resto lo hace hora y media? ni si quiera sé si sería posible, pero en caso de serlo verás lo que tarda en lesionarse y lo tienes bastante tiempo que ni aparece por Valdebebas.

Hay dos posibles acuerdos.

- Uno lo explicó Marcelo en una sola frase el año pasado "si el club no está contento conmigo que me paguen lo que me deben y me voy".

- Dos y el habitual en estos casos, que el Madrid o el agente del jugador traigan la propuesta de algún club que asuma la ficha o parte de la misma. Si es lo primero se le deja marchar sin más, si es lo segundo hay que compensarle por lo que dejará de ganar en su nuevo destino.

No hay más, esto es más viejo que el propio fútbol y no vamos a descubrir nosotros ahora la rueda.
Dos años sin jugar ni un minuto no lo quiere ningún jugador salvo que se quiera retirar, humillaciones en el Bernabeu a una supuesta estrella mundial tampoco es plato de buen gusto para nadie. Si simula lesión se le puede sancionar duramente, si no está de acuerdo tiene que ir a los juzgados, la prensa por todos los sitios molestando si hay enfrentamiento abierto. Con su selección si quiere jugar y necesitará jugar algo para estar competitivo, se le puede hacer ver de diversas formas que debe irse y que llegar a un pacto es la mejor solución. Querer cobrar 30 millones si o si no es llegar a ningún pacto, para eso a la grada hasta que entre en razón.

Algún paquete tipo Mariano o Ben Arfa en el PSG pueden querer grada y dinero, pero porque saben que su siguiente contrato es una decima parte. Bale si hace lo que dice va a acabar perdiendo dinero, salvo que se quiera retirar.
No tiene que simular nada ni hacer ninguna irregularidad, de las pocas "medidas de presión" que tal vez se podrían hacer es aumentarle la exigencia física de los entrenamientos por si eso le molesta, pero vamos es muy probable que con ello se rompa como ha hecho tantas veces lo largo de su carrera y el efecto sea justo el contrario.

¿Para que va a querer acordar otra cosa que no sea un dinero que le corresponde?, reitero, que eso no es cosa de Bale, es lo común en la gran mayoría de futbolistas, si se van a otro club es porque van a ganar lo mismo o más, de lo contrario no se marchan y mucho menos perdiendo dinero. Es que ni si quiera el galés es el único caso del equipo aunque si el más destacado.

No se que mas necesitáis para ver qué a Bale ya se la suda jugar y el fútbol en general. Si le quedas en la grada le estás haciendo un favor, es un tipo que tiene la carrera hecha, ha ganado todo y con mucho éxito particular, no hay humillación alguna por ello y mucho menos pensar que evitarla compensa perder millones de euros.

Tiene 31 años y sus cualidades diferenciales venidas totalmente a menos, no sé si alguien cree que a los 33 va a estar para salirse en la Premier como para que ofrezcan un pastizal, pero es que no hay por donde coger contexto alguno donde alguien con esas motivaciones vaya a ganar más dinero entonces o le va a compensar lo que deje de ganar lo que tiene firmado aquí.
Si el tío está competitivo un par de años hasta se puede ir a USA o China de último contrato goloso, si no juega en dos años no le van a ofrecer nada, dos años sin jugar en fútbol es pasar al olvido total más la mala fama de dos años en blanco señalado por Zidane.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jul 2020, 22:45

briancon escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
briancon escribió:
Dos años sin jugar ni un minuto no lo quiere ningún jugador salvo que se quiera retirar, humillaciones en el Bernabeu a una supuesta estrella mundial tampoco es plato de buen gusto para nadie. Si simula lesión se le puede sancionar duramente, si no está de acuerdo tiene que ir a los juzgados, la prensa por todos los sitios molestando si hay enfrentamiento abierto. Con su selección si quiere jugar y necesitará jugar algo para estar competitivo, se le puede hacer ver de diversas formas que debe irse y que llegar a un pacto es la mejor solución. Querer cobrar 30 millones si o si no es llegar a ningún pacto, para eso a la grada hasta que entre en razón.

Algún paquete tipo Mariano o Ben Arfa en el PSG pueden querer grada y dinero, pero porque saben que su siguiente contrato es una decima parte. Bale si hace lo que dice va a acabar perdiendo dinero, salvo que se quiera retirar.
No tiene que simular nada ni hacer ninguna irregularidad, de las pocas "medidas de presión" que tal vez se podrían hacer es aumentarle la exigencia física de los entrenamientos por si eso le molesta, pero vamos es muy probable que con ello se rompa como ha hecho tantas veces lo largo de su carrera y el efecto sea justo el contrario.

¿Para que va a querer acordar otra cosa que no sea un dinero que le corresponde?, reitero, que eso no es cosa de Bale, es lo común en la gran mayoría de futbolistas, si se van a otro club es porque van a ganar lo mismo o más, de lo contrario no se marchan y mucho menos perdiendo dinero. Es que ni si quiera el galés es el único caso del equipo aunque si el más destacado.

No se que mas necesitáis para ver qué a Bale ya se la suda jugar y el fútbol en general. Si le quedas en la grada le estás haciendo un favor, es un tipo que tiene la carrera hecha, ha ganado todo y con mucho éxito particular, no hay humillación alguna por ello y mucho menos pensar que evitarla compensa perder millones de euros.

Tiene 31 años y sus cualidades diferenciales venidas totalmente a menos, no sé si alguien cree que a los 33 va a estar para salirse en la Premier como para que ofrezcan un pastizal, pero es que no hay por donde coger contexto alguno donde alguien con esas motivaciones vaya a ganar más dinero entonces o le va a compensar lo que deje de ganar lo que tiene firmado aquí.
Si el tío está competitivo un par de años hasta se puede ir a USA o China de último contrato goloso, si no juega en dos años no le van a ofrecer nada, dos años sin jugar en fútbol es pasar al olvido total más la mala fama de dos años en blanco señalado por Zidane.
Ya se lo ofrecieron el curso pasado y ni él tuvo mucho interés en irse (parece que solo aceptó cuando iba a percibir bastante más que aquí por las reticencias de su familia a mudarse) ni el club en que saliera. No es muy plausible que tres años despues tenga más ganas.

Bale a los 33 años probablemente esté retirado, y olvidado o no, con al menos 30 kilos más en el bolsillo que es lo que quiere (legítimamente además).
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 22 Jul 2020, 22:55, editado 2 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jul 2020, 22:53

[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 22 Jul 2020, 23:05

Bale ha sido un fichaje histórico y uno de los jugadores fundamentales de este ciclo ganador. De hecho, empezamos a ganar justo cuando él llega, y hay una relación directa entre ambas cosas, no son las palomas de Skinner.

Dicho esto, su comportamiento en estos últimos dos años, siendo legal, es el de alguien indigno de llamarse deportista; un absoluto jeta al que lo único que le motiva es quedarse en su casa viendo Movistar Golf o jugándose unos hoyos mientras la pasta sigue entrando calentita. Un tipo que desecha por sistema cualquier oferta que se le presenta, aunque le igualen el sueldo, por la incomodidad de renunciar al plan de vida que se ha montado aquí; un tipo que de vago que es, ni ha aprendido a hablar español en siete años ni sabe quién es el presidente de su país.

Y este tipo todavía tiene admiradores que le consideran un modelo de profesionalidad y de éxito vital; podemitas evidentemente.

Y para los que dicen que “el golf es una afición como otra cualquiera”. No; el golf es un deporte, y practicar sistemáticamente un deporte implica aumentar el riesgo de lesiones, y por supuesto agravar lesiones ya existentes si lo practicas durante periodos de convalecencia, como ha ocurrido en varias ocasiones con este sujeto.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jul 2020, 23:18

Mouzone escribió:Bale ha sido un fichaje histórico y uno de los jugadores fundamentales de este ciclo ganador. De hecho, empezamos a ganar justo cuando él llega, y hay una relación directa entre ambas cosas, no son las palomas de Skinner.

Dicho esto, su comportamiento en estos últimos dos años, siendo legal, es el de alguien indigno de llamarse deportista; un absoluto jeta al que lo único que le motiva es quedarse en su casa viendo Movistar Golf o jugándose unos hoyos mientras la pasta sigue entrando calentita. Un tipo que desecha por sistema cualquier oferta que se le presenta, aunque le igualen el sueldo, por la incomodidad de renunciar al plan de vida que se ha montado aquí; un tipo que de vago que es, ni ha aprendido a hablar español en siete años ni sabe quién es el presidente de su país.

Y este tipo todavía tiene admiradores que le consideran un modelo de profesionalidad y de éxito vital; podemitas evidentemente.

Y para los que dicen que “el golf es una afición como otra cualquiera”. No; el golf es un deporte, y practicar sistemáticamente un deporte implica aumentar el riesgo de lesiones, y por supuesto agravar lesiones ya existentes si lo practicas durante periodos de convalecencia, como ha ocurrido en varias ocasiones con este sujeto.
Hay varias fuentes directas indicando que el año pasado tuvo unos días de revelación y aceptó irse a China. Una de ellas es la del propio entrenador del afortunado equipo en cuestión, con poco que ganar a estas alturas dando una versión que no sea la real. Florentino que habrá tenido ojo para cerrar decenas de operaciones de todo tipo mucho más complejas a lo largo de su vida, con esta no sabemos que le pasó pero lo cierto es que su titubeo nos va a salir por una obscenidad en una época donde además cada euro es mucho más valioso que hace unos años.

Los que decian que la venta de Ronaldo era buena por la cantidad de dinero que nos íbamos a ahorrar en su declive, a ver cómo justifican que el galés nos vaya a salir mínimo por 60 (90 si no se va y hay que pagar los correspondientes impuestos) para que ande en modo Coentrao.

Supongo que lo harán con un "no se podía preveer".
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:31