Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por clorobuldo » 23 Sep 2019, 18:56

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- nollegoalmetrosesentaperocriticoelfisicodelosdemas
contraseña.- losantos
6 equipos por persona
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 23 Sep 2019, 19:26

Pues hablando de plantillas para el año que viene, jajajajaja, esto me suena.
1º Cuando un equipo no es un equipo, nadie rinde. Todos parecen malos y eso no es del todo cierto.
2º Cuando todos parecen malos, cualquier tuercebotas que corre parece bueno, y no.
3º Jugador que en un equipo juega bien, aqui parece una mierda, y viceversa.

Partiendo de estas tres bases, de cara a la semana que viene, o al miercoles de esta semana a poder ser:
1. Un centrocampista que corra y sepa jugar. Perfil: 25 años, negro, metro setenta y con llegada al area.
2. Isco, Nacho y Modric por distintos motivos no deberian seguir, Lucas y Asensio en mi opinión tampoco por que no caben todos.
3. Oodegard y Achraf dentro. Cuidado con Vallejo y Javi Sanchez, y ahora vamos viendo los demas.

Cortois / Lunin
Carvajal / Achraf , Mendy / Marcelo o Reguilon
Varane / Militao / Ramos / central
Casemiro / Valverde / Fichaje
Oodegard / Kroos / James ?
Bale / Kubo / Venancio / Hazard
Benzema / Jovic

Ojo que si Van de Beek estuviese fichado y Oodegard es nuestro, con un tio para la media haces un equipo en condiciones y todos los fichajes de este año y los que repesquen al que viene,suponiendo que no les quemen ahora, si se haria un equipo.

Problema. Que hay que echar a cinco o seis tios que tienen contrato y no va a ser nada facil.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 23 Sep 2019, 19:55

Un año comiendo pipas en el banquillo y sin poder dar dos carreras sin riesgo de infarto, y ahí sigue en el once FIFA. Todos mis ánimos para Mendy, pinta a que lo va a tener muy sencillo para adueñarse del puesto, sí.

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 23 Sep 2019, 21:58

Vaya cachondeo de premio, donde cojones están los jugadores del Liverpool y encima se lo regalan a Messi. :D
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Scepanovic31 » 24 Sep 2019, 09:30

Hoy hay un artículo en El Confidencial en el que dicen que los jugadores poco menos que se han conjurado para sacar adelante esto por miedo a que vuelva Mourinho, mira que de la prensa me creo entre poco y nada, pero esto casi que me lo creo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Sep 2019, 09:32

Scepanovic31 escribió:Hoy hay un artículo en El Confidencial en el que dicen que los jugadores poco menos que se han conjurado para sacar adelante esto por miedo a que vuelva Mourinho, mira que de la prensa me creo entre poco y nada, pero esto casi que me lo creo.
Justo eso mismo comentamos ayer en el curro en modo chufla, pero es que me cuadra que Floren les amenazase veladamente con algo así.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Chauncey » 24 Sep 2019, 10:01

https://www.palco23.com/clubes/la-juve- ... -2019.html

Este movimiento se ha producido después de que la Juventus duplicase sus pérdidas en 2018-2019, hasta 39,9 millones de euros. El club, que el año pasado ya preveía que los números rojos seguirían aumentando, achaca este resultado a “los mayores costes de personal, que ascendieron en 68 millones, y los derechos por fichajes de jugadores”, que subieron en 41,5 millones. De hecho, para 2019-2020, la previsión, de nuevo, es que el resultado sea negativo


Lo están gozando en los despachos de la Juve el fichaje de Ronaldo y su sueldo, para seguir ganando la serie A y no hacer una mierda en la Champions.
Última edición por Chauncey el 24 Sep 2019, 10:02, editado 1 vez en total.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 24 Sep 2019, 10:01

Cada vez que leo que Modric no debe seguir por distintos motivos me quedo ojiplato. ¿Alguien puede explicarme por favor que motivos son esos?

Joder porque yo a Modric cuando le veo jugar es SIEMPRE el mejor o de los mejores. Encima pese a sus 33 añazos se deja los huevos corriendo como el que más así que pregunto:

¿Su sueldo es un problema para que vengan otros jugadores más jóvenes? lo dudo.

¿Es un jugador problemático que vaya a dar problemas por ir al banquillo cuando toque ser dosificado? habrá que verlo porque de momento merece jugar... pero lo dudo.

¿Es un jugador problemático que de por culo conque quiere más dinero cada temporada como hacía Ronaldo? más allá de aquella oferta del Inter no le he visto una actitud de desafío al club y tampoco es que nos desafiara, expuso esa oferta y punto. ¿Alguién le leyó alguna mala palabra?

¿Entonces analizando estas tres cuestiones me queréis explicar por qué algunos tenéis tantas ganas de echar a Modric? es que no lo entiendo. Es posiblemente el mejor centrocampista de nuestra historia, sigue siendo de los mejores, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo... Modric debe irse cuando el quiera. Solo cuando el quiera. Hasta entonces hay que renovarle y punto final. Otra cosa es si es un jugador que está jugando por decreto (Raúl, Casillas) o que da por culo con el contrato (Cristiano) pero no es el caso. Es un jugador que merece retirarse de blanco salvo que el decida irse antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 24 Sep 2019, 10:15

mikij1 escribió:Cada vez que leo que Modric no debe seguir por distintos motivos me quedo ojiplato. ¿Alguien puede explicarme por favor que motivos son esos?

Joder porque yo a Modric cuando le veo jugar es SIEMPRE el mejor o de los mejores. Encima pese a sus 33 añazos se deja los huevos corriendo como el que más así que pregunto:

¿Su sueldo es un problema para que vengan otros jugadores más jóvenes? lo dudo.

¿Es un jugador problemático que vaya a dar problemas por ir al banquillo cuando toque ser dosificado? habrá que verlo porque de momento merece jugar... pero lo dudo.

¿Es un jugador problemático que de por culo conque quiere más dinero cada temporada como hacía Ronaldo? más allá de aquella oferta del Inter no le he visto una actitud de desafío al club y tampoco es que nos desafiara, expuso esa oferta y punto. ¿Alguién le leyó alguna mala palabra?

¿Entonces analizando estas tres cuestiones me queréis explicar por qué algunos tenéis tantas ganas de echar a Modric? es que no lo entiendo. Es posiblemente el mejor centrocampista de nuestra historia, sigue siendo de los mejores, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo... Modric debe irse cuando el quiera. Solo cuando el quiera. Hasta entonces hay que renovarle y punto final. Otra cosa es si es un jugador que está jugando por decreto (Raúl, Casillas) o que da por culo con el contrato (Cristiano) pero no es el caso. Es un jugador que merece retirarse de blanco salvo que el decida irse antes.
Mal vamos si Modric el año que viene es titular en el Madrid...

Su etapa en el Madrid fue brutal, y puede seguir dando buenos momentos, de hecho este año va a ser clave si queremos hacer algo.

Pero joder, habrá que fichar a alguien TOP ahí de menos de 35 años para jugar al lado de Odegaard y Casemiro

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Sep 2019, 10:45

mikij1 escribió:Cada vez que leo que Modric no debe seguir por distintos motivos me quedo ojiplato. ¿Alguien puede explicarme por favor que motivos son esos?

Joder porque yo a Modric cuando le veo jugar es SIEMPRE el mejor o de los mejores. Encima pese a sus 33 añazos se deja los huevos corriendo como el que más así que pregunto:

¿Su sueldo es un problema para que vengan otros jugadores más jóvenes? lo dudo.

¿Es un jugador problemático que vaya a dar problemas por ir al banquillo cuando toque ser dosificado? habrá que verlo porque de momento merece jugar... pero lo dudo.

¿Es un jugador problemático que de por culo conque quiere más dinero cada temporada como hacía Ronaldo? más allá de aquella oferta del Inter no le he visto una actitud de desafío al club y tampoco es que nos desafiara, expuso esa oferta y punto. ¿Alguién le leyó alguna mala palabra?

¿Entonces analizando estas tres cuestiones me queréis explicar por qué algunos tenéis tantas ganas de echar a Modric? es que no lo entiendo. Es posiblemente el mejor centrocampista de nuestra historia, sigue siendo de los mejores, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo... Modric debe irse cuando el quiera. Solo cuando el quiera. Hasta entonces hay que renovarle y punto final. Otra cosa es si es un jugador que está jugando por decreto (Raúl, Casillas) o que da por culo con el contrato (Cristiano) pero no es el caso. Es un jugador que merece retirarse de blanco salvo que el decida irse antes.
Modric tiene 34.

Nadie lo quiere echar, creo yo. Otra cosa es no renovarlo, tras año de Eurocopa con un verano sin descanso empezando la temporada con 35 años. Poco nos daría el año que viene, esto no es basket que puedes tener un viejuno para sacarlo 4 ratos en momentos clave.

Yo sinceramente lo utilizaba este año lo que aguante pero no lo renovaba. Para nuestra desgracia, los milagros no existen y centrocampistas top de 35 años es un milagro.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 24 Sep 2019, 10:52

Chauncey escribió:https://www.palco23.com/clubes/la-juve- ... -2019.html

Este movimiento se ha producido después de que la Juventus duplicase sus pérdidas en 2018-2019, hasta 39,9 millones de euros. El club, que el año pasado ya preveía que los números rojos seguirían aumentando, achaca este resultado a “los mayores costes de personal, que ascendieron en 68 millones, y los derechos por fichajes de jugadores”, que subieron en 41,5 millones. De hecho, para 2019-2020, la previsión, de nuevo, es que el resultado sea negativo


Lo están gozando en los despachos de la Juve el fichaje de Ronaldo y su sueldo, para seguir ganando la serie A y no hacer una mierda en la Champions.
No como nosotros, que tenemos los despachos felices y contentos. Qué más da si se ganan luego títulos o no.

Las asambleas de compromisarios habría que celebrarlas en Cibeles.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 24 Sep 2019, 10:52

jaimeguada escribió:
mikij1 escribió:Cada vez que leo que Modric no debe seguir por distintos motivos me quedo ojiplato. ¿Alguien puede explicarme por favor que motivos son esos?

Joder porque yo a Modric cuando le veo jugar es SIEMPRE el mejor o de los mejores. Encima pese a sus 33 añazos se deja los huevos corriendo como el que más así que pregunto:

¿Su sueldo es un problema para que vengan otros jugadores más jóvenes? lo dudo.

¿Es un jugador problemático que vaya a dar problemas por ir al banquillo cuando toque ser dosificado? habrá que verlo porque de momento merece jugar... pero lo dudo.

¿Es un jugador problemático que de por culo conque quiere más dinero cada temporada como hacía Ronaldo? más allá de aquella oferta del Inter no le he visto una actitud de desafío al club y tampoco es que nos desafiara, expuso esa oferta y punto. ¿Alguién le leyó alguna mala palabra?

¿Entonces analizando estas tres cuestiones me queréis explicar por qué algunos tenéis tantas ganas de echar a Modric? es que no lo entiendo. Es posiblemente el mejor centrocampista de nuestra historia, sigue siendo de los mejores, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo... Modric debe irse cuando el quiera. Solo cuando el quiera. Hasta entonces hay que renovarle y punto final. Otra cosa es si es un jugador que está jugando por decreto (Raúl, Casillas) o que da por culo con el contrato (Cristiano) pero no es el caso. Es un jugador que merece retirarse de blanco salvo que el decida irse antes.
Modric tiene 34.

Nadie lo quiere echar, creo yo. Otra cosa es no renovarlo, tras año de Eurocopa con un verano sin descanso empezando la temporada con 35 años. Poco nos daría el año que viene, esto no es basket que puedes tener un viejuno para sacarlo 4 ratos en momentos clave.

Yo sinceramente lo utilizaba este año lo que aguante pero no lo renovaba. Para nuestra desgracia, los milagros no existen y centrocampistas top de 35 años es un milagro.
No estoy de acuerdo. Creo que puede jugar un papel importante en partidos concretos y saliendo en segundas partes o simplemente como jugador de rotación siempre y cuando el lo acepte.

Hemos visto jugadores como Pirlo o Seedorf con este perfil en un milán/juve campeones.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Sep 2019, 11:03

En todo caso, ahora no es el momento creo del tema Modric. Eso lo podemos ver en primavera. Tampoco debemos tener miedo que desde enero pueda negociar y alguien lo apalabre para verano. Disfutémosle este año y ya se verá si tiene un año mas en sus botas o no.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 24 Sep 2019, 11:27

Modric, como Ramos, Marcelo, Bale y alguno más solo podrían salir gratis y el club no quiere, así que todos estarán aquí en amor y compañia la temporada que viene.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 24 Sep 2019, 11:28

El club necesita renovación. Yo cambiaria muchas cosas, y viendo el nivel de algunos cedidos, hay detalles a considerar.

1. Achraf x Carvajal u Odriozola. Seguramente por el que deje más pasta en caja.
2. Oodegard x Isco, Lucas o Asensio o los tres. Idem, a ponerlos en el mercado y si hace falta alguno que se vaya casi gratis, caso Isco, o cedido caso Asensio.
3. Kubo deberia romperla en el Mallorca este año.
4. Brahim deberia salir cedido por que no va a tener minutos.

Cuando Floren dice que la renovación de plantlla no se puede hacer en un solo año es por que el Madrid está atado con los contratos de determinadas vacas sagradas, pues bien, si alguno de estos veteranos va cumpliendo su contrato, lo suyo es que le dejen salir para hacer sitio a otros.

A las malas, al finalizar la temporada, quien esté de entrenador, Zidane o Mou o Paco Jemez, se encuentra con esto:

Cortois / Lunin
Carvajal / Odriozola / Achraf
Ramos / Varane / Militao / Nacho / Vallejo / Javi Sanchez
Marcelo / Mendy / Reguilon
Casemiro / Valverde
Kroos / Oodegard / James / Ceballos
Hazard / Kubo / Brahim / Isco
Asensio / Bale / Lucas / Venancio / Rodrygo
Benzema / Jovic / Mariano

Hablamos de 32 jugadores, y posiblemente Van de Beek o Eriksen estén apalabrados, a un precio razonable el holandés y a coste cero el jugador del Arsenal.
Viendo todo esto, vas a renovar a un tio tan veterano ?

A quien podrias vender de toda esta tropa para hacer caja ? Por que ya se ha visto este verano el problema de las ventas ?
Pues en mi opinión:
Nacho: Este año tiene pinta de no jugar nada.
Javi Sanchez : Si lo hace medio bien, si lo hace bien se quedaria.
Marcelo: SI ve que Mendy le come el terreno.
Reguilón: Mismo caso que Javi Sanchez.
Ceballos : SIgo sin verle en el Madrid.
Isco: Si ve que no juega nada, y no deberia jugar.
Lucas : Con Oodegard en la derecha al año que viene no jugaria nada de nada.
Mariano: Dificil, va a tener un bagaje de 300 minutos en dos temporadas, cobra una burrada. Grada perpetua y que se marche aburrido.

Esta es la teoria, luego de ahí venderás a un par de defensas y el resto cedidos o a coste cero.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 24 Sep 2019, 11:29

Mendy lesionado

Tenemos una plantilla ROCOSA

PD. Nacho lateral izquierdo frente a Osasuna y Paleti...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 24 Sep 2019, 11:32

Diego_Pump_da_bass escribió:Modric, como Ramos, Marcelo, Bale y alguno más solo podrían salir gratis y el club no quiere, así que todos estarán aquí en amor y compañia la temporada que viene.
Modrid es distinto. Es el único que cumple contrato. Para estar tendrían que renovarlo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 24 Sep 2019, 11:33

Mejor Nacho estorbando en el lateral que en el puesto de central. La flor de Sisú.
Imagen
Imagen
El francés bueno

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 24 Sep 2019, 11:36

Neo19 escribió:
mikij1 escribió:Cada vez que leo que Modric no debe seguir por distintos motivos me quedo ojiplato. ¿Alguien puede explicarme por favor que motivos son esos?

Joder porque yo a Modric cuando le veo jugar es SIEMPRE el mejor o de los mejores. Encima pese a sus 33 añazos se deja los huevos corriendo como el que más así que pregunto:

¿Su sueldo es un problema para que vengan otros jugadores más jóvenes? lo dudo.

¿Es un jugador problemático que vaya a dar problemas por ir al banquillo cuando toque ser dosificado? habrá que verlo porque de momento merece jugar... pero lo dudo.

¿Es un jugador problemático que de por culo conque quiere más dinero cada temporada como hacía Ronaldo? más allá de aquella oferta del Inter no le he visto una actitud de desafío al club y tampoco es que nos desafiara, expuso esa oferta y punto. ¿Alguién le leyó alguna mala palabra?

¿Entonces analizando estas tres cuestiones me queréis explicar por qué algunos tenéis tantas ganas de echar a Modric? es que no lo entiendo. Es posiblemente el mejor centrocampista de nuestra historia, sigue siendo de los mejores, comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo... Modric debe irse cuando el quiera. Solo cuando el quiera. Hasta entonces hay que renovarle y punto final. Otra cosa es si es un jugador que está jugando por decreto (Raúl, Casillas) o que da por culo con el contrato (Cristiano) pero no es el caso. Es un jugador que merece retirarse de blanco salvo que el decida irse antes.
Mal vamos si Modric el año que viene es titular en el Madrid...

Su etapa en el Madrid fue brutal, y puede seguir dando buenos momentos, de hecho este año va a ser clave si queremos hacer algo.

Pero joder, habrá que fichar a alguien TOP ahí de menos de 35 años para jugar al lado de Odegaard y Casemiro
¿dónde he dicho que deba ser titular el próximo año?

Precisamente lo que dije es que tiene que ir al banquillo y que él no va a protestar por ello.
Por cierto tiene contrato hasta 2021 no 2020: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459d.html ¿Alguién va a pagar un duro por él? no. Yo solo le dejaría ir si él me lo pidiese pero desde luego no haría nada porque se fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 24 Sep 2019, 11:41

Ratko escribió:Mendy lesionado

Tenemos una plantilla ROCOSA

PD. Nacho lateral izquierdo frente a Osasuna y Paleti...
Que uno de los nuestros pueda jugar tres partidos seguidos sin lesionarse empieza a ser noticia.

Pero bueno, para qué van a entrar a estudiar a fondo la cuestión. Echamos la culpa a la mala suerte, y ya.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:50