Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 20 Feb 2020, 18:05

amunike escribió:
Perno escribió:
Marcus Cus escribió:La maquinaria con la renovación de Ramos veo que está a tope. Vienen curvas.
Llevan ya un mes sacando la patita. Por ahora la maquinaria trabaja lento y suave. No tengas dudas que como el churu marque un gol que por ejemplo nos haga pasar la eliminatoria contra el city, René acelerará el ritmo y "exigirá" una renovación por todo lo alto en cash y en años y con la brusquedad que sea necesaria.

No te extrañe ver en los próximos partidos del madrid y más en los gordos al churu buscando el gol de manera desesperada
El Real Madrid de Benzema y Ramos no va a llegar muy lejos en Europa, aún así los vamos a tener mínimo hasta 2022, el futuro es esperanzador. Los que queréis fichar a Haaland vais a tragar rabo moruno durante mucho tiempo.
Si no me equivoco, el 2021 es el año de las elecciones. Vaya Win-win para el Churu. El gafas le tiene terror a lo de como le achacan no saber despedir a los capitanes-leyendas del club y todo eso. Y el Boluda de turno, fijo que vendría con la promesa electoral de hacerle un contrato vitalicio tipo Topillas a Ramos para congraciarse con el piperío...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Feb 2020, 19:43

El Getafe le va ganando al Ajax con un gol salido de la pizarra de Bodalás. Este tío es un genio.

Por cierto, en la celebración, un aficionado del Ajax, tan salvaje como los demás que han venido, ha alcanzado a Deyverson, autor del gol, con un mechero en el costado. El jugador local le ha echado un poco de cuento y tal para hacerlo bien visible, y veremos si hay consecuencias.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Feb 2020, 19:52

amunike escribió:
Perno escribió:
Marcus Cus escribió:La maquinaria con la renovación de Ramos veo que está a tope. Vienen curvas.
Llevan ya un mes sacando la patita. Por ahora la maquinaria trabaja lento y suave. No tengas dudas que como el churu marque un gol que por ejemplo nos haga pasar la eliminatoria contra el city, René acelerará el ritmo y "exigirá" una renovación por todo lo alto en cash y en años y con la brusquedad que sea necesaria.

No te extrañe ver en los próximos partidos del madrid y más en los gordos al churu buscando el gol de manera desesperada
El Real Madrid de Benzema y Ramos no va a llegar muy lejos en Europa, aún así los vamos a tener mínimo hasta 2022, el futuro es esperanzador. Los que queréis fichar a Haaland vais a tragar rabo moruno durante mucho tiempo.
El problema no son las filias y fobias de cada uno de los madridistas, el problema es que el Madrid no gane títulos.

Yo quiero un 9 goleador este verano, alguien que cuando centres esté en el área como un animal, lo que era Ronaldo vamos aunque no hay nadie a ese nivel a día de hoy.

Que sea Haaland, Kane, Mbappe o incluso me conformaría con Cavani para un par de temporadas me da igual.

Y Benzema otro par de temporadas no me molesta en plantilla, el tío se lo curra y es profesional, además tiene otras cualidades que encajarían bien con un 9.

Eso si, otro año con Benzema como referencia arriba creo que sería renunciar a ganar títulos, si pasa ojalá me equivoque.

Ojalá me equivoque tb esta temporada que pienso que no vamos a ganar nada por falta de gol.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Feb 2020, 19:54

Marcus Cus escribió:La maquinaria con la renovación de Ramos veo que está a tope. Vienen curvas.
Florentino tiene que repetir con Ramos lo que erróneamente hizo con Ronaldo, está vez sí acertadamente.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Feb 2020, 19:56

A partir de los 30 años el Madrid no debería de renovar a ningún jugador por más de dos temporadas y a los 34 se acabó.

Si los jugadores no aceptan esas condiciones que se vayan que otros vendrán...

Excepciones?, cracks de verdad todavía dando rendimiento como Ronaldo, pero de dos años en dos años tb

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 20 Feb 2020, 20:14

El Madrid tiene que aspirar tener a los mejores independientemente de la edad. Fin, dejad de hacer el polla con un concepto tan básico.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 20 Feb 2020, 20:31

thekilling escribió:El Madrid tiene que aspirar tener a los mejores independientemente de la edad. Fin, dejad de hacer el polla con un concepto tan básico.
no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 20 Feb 2020, 22:10

mikij1 escribió:
thekilling escribió:El Madrid tiene que aspirar tener a los mejores independientemente de la edad. Fin, dejad de hacer el polla con un concepto tan básico.
no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Pon ejemplos realistas coño. Renuevo dos años a Ramos y pago a Ronaldo lo que pida SIEMPRE.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 20 Feb 2020, 22:20

thekilling escribió:
mikij1 escribió:
thekilling escribió:El Madrid tiene que aspirar tener a los mejores independientemente de la edad. Fin, dejad de hacer el polla con un concepto tan básico.
no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Pon ejemplos realistas coño. Renuevo dos años a Ramos y pago a Ronaldo lo que pida SIEMPRE.
ah vale... tu si. Yo no.
Es increíble que floja es la memoria. Lo de pagar a los mejores independientemente de su edad ya pasó en los tiempos de la quinta del Buitre fijate... y más tarde con Raúl. A pagarles hasta el último céntimo mientras se arrastraban.

Respecto tu opinión eh pero no. Cuando se llega una edad y los jugadores piden una barbaridad por renovar hay que analizar cosas como que probablemente su rendimiento baje y que su ficha vaya a impedir que lleguen refuerzos.

Y que conste que yo he sido muy hater de Ramos, pero por señorío, por ser una leyenda en el club, le renovaría 2 años... eso si, al alza ni de coña. Intentaría bajarle la ficha incluso o al menos que una buena parte fuese por objetivos.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 20 Feb 2020, 23:14

Ramos el año que viene cumple 35 primaveras. Flo tiene una papeleta estilo Topor.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Antón » 20 Feb 2020, 23:27

ninguna. a traspasarlo en verano
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 20 Feb 2020, 23:56

mikij1 escribió:
thekilling escribió:
mikij1 escribió: no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Pon ejemplos realistas coño. Renuevo dos años a Ramos y pago a Ronaldo lo que pida SIEMPRE.
ah vale... tu si. Yo no.
Es increíble que floja es la memoria. Lo de pagar a los mejores independientemente de su edad ya pasó en los tiempos de la quinta del Buitre fijate... y más tarde con Raúl. A pagarles hasta el último céntimo mientras se arrastraban.

Respecto tu opinión eh pero no. Cuando se llega una edad y los jugadores piden una barbaridad por renovar hay que analizar cosas como que probablemente su rendimiento baje y que su ficha vaya a impedir que lleguen refuerzos.

Y que conste que yo he sido muy hater de Ramos, pero por señorío, por ser una leyenda en el club, le renovaría 2 años... eso si, al alza ni de coña. Intentaría bajarle la ficha incluso o al menos que una buena parte fuese por objetivos.
Lo floja que es la memoria y lo decís vosotros cuando es un tipo indiscutible y esto no es ni debatible.

Una cosa es hacer el anormal y renovar a tipos de 30 años a los que les quedan 3 de contrato por 10 más y otra cosa es ofrecer a una pieza clave de tu equipo alargar su contrato 2 años cuando en 8 meses puede firmar con quien quiera.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 21 Feb 2020, 00:13

Me da pánico un Ramos con físico decadente teniendo que vivir de su inteligencia sobre el campo.

Queda libre con 35. Ahora mismo su contrato me parece que tiene la duración justa, la verdad.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Roberto_Larcos » 21 Feb 2020, 01:41

thekilling escribió:
mikij1 escribió:
thekilling escribió:El Madrid tiene que aspirar tener a los mejores independientemente de la edad. Fin, dejad de hacer el polla con un concepto tan básico.
no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Pon ejemplos realistas coño. Renuevo dos años a Ramos y pago a Ronaldo lo que pida SIEMPRE.
Dudo mucho que Ramos cuando acabe su actual contrato siga dentro de lo que tú catalogas como “los mejores”, es más, para mi gusto ya no está entre los mejores .

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Roberto_Larcos » 21 Feb 2020, 01:45

karabanjuel escribió:
amunike escribió:
Perno escribió:
Llevan ya un mes sacando la patita. Por ahora la maquinaria trabaja lento y suave. No tengas dudas que como el churu marque un gol que por ejemplo nos haga pasar la eliminatoria contra el city, René acelerará el ritmo y "exigirá" una renovación por todo lo alto en cash y en años y con la brusquedad que sea necesaria.

No te extrañe ver en los próximos partidos del madrid y más en los gordos al churu buscando el gol de manera desesperada
El Real Madrid de Benzema y Ramos no va a llegar muy lejos en Europa, aún así los vamos a tener mínimo hasta 2022, el futuro es esperanzador. Los que queréis fichar a Haaland vais a tragar rabo moruno durante mucho tiempo.
Si no me equivoco, el 2021 es el año de las elecciones. Vaya Win-win para el Churu. El gafas le tiene terror a lo de como le achacan no saber despedir a los capitanes-leyendas del club y todo eso. Y el Boluda de turno, fijo que vendría con la promesa electoral de hacerle un contrato vitalicio tipo Topillas a Ramos para congraciarse con el piperío...
Creo que Florentino precisamente ha demostrado que a estas alturas la salida de Ramos no le supone ningún terror. Ramos le lanzó el órdago con su inventada oferta de China y Florentino no solo le abrió la puerta sino que dejó al sevillano en evidencia delante de la afición y de todo el país.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 21 Feb 2020, 01:49

Lo de Braithwaite pues se llevan al mejor jugador del Leganés, 18 millones es una inversión que pueden recuperar y obviamente no es nivel Barça ni es un 9 clásico. Es bueno al desmarque, es vertical, tiene velocidad... para dar descansos en partidos de Liga les vale,

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 21 Feb 2020, 02:28

Roberto_Larcos escribió:
karabanjuel escribió:
amunike escribió: El Real Madrid de Benzema y Ramos no va a llegar muy lejos en Europa, aún así los vamos a tener mínimo hasta 2022, el futuro es esperanzador. Los que queréis fichar a Haaland vais a tragar rabo moruno durante mucho tiempo.
Si no me equivoco, el 2021 es el año de las elecciones. Vaya Win-win para el Churu. El gafas le tiene terror a lo de como le achacan no saber despedir a los capitanes-leyendas del club y todo eso. Y el Boluda de turno, fijo que vendría con la promesa electoral de hacerle un contrato vitalicio tipo Topillas a Ramos para congraciarse con el piperío...
Creo que Florentino precisamente ha demostrado que a estas alturas la salida de Ramos no le supone ningún terror. Ramos le lanzó el órdago con su inventada oferta de China y Florentino no solo le abrió la puerta sino que dejó al sevillano en evidencia delante de la afición y de todo el país.
Ojala! A mi me sorprendió y encantó como solucionó el tema. De lo mejor del gafas en su ultima época. La variable que me deja intranquilo es el de las elecciones.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 21 Feb 2020, 06:10

No decía Ramos que jugaría gratis enbel madrid, pues es el momento de verle el órdago.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Onekapense » 21 Feb 2020, 08:08

Apesta por declaraciones y demás, que Ramos en nada pedirá renovación gorda, lo increíble es que tenga las narices a hacerlo tras lo de china hace solo 6/7 meses, pero claro, es que tiene que pagar esto:


https://as.com/tikitakas/2020/02/21/por ... &m5=MjE%3D


La vida de reina que se esta pegando la Pilarica no se paga sola....

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 21 Feb 2020, 08:19

mikij1 escribió:
thekilling escribió:
mikij1 escribió: no estoy de acuerdo. El mejor es Messi. Cumple 33 este año. ¿Acaso pagarías 300 millones por un jugador de 33 años? pues eso.

Y te diré más. El Madrid debe aspirar a tener el mejor equipo que no los mejores jugadores individuales.
Pon ejemplos realistas coño. Renuevo dos años a Ramos y pago a Ronaldo lo que pida SIEMPRE.
ah vale... tu si. Yo no.
Es increíble que floja es la memoria. Lo de pagar a los mejores independientemente de su edad ya pasó en los tiempos de la quinta del Buitre fijate... y más tarde con Raúl. A pagarles hasta el último céntimo mientras se arrastraban.

Respecto tu opinión eh pero no. Cuando se llega una edad y los jugadores piden una barbaridad por renovar hay que analizar cosas como que probablemente su rendimiento baje y que su ficha vaya a impedir que lleguen refuerzos.

Y que conste que yo he sido muy hater de Ramos, pero por señorío, por ser una leyenda en el club, le renovaría 2 años... eso si, al alza ni de coña. Intentaría bajarle la ficha incluso o al menos que una buena parte fuese por objetivos.
Cuando leo razonamientos que usan "el señorío" para explicar lo que sea, directamente, para mí, los doy por inválidos. Y cuando juntas en el mismo razonamiento "señorío", "Ramos" y "renovación" es para no parar de reír.

Más leyendas que Di Stefano o Cristiano no hemos tenido y cuando el club consideró (de forma más o menos acertada, ahí no quiero entrar) que se acabaron sus épocas, adiós.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:21