Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 20 Jul 2020, 17:19

Sacado de la web de Transfermark, para que analicemos la realidad de la situación y si es viable que ciertos elementos se marchen del equipo.
Acaban contrato la temporada que viene:
Ramos, Modric, Lucas Vazquez, James, Vallejo y Borja Matorral.
Acaban contrato dentro de dos temporadas:
Benzema, Bale, Marcelo, Nacho, Isco, Carvajal y Varane.

De la primera tanda, Vallejo y Borja en principio serian vendidos, Vallejo puede que con opción de recompra. A James me imagino que le sueltan esta temporada y con los otros tres veremos que ocurre.
Yo a Lucas no le veo de lateral derecho y los otros dos pues todo lo que no sea renovar de año en año es un error gordisimo.
Del segundo grupo, Isco y Carvajal acabarian contrato con 29 / 30 años.
Bajo mi humilde punto de vista, de todos estos renovaria claramente a Varane y con Ramos, y tal y como está la cosa podria entender que le ampliasen el contrato por dos temporadas.

El sustituto de Modric para cuando acabe su contrato es evidente que sería Oodegard salvo que hiciese una temporada de mierda en la Real Sociedad y los otros cuatro directamente sobran.
Sería importante dar una segunda oportunidad a Jovic, probar a Miguel Gutierrez y viendo la situación de Ramos y Carvajal, no estaría de mas dar una salida a Nacho ahora y fichar a un central, pudiendo jugar Militao de lateral derecho llegado el caso.

Problema gordo con Bale, o se le cede pagandole parte de la ficha o se le regala a alguien o a ver que coño se hace y a mi se me antoja inviable renovar a Marcelo e Isco, por mucho que sean soldados de Zidane.

De estos 13 jugadores, más de 4 dentro de dos temporadas no deberiamos tener: Ramos y Benzema con papeles secundarios y Carvajal y Varane. El resto fuera.

Más granitos en el culo:
Mariano, tres añitos de contrato.
Hazard, cuatro años. Viendo la primera temporada, miedo me da.
Jovic, cinco temporadas. No tiene lógica cederle. O te lo quedas o le vendes, palmando pasta.


Los jugadores por los que apuesta el club a largo plazo:
Reinier, Rodgyro, Miitao, Vinicius, Valverde, Cortouis, Mendy, Oodegard..

Viendo este panorama, se entenderia que el fichaje de M´Bappe llegase al final de la temporada que viene y se den varias bajas a lo largo de estos dos años siguientes, por orden, siendo lógicos, no lo que nos gustaria:
James, Vallejo, Mayoral esta temporada.
Modric, Lucas, Bale, Marcelo, Nacho e Isco la que viene.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 20 Jul 2020, 18:03

Jovic el año que viene es probable que valga cero, que se le de pasaporte rápido antes de que le tengamos cedido pagandole la mitad de la ficha en el Schalke o algún club random de medio pelo.

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por felipe9898 » 20 Jul 2020, 18:47

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Básicamente nos dice lo de siempre, que Bale va a cumplir los dos años que le quedan como buen exjugador que es, dándole igual no jugar un minuto en los dos años que le quedan. Solo le importa la pasta.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 20 Jul 2020, 19:42

7 positivos en el Fuenlabrada. Ufff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 20 Jul 2020, 20:13

felipe9898 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Básicamente nos dice lo de siempre, que Bale va a cumplir los dos años que le quedan como buen exjugador que es, dándole igual no jugar un minuto en los dos años que le quedan. Solo le importa la pasta.
Para Bale hace ya unos años que el fútbol dejó de ser una prioridad para el, nada nuevo

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 20 Jul 2020, 20:17

Bale no puede estar en plantilla una temporada mas. Su ciclo terminó hace tiempo. No suma absolutamente nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 20 Jul 2020, 20:27

Sobre el tema de mercado, y renovaciones... yo seré mas comprensivo con el club esta vez ( y no soy de los que besan el suelo por donde pisa el gafas) por el hecho de que con el co-vid la situacion ha cambiado. primero, no sabemos hasta que punto las finanzas se han visto trastocadas... ni tampoco los planes de futuro que tenia el club que se han visto truncados.
Es decir, un ejemplo. Hace meses salio la noticia de un compañero de vestuario de Mbappe, no recuerdo quien, diciendo que este verano ibamos a fichar a Mbappe pero que el coronavirus fastidió la operacion. Si diesemos esto por cierto ( por mucho que lo haya dicho un compañero, igual oyó campanas y no sabia donde, recuerdo que Hector Cuper, seleccionador de egipto , dijo que ibamos a fichar a Salah ( el año de su explosion en Liverpool) y al final, nada), pues floper tendria una hoja de ruta bien planificada, junto con por ejemplo el fichaje de Fabian Ruiz, que un periodista cercano a el, daba por hecha, y a saber que cosas mas, y se hubiera sacado la chorra.
Nunca sabremos si era humo como siempre, o verdad. Y ahora igual nos tenemos que comer a gente que teniamos previsto vender, no fichar lo necesario, y quizas vernos forzados a renovar a gente con la que no contabamos. Yo no sabré de que cosas culpar al gafas y de que al coronavirus ( aunq obviamente, hay problemas que tendriamos que tener ya solicionados años atras) Me temo que tocará apretar el culo, y ver si se rasca alguna chapa el año que viene.
Pero bueno, a saber lo que puede pasar, que todavia no ha empezado el mercado, y a pesar de la situacion, el Chelsea se ha gastado una morterada, el PSG ha hecho algun fichaje, el borusia acaba de gastarse 30 kilos en un crio de 17 tacos, cuando ni se los gasta en jugadores hechos, y el inter ha pagado a precio de lo que haria el City, o nosotros, un lateral (Achraf). A ver si hay sorpresas, aunq las entrevistas del gafas no dan pie a ello.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 20 Jul 2020, 20:35

El representante de Bale lo que quiere es que le demos la baja llevándoselo todo bien calentito, esa es su prioridad. Y si no pues como dice se queda bien agusto dos años sin hacer nada, pero primero quiere intentar lo otro.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 20 Jul 2020, 20:44

Muchas ganas de perder de vista tanto a Bale como a James, pero pagarles porque se vayan no es una opción que contemple. Se pueden tirar tranquilamente toda la temporada en la grada, a estas alturas de la película no tienen ni capacidad de desestabilizar digan lo que digan.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 20 Jul 2020, 20:57

Maragator escribió:El representante de Bale lo que quiere es que le demos la baja llevándoselo todo bien calentito, esa es su prioridad. Y si no pues como dice se queda bien agusto dos años sin hacer nada, pero primero quiere intentar lo otro.
Sí, eso mismo pensé después de leer sus declaraciones.

Que también tiene cojones que un jugador de 29 años se pudiera plantear la opción de quedarse en la grada otra temporada más después de los dos años de los que venimos.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Blazer77 » 20 Jul 2020, 23:40

Segun Marca Oscar Rodriguez al Villarreal por 20 millones de los que habrá que descontar el porcentaje que nos queramos quedar para una futura recompra.Buen equipo que jugará en Europa y un salto adelante en su carrera,para mi que no le dá para jugar en el Madrid pero nunca está mal seguir controlando su carrera y dependiendo de como tengamos la plantilla siempre es una opción interesante y barata teniendo en cuenta que tenemos a Modric y a Kroos ya con sus añitos...

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 20 Jul 2020, 23:45

Blazer77 escribió:Segun Marca Oscar Rodriguez al Villarreal por 20 millones de los que habrá que descontar el porcentaje que nos queramos quedar para una futura recompra.Buen equipo que jugará en Europa y un salto adelante en su carrera,para mi que no le dá para jugar en el Madrid pero nunca está mal seguir controlando su carrera y dependiendo de como tengamos la plantilla siempre es una opción interesante y barata teniendo en cuenta que tenemos a Modric y a Kroos ya con sus añitos...
Pues ya van 60 kilos en ventas...

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 20 Jul 2020, 23:47

Pete_Townshend escribió:
Blazer77 escribió:Segun Marca Oscar Rodriguez al Villarreal por 20 millones de los que habrá que descontar el porcentaje que nos queramos quedar para una futura recompra.Buen equipo que jugará en Europa y un salto adelante en su carrera,para mi que no le dá para jugar en el Madrid pero nunca está mal seguir controlando su carrera y dependiendo de como tengamos la plantilla siempre es una opción interesante y barata teniendo en cuenta que tenemos a Modric y a Kroos ya con sus añitos...
Pues ya van 60 kilos en ventas...

Todo sea por el techo retráctil y pagar a Bale por estar descojonándose en la grada.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 20 Jul 2020, 23:51

Pete_Townshend escribió:
Maragator escribió:El representante de Bale lo que quiere es que le demos la baja llevándoselo todo bien calentito, esa es su prioridad. Y si no pues como dice se queda bien agusto dos años sin hacer nada, pero primero quiere intentar lo otro.
Sí, eso mismo pensé después de leer sus declaraciones.

Que también tiene cojones que un jugador de 29 años se pudiera plantear la opción de quedarse en la grada otra temporada más después de los dos años de los que venimos.
En realidad ya tiene 31 y si lleva desde los 29 pasando de todo pues me imagino que cada año le va dando todo más igual. Ni legado, ni prestigio, ni leches, solo tener una vida cómoda cuando se retire.

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 20 Jul 2020, 23:57

jaimeguada escribió:7 positivos en el Fuenlabrada. Ufff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cágate que ahora los del Fuenlabrada están confinados en un hotel en el centro de La Coruña durante 10 días. Menudo jaleo que hay montado. Ojalá no les pase nada a los jugadores contagiados.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 21 Jul 2020, 00:15

Yo creo que este año no se juega la Champions. Se está descontrolando la situación por días. En muchos sitios ya hay transmisión comunitaria. Pinta mal la cosa.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 21 Jul 2020, 00:23

Pete_Townshend escribió:
Blazer77 escribió:Segun Marca Oscar Rodriguez al Villarreal por 20 millones de los que habrá que descontar el porcentaje que nos queramos quedar para una futura recompra.Buen equipo que jugará en Europa y un salto adelante en su carrera,para mi que no le dá para jugar en el Madrid pero nunca está mal seguir controlando su carrera y dependiendo de como tengamos la plantilla siempre es una opción interesante y barata teniendo en cuenta que tenemos a Modric y a Kroos ya con sus añitos...
Pues ya van 60 kilos en ventas...
Joder, la cantera es una mina de oro todos los años , y yo que cuando se me ocurre quedarme a ver algún partidillo me parecen todos entre mediocres y malos, pero luego nos cuadran las cuentas que da gusto, es un espectaculo,

El moro 40+5 , y este 20 kilos , no creo que sacasemos eso por Bale + James ni en nuestros mejores sueños,

a ver si siguen vendiendo igual de bien , y podemos fichar algo interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 21 Jul 2020, 00:31

Szczerbiak escribió:Muchas ganas de perder de vista tanto a Bale como a James, pero pagarles porque se vayan no es una opción que contemple. Se pueden tirar tranquilamente toda la temporada en la grada, a estas alturas de la película no tienen ni capacidad de desestabilizar digan lo que digan.
Aquí tienes la tesitura de pagarle porque sé descojone de todos nosotros en la grada o largarlo pagándole ... Pero ojos que no ven....
Yo lo tengo claro salida gratis, no se le da un céntimo y adiós, es difícil porque nadie lo va a fichar pero está claro que más difícil aún es que alguien te pague algo por él y con James pues a saber, se tenía que haber vendido en su momento aunque fuera por 40 kilos, ahora si sacas 10 es un milagro.
Aun así es para hacerlo ver en las oficinas que mas casos como estos no se pueden dar, no puedes convertir 180 kilos más fichas en 2 basuras a estas alturas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 21 Jul 2020, 07:29

No se puede tener la cara más dura que los dirigentes, entrenador y gente del depor. Que en esta situación actual tan especial tomen esta postura me parece lamentable. Peor no hubiera sido no haber retomado la liga , se retomó teniendo encuenta que una situación así se pudiese dar.

El depor está y debe de bajar a segunda B porque se lo han ganado en el campo.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 21 Jul 2020, 09:15

Perno escribió:No se puede tener la cara más dura que los dirigentes, entrenador y gente del depor. Que en esta situación actual tan especial tomen esta postura me parece lamentable. Peor no hubiera sido no haber retomado la liga , se retomó teniendo encuenta que una situación así se pudiese dar.

El depor está y debe de bajar a segunda B porque se lo han ganado en el campo.
Tienen razón en que se ha desvirtuado la competición, si hacen jugar el Depor -Fuenlabrada le están regalando el puesto en el PO de ascenso al Fuenlabrada, con todo en juego no iba a ser un partido fácil y el Elche tendría opciones de conservar la plaza de PO, pero con este panorama si se juega es victoria segura del Fuenla, el Depor lo buscará para hacer notar más el perjuicio y sumar al Elche a las protestas.

Si tiran por dale los 3 puntos al Depor, pues llorará el Fuenla también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:14