Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

32861 mensajes
FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por FuMador_oPiuM » 23 Jun 2019, 02:07

"El odio es del Madrid, le pertenece con la misma legitimidad que los títulos y haría bien en exhibirlo como cicatriz de guerra, ha estado ahí siempre y así será mientras ocupe el trono". Manuel Jabois

Imagen

Aquí siempre se han llevado mucho los asaltos por las bravas, los tejemaneques, los golpes de estado y los caudillos así que he decido adelantarme a cualquiera que tuviera ganas –más que yo- de abrir este tinglado. Nada, tan solo daros la bienvenida a la familia madridista y a todos aquellos que se pasan por aquí a mirar o escribir.

Me registré aquí en 2006 aunque llevaba un par de años leyendo el foro. Llegué de la mano del supermanager –como muchos supongo- y de MANICURABIBBY –grande entre los grandes con un corazón que no le cabe en el pecho y mira que tiene distancia entre un hombro y otro-

Al principio fui un escritor más de TM y con los años he ido alternado épocas de mucha actividad allí y en OTROS REPORTES. Pero leer, siempre he leído esto, una de las referencias de uno de los foros que más actividad tuvo en su momento y uno de los principales motivos que me siguen haciendo volver después de tantos años.

Dios, cuantas idioteces he podido soltar, desde mis comienzos siendo un pipiolo universitario de 21 años imitando a un enfant terrible hasta el hombre que soy ahora, con pareja y una niña de quince meses. ¡¡¡ iNsTaNte_aLepH CON UN HIJO !!!!

Pues sí, y muy madridista ella, de hecho su concepción tuvo directamente que ver con la Duodécima y aquel maravilloso con de Casemiro. Mi chica llevaba tiempo rondándome con ser papis y unos meses ante de la final le dije “si Casemiro mete un gol nos ponemos al lio ya”. Y diréis joder que mala suerte no, la apuesta no te salió muy bien bribón eh, Casemiro metiendo un gol, eh, guiño-guiño, ESTAIS EQUIVOCADOS DE CABO A RABO… yo sabía –tenía la visión- que un balón caería del cielo impregnado de luz divina para impactar con el pie del brasileño lugar que donde en ese momento se concentraría todo el alma del catorce… de esa unión acabaría el balón perforando la red y ni menos de un año después decía hola al mundo Olivia –yo quise ponerle Casemira o Casimira pero no pudo ser-, da igual, me gusta su nombre. Sí, como Puskas donde pongo el ojo pongo la bala, por la escuadra a la primera.

He crecido en estos años al abrigo de muchos foreros que han pasado por aquí, algunos siguen como Diego_Pump_da_bass o ravenus o Maljko y otros se fueron como MARTIN BROTHERS o el duo Fastoolph-fernandosabonis -hola GranHero-, aunque seguramente nunca se hayan ido y sigan pululando por aquí de vez en cuando aunque solo sea para echar un vistazo y ver que se cuece.

Momentos terribles como el Madrid de Queiroz con la lengua fuera, el puntuaje, Juande y su racha para no llegar a ninguna parte, el pinganillo, escalofriantes centros del campo Gravesen-Pablo García pero también instantes de pura comunión, de alegría desmesurada, como el famoso minuto 93 o aquel simple cabezazo en la final de una Copa del Rey que aun siendo un título menor significó tanto en su momento.

Cada uno es de su padre y de su madre, tenemos nuestras edad y bagajes diferentes, incluso ópticas distintas de lo que es nuestro club pero todos hemos crecido un poco juntos en nuestro paso por aquí –gracias a todos- y sabemos que en el ADN del Real Madrid Club Fútbol, en lo más profundo, más allá del tuétano, incrustada en el hueso puede leerse la leyenda GANAR. Esa fe inquebrantable en la victoria; nosotros nunca caminaremos solos por el valle de las sombras; esa rodilla que jamás hincada del todo; ese resorte darwiniano de la supervivencia; el instinto del gran tigre herido o el guerrero a punto de morir que no entrega su vida, dos o tres caerán con él… no hay más, eso damas y caballeros es ser del Real.

La historia nos contempla, las estrellas de grandes jugadores nos iluminan cada noche cuando saltamos al césped, hoy, ahora es el momento de Zidane, el retorno del Jedi. Un hombre que con su eterno aspecto de no haber roto un plato en su vida –aunque sabemos que pechos sí que lo ha hecho- cogió un equipo totalmente desdibujado para llevarle a ganar 3 Champions seguidas y una liga por el camino. Ojo, tal vez la segunda o tercera mejor racha del club en sus más de 100 años de historia. Yo pediría cierta mesura este año, siempre manteniendo cierto nivel de haterismo –hola carlo hola avatar de modric- pero eso, las cuentas y facturas para mayo-junio 2020.

De momento en cuanto a entradas parece que el club anda tapando los huecos más evidentes, central, lateral izquierdo, desbordador/generador de élite y delantero. Veremos las salidas y qué más viene. Luego como diría nuestro amado presidente honorífico…

“«Correr es importante, pero solo si sabes jugar, porque una cosa es darle a la pelota y otra interpretar el fútbol. [Carlos] Peucelle me dijo una vez, mostrándome la pelota: "¿Sabes de qué está hecha?". "De cuero", le respondí. "¿Y de dónde sale el cuero?", continuó. "De la vaca", contesté. "¿Y qué come la vaca?", añadió. "Pasto", dije yo. "Pues ahí quiero la pelota, en el pasto"».”

A jugar pues y tranquilos kamaradas nuestra Odisea llegará a su fin, algún día –esperemos que pronto-volveremos a saborear las arenas de la playa de nuestra amada Ítaca entre los dedos de las manos… tan solo es necesario escuchar el eco que reverbera a través del tiempo, lo que dicen las miradas en aquellas fotos en blanco y negro, con balones primigenios, porteros con boina, esas sonrisas ocultas, la seriedad de sus rostros… acercaos un poco a ellos, los Gento, los Juanito, los Puskas y Di Estefano, los Kopa, Rial, Grosso pero también aquellos que no obtuvieron la gloria desfalleciendo en el intento, acercaos, aguzad los oídos, mirad a Bernabeu, joven, con esa camiseta con cordones en el cuello, escuchad… GANAR, GANAR, GANAR…

¡¡¡ HALA MADRID !!!

"Bonito, bonito no es jugar en el Real Madrid, no lo es entrenar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid"
José Mourinho


LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX Y LO QUE VA DEL XXI

Las Copas de Europa

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


"Tras perder un partido, los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre." John Benjamin Toshack


Otros vídeos de interés






























Enlaces de interés

Web oficial del club
Twitter oficial del club
Wikipedia
Anexo Wikipedia Palmarés


Antiguos hilos madridistas
Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 - Mayo 2008 )

Real Madrid Club de Futbol - ( Mayo 2008 - Julio 2009)

Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2009 @ Julio 2009 - Golpe de estado )

Real Madrid Club de Fútbol - (Julio 2009 - Julio 2010 (Kambalato))

Real Madrid Club de Fútbol - Julio 2010 -Junio 2011 (Las ratas abandonan el barco)

Opa Hostil del glorioso camarada ljluisja

Glorioso hilo nacional comunista del como lo disfruto ( Junio 2011 - Mayo 2012)

(Mayo 2012-Junio 2013)

La Décima (2013-2014)

Real Madrid Club de Futbol 14-15

Real Madrid Club de Futbol 15-16 (La Undécima)

Real Madrid Club de Futbol 16-17 (La Duodécima)

Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018 (La Trécima

Real Madrid Club de Futbol 18-19


Otros posibles enlaces de interés
Transfermarkt, página de referencia
Pa hacer pajiplantillas chulas


Apartado de sacadas de miembro

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano
Minardi escribió: Estaba yo durmiendo esta mañana, en mi pueblo de Zamora, y me despiertan unas voces, que identifico como las de mi madre, la de una amiga de mi madre y la de su nieto.

Este chaval, Leo, tiene cuatro años y es socio del F.C. Barcelona desde los tres. Le hizo su padre, barcelonista enfermizo, que antes ya lo había hecho con su hermano, dos años mayor.

El miércoles, el padre y el hijo mayor se habían ido a Madrid, al Bernabéu, para ver al Barcelona campeonar en nuestro santuario. Leo había sufrido la derrota en la distancia, y por ello recibía hoy las burlas y los chistes de mi señora madre. Y de su abuela, también madridista.

Cansado de chanzas decide entrar en mi habitación, apremiado por mi madre: "entra, que está ahí mi hijo". El chaval, ataviado con la 1ª equipación completa de este año del Barça, incluyendo medias, esperaría a un niño de su edad para jugar, pero se encontró a un mamarón de 1.85 y salió corriendo. No le culpo, pero el caso es que mi altura le sorprendió y así se lo hizo saber a mi progenitora. La explicación, sencilla: "es alto porque es del Real Madrid". Leo, poco convencido, manifiesta que eso da igual. No es una razón válida. Le insisten: "hay que ser del Madrid para ser alto".

La situación se torna trágica cuando el chaval muta por un momento en Xavi Hernández, Pep Guardiola y Lluis Mascaró, todos juntos. La frase es espeluznante: "no importa lo alto que seas, importa lo bien que juegues al fútbol". Creo intuir en su pronunciación una P en lugar de la T, pero no me atrevería a jurarlo.

El caso es que yo, que seguía en la habitación, acababa de caer en la cuenta de que quizás estábamos ante una generación de niños robados por la prostitución de los valors y la humildat. Tengo que entrar en acción y aparezco en el salón: "Oye, Leo, si no te haces del Madrid te vas a quedar enano como Messi". Tuerce el gesto y la conversación no va a más. Pocos minutos después el chico se marcha con su abuela y yo me quedo decepcionado y triste. Si hubiésemos goleado ayer ese chaval hoy era más blanco que mi culo en Enero.

Pero amigo, le había metido la mosca detrás de la oreja. Lo que me relató a la tarde-noche su abuela tiene muchos adjetivos, pero el principal es 'bonito'.

Leo había llegado a casa y había empezado a inquerir si acaso era cierta esa relación entre la altura y el madridismo. Su abuela, condescendiente, le trataba de tranquilizar diciéndole que no, pero la falta de argumentos le dejaba insatisfecho.

Llegan su padre y su hermano, después de pasar la noche en Madrid. Leo, en adelante LEO, sigue vestido con la equipación del Barça. El recibimiento es épico.

-Hola hijo.
+Papá, quiero ser del Real Madrid.

Le ha pillado por sorpresa, pero reacciona.

-Pero hijo, si casi les ganamos, ¡y con uno menos!
+Da igual papá, si no soy del Madrid no voy a ser alto.
-Mari Carmen, ¿qué tonterías está diciendo el crío?
+No son tonterías papá, el hijo de la amiga de la tata es del Madrid y es alto, y si yo no soy del Madrid me voy a quedar enano como Messi.

El padre empieza a cagarse en la ****.

-Pero vamos a ver LEO, yo soy del Barça y soy alto.
+Pero ese chico es más alto, y mis primos son del Madrid y son más altos.

LEO había estado un buen rato dándole vueltas a la teoría. El padre, con la actitud norcoreana propia del barcelonismo sentencia: "Que no vas a ser del Madrid y punto, además vas a ser alto y se acabó, porque lo digo yo". Pero con LEO las cosas no funcionan así, tiene cuatro años pero discurre como uno de siete. Sabe lo que se hace y sabe lo que le conviene.

Cinco de la tarde. Estoy tirado en el sofá viendo la Vuelta a España. Llaman al timbre y abre mi madre. Entran Mari Carmen y LEO.

-Vengo a hacerme del Real Madrid.
+El chico, hija, que se ha emperrado y quiere hacerse del Madrid.
-Sí, vengo a firmar los papeles para ser del Madrid.

Yo me hago la pregunta mentalmente, pero es mi madre la que la exterioriza: ¿qué papeles?

LEO hace una referencia a unos papeles que firmó cuando se hizo del Barça, supongo que cuando Kim Jong Il le alistó como socio. Mi madre se quita el marrón y dice que los papeles los tengo yo.

LEO entra al salón y vuelve a dejar claro a lo que viene:

-Hola, vengo a firmar los papeles para ser del Real Madrid.

No puedo desperdiciar una ocasión así. Darle una nueva oportunidad a un ser humano. Perdonarle a alguien los errores del pasado y ofrecerle un futuro nuevo, más esperanzador, más libre, mejor.

Voy a la habitación, agarro un folio y un bolígrafo y garabateo: "Yo, LEO, me hago aficionado del Real Madrid desde hoy en adelante y prometo fidelidad al color blanco y al estadio Santiago Bernabéu, a sus altos jugadores y entrenadores y al escudo del club. FIRME AQUÍ"

Firma. LEO ya es del Real Madrid, cuando hace sólo unas horas estaba corrompido por el discurso pamplinero de los campanarios. Se lleva, tan contento, su contrato de amor al club, y en el camino a casa se encuentra con su padre, que se topa de bruces con la situación. Tiene que hacer algo ya.

-LEO, hijo, si no sigues siendo del Barça dejas de ser mi hijo -amenaza con poca convicción-

Pero ya no hay vuelta atrás. LEO es un madridista más, la prostituzione ya no es uno de sus males.

+Papá, aunque seas del Barça te voy a seguir queriendo, pero yo voy a ser alto y del Real Madrid.

Hacía la hostia que no escribía en este post, pero algunos me recordaréis. Creo que LEO es un chaval lo suficientemente 'grande' como para compartirlo con el mundo.

Ayer pudimos golear y no lo hicimos, pero da igual. El ciclo ya ha cambiado, la hegemonía, si alguna vez la hubo, está muerta.

Los niños ya no quieren ser del Barça. Los niños quieren ser del Real Madrid, los niños quieren ser ALTOS, los niños quieren ser CRISTIANO, los niños quieren ser FUHRERS, los niños quieren DISFRUTARLO y reirse de los bajitos mientras se morrean con las niñas que les gustan a los otros.

A los niños les da igual el calendario y las plantillas cortas. La historia ya está escrita y LEO ya es del Real Madrid.

AMOR.
salvacadiz escribió:Hola esta carta va diriguida al moderador DNW41,pues queria decirle que yo antes era salvacadiz.Aqui en su foro no paran la gente de meterse conmigo porque digo de fichajes etc...como ve usted nada malo.Como si yo fuera el señor FLORENTINO PEREZ.Bueno como le decia señor DNW41 moderador de este foro me gustaria que usted interferieras entre estos del foro y arregles de una vez por toda el cachundeo y siempre metiendose con mi persona y ya hasta me han insultado yo eso lo veo intolerable,basta ya.Ya se que me habeis borrado de este foro sin notificarme nada ni saber yo nada.Pienso que usted como moderador deberias arreglar estas cosas no borrarme sin mas,asin no se arregla nada pues como vez entro con otro nick distinto y ya esta.Pido por favor que arregles esto que hay contra mi persona tanto cachundeo conmigo porque que se rian de otra persona no,yo pensaba que este foro es un foro que respectan a las personas.Espero que me ayude usted sino mandare otra carta a otro sitio,yo tengo igual de derecho de entrar aqui como otros yo nunca me meto con nadie pero conmigo si se menten aqui y me insultan yo creo que ya esta bien no?un saludo y espero que me ayudeis,gracias.
La noche de los espetos largos
Pepe.Collins escribió: Desde la muerte de Bernabeu, el Real Madrid vive embuclado en una secuencia repetitiva de la cual le es imposible escapar. La secuencia responde al siguiente orden:

CICLO MADRIDISTA

ETAPA CAUDILLO
ETAPA HAPPY
ETAPA ASADOR
ETAPA CAUDILLO
ETAPA HAPPY
ETAPA ASADOR


LA ETAPA HAPPY
surge por aclamación popular inducida por la prensa, ávida de poder, aprovechando el desgaste provocado en la plantilla por el gobierno de un entrenador considerado como "duro". Los medios se encomiendan al "buen juego" y al "señorio" para tratar de recuperar la imagen que "se dice" ha perdido el club en el periodo anterior. El proyecto esta liderado por un entrenador de buenas formas y mejores intenciones. El buen rollito es el denominador común en las redacciones y emisoras de radio que suelen abonar los inicios de dicha etapa apostando por un proyecto que auguran de largo plazo. Los jugadores se muestran esperanzados y el vestuario unido. Salvo excepciones (Pellegrini) las etapas HAPPYS suelen empezar con título toda vez que los jugadores desdoblan su rendimiento y compromiso para ahuyentar el peligro de un nuevo caudillo y, lo que es mas importante, la amenaza del publico señalándoles, esta vez a ellos, ante un segundo fracaso consecutivo. Pese a los éxitos la sensación de fragilidad es manifiesta pero la presencia de rapsodas embaucadores ayuda a crear la sensación contraria.

LA ETAPA ASADOR, en honor a los grandes asadores de la ciudad, Txistu y Donostiarra, prosigue sin excepción a toda etapa HAPPY. Se caracteriza por ser un periodo de decadencia, sin títulos y de una gran reciclaje de entrenadores. Los entrenadores elegidos suelen carecer de nivel incluso en grado cuasicomico. Durante estos periodos algunos jugadores, así como directores y subdirectores de medios, suelen ganar un peso excesivo para la practica del fútbol y el periodismo, como consecuencia de las incesantes exclusivas concedidas en dicho locales de restauración. A otros jugadores que no son de buen comer pero si de buen beber se les puede reconocer por su propensión a tatuarse, durante esas etapas, cualquier parte del cuerpo. Por lo general, es una etapa de despiporre indisimulado que no pocas veces termina con la destitución de un presidente. El vestuario se dispersa en camarillas por lo general coincidente con las diferentes nacionalidades y los capitanes, ante el desgobierno generalizado, toman el mando del club mientras los periodistas realizan pillaje informativo. El equipo fracasa estrepitosamente en el plano deportivo si bien el handicap (de golf) de no pocos jugadores y técnicos mejora sustancialmente.

LA ETAPA CAUDILLO
sigue a la ASADOR. Se caracteriza por la contratación de un cacique reclamado por el publico para poner orden en Sodoma y Gomorra. El juego del equipo trata de adquirir consistencia. El vestuario se somete a la disciplina del mister poniendo buena cara aunque cagandose en su pvta madre por las concentraciones, las dobles sesiones de entrenamiento y la meritocracia. Aprovechando el caracter osco del entrenador la prensa, que a mitad de temporada ya ha perdido varios quilos, trata de predisponer al publico contra el mismo bajo los argumentos del futbol poco vistoso, la falta de señorio (consustancial al club) y la poca presencia de canteranos (aunque en otras etapas tambien brillan por su ausencia). Por lo general las etapas Caudillo suelen reportar titulos y seriedad pero la crispación y la inestabilidad institucional ocasionada por el enfrentamiento entre medios y cuerpo tecnico termina por invitar, a estos, a poner fin al proyecto. Hay etapas Caudillo que han durado varios años (Mourinho) y otras de caracter relampago (Camacho).


En AZUL temporadas en los que no se ha ganado NINGUN TITULO, a la derecha TITULOS y POSICION EN CHAMPIONS


POST QUINTA DEL BUITRE


1994-1995 Valdano LIGA OCTAVOS
1995-1996 Valdano/Arsenio Iglesias CUARTOS
1996-1997 Capello LIGA

QUINTA DEL FERRARI

1997-1998 Heynckes CHAMPIONS
1998-1999 Camacho/Hiddink CUARTOS
1999-2000 Toshack/Del Bosque CHAMPIONS
2000-2001 Del Bosque LIGA SEMIFINALES

GALACTICOS

2001-2002 Del Bosque CHAMPIONS
2002-2003 Del Bosque LIGA SEMIFINALES
2003-2004 Queiroz CUARTOS
2004-2005 Camacho/Garcia Remon/ Luxemburgo OCTAVOS
2005-2006 Luxemburgo/Lopez Caro OCTAVOS

EL TRIUNVIRATO

2006-2007 Capello LIGA OCTAVOS
2007-2008 Schuster LIGA OCTAVOS
2008-2009 Schuster/Juande Ramos OCTAVOS
2009-2010 Pellegrini OCTAVOS

SUDAFRICANOS

2010-2011 Mourinho COPA SEMIFINALES
2011-2012 Mourinho LIGA SEMIFINALES
2012-2013 Mourinho SEMIFINALES


Es obvio por tanto, que estamos en visperas de iniciar un periodo HAPPY

Miscelanea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Censo foreros del Real Madrid CF –lo que se fueron y los que siguen
(Envía un mensaje privado si quieres entrar en la lista o actualizar info y te haré caso si lo veo)

.Paula.
|BeRTo|
10_Heroe
36_sheed
Aandres
Abel_vikingo
_Agorazein
Air_Martin
Aitor Karanka
alberto cuello
Alberto Lucentum ACB
Albertovic
alcalino
alefugo
AlexGallagher (Álex TBag)
Almasy
Álvaro Mejía
Andrew Warhola
antimasivo
Antonis-Fotsis
Antón
ArAñAgA
ases
AWIMBAWE
Axel Foley
B11G
Bauleitor
bernabasket90
Big Boss
blas06
Blazer77
bOnNeR1
bombas bombas
Brotolaa
-buesa
BURKE MAESTRO
calamaro
captain beerheart
CarlEnglish23
carlx
clyfford luyk
Creatives
cuchu11
charlie_bell_2
charliepg
chest3rboza
chomskai
coma
Corsus
crakie 100
Daiben
DAkidd
Dark_Soul
Darko_Milicic
daroquio
dasrij
Dave
David Lee Roth
david_11 (dasrij)
davidfdez
DavorFurioso
Dawson Leery
DEMOSFILO
Denon
desafio69
Desmon Mason
Devastador
DeVeinte
Dewy_Bryant
Dickau
diegomix1
Diego_Pump_da_bass
diego lopez
Dimantes
dirk_nowitzky
Di Stefano
djneroh
doblepablo
doblerpibe
donpimpom
DruFan
Eärendil
Edux=Kobe
Egara
elmodes
elpequeñoruiseñor
Emil Sorel
Enfustero
Enzo di Lucca (B.O.E.)
erbarto
Espitama
explosion_bell
extremer
Fabio Capello
fabio6
faithevans7
Fastoolph
fernandosabonis
fin-de-ciclo
flexuco
fotsis 9
Foxysilvers
Franxo
Franzjacquet
Fratellino
Fusilero
fysens
garbajosa15
_George_
giralda
guille10
Hakka
handball
Handyman
Hay_sinla
Hectinhor
Hime1983
Hispe
Hispano
hombre vicio
hugoelrifle
i12lomaj
idurban92
illuminati
il_padrino
iNsTaNte_aLepH
Iwannabeadored
japi
Jacky
Jae
jaimeguada
James Sawyer (Piccolo Jr)
jan_europa
jauma_el_druida
javilote19
Javilton
jesuscjrg
JEWELZ
jkk
JLGuerra
JMoran
joben
Johan Kriki
John Maynard Keynes
Jonkiddo
josja
jose fc
Jose larios
juanmita
Junkiard
KABE
Kaihoko
KambalaPowa
Kane
karbala
karpu
karrillo
keloke
kg__garnett21
Kiri
kmc10m
knicklinarense
kobethedagger
Kobynum
Kolibri
kraig170
Kuouz
kurdt
landete85
Larry Bird
LARRY THE LEGEND
La Rana Gustavo
legend
lekken
linkk
ljluisja
Louis El Grande
lucano
luigi293
luis2306
Luka_M
madvic
Magic ##
Magic.
Makoun
Maljkovista
mamm77
MANICURABIBBY
Maniche88
manolo_14
manu20
manuu...69
Maradona de Bari
Maragator
MarioMiriam
Mark Boan
masculino pingular
MARTIN BROTHERS
Martin Seamus McFly
Matty_Ice
Maximo_Decimo
MBY Sterling
McArthur
McManusson
merucovic
Migosh22
millerthekiller
Minardi
miquelius
mogo
moriarty
Moshi
Mr Mojo Risin
Mr. Patrick
mulaomerovic
munhue44
Narros
Nikola Mirotic Crack
neozed
neroh
nurse29
nOuLt
Odreg
Old School Dunker (ex University of Dunkers)
oldfield
Olimarc
Oscense87
pablo-91
palitroke
Papamakarios
parrateka
Pasion blanca
Pat Burke_31
PAULO&TOMMY
pepe el marismeño (Ptahhotep)
PepeCollins
PeRRoJuGoN
PERSEO
PERUJOPOWER
petazetas
Pete_Townshend
petronilo15
pichichi_rafa
pinchin
piolin
Pipedirk
Pipita34
pitone
POW GASOL
pranijoasp
Prukogui
rafavazquez
ravenus
REGGIP
ricardo rocha
Ricky_Rules
rocky balboa
rotivo
sanways
sebastian100
SeccionTridente
SeLf
Sensoker
señor dortmunder
sepioes
Serros
sfg50
Shaun White (Rossi)
shirov
Showtime
Sibenik
Siddhartha
Simpson_M
sirberic
soad82
Sykler
SPiRiTMoNGeR
Sr. G
Sr. Lobo69
sr.Truhan
stanliroberts
State and Love Trust
Steve Vai (Aleksandar Djordjevic)
Stipey
Stornut
sudeidad
Suicyco
Superman_CK
superninio
Sweet_Ed
Szdavid
t-mac1yona
t.hansen
Ted Striker
Teko
Tidus83
The Gentleman
The Gundown
the hard men path
The Pinker Tones
the7boss
Tiberio
time to fly #23
tmac_jugon
Toni MM
trabuco82
uds86
University of Dunkers
untaker (el colombiano )
Valente
vallecano
VarónDandy
vayatoalla
vergel71
versatil
VittorioGassman
VLCM
volkov
Wade_3
Wayne_Robinson
weezero
World B. Free
XTM
Yahuso
yugos_lavo
Yupito
zeitB5
zero_cool
ZiNeDiNe_
zizou81


Twitters por orden anal-fabético (Envía un mensaje privado si quieres entrar en la lista o actualizar info y te haré caso si lo veo)

Alberto @KobraKiller9
aleiro @jose86jose
Aleister @Marcos_Malpica
AlexGallagher @SashaCN
antonis-fotsis @javiercasalc
Axel Foley @AxelFoleyForo
Bauleitor @Grada5
Beast Mode @Beastroll
bOnNeR1 @JuanTraS
bruno_sundov @RbnRguez23
-buesa @buesa77
calamaro @jinclimer
captain beerhart @diegotorresru
CarlEnglish23 @Santi_Galvan
Corsus @Corsus
D Jiménez @llhachell
Daibn @Daibn
daroquio @daroquio
dasrij @dasrij
David Lee Roth @dparribas
desafio69 @Desafio69
Dickau @Javi_Casana
Dimantes @Dimantes
djneroh @djneroh
DruFan @F_Reymundo
Edux=Kobe @Edux87
erbarto @JoseRotudo
Fenris_RM @fenrisf
fotsis 9 @Javiesma87
fysens @fysens
garbajosa15 @jose21mlg
George @DirtGeorge
Hectinhor @hasenjo26
Heroe @heroeceltic
Hispe @alvaroba91
hugoelrifle @hugoelrifle
il_padrino @AlexPerezRivero
jacotol14 @Jacotol
JLGuerra @real94er8
John_Stockton @murciano1989
Jonkiddo @jonkiddo
jose fc @Joseruedagamez
juanmita @Juan_mita19
KambalaPowa @KambalaPowa
Kane @accasco
karrillo @karrilloontheto
kraig170 @nandodiazamador
kurdt @JBVelas
legend @legendacb
linkk @linkk_81
ljluisja @Roystroll
madvic @madvicRM
Maniche88 @Maniche_88
MANICURABIBBY @MANICURABIBBY
manu...69 @Manu_Fdez
MARTIN BROTHERS @MOURTIN
Mesuto @fjavias
Migosh22 @leogalante
millerthekiller @mtk_31
Mr Mojo Risin @josem_dg
nallepotamono @onomatopellan
neozed @neozed80
nurse29 @mery_rosa34
pablo-91 @91_pablo
PERSEO @KikeRecio
petronilo15 @Petrocrack
pinchin @pinchinn (nótense las dos 'enes')
Aandres @aandres34
pitone @pitone_teba
redjor @redjor
Ricky_Rules @ceceuve92
Rivera1500 @rizbor
Season @SeasonNT
SeLf @@pappol
sepioes @sepioes
Serros @serfawkes
sfg50 @Serch_2G
sirberic @sirberic
soad82 @soad82
Soprano @IFM_Soprano
Sykler @mojitoergorum
Suicyco @untiposimpatico
Teko @j_galvann
The Gentleman @TheGentlemanACB
The Gundown @TonyKamelot
The Pinker Tones @santoso4z
trabuco @trabuco1
Untaker @i_Jose_Maestre
vallecano @carlosmm87
vergel71@JoaquinSHC
versatil @AdriSalvatore
W.Blake @Olivergs7
Wade_3 @zinexine:
zeitB5 @zeit85
Última edición por FuMador_oPiuM el 09 Jul 2019, 09:02, editado 4 veces en total.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Lukita^^ » 23 Jun 2019, 10:51

Otro añito en blanco :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Fardo de Móstoles
Mensajes: 609
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fardo de Móstoles » 23 Jun 2019, 10:55

Ya te quedaste con las ganas algún añito y este has venido bien pronto. Haces bien.
Imagen

susan borchardt
Mensajes: 7041
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por susan borchardt » 23 Jun 2019, 11:20

:botepiernas:

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Captain 81 » 23 Jun 2019, 12:27

La temporada del triplete :campeon:

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por FuMador_oPiuM » 23 Jun 2019, 12:38

Lukita^^ escribió:Otro añito en blanco :brindo por eso:
Vaya, te esperaba, pero no tan, tan pronto, así me gusta apoyando de forma incondicional a Zidane.
Captain 81 escribió:La temporada del triplete :campeon:
Mierda, menudo combo para empezar. Ei, ei, ei... más haterismos por tu parte por favore que nos tiras abajo el tinglado.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Avatar de Usuario
Historias de Season
Mensajes: 442
Registrado: 29 Jun 2011, 15:55
Ubicación: En la ópera de NY tomando una copa junto a Plácido Domingo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Historias de Season » 23 Jun 2019, 12:58

Tito Peneanonerá a full
Hijos de fRUTA

Imagen
Imagen

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por neozed » 23 Jun 2019, 13:08

Hola amigos,¿que tal?

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 23 Jun 2019, 13:09

Pillo sitio :brindo por eso:
Imagen

JoseRguez
Mensajes: 81
Registrado: 01 Sep 2017, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por JoseRguez » 23 Jun 2019, 14:09

Supongo que los que decian que Luca Zidane tapaba a Altube, ni tendrán tiempo de pasarse hoy por aquí ni habrán visto el partido del juvenil hoy. Peru su opinión es muy válida.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 23 Jun 2019, 14:40

:(( Por qué hostias no estoy en esa lista?

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 23 Jun 2019, 14:43

Gracias, Instante de Fumarse un Opium del Aleph.

Bienvenidos a la nueva etapa de Hazard, Vinicius y Rodrygo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 23 Jun 2019, 14:53

japi escribió::(( Por qué hostias no estoy en esa lista?
Somos mas los ausentes... :-?

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 23 Jun 2019, 14:56

JoseRguez escribió:Supongo que los que decian que Luca Zidane tapaba a Altube, ni tendrán tiempo de pasarse hoy por aquí ni habrán visto el partido del juvenil hoy. Peru su opinión es muy válida.
Del partido he visto el ultimo cuarto de hora. Imagino que Altube se ha tragado el primer gol de Villareal...

Aún así, creo que se merece las mismas oportunidades que Luca, y que se olviden sus cantadas igusl e rápido.

Otra cosa podria parecer trato parcial a favor de un Zidane.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Jose larios » 23 Jun 2019, 15:03

japi escribió::(( Por qué hostias no estoy en esa lista?
Yo tampoco
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 23 Jun 2019, 15:27

Bien ahí Instante con el golpe de estado. Bancamos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 23 Jun 2019, 15:33

Yo estuve en la primera hoja del hilo que nos devolverá a la gloria.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por AupaMadrid11 » 23 Jun 2019, 16:04

HALA MADRID

Blazer77
Mensajes: 14787
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Blazer77 » 23 Jun 2019, 17:25

Expectante me hallo por ver si esta temporada es de la nuestra vuelta a los grandes titulos.Veremos si Zidane es capaz de hacer jugar al equipo como un idem y podemos por lo menos estar ahí peleando por todos los titulos hasta el final.



HALA MADRID!!!

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Bast » 23 Jun 2019, 17:51

Pillo sitio como lector de todo y opinador de nada. Aunque este ultimo año se ha hecho duro seguir el hilo. Esperemos una nueva gran era con Hazard, Jovic y er Vini

32861 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:44