Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 31 Mar 2020, 15:55

Ya los medios empiezan hablar de nuestro posible ERTE, se está prepararando el terreno para un nuevo ridiculo mediático de nuestros queridos millonarios y gerencia.

Los últimos y obligados por decretazo.

Que no se enteráis de que va la película.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 31 Mar 2020, 16:43

Yo lo veo así,

El Real Madrid está mandando al mundo el mensaje de que es muy solvente y que no tiene necesidad de reducir salarios.

La plantilla deberia aprovechar esto para renunciar a un %, darían buena imagen, quedarían mejor que los jugadores de otros clubs a los que han tenido que obligar y ayudarían económicamente al Madrid.

Que pasa si no lo hacen?
1. El Madrid consigue pasar la crisis pagando hasta el último céntimo mientras el resto de rivales liberan millones de euros, el club queda bien aunque dañado económicamente y con cara de tontopaga. Los jugadores como egoístas y peor que el resto de compañeros de profesión.

2. El Madrid obligado o por necesidad termina por aplicar medidas que reducen su salario.
El Madrid acaba como el resto de clubs del mundo, recortando, se va a la mierda lo de proyectar gran gestión económica y quedas como bocachancla.

Los jugadores ven reducido su salario y además quedan como millonarios egoístas a los que han tenido que obligar para que colaboren, desaprovechando la oportunidad que les daba el club de dar la mejor imagen posible.

Y esto es lo que hay.

XAVIH
Mensajes: 50931
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 31 Mar 2020, 19:23

thekilling escribió:Que os traguéis lo de que lo que hacen en el Barça es un gesto con el club habla muy bien de vuestra capacidad.
Efectivamente.
De hecho es una mezquindad pq con el decreto del gobierno en la mano no tenían otra opción y aún así han esperado hasta el último minuto. Con bastantes jugadores que parece que no querían aceptarlo.
Y encima tienen los santos cataplines de decir que si el Club no se que(Que como siempre todo lo que sea imagen-comunicación son terrorificos, pero ese es otro tema) y como gran contribución a la causa van a ayudar a que el resto de empleados del Cliub cobren el 100% de su sueldo.
Sus santos, la plantilla mejor pagada del mundo, y encima ofendidos, mientras la Juve perdonan 4 meses ENTEROS, o sea 1/3 de su sueldo anual. Y el Bayern de Munich el 20%.

Bartu no lo hará pq es un cobarde pero yo convocaba una RDP, y anunciaba que aceptaba y agradecia la generosa donación de los jugadores y que en los próximos pagos que aparte restarles ese 70%, tb les retenía la parte % de lo que representaba esa donación que automáticamente ingresaría en la nómina del resto de trabajadores tal como habían prometido.

Lo vuestro no se entiende. Si Floren esta esperando a que los jugadores hagan el gesto, no me parece mal, pero va siendo tarde. Eso si cada minuto que pasa los que quedan retratados son los jugadores. Lo digo pq si Ramos piensa seguir viviendo de los Reallties y tal, que igual el próximo no lo quiere ver nadie y el ser un miserable aún le cuesta más dinero.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 31 Mar 2020, 19:29

Pero de verdad estáis creyendo que Messi ha renunciado al 70% de 50 millones?


Vamos, es que si por parecer un héroe lo hiciese, no renuncia a un euro del Club, dona él personalmente 25 kilos, y le sale a cuenta en todos los aspectos.

Por otro lado, el Estado deja de ingresar el 70% de su IRPF, es decir, quien te tiene que aprobar el ERTE también renuncia a sus ingresos?

Se han recortado el 70% de la nomina durante 2 o 3 meses. Un jugador de Primera División tiene un sueldo mínimo de 155.000 brutos anuales. Y lo tienen dividido en 14 pagas. Este es el convenio...

O sea, la nomina son 11.000 euros. Están renunciando a 7.700 euros por mes.

Está claro que habrá jugadores que tendrán mas en la nomina, pero tienen en la ficha los millones, no en la nomina.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 31 Mar 2020, 19:32

Y respecto a nuestro Club... sabéis que presentar un ERTE supone que te lo tienen que aprobar? Si el Madrid tiene las cuentas saneadas, no se lo aprueban, no hay mas.

Un gesto de los jugadores, pues estaría bien, pero mas que con el Club, con la sociedad.

Pero que sigan cobrando sus nominas y sus fichas, que de ahí el 45% va para Papa Estado.


P.D: Ah! y si hubiera una Central Lechera periodistica favorable al Madrid, como tanto predican los antis, el tema que debería copar las portadas es la insolidaridad del Barcelona, y el dinero que está intentando ahorrase ingresar al Estado, justo ahora que es cuando mas lo necesita.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 31 Mar 2020, 20:00

XAVIH escribió:
thekilling escribió:Que os traguéis lo de que lo que hacen en el Barça es un gesto con el club habla muy bien de vuestra capacidad.
Efectivamente.
De hecho es una mezquindad pq con el decreto del gobierno en la mano no tenían otra opción y aún así han esperado hasta el último minuto. Con bastantes jugadores que parece que no querían aceptarlo.
Y encima tienen los santos cataplines de decir que si el Club no se que(Que como siempre todo lo que sea imagen-comunicación son terrorificos, pero ese es otro tema) y como gran contribución a la causa van a ayudar a que el resto de empleados del Cliub cobren el 100% de su sueldo.
Sus santos, la plantilla mejor pagada del mundo, y encima ofendidos, mientras la Juve perdonan 4 meses ENTEROS, o sea 1/3 de su sueldo anual. Y el Bayern de Munich el 20%.

Bartu no lo hará pq es un cobarde pero yo convocaba una RDP, y anunciaba que aceptaba y agradecia la generosa donación de los jugadores y que en los próximos pagos que aparte restarles ese 70%, tb les retenía la parte % de lo que representaba esa donación que automáticamente ingresaría en la nómina del resto de trabajadores tal como habían prometido.

Lo vuestro no se entiende. Si Floren esta esperando a que los jugadores hagan el gesto, no me parece mal, pero va siendo tarde. Eso si cada minuto que pasa los que quedan retratados son los jugadores. Lo digo pq si Ramos piensa seguir viviendo de los Reallties y tal, que igual el próximo no lo quiere ver nadie y el ser un miserable aún le cuesta más dinero.
Bartomeu es el tipo más incapacitado para dirigir un club de toda la primera división. Cero dudas con esto.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 31 Mar 2020, 20:24

A mi me da igual , para lo que estamos hablando, lo que diga la prensa, la gente, si se ahorran un euro o 90 mill , si el club da una imagen x o y.Lo que quiero, espero y es lo mínimo es un puto gesto de la plantilla con el club. Plantilla que está sobrepagada, sobreprotegida por el presidente y que llevan 2/3 años no estando a la altura del club

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 31 Mar 2020, 20:51

LO que si es una putada para el Madrid es que esto le haya pillado sin cerrar un nuevo contrato de patrocinio con Adidas, por que ahora, será a la baja...

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 31 Mar 2020, 21:17

palitroke escribió:LO que si es una putada para el Madrid es que esto le haya pillado sin cerrar un nuevo contrato de patrocinio con Adidas, por que ahora, será a la baja...
Esa es otra para que luego vengan los fanáticos de Florentino a venderte la burra.

Llevamos palmando en patrocinio respecto al Barcelona 20-30 millones anuales quizá más desde hace varios años y no renovamos con Adidas.

No lo hicimos teniendo a Ronaldo en plantilla y ganando Champions una tras otra, ridiculo!

Y ahora tenemos que hacerlo con un equipo perdedor y con Hazard lesionado de jugador franquicia y poco más. Lo del parón es mala suerte pero la gestión ya era muy negligente desde antes.

Entre esto y el timo de la capota (proyecto con un coste disparatado para la mejora que va a suponer) cuántos millones se han tirado?


Por otra parte si tan anecdótica es la pasta que perdonan los culés a que esperan los nuestros a que les señalen directamente?a que les obliguen? Por qué no cedían los culés y se lo tomaban mal?

Pues porque si debe ser significativa y al Barcelona le ahorran unos pocos de millones de euros al mes, es lo que se está comentando en todos los medios.

XAVIH
Mensajes: 50931
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 31 Mar 2020, 21:23

palitroke escribió:Pero de verdad estáis creyendo que Messi ha renunciado al 70% de 50 millones?
No renuncian al 70% de la parte correspondiente mientras dura la situación de Estado de Alarma. Que como cobran un dineral, es mucho, pero ni de coña es eso.
De hecho los que más han perdonado, son los de la Juve y han perdonado 4 meses, o sea un 33%. Que para la Juve son 90 Kilos.

En el Barça han dicho que serían unos 14 K al mes.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 31 Mar 2020, 22:52

XAVIH escribió:
palitroke escribió:Pero de verdad estáis creyendo que Messi ha renunciado al 70% de 50 millones?
No renuncian al 70% de la parte correspondiente mientras dura la situación de Estado de Alarma. Que como cobran un dineral, es mucho, pero ni de coña es eso.
De hecho los que más han perdonado, son los de la Juve y han perdonado 4 meses, o sea un 33%. Que para la Juve son 90 Kilos.

En el Barça han dicho que serían unos 14 K al mes.
Pero no de la ficha....

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 01 Abr 2020, 00:19

Claro y los contratos se renuevan con multinacionales cuando te salga de los huevos.

Es conveniente no hablar sentando catedra cuando no se tiene ni **** idea de algo.

Y por cierto haced caso a palitroke cuando habla de la ficha. No pasará porque se jugarán varios partidos en sede fija a puerta vacia, de lo contrario si esto se alarga a septiembre lo mismo el Barça no existe tal como lo conocemos.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 01 Abr 2020, 00:23

palitroke escribió:
XAVIH escribió:
palitroke escribió:Pero de verdad estáis creyendo que Messi ha renunciado al 70% de 50 millones?
No renuncian al 70% de la parte correspondiente mientras dura la situación de Estado de Alarma. Que como cobran un dineral, es mucho, pero ni de coña es eso.
De hecho los que más han perdonado, son los de la Juve y han perdonado 4 meses, o sea un 33%. Que para la Juve son 90 Kilos.

En el Barça han dicho que serían unos 14 K al mes.
Pero no de la ficha....
Según todos los periódicos deportivos, el barcelona está salvando en torno a 32 kilos por mes, me da igual como sea el recorte de Messi, eso va a hacer que mínimo entre el mes y medio que va a ir esto, salven 50 kilos. Y ojo no se si se incluye Baloncesto, que esa es otra.
Ese dinero es el que van a tener más para fichar o lo que sea que nosotros, y otros grandes de Europa idem.
Pero nada que siga Bale jugando a las pu...as pelotitas de golf por las redes riéndose de todos nosotros mientras cobra el 100 % de la ficha.
Y que tú hagas lo mismo que otros grandes de Europa no es señal de problemas económicos es señal que no eres idiota, y sino te hace falta ese dinero mejor, el año que viene más dinero para invertir.
Tema aparte que floren será un crack de las finanzas, pero tanto en publicidad como en camisetas les pagan más al Barcelona que a nosotros.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

XAVIH
Mensajes: 50931
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 01 Abr 2020, 01:37

Migalo escribió:
palitroke escribió:
XAVIH escribió: No renuncian al 70% de la parte correspondiente mientras dura la situación de Estado de Alarma. Que como cobran un dineral, es mucho, pero ni de coña es eso.
De hecho los que más han perdonado, son los de la Juve y han perdonado 4 meses, o sea un 33%. Que para la Juve son 90 Kilos.

En el Barça han dicho que serían unos 14 K al mes.
Pero no de la ficha....
Según todos los periódicos deportivos, el barcelona está salvando en torno a 32 kilos por mes, me da igual como sea el recorte de Messi, eso va a hacer que mínimo entre el mes y medio que va a ir esto, salven 50 kilos. Y ojo no se si se incluye Baloncesto, que esa es otra.
Ese dinero es el que van a tener más para fichar o lo que sea que nosotros, y otros grandes de Europa idem.
Pero nada que siga Bale jugando a las pu...as pelotitas de golf por las redes riéndose de todos nosotros mientras cobra el 100 % de la ficha.
Y que tú hagas lo mismo que otros grandes de Europa no es señal de problemas económicos es señal que no eres idiota, y sino te hace falta ese dinero mejor, el año que viene más dinero para invertir.
Tema aparte que floren será un crack de las finanzas, pero tanto en publicidad como en camisetas les pagan más al Barcelona que a nosotros.
Según se dice son 16K por mes, incluyendo las secciones.(14,5 K en la primera plantilla)
Suena a poco si incluyes la ficha, pq no tiene sentido que la Juve se ahorre 22,5 K por mes sólo en el primer equipo, que aunque sea solo el 70% la Masa Salarial de la Juve dudo que sea parecida a la del Barça(O superior).
PD: Solo la nomina no es pq la nomina es la misma para todos los jugadores de primera División y creo que estaba por los 170 K al mes, o sea sería calderilla.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 01 Abr 2020, 10:29

XAVIH escribió:
Migalo escribió:
palitroke escribió: Pero no de la ficha....
Según todos los periódicos deportivos, el barcelona está salvando en torno a 32 kilos por mes, me da igual como sea el recorte de Messi, eso va a hacer que mínimo entre el mes y medio que va a ir esto, salven 50 kilos. Y ojo no se si se incluye Baloncesto, que esa es otra.
Ese dinero es el que van a tener más para fichar o lo que sea que nosotros, y otros grandes de Europa idem.
Pero nada que siga Bale jugando a las pu...as pelotitas de golf por las redes riéndose de todos nosotros mientras cobra el 100 % de la ficha.
Y que tú hagas lo mismo que otros grandes de Europa no es señal de problemas económicos es señal que no eres idiota, y sino te hace falta ese dinero mejor, el año que viene más dinero para invertir.
Tema aparte que floren será un crack de las finanzas, pero tanto en publicidad como en camisetas les pagan más al Barcelona que a nosotros.
Según se dice son 16K por mes, incluyendo las secciones.(14,5 K en la primera plantilla)
Suena a poco si incluyes la ficha, pq no tiene sentido que la Juve se ahorre 22,5 K por mes sólo en el primer equipo, que aunque sea solo el 70% la Masa Salarial de la Juve dudo que sea parecida a la del Barça(O superior).
PD: Solo la nomina no es pq la nomina es la misma para todos los jugadores de primera División y creo que estaba por los 170 K al mes, o sea sería calderilla.
Si aunque fuera 2 millones al mes, es el gesto, de jugadores millonarios, que no les supone absolutamente nada estar un mes cobrando menos, eso de cara a los espectadores queda de lujo y ayuda al club.
Ponte ahora que empieza la liga, un aficionado que ha pagado 500 euros por el abono, que se ha comido un ERTE, va al campo y ve a un señorito Bale, Ramos, Pique, ... que no ha querido bajarse ni un céntimo el sueldo, palmando el partido o jugando de culo pues ...
Si luego a eso le sumas que el club llegue en verano y diga pues .... no hay dinero para fichar en cambio tal club que sus jugadores se bajaron el sueldo si tiene o tiene más que nosotros pues ...
Al final la imagen importa y que se lo bajen los jugadores, que se lo baje la directiva pero que no se le toque el sueldo a los empleados, eso hace más que decir que tus cuentas están genial.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 01 Abr 2020, 13:27

A mi, que el Barça se ahorre 20 kilos en salarios a sus jugadores, me la trae al pairo... a mi me jode, que al tiempo, se ahorrará ingresar 18 kilos en las arcas publicas, y encima le ríen la gracia.

Yo acabo de solicitar el borrador de la renta. El año pasado me devolvieron 400 pavos. Este año, habiendo tributado 1600 euros mas, resulta que me sale a pagar 10 euros.

Mi empresa me ha mandado a casa con permiso retribuido, Por lo que yo tributo y mi empresa tributa por mi, hasta el ultimo euro. Los días ya los devolveré cuando y como pueda...

Y los Clubs de futbol, por que si, regatean pagar impuestos, y encima les aprobaran los ERTE's y todo.

Y luego, si además alguno tiene problemas, ya les ayudarán con dinero de la Diputación, o lo que sea.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 01 Abr 2020, 14:02

Migalo escribió:
XAVIH escribió:
Migalo escribió:
Según todos los periódicos deportivos, el barcelona está salvando en torno a 32 kilos por mes, me da igual como sea el recorte de Messi, eso va a hacer que mínimo entre el mes y medio que va a ir esto, salven 50 kilos. Y ojo no se si se incluye Baloncesto, que esa es otra.
Ese dinero es el que van a tener más para fichar o lo que sea que nosotros, y otros grandes de Europa idem.
Pero nada que siga Bale jugando a las pu...as pelotitas de golf por las redes riéndose de todos nosotros mientras cobra el 100 % de la ficha.
Y que tú hagas lo mismo que otros grandes de Europa no es señal de problemas económicos es señal que no eres idiota, y sino te hace falta ese dinero mejor, el año que viene más dinero para invertir.
Tema aparte que floren será un crack de las finanzas, pero tanto en publicidad como en camisetas les pagan más al Barcelona que a nosotros.
Según se dice son 16K por mes, incluyendo las secciones.(14,5 K en la primera plantilla)
Suena a poco si incluyes la ficha, pq no tiene sentido que la Juve se ahorre 22,5 K por mes sólo en el primer equipo, que aunque sea solo el 70% la Masa Salarial de la Juve dudo que sea parecida a la del Barça(O superior).
PD: Solo la nomina no es pq la nomina es la misma para todos los jugadores de primera División y creo que estaba por los 170 K al mes, o sea sería calderilla.
Si aunque fuera 2 millones al mes, es el gesto, de jugadores millonarios, que no les supone absolutamente nada estar un mes cobrando menos, eso de cara a los espectadores queda de lujo y ayuda al club.
Ponte ahora que empieza la liga, un aficionado que ha pagado 500 euros por el abono, que se ha comido un ERTE, va al campo y ve a un señorito Bale, Ramos, Pique, ... que no ha querido bajarse ni un céntimo el sueldo, palmando el partido o jugando de culo pues ...
Si luego a eso le sumas que el club llegue en verano y diga pues .... no hay dinero para fichar en cambio tal club que sus jugadores se bajaron el sueldo si tiene o tiene más que nosotros pues ...
Al final la imagen importa y que se lo bajen los jugadores, que se lo baje la directiva pero que no se le toque el sueldo a los empleados, eso hace más que decir que tus cuentas están genial.

El sueldo mínimo de un jugador de primera son 155.000 € (alguno puede tener mas, pero suelen lo justo en la nomina y lo demás en la ficha)

Pongamos, que, contemplando que 7 u 8 de la plantilla tengan mas de esos 155.000 el promedio sea de 165.000 euros.

Es decir, con lo que se tributa en Cataluña cada jugador, de los 165000, tributaría 74000 pavos. Y el Club, tendría que tributar también un 42%, o sea, 69.000 por cada jugador.

Los jugadores estaría aportando, con su IRPF, un total de 1.850.000 ( si la plantilla es de 25)

Y el Club al tiempo aporta un total de 1.725.000

Hacienda recauda, solo por concepto de nomina, 3.575.000

Si lo rebajan un 70% el estado pasa a ingresar 1.702.500

2'5 millones que no ingresa Hacienda, por 20 Clubs en Primera, como para ponerse a conceder ERTE's a los Clubs... ya.

Si dicen que el Club se ahorra 14 kilos, o hay muchos que tienen mucho mas del mínimo en la nomina, o hay parte de las fichas, cosa que dudo bastante.


Supongamos que sea de la ficha total... el barça reconoce en sus cuentas una masa salarial de todas sus secciones de 588 millones.

Se divide entre 12 y son 49 al mes.

Si son tres meses hablamos de 147.

El 70% de ahorro supondría 102 millones, solo de la parte que paga a los jugadores, mas lo que deja de pagar a Hacienda como empleador.

O sea, que las cifras que dan, como es costumbre en Can Barça, no cuadran.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 01 Abr 2020, 14:30

thekilling escribió:Claro y los contratos se renuevan con multinacionales cuando te salga de los huevos.

Es conveniente no hablar sentando catedra cuando no se tiene ni **** idea de algo.

Y por cierto haced caso a palitroke cuando habla de la ficha. No pasará porque se jugarán varios partidos en sede fija a puerta vacia, de lo contrario si esto se alarga a septiembre lo mismo el Barça no existe tal como lo conocemos.
El Real Madrid con 4 Champions y con CR7 el jugador más mediático del mundo se estaba comiendo un contrato de patrocinio a la baja mientras Barcelona y otros clubs te pintaban la cara en ingresos por esa partida.

Se lleva negociando la renovación como 3-4 años, que vamos a romper el mercado, que seremos top1, y mientras palmando un pastón tremendo respecto a Barcelona por ejemplo.

Será muy difícil pero teniendo el club número uno del mundo, con CR7 y ganando Champions a cascoporro no puedes pasar tantos años a la cola.

Yo creía que el supercontrato con Adidas ya estaba firmado, de ahí mi reacción, como no lo este y nos metan una rebaja es una gestión nefasta y un fracaso sin discusión.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 01 Abr 2020, 15:26

thewall el único empresario que no notaría la crisis. Él preveía el coronavirus desde 2016. Él sería la única persona del mundo que firmaría los contratos de marca deportiva año a año y los renegociaría cuando les saliese de los cojones.

Esto es muy simple con el nuevo contrato seríamos los mejor pagados, para perderlo a los 3 años que le tocase renovar al United o quien sea.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 01 Abr 2020, 15:37

La UEFA insiste en la necesidad de terminar las Ligas de cada país
https://www.marca.com/futbol/2020/04/01 ... b457a.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:54