Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 11 Dic 2019, 11:36

https://as.com/futbol/2019/12/11/intern ... &m5=MjI%3D

Empieza a cocerse lo de Pogba?
Yo no haría ninguna locura por él

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 11:41

jaimeguada escribió:Yo no sería nada radical. Sencillamente iría con el autobús del club, en horario normal de un partido de Liga, y si me impiden llegar o me arrojan objetos, pues me vuelvo a mi casita a descansar.

Así de simple.
Es así. El lunes el club hace público un comunicado como ese, y aquí paz y después gloria.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18988
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 11 Dic 2019, 11:43

Tan cierto es que Messi es el mejor jugador que se ha visto tal vez siempre (al menos en la era moderna, no entro en comparaciones con Maradona y Pelé) como que lleva años cuya aportación no es decisiva en los momentos donde se deciden los títulos más importantes.

A mi no me parece mal que le hayan dado el BO ya que por rendimiento individual fue superior al resto, pero si meter un gol por partido y ganar una Liga a nivel colectivo sirve para ese premio, el año pasado se lo tendría que haber llevado CR y no Modric ya que hizo exactamente lo mismo en cifras pero con una Champions en el zurrón. Todavía si se hubiera seguido esa maxima antigua de que en año de Mundial lo gana un jugador del equipo campeón vale, pero ni si quiera fue así.

Al final siempre pasa lo mismo con estas cosas, no hay un criterio definido y lo que se potencia más en unas ediciones no se tiene en cuenta otras.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 11 Dic 2019, 11:49, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 11:44

Ah, y en octavos de Champions, que convoque el tsunami ese otro numerito. Verás que risas.

Lástima que no haya narices.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18988
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 11 Dic 2019, 11:48

En cuanto al debate que tuvisteis sobre el trofeo más prestigioso en baloncesto y su correspondencia con el fútbol, no se donde está el debate: el único torneo donde suelen ir todos los mejores jugadores son los JJOO, da igual quien participe o como sea el formato de cada competición, ese hecho hace que su nivel sea notablemente superior y su prestigio tambien.

Haberle ganado alguna de aquellas dos finales a EEUU bien vale más que los dos Mundobaskets que llevamos. Y que 4 también, otra cosa es que debatir si como aficionado uno prefiere llevarse 4-5 alegrías de títulos menos prestigiosos o una con la que de verdad se corone al equipo que sigues como el mejor de un deporte en un momento determinado.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pirata somalí » 11 Dic 2019, 11:58

jaimeguada escribió:Yo no sería nada radical. Sencillamente iría con el autobús del club, en horario normal de un partido de Liga, y si me impiden llegar o me arrojan objetos, pues me vuelvo a mi casita a descansar.

Así de simple.
¿Y si ya no te puedes volver? ¿no has visto lo del aeropuerto, las autopistas, las calles del centro de Barcelona?, que una secretaria de juzgado ha tenido que salir por un tejado. y si los retienen en el autobús horas o en el hotel, ¿eso es la gran liga española de la que tanto se presume?

Ayer en la COPE los periodistas catalanes de Juanma estaban preocupados porque los jugadores del Barsa no podian ir como siempre solitos con sus coches y que a lo mejor tenían que quedar para llegar juntos a la hora y no retrasarse. Que los kale borroka estaban negociando con club y Mozos no se que de una pancarta, vamos que el Madrid no pinta nada, hay Floren que poca dignidad ya.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 11 Dic 2019, 12:15

Botijito escribió:
Volter escribió:
Marcus Cus escribió:Este año nos podemos ir a casa en octavos perfectamente.
Bueno, hace 4 meses "estaba claro" que en noviembre ibamos a tener la liga perdida e ibamos a ir detras de equipos como el Atleti que "tiene" mucha mejor plantilla que nosotros, y tambien "estaba claro" que en noviembre nos iban a eliminar en la fase de grupo.

Recordando ese panorama apocaliptico, estar donde estamos en diciembre no esta mal.

Pero ahora tocara que nos vamos en octavos, y perdemos la liga en febrero.
Pues tienes razón: el aficionado del Real Madrid, el club más laureado del mundo y que se ha gastado 300 millones en fichajes este verano, debe de estar contentísimo de tener a su equipo empatado en el liderato tras 15 jornadas de liga, y de que no nos haya eliminado el Brujas y el Galatarasay de la Champions, entrando sobradamente en el bombo 2.
Solo contrasto predicciones del tipo "el que no lo vea es que no sabe de futbol" que se hicieron este pasado verano, con la situacion actual.
No digo que yo lo esté ni me de por satisfecho. El madrid esta donde debe, punto.

Pero alguno que veia el fracaso CLARO igual si que esta contento.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 11 Dic 2019, 12:57

Marcus Cus escribió:https://as.com/futbol/2019/12/11/intern ... &m5=MjI%3D

Empieza a cocerse lo de Pogba?
Yo no haría ninguna locura por él
Pues fijate lo que insinua el articulo; la venta vendria bien para fichar dos mediocentro y un delantero. Y eso suena caro.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 11 Dic 2019, 13:01

Volter escribió:
Marcus Cus escribió:https://as.com/futbol/2019/12/11/intern ... &m5=MjI%3D

Empieza a cocerse lo de Pogba?
Yo no haría ninguna locura por él
Pues fijate lo que insinua el articulo; la venta vendria bien para fichar dos mediocentro y un delantero. Y eso suena caro.
Por eso digo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 13:04

El domingo llegáis a Mestalla y vamos sin Cillesen, Garay, Gabriel (duda), Piccini, Kongdobia, Guedes, Cherisev, Kangin, Maxi y Gameiro. Lo normal es que solventeis con los 3 puntos una de las salidas más complicadas de la temporada.


Y lo del clásico no os preocupéis que no pasará nada. Cordón policial del hotel al campo con Mossos, GC y PN y sin incidencias.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 11 Dic 2019, 13:15

Marcus Cus escribió:
Volter escribió:
Marcus Cus escribió:https://as.com/futbol/2019/12/11/intern ... &m5=MjI%3D

Empieza a cocerse lo de Pogba?
Yo no haría ninguna locura por él
Pues fijate lo que insinua el articulo; la venta vendria bien para fichar dos mediocentro y un delantero. Y eso suena caro.
Por eso digo.
¿A qué llamáis locura?

Venderlo antes que dejarlo salir gratis al año siguiente claro que les ayudaría en las compras.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 11 Dic 2019, 13:16

La situación de Barcelona es dantesca.

Si lo del Tsunami democratico este es cierto, y cortan todas las carreteras, la única opción es abrirse paso a palos y no creo que sea lo que el Madrid quiere. Pueden ir 3 5 o 7 autobuses camuflados pero si no tienen por donde tirar que vas a hacer? atropellar a la gente?

Hay aquí un punto de cordura en todo esto. No podemos ir al matadero. Habría que emitir un comunicado diciendo que el madrid va con todas las intenciones de jugar, pero al más mínimo detalle de prohibición de poder desarrollar su trabajo con normalidad se va uno a casa y que la liga se las apañe. Lo que no podemos ir es poniendo el culo y diciendo SI a todo. Todo no vale, es más que evidente. Si el equipo hace todo lo que está en su mano por jugar, y se lo impiden, que más puede hacer? Exponerse físicamente?.

Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 11 Dic 2019, 13:18

victorpamesero18 escribió:El domingo llegáis a Mestalla y vamos sin Cillesen, Garay, Gabriel (duda), Piccini, Kongdobia, Guedes, Cherisev, Kangin, Maxi y Gameiro. Lo normal es que solventeis con los 3 puntos una de las salidas más complicadas de la temporada.


Y lo del clásico no os preocupéis que no pasará nada. Cordón policial del hotel al campo con Mossos, GC y PN y sin incidencias.
Visto lo visto, largo se lo fias a la policía y demás si les tienen las manos atadas....
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 13:24

victorpamesero18 escribió:El domingo llegáis a Mestalla y vamos sin Cillesen, Garay, Gabriel (duda), Piccini, Kongdobia, Guedes, Cherisev, Kangin, Maxi y Gameiro. Lo normal es que solventeis con los 3 puntos una de las salidas más complicadas de la temporada.


Y lo del clásico no os preocupéis que no pasará nada. Cordón policial del hotel al campo con Mossos, GC y PN y sin incidencias.
Bueno, creo que la alineación Domenech, Wass, Garay (¿por qué dices que no juega?), Paulista, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres, Rodrigo y Manu Vallejo, es muy competitiva y habla muy bien de vuestra plantilla. Y tengo claro que para salir con los 3 puntos vamos a sufrir como perros.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 11 Dic 2019, 13:27

Edux=Kobe escribió:La situación de Barcelona es dantesca.

Si lo del Tsunami democratico este es cierto, y cortan todas las carreteras, la única opción es abrirse paso a palos y no creo que sea lo que el Madrid quiere. Pueden ir 3 5 o 7 autobuses camuflados pero si no tienen por donde tirar que vas a hacer? atropellar a la gente?

Hay aquí un punto de cordura en todo esto. No podemos ir al matadero. Habría que emitir un comunicado diciendo que el madrid va con todas las intenciones de jugar, pero al más mínimo detalle de prohibición de poder desarrollar su trabajo con normalidad se va uno a casa y que la liga se las apañe. Lo que no podemos ir es poniendo el culo y diciendo SI a todo. Todo no vale, es más que evidente. Si el equipo hace todo lo que está en su mano por jugar, y se lo impiden, que más puede hacer? Exponerse físicamente?.

Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
De acuerdo en todo excepto lo de pasar el día en el estadio. No creo que esa sea forma de preparar un partido, y tampoco creo que deban condicionarnos a jugarlo "como sea" si ese "como sea" es sacrificarnos nosotros.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 13:34

jaimeguada escribió:
Edux=Kobe escribió:La situación de Barcelona es dantesca.

Si lo del Tsunami democratico este es cierto, y cortan todas las carreteras, la única opción es abrirse paso a palos y no creo que sea lo que el Madrid quiere. Pueden ir 3 5 o 7 autobuses camuflados pero si no tienen por donde tirar que vas a hacer? atropellar a la gente?

Hay aquí un punto de cordura en todo esto. No podemos ir al matadero. Habría que emitir un comunicado diciendo que el madrid va con todas las intenciones de jugar, pero al más mínimo detalle de prohibición de poder desarrollar su trabajo con normalidad se va uno a casa y que la liga se las apañe. Lo que no podemos ir es poniendo el culo y diciendo SI a todo. Todo no vale, es más que evidente. Si el equipo hace todo lo que está en su mano por jugar, y se lo impiden, que más puede hacer? Exponerse físicamente?.

Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
De acuerdo en todo excepto lo de pasar el día en el estadio. No creo que esa sea forma de preparar un partido, y tampoco creo que deban condicionarnos a jugarlo "como sea" si ese "como sea" es sacrificarnos nosotros.
Claro, es que es contradictorio. Edux, si ves bien que a la mínima, media vuelta y para casa, que es lo que yo espero que suceda, no tiene sentido que propugnes ir en secreto y pasar el día en el estadio.

No podemos ejercer de tontos útiles. Si allí no se puede llegar ni jugar con normalidad, que el Barcelona se busque otro estadio y que la Liga se busque la vida.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 13:44

Botijito escribió:
victorpamesero18 escribió:El domingo llegáis a Mestalla y vamos sin Cillesen, Garay, Gabriel (duda), Piccini, Kongdobia, Guedes, Cherisev, Kangin, Maxi y Gameiro. Lo normal es que solventeis con los 3 puntos una de las salidas más complicadas de la temporada.


Y lo del clásico no os preocupéis que no pasará nada. Cordón policial del hotel al campo con Mossos, GC y PN y sin incidencias.
Bueno, creo que la alineación Domenech, Wass, Garay (¿por qué dices que no juega?), Paulista, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres, Rodrigo y Manu Vallejo, es muy competitiva y habla muy bien de vuestra plantilla. Y tengo claro que para salir con los 3 puntos vamos a sufrir como perros.
Garay jugó infiltrado el otro día y tiene molestias importantes y Gabriel ayer terminó muerto. Si llegan los dos será milagroso, pero ahí aún tenemos a Diakhabi para suplir.
El 11 puede ser resultón, pero ya tiene que entrar el jugador número 23 de la plantilla que es Vallejo y en el banquillo salvo Mangala (cuarto central y que no entraba en convocatorias hasta hace 3 semanas) y Jaume Costa todo lo demás se tiene que rellenar con jugadores del filial con lo que eso te limita a la hora de hacer cambios.
Lo dicho, lo normal es que ganaseis bien.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 13:55

Edux=Kobe escribió:La situación de Barcelona es dantesca.
Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
Fijate que yo soy una persona que puede llegar a simpatizar con los CDR y la situación la veo dantesca. Ya en su día la anulación fue un disparate (a mi entender) y lo del próximo miércoles igual. El RM tiene que hacer su plan de viaje normal y los CFSS hacer su trabajo de escolta del equipo al hotel primero y después al estadio. Y si hay imposibilidad de llegar pues media vuelta y a Madrid.
Es que solo caben dos escenarios, uno, en el que lo del tsunami no es para tanto y el autobús -que debería ser el oficial- llega bien al estadio. Y dos, un escenario donde se bloquean todos los accesos al estadio y no se puede acceder de ningún modo. Ni a las 17h de la tarde ni a las 21h de la noche. Y por tanto da igual que te hospedes a 200 metros que a 200 km.

Y luego lo suyo es que el Barça haga un comunicado pidiendo normalidad para curarse en salud y evitar sanciones si hay altercados y el RM no llega el estadio.

De todos modos si veo más factible mover las cosas dentro del estadio que fuera. A nivel de pancartas, posibles invasiones de campo... Y demás. Y por supuesto en caso de invasión/lo que sea que impida el correcto desarrollo del partido una vez estén los jugadores en el estadio, se suspende el partido, 0-3 y para casa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 11 Dic 2019, 14:51

Diego_Pump_da_bass escribió:Tan cierto es que Messi es el mejor jugador que se ha visto tal vez siempre (al menos en la era moderna, no entro en comparaciones con Maradona y Pelé) como que lleva años cuya aportación no es decisiva en los momentos donde se deciden los títulos más importantes.

A mi no me parece mal que le hayan dado el BO ya que por rendimiento individual fue superior al resto, pero si meter un gol por partido y ganar una Liga a nivel colectivo sirve para ese premio, el año pasado se lo tendría que haber llevado CR y no Modric ya que hizo exactamente lo mismo en cifras pero con una Champions en el zurrón. Todavía si se hubiera seguido esa maxima antigua de que en año de Mundial lo gana un jugador del equipo campeón vale, pero ni si quiera fue así.

Al final siempre pasa lo mismo con estas cosas, no hay un criterio definido y lo que se potencia más en unas ediciones no se tiene en cuenta otras.
El mejor de la era moderna, estoy de acuerdo. Donde Messi pierde puntos es que fuera del Barça nunca ha sido el mismo, incluso dentro del Barça cuando no han sido tan dominantes como en la Liga ha habido veces que tampoco lo ha sido. En Liga ha tenido suerte de pillar la etapa del control financiero, hace unos años había mucha mas igualdad porque había equipos endeudados que tenían plantillas brutales como Depor, Valencia, Celta,... También ha coincidido con que en esas condiciones el Barça desarrolló una táctica de juego que luego han ido copiando parcialmente toda Europa y que ese estilo de juego lo desarrolló con jugadores de mucho nivel y perfectos para ese tipo de juego. Vamos que ni Messi ni Ronaldo habrían hechos los números que han hecho en la Liga en las ligas de de Rivaldo, Ronaldo el gordo o Raúl.

https://michelacosta.com/lionel-messi-c ... ns-league/

LIONEL MESSI CRISTIANO RONALDO
GOLES EN OCTAVOS 26 21
GOLES EN CUARTOS 12 25
GOLES EN SEMIFINALES 5 13
GOLES EN FINALES 2 4

EL Balón de Oro tenía que haber sido para el holandés. Antes de llegar él la defensa del Liverpool no era nada. Por otro lado Mané fué y esta siendo decisivo en momentos importantes, ha sido clave en las remontadas de liga como lo fué en partidos de Champions el año pasado (contra el Barça mismo). Individualmente no ha estado al nivel de Messi pero representa perfectamente porqué el Liverpool es ahora mismo el equipo mas fuerte de Europa.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 11 Dic 2019, 15:44

Botijito escribió:
jaimeguada escribió:
Edux=Kobe escribió:La situación de Barcelona es dantesca.

Si lo del Tsunami democratico este es cierto, y cortan todas las carreteras, la única opción es abrirse paso a palos y no creo que sea lo que el Madrid quiere. Pueden ir 3 5 o 7 autobuses camuflados pero si no tienen por donde tirar que vas a hacer? atropellar a la gente?

Hay aquí un punto de cordura en todo esto. No podemos ir al matadero. Habría que emitir un comunicado diciendo que el madrid va con todas las intenciones de jugar, pero al más mínimo detalle de prohibición de poder desarrollar su trabajo con normalidad se va uno a casa y que la liga se las apañe. Lo que no podemos ir es poniendo el culo y diciendo SI a todo. Todo no vale, es más que evidente. Si el equipo hace todo lo que está en su mano por jugar, y se lo impiden, que más puede hacer? Exponerse físicamente?.

Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
De acuerdo en todo excepto lo de pasar el día en el estadio. No creo que esa sea forma de preparar un partido, y tampoco creo que deban condicionarnos a jugarlo "como sea" si ese "como sea" es sacrificarnos nosotros.
Claro, es que es contradictorio. Edux, si ves bien que a la mínima, media vuelta y para casa, que es lo que yo espero que suceda, no tiene sentido que propugnes ir en secreto y pasar el día en el estadio.

No podemos ejercer de tontos útiles. Si allí no se puede llegar ni jugar con normalidad, que el Barcelona se busque otro estadio y que la Liga se busque la vida.
Estoy seguro que no me he explicado bien. Me refería que si pasa cualquier mínima cosa que les impida hacer "vida normal" de día de partido. Cojan, se den la vuelta, y no contribuyan a un tema político que ni les va ni les viene.

Pero que si, en cualquier caso, quieren a toda costa jugarlo y que por ellos no quede. No se me ocurre otra cosa que ir directos al estadio, nada de hotel, y lo más incógnitos posible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: viniuales y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:06