Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 09 Ago 2019, 17:09

Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Pastore con Neymar en el PSG, y Pastore llegó siendo el jugador más caro de la historia del club. La única falta de respeto es haberle dado el 7 a Mariano un mes después de irse Ronaldo. Supongo que fue otro de los actitos de despecho de Florentino, ahora en cambio está muy besucón.

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por amunike » 09 Ago 2019, 17:10

Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Le han dado tiempo para irse, se lo ha ganado a pulso.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 09 Ago 2019, 17:18

Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Lass pasando del 10 al 24.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 09 Ago 2019, 17:19

amunike escribió:
Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Le han dado tiempo para irse, se lo ha ganado a pulso.
Que de gracias por tener dorsal... Por ahora.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nodoubt » 09 Ago 2019, 17:22

Botijito escribió:
Nodoubt escribió:
Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Aleñá y De Jong.
Pero Aleñá tenía el 26 y De Jong llevará el 21, ¿no?
No, tenía el 26 cuando tenía ficha del filial. La temporada pasada ya pasó al 21.

“Eché de menos un mensaje de la directiva, al menos de que De Jong había pedido ese número porque se lo prometieron sin avisarme. Son cosas que pasan a veces en este club“
En un momento dado...Gracias.

XAVIH
Mensajes: 50927
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 09 Ago 2019, 17:22

Louis El Grande escribió:
XAVIH escribió:
PD: Que CR7 pegara la espantada que pego, con el vistobueno de Floren parece que tiene bastante que ver con el tema Hacienda. Y que CR/ entendia que era el Madrid que debía hacerse cargo de todo ello. Pq? Ya sabemos que el portugués muy listo no es, pero tampoco lo veo tan lerdo como para enfadarse con el Madrid pq no quiera pagar los impuestos de una cantidad que defraudó él. Lo más normal es que Hacienda pillará alguno de esos pagos encubiertos y cuando fué al Madrid a reclamar que el acuerdo era en Neto, y que a el que coñe le cuentan de la Hacienda española, Floren se hiiciera el sueco. Con Messi pasó algo similar, y la consecuencia tras amenazar con irse, fué renovación inmediata(La última habia sido hacia menos de 1 año, vamos no tenía mucho sentido por mucho más dinero. O sea blanco y en botella, el Barça se hacía cargo de la multa y le restituia en neto lo que habia sido mucho menos, pq lo cobro en bruto(- multa).
En el caso de Cristiano Ronaldo lo que Hacienda le reclamaba era pasta que había generado en otros países pero que al vivir en España tenía que cotizar aquí. Al menos eso es lo que leí en su día. El problema intuyo que era que el artista facturó a través de empresas fantasma y no pagó en ningún otro país sus impuestos, por lo tanto le reclamaron en el país donde vivía. Que luego le vayan a decir al RM que le pague la deuda es simplemente una salida hacia adelante del Jorge Mendes de turno para que ese desfalco que le han hecho al jugador lo pague el tonto del pueblo: el club. Lo de las cantidades que cobran en bruto o en neto es una chorrada periodística porque los contratos siempre se van a negociar en bruto. Otra cosa es que los abogados que lo redacten saben que si firman por X les va a quedar 0,5X. Luego otra cosa es que al jugador de turno, que sabrá sumar y poco más, le digan que va a cobrar X millones.
Claro el tema es que lo que no se sabe, eso no lo sabe ni Hacienda, es el concepto que se escondía tras ese dinero. Igual era algo generado por el propio CR7, pero tb que era algo que el Madrid le pagaba vía otras empresas.

No es CR7+Messi. Es que si pones la lista de todos los que han tenido problemas con Haienda estos últimos años(Pactando antes o yendo a juicio), te sale la alineación entera del Madrid, del Barça(Y del At de Madrid al menos la mitad).

Que puede que sea que los han pillado a todos pq todos tienen asesores muy malos. O puede que hayan encontrado el hilo que conecta los pagos en B de esos equipos con determinados jugadores.

En cuanto a los sueldos netos, no tiene nada que ver con los periolistos(Que son de deportes neng a ellos que les explicas de fiscalidad y demás cosas ) es pq en un entorno globalizado a la estrella de turno el Bruto le importa una M. La fiscaliad española es cosa de los españoles no de De Ligt. Que ahora en Italia se tributa mucho menos., pues todos para Italia pq a mi lo que me importan son los 12 limpios, no el coste fiscal de esos 12 M

De hecho si hubiera transparencia total tipo NBA, nos ibamos a reir de las diferencias de los contratos oficiales que se tienen en La LFP y los sueldos netos que salen en los periodicos. Donde esta la diferncia. Pues pululando en las Cayman Islands en contratos de promoción del Agave caribeño.
Última edición por XAVIH el 09 Ago 2019, 17:30, editado 1 vez en total.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 09 Ago 2019, 17:28

Hermano Mouzone escribió:
Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Pastore con Neymar en el PSG, y Pastore llegó siendo el jugador más caro de la historia del club. La única falta de respeto es haberle dado el 7 a Mariano un mes después de irse Ronaldo. Supongo que fue otro de los actitos de despecho de Florentino, ahora en cambio está muy besucón.
Estoy seguro que Mariano quería el 16 (el otro número que quedaba) pero Florentino, en su inmensa maldad, le estuvo torturándo hasta que el pobre Marianín, no tuvo más remedio que ceder contra su voluntad. Todo por no guardar el luto a Ronaldo
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 09 Ago 2019, 17:31

Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Lo que no entiendo es porque van a la pretemporada jugadores con los que no se cuenta.

Lo de devaluarse es una chorrada, no los van a fichar por una pretemporada sino por lo que hicieron antes.

Desde antes de terminar la temporada pasada se sabe que no se cuenta con Mariano, pues sin dorsal, ni ficha, ni nada parecido.

Lo mismo con el resto, el Madrid a veces parece una ONG.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 09 Ago 2019, 17:33

Neo19 escribió:
Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Lo que no entiendo es porque van a la pretemporada jugadores con los que no se cuenta.

Lo de devaluarse es una chorrada, no los van a fichar por una pretemporada sino por lo que hicieron antes.

Desde antes de terminar la temporada pasada se sabe que no se cuenta con Mariano, pues sin dorsal, ni ficha, ni nada parecido.

Lo mismo con el resto, el Madrid a veces parece una ONG.
Es peligroso dejar a un jugador sin ficha y apartado. Esta perseguido por juzgados y pueden obligar al club a pagar todo el contrato.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 09 Ago 2019, 17:34

Claro que sí, carlx. Mandamos a Mariano a poner ladrillos a una de las obras de Floper. Qué importa que eso de dejar sin ficha a un jugador no se pueda hacer, de sol a sol echando alquitrán, joder.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 09 Ago 2019, 17:39

Ovi escribió:
Botijito escribió:Por lo visto le han arrebatado a Mariano el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Mariano ahora tendrá el 24.

Entiendo que la lógica y el marketing manden, y el 7 es un número mítico en nuestro club. No lo debe llevar cualquiera, y se lució Florentino cuando lo paso de Ronaldo a Mariano. Pero yo jamás he visto que le arranquen a un tío su número para dárselo a otro sin haber salido de la plantilla. Me parece humillante.

Si recordáis algún otro caso igual que este, refrescadme la memoria.
Lass pasando del 10 al 24.
Y Ricardo Carvalho del 2 al 11.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 09 Ago 2019, 17:58

Que ficha tendrá mariano para no quererle nadie , por que para un equipo mediano o así a mi me parece que puede ser un jugador que dé su resultado y no creo que el Madrid pida mas de 20 - 25 millones que para como está el mercado.

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por joearlauckas » 09 Ago 2019, 18:16

Es que a Mariano nunca se le debería haber repescado. Mucha voluntad pero es un paquetón que solo ha tenido media temporada buena como profesional.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 09 Ago 2019, 18:16

Joe barry carrol escribió:
Estoy seguro que Mariano quería el 16 (el otro número que quedaba) pero Florentino, en su inmensa maldad, le estuvo torturándo hasta que el pobre Marianín, no tuvo más remedio que ceder contra su voluntad. Todo por no guardar el luto a Ronaldo
Ya sé que tú le habrías ofrecido el 7 a Corominas, y el 4 a Rubén Semedo. Qué le vamos a hacer, es lo que tiene detestar y no tener el menor respeto por los jugadores históricos de tu club.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 09 Ago 2019, 18:21

joearlauckas escribió:Es que a Mariano nunca se le debería haber repescado. Mucha voluntad pero es un paquetón que solo ha tenido media temporada buena como profesional.
Mayoral ni haciendo un buen sub21 o mierdeza de esas engañamos a nadie. :D

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por acb_comenta » 09 Ago 2019, 18:26

Mariano es un goleador que si Zidane tuviera 2 dedos de frente su pareja titular sería Jovic-Mariano.
Mariano-Jovic
Hazard-Bale
Casemiro-Modric
Marcelo-Varane-Militao-Carvajal
Courtois

con ese equipo metiamos 150 goles y la Liga estaba ganada en Febrero

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 09 Ago 2019, 18:32

CACA Balon de Oro. escribió:Que ficha tendrá mariano para no quererle nadie , por que para un equipo mediano o así a mi me parece que puede ser un jugador que dé su resultado y no creo que el Madrid pida mas de 20 - 25 millones que para como está el mercado.
Los 20 equipos de primera division tienen mejores 9's que Mariano a eso súmale la ficha que no será baja para su nivel.

Me como mis palabras si veo a Mariano algún día afianzado de titular en un equipo de primera española.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 09 Ago 2019, 18:32

Hermano Mouzone escribió:
Joe barry carrol escribió:
Estoy seguro que Mariano quería el 16 (el otro número que quedaba) pero Florentino, en su inmensa maldad, le estuvo torturándo hasta que el pobre Marianín, no tuvo más remedio que ceder contra su voluntad. Todo por no guardar el luto a Ronaldo
Ya sé que tú le habrías ofrecido el 7 a Corominas, y el 4 a Rubén Semedo. Qué le vamos a hacer, es lo que tiene detestar y no tener el menor respeto por los jugadores históricos de tu club.
Pues bien rápido que el amigo Roni se quedó el 7 cuando se marchó Raul, le tuvo muy poco respeto.

Yo personalmente creo que Ronaldo debería tener una estatua en la entrada del Nuevo Bernabéu tan alta que se pudiese ver a un kilómetro. Si hay un número que se tiene que retirar, sería el de Cristiano y la Ciudad Deportiva debería llevar su nombre. Ese el respeto que tengo por Ronaldo, ahora bien, si decir que Cristiano con 35 años no debería ser la pieza angular del nuevo proyecto, que en 2019 está igual de bien que en 2014 o que dudo que con 40 años esté para jugar con nosotros, efectivamente le estoy faltando al respeto.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 09 Ago 2019, 19:05

XAVIH escribió:
Louis El Grande escribió:
XAVIH escribió:
PD: Que CR7 pegara la espantada que pego, con el vistobueno de Floren parece que tiene bastante que ver con el tema Hacienda. Y que CR/ entendia que era el Madrid que debía hacerse cargo de todo ello. Pq? Ya sabemos que el portugués muy listo no es, pero tampoco lo veo tan lerdo como para enfadarse con el Madrid pq no quiera pagar los impuestos de una cantidad que defraudó él. Lo más normal es que Hacienda pillará alguno de esos pagos encubiertos y cuando fué al Madrid a reclamar que el acuerdo era en Neto, y que a el que coñe le cuentan de la Hacienda española, Floren se hiiciera el sueco. Con Messi pasó algo similar, y la consecuencia tras amenazar con irse, fué renovación inmediata(La última habia sido hacia menos de 1 año, vamos no tenía mucho sentido por mucho más dinero. O sea blanco y en botella, el Barça se hacía cargo de la multa y le restituia en neto lo que habia sido mucho menos, pq lo cobro en bruto(- multa).
En el caso de Cristiano Ronaldo lo que Hacienda le reclamaba era pasta que había generado en otros países pero que al vivir en España tenía que cotizar aquí. Al menos eso es lo que leí en su día. El problema intuyo que era que el artista facturó a través de empresas fantasma y no pagó en ningún otro país sus impuestos, por lo tanto le reclamaron en el país donde vivía. Que luego le vayan a decir al RM que le pague la deuda es simplemente una salida hacia adelante del Jorge Mendes de turno para que ese desfalco que le han hecho al jugador lo pague el tonto del pueblo: el club. Lo de las cantidades que cobran en bruto o en neto es una chorrada periodística porque los contratos siempre se van a negociar en bruto. Otra cosa es que los abogados que lo redacten saben que si firman por X les va a quedar 0,5X. Luego otra cosa es que al jugador de turno, que sabrá sumar y poco más, le digan que va a cobrar X millones.
Claro el tema es que lo que no se sabe, eso no lo sabe ni Hacienda, es el concepto que se escondía tras ese dinero. Igual era algo generado por el propio CR7, pero tb que era algo que el Madrid le pagaba vía otras empresas.

No es CR7+Messi. Es que si pones la lista de todos los que han tenido problemas con Haienda estos últimos años(Pactando antes o yendo a juicio), te sale la alineación entera del Madrid, del Barça(Y del At de Madrid al menos la mitad).

Que puede que sea que los han pillado a todos pq todos tienen asesores muy malos. O puede que hayan encontrado el hilo que conecta los pagos en B de esos equipos con determinados jugadores.

En cuanto a los sueldos netos, no tiene nada que ver con los periolistos(Que son de deportes neng a ellos que les explicas de fiscalidad y demás cosas ) es pq en un entorno globalizado a la estrella de turno el Bruto le importa una M. La fiscaliad española es cosa de los españoles no de De Ligt. Que ahora en Italia se tributa mucho menos., pues todos para Italia pq a mi lo que me importan son los 12 limpios, no el coste fiscal de esos 12 M

De hecho si hubiera transparencia total tipo NBA, nos ibamos a reir de las diferencias de los contratos oficiales que se tienen en La LFP y los sueldos netos que salen en los periodicos. Donde esta la diferncia. Pues pululando en las Cayman Islands en contratos de promoción del Agave caribeño.
No es que todos los asesores sean muy malos, el problema es que están siempre en el filo de la navaja y en cualquier momento les pueden pillar. Es como cuando un fontanero te dice si quieres factura o el establecimiento de rayos UVA de un amigo mío solo declara lo que le pagan con tarjeta y el cash no. Mientras el tío no palme 2.000€ al mes y cuadre cuentas más o menos a Hacienda le da un poco igual. El problema con los jugadores es que la pasta que manejan es mayor y 20M€ son una medalla para el inspector de Hacienda que los trinque. Y si encima sale en la tele y le dan publicidad al caso ni te cuento.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 09 Ago 2019, 19:37

acb_comenta escribió:Mariano es un goleador que si Zidane tuviera 2 dedos de frente su pareja titular sería Jovic-Mariano.
Mariano-Jovic
Hazard-Bale
Casemiro-Modric
Marcelo-Varane-Militao-Carvajal
Courtois

con ese equipo metiamos 150 goles y la Liga estaba ganada en Febrero
Y entrenando un forero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:12