Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 29 Mar 2020, 15:14

Perno escribió:Que el psg ya se ha cansado de Ney, los toys y Papaney, y que este verano lo venderán si les llega una oferta que aceptabdola dañe su imagen.
Vamos que no lo venderán por Rako, coutinho y la cesión de dembele pero a poco que pongan 150 mill en cash o unos 170-200 con jugadores interesantes como Griezman, semedo y demás yo creo que la operación esté verano si se hace
El PSG no va a aceptar jugadores por Ney, y menos jugadores acabados, lesionados crónicos o sobrevalorados. Que el jeque no es gilipollas y ya dijo que no a ofertas del barsa parecidas el verano pasado.
O un equipo va y pone los 220-250 millones que pide o lo único que va a conseguir es darse un paseo por París y volver a casa con las manos vacías.
Si fuera otro presidente entendería lo que decís, ahora bien, siendo el jeque, tengo claro que Ney sólo sale si aceptan lo que él pida, si no, sin problemas en tenerlo otro año más.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 29 Mar 2020, 17:11

v_fone escribió:
Perno escribió:Que el psg ya se ha cansado de Ney, los toys y Papaney, y que este verano lo venderán si les llega una oferta que aceptabdola dañe su imagen.
Vamos que no lo venderán por Rako, coutinho y la cesión de dembele pero a poco que pongan 150 mill en cash o unos 170-200 con jugadores interesantes como Griezman, semedo y demás yo creo que la operación esté verano si se hace
El PSG no va a aceptar jugadores por Ney, y menos jugadores acabados, lesionados crónicos o sobrevalorados. Que el jeque no es gilipollas y ya dijo que no a ofertas del barsa parecidas el verano pasado.
O un equipo va y pone los 220-250 millones que pide o lo único que va a conseguir es darse un paseo por París y volver a casa con las manos vacías.
Si fuera otro presidente entendería lo que decís, ahora bien, siendo el jeque, tengo claro que Ney sólo sale si aceptan lo que él pida, si no, sin problemas en tenerlo otro año más.
Pues yo también veo que por 150 millones te lo venden y tan felices. No jugadores paquetes, pero por ese dinero lo tengo clarísimo. Le quedan dos años y ya no es ningún niño.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 29 Mar 2020, 17:27

Algunos parecen que no conocen a tito si es capaz de pagar a un club por un jugador que se puede llevar gratis en 6 meses para que el club no se enfade, que ansía hacer clubs "amigos" etc . No va a dejar de pagar ni un duro a sus "niños"capiteneados por un personaje que lo único que valora es su ego y su cuenta corriente.
¿Cuanto puede ser este mes mes y pico 40/50 mill como muchísimo ? Los pagará.

Pagafantearemos como siempre con tito al frente. Tito es un ser superior :mrgreen: pero tiene sus defectos o taras.


Otro asunto es que suspendiese la temporada definitivamente entonces los clubs si tendrán un grave problema económico y no sólo con los salarios.

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por WATALBA » 29 Mar 2020, 18:20

Migalo escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Sería un escándalo mayúsculo sin precedentes , que se les concediera a los equipos de fútbol un ERTE cuando la mayoría de los jugadores de fútbol de primera división tienen la vida asegurada , y digo casi todos, no todos ,pero casi todos, no solo los del Real Madrid o Barcelona.

Con la que está cayendo que hipotecen al Estado ,que lo arruinen , que nos suban los impuestos por pagar a autenticos ricachones sería ,para que si la gente tiene dos dedos de frente, nadie mas en su pvta vida fuera a ver fútbol ni consumiera fútbol.

El aborregamiento de la gente no tiene límites.
Si no me equivoco el ERTE es hasta 1000 euros de sueldo o por el estilo ... "nosotros" no vamos a pagar lo que se les quita de sueldo.
Es digamos una forma que tiene el club "legal" de no pagar todo el sueldo a alguien que no esta trabajando.
Bueno en primer lugar si pagaríamos nosotros esos mil euros de sueldo (que si que es mínimo) pero y el dinero via impuestos que dejaría de entrar en el estado (aprox 50% de los sueldos) hablaríamos de algun/algunos millones de euros, creo que nuestro trofeo este año sería no "quitar" de las arcas publicas ese importe... Por supuesto aguantar a trabajadores de sueldo medio modesto de eso ni nos lo deberíamos plantear
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 29 Mar 2020, 22:25

Maragator escribió:
v_fone escribió:
Perno escribió:Que el psg ya se ha cansado de Ney, los toys y Papaney, y que este verano lo venderán si les llega una oferta que aceptabdola dañe su imagen.
Vamos que no lo venderán por Rako, coutinho y la cesión de dembele pero a poco que pongan 150 mill en cash o unos 170-200 con jugadores interesantes como Griezman, semedo y demás yo creo que la operación esté verano si se hace
El PSG no va a aceptar jugadores por Ney, y menos jugadores acabados, lesionados crónicos o sobrevalorados. Que el jeque no es gilipollas y ya dijo que no a ofertas del barsa parecidas el verano pasado.
O un equipo va y pone los 220-250 millones que pide o lo único que va a conseguir es darse un paseo por París y volver a casa con las manos vacías.
Si fuera otro presidente entendería lo que decís, ahora bien, siendo el jeque, tengo claro que Ney sólo sale si aceptan lo que él pida, si no, sin problemas en tenerlo otro año más.
Pues yo también veo que por 150 millones te lo venden y tan felices. No jugadores paquetes, pero por ese dinero lo tengo clarísimo. Le quedan dos años y ya no es ningún niño.
¿En serio? ¿Estamos hablando del mismo jeque que se la sopla tener jugadores que acaban contrato en la grada y dejarlos ir gratis por no recibir lo que él pide? Ya se verá, desde mi punto de vista, y por las formas que ha demostrado el jeque estos años, Ney saldrá sólo cuando él reciba lo que pida, ni un euro menos. Eso o se irá cuando acabe su contrato.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6177
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 29 Mar 2020, 22:33

A los jeques, la crisis económica mundial que nos viene les hará cosquillas pero poco más, ¿no?
Imagen
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 29 Mar 2020, 23:06

Aquí la peña criticando al club por no hacer un ERTE. No digo lo que pienso porque sois de gatillo fácil con el baneo.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por clorobuldo » 29 Mar 2020, 23:12

En Teledeporte están echando el Yugoslavia contra España del 77.

Un ejemplo que prueba lo que he dicho siempre. Las estrellas de ahora en esa epoca no podrían brillar y las de antes en la actual serían aún más de lo que fueron.

Se jugaba con navaja como quien dice.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Dimantes » 30 Mar 2020, 11:20

japi escribió:Me tira de los huevos el tener 50 kilos menos para gastar en otro mediapunta, si somos los únicos en no hacer un ERTE me sentiré aún más orgulloso de ser seguidor de este club.
Exactamente. Un ERTE no es para pagarle el sueldo a millonarios, es para pagárselo a gente anónima, normal y corriente que está en la calle. Me parecería una canallada espectacular que un único euro del erario público salga para pagar a estos multimillonarios su ERTE, no digamos si salen millones.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Dimantes » 30 Mar 2020, 11:22

thekilling escribió:Aquí la peña criticando al club por no hacer un ERTE. No digo lo que pienso porque sois de gatillo fácil con el baneo.
Correcto también.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 30 Mar 2020, 12:22

34 castañas le caen hoy a Ramos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 30 Mar 2020, 13:06

Dimantes escribió:
japi escribió:Me tira de los huevos el tener 50 kilos menos para gastar en otro mediapunta, si somos los únicos en no hacer un ERTE me sentiré aún más orgulloso de ser seguidor de este club.
Exactamente. Un ERTE no es para pagarle el sueldo a millonarios, es para pagárselo a gente anónima, normal y corriente que está en la calle. Me parecería una canallada espectacular que un único euro del erario público salga para pagar a estos multimillonarios su ERTE, no digamos si salen millones.
Que no nos queremos enterar ... el Madrid es una empresa no un club de fútbol desde que llegó Floren, el ERTE si se aplica a la plantilla que no a los empleados como máximo cobrarían 1400 euros cada jugador en el mejor de los casos, ya me diréis la ruina para el país, visto otros gasto que estamos teniendo.
Pero a nivel económico para el club es lo mejor, porque liberas mínimo 40-50 kilos para fichar este verano. Y lo más importante si otros grandes lo hacen y tu no lo haces, vas en desventaja. Y sobre todo le pagas menos salario a unos jugadores que no están produciendo nada, como les pasa a los empleados del Corte inglés, están en tu casa y no produces no cobras, duro pero es así.
Ahora que por motivos de imagen o por lo que os de la gana no lo veáis me parece genial, pero a nivel económico y por tanto de club es lo mejor, pensando en cifras económicas y viendo los números sin mirar más allá.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por h-h » 30 Mar 2020, 13:11

Dudo que se pueda aplicar a quien tú quieras.

Esto afectará entiendo a todo empleado del club.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 30 Mar 2020, 13:29

h-h escribió:Dudo que se pueda aplicar a quien tú quieras.

Esto afectará entiendo a todo empleado del club.
Mejor me lo pones, haces como el Barcelona, un ERTE negociado con el club, es decir con la parte de la empresa que tu decidas por ejemplo, personal que cobra más de 1 millón neto al año (puedes poner la cantidad que desees) y te mejoro a los que les preocupaba que el estado cargara con 1000 euros al mes de sueldo por jugador.
Si tu lo haces de esa manera, le puedes decir oye Bale, ya que eres un perro, en vez de cobrar 1,5 millones netos vas a cobrar 0,5 millones netos, de tal manera que hay un ahorro de 2 kilos brutos para el club, el estado no paga nada, y Bale cobra por hacer lo de siempre nada, pero algo menos.
De esta manera, los empleados cobran todo, los jugadores un 33% y eso que no hacen nada, el Estado no paga un céntimo y el club puede ahorrar en vez de 50 kilos por mes unos 30.
Eso como empresa es mas rentable que pagar todo los sueldos de los jugadores cuando producen nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por WATALBA » 30 Mar 2020, 13:51

Migalo escribió:
h-h escribió:Dudo que se pueda aplicar a quien tú quieras.

Esto afectará entiendo a todo empleado del club.
Mejor me lo pones, haces como el Barcelona, un ERTE negociado con el club, es decir con la parte de la empresa que tu decidas por ejemplo, personal que cobra más de 1 millón neto al año (puedes poner la cantidad que desees) y te mejoro a los que les preocupaba que el estado cargara con 1000 euros al mes de sueldo por jugador.
Si tu lo haces de esa manera, le puedes decir oye Bale, ya que eres un perro, en vez de cobrar 1,5 millones netos vas a cobrar 0,5 millones netos, de tal manera que hay un ahorro de 2 kilos brutos para el club, el estado no paga nada, y Bale cobra por hacer lo de siempre nada, pero algo menos.
De esta manera, los empleados cobran todo, los jugadores un 33% y eso que no hacen nada, el Estado no paga un céntimo y el club puede ahorrar en vez de 50 kilos por mes unos 30.
Eso como empresa es mas rentable que pagar todo los sueldos de los jugadores cuando producen nada.
De esos dos millones de ahorro al club, tu mismo has dicho que uno se deja de pagar a hacienda, te parece poco? Y eso en un solo jugador (no sera tant por jugador, pero probablemente se deje de ingresar 10 mill al mes).
Que el club no es una ONG de acuerdo, por cierto tampoco es una empresa, pero en mi caso al menos prefiero no quitar al estado esos ingresos..
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ases » 30 Mar 2020, 14:12

Los jugadores del Barca renuncian a un 70% y encima pagan a los empleados....una sacada en toda regla las cosas como son.
En el Madrid da sensacion q esperan a q FLO les diga algo y sino les dice nada mejor.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 30 Mar 2020, 15:10

WATALBA escribió:
Migalo escribió:
h-h escribió:Dudo que se pueda aplicar a quien tú quieras.

Esto afectará entiendo a todo empleado del club.
Mejor me lo pones, haces como el Barcelona, un ERTE negociado con el club, es decir con la parte de la empresa que tu decidas por ejemplo, personal que cobra más de 1 millón neto al año (puedes poner la cantidad que desees) y te mejoro a los que les preocupaba que el estado cargara con 1000 euros al mes de sueldo por jugador.
Si tu lo haces de esa manera, le puedes decir oye Bale, ya que eres un perro, en vez de cobrar 1,5 millones netos vas a cobrar 0,5 millones netos, de tal manera que hay un ahorro de 2 kilos brutos para el club, el estado no paga nada, y Bale cobra por hacer lo de siempre nada, pero algo menos.
De esta manera, los empleados cobran todo, los jugadores un 33% y eso que no hacen nada, el Estado no paga un céntimo y el club puede ahorrar en vez de 50 kilos por mes unos 30.
Eso como empresa es mas rentable que pagar todo los sueldos de los jugadores cuando producen nada.
De esos dos millones de ahorro al club, tu mismo has dicho que uno se deja de pagar a hacienda, te parece poco? Y eso en un solo jugador (no sera tant por jugador, pero probablemente se deje de ingresar 10 mill al mes).
Que el club no es una ONG de acuerdo, por cierto tampoco es una empresa, pero en mi caso al menos prefiero no quitar al estado esos ingresos..
Ya pero es que el Estado hay unos señores que cobran mucho miles al mes para hacer bien su trabajo, que no lo están haciendo, no para depender de lo que el Real Madrid le ingresa de impuestos, y al mismo tiempo el tito Floren su función es que el club vaya lo mejor posible, y eso implica hacer ahora mismo ese ERTE con rebaja de sueldo de la plantilla.
Y como ha dicho otro forero, parece que no les decimos nada a los jugadores como si de esa manera Floren les dijera mirad que bueno soy no toco vuestro dinero espero que luego me lo devolváis en el campo ... y eso es una tontería pensar de esa forma.
Que piense en lo mejor económicamente para el club que es para lo que está.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 30 Mar 2020, 15:31

Sobre Neymar, para ellos. No lo quería en verano a costa de hipotecar el club, pues menos este próximo con un año mas (28,5)

Sobre lo de la situación actual, espero que hagan algún tipo de gesto, mas allá de las típicas donaciones.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 30 Mar 2020, 15:32

Habláis de cifras relativas a la ficha.

Lo que le rebajan al jugador es la nómina.

La ficha la cobran en 2 veces normalmente diciembre y junio, y nada tiene que ver con la nómina.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 30 Mar 2020, 19:54

ases escribió:Los jugadores del Barca renuncian a un 70% y encima pagan a los empleados....una sacada en toda regla las cosas como son.
En el Madrid da sensacion q esperan a q FLO les diga algo y sino les dice nada mejor.
Todavia tenemos unos días de margen para no hacer el ridículo en lo económico y a nivel de imagen, y todo por querer darnosla de equipo saneado y Florentino sacar pecho de su gestión.

Ya el Barcelona se ha liberado de la losa económica y los jugadores quedando como héroes en sus comunicados.

Si los nuestros no reaccionan ofreciendo una rebaja de sueldo la maquinaria mediática empezará a cuestionarlos y como esto se alargue el club se va asfixiar económicamente antes que ningún otro.

Esto puede acabar con los jugadores señalados , muy mala imagen,con un agujero de muchos millones , y el club obligado a tener que rebajar el sueldo de los jugadores mientras nuestros rivales y medio mundo se descojona del "método Floper" que es lo que está vendiendo ahora el Madrid.

Por no tomar las medidas en su momento vamos a tener que tomarlas más tarde obligados y en peor situación, a que me suena esto...

Gestión nefasta, pero lo dicho tenemos unos días para que nuestros jugadores den el paso como así lo han hecho los del Barcelona, heroes! Ellos si están con el pueblo etc etc (es como están vendiendo la peli ahora) o el club los obligue.

Las palmadas en el pecho que nos estamos dando por pagarle hasta el último céntimo a estos millonarios son ridículas y una estrategia totalmente equivocada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:22