Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 25 May 2020, 02:02

Carvajal lleva dos temporadas y media nivel carajal infame. Todavia recordar el gilipenati que se marcó contra el city que nos reduce las posibilidades de pasar muchísimo me enerva.

Dicho esto carvajal al 100 para el juego del madrid es más adecuado. Defensivamente son similares más bien flojos pero en ataque al marroquí lo veo mejor con espacios y carretera para correr, poniendo centros en carrera o pases de la muerte llegando a línea de fondo , mientras a carvajal lo veo con más toque a la hora de poner centros colgando a la olla o desde la esquina del área.

Yo de carvajal estoy hasta el cimbel , su nivel me parece muy flojo en los últimos tiempos y propenso en estos momentos a las churadas pero no tengo claro que Archraf en el madrid le mejore. Actualmente me parece mejor jugador el marroquí pero para el estilo de juego del madrid de zidane probablemente carvajal subiendo su nivel actual encaja mejor por estilo y características. Al nivel actual de carvajal es mejor hasta mi abuela.

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 25 May 2020, 09:16

Pues yo tengo bastantes dudas de ver a Achraf jugando aquí al mismo nivel que en el Dortmund, por eso yo no veo muy clara su vuelta.

Achraf estando aquí le vería en defensa con los mismos problemas que tiene Carvajal, y en la parte ofensiva dudo bastante que vaya a poder soltarse y subir al ataque con la alegría con la que lo hace en el Dortmund, en el Borussia lo hace porque sus compañeros ayudan en defensa y tapan bien el hueco que deja sus constantes subidas, aquí sin embargo ahora mismo del centro del campo para arriba solo ayudan atrás Casemiro y Valverde, los demás salvo algún partido concreto pasan de las tareas defensivas, y en esas circunstancias te verías obligado a limitar las subidas de Achraf, y en ese caso se quedaría como un jugador mediocre.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 25 May 2020, 11:40

Yo no entiendo mucho de fútbol y cada vez menos. Jugadores cedidos, que están cumpliendo los objetivos de la cesión para volver, y juagdores en la plantilla, dando un nivel muy por debajo de lo que se espera o lo que dieron hace unos años. La ecuación es clara, deshacerse de los que no están al nivel, y recuperar a los que si. Siempre fue así pero, como dije antes, no entiendo el fútbol de ahora, es todo muy complejo... Y, como consecuencia, tendremos a Carvajal de titular indiscutible y a Marcelo con la misma canción triste de siempre.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 25 May 2020, 12:14

Ahora nos replanteamos si viene o no Achraf ? asi no vamos a ningun sitio.
Bajo mi humilde punto de vista, no voy a hablar de altas, si no de bajas, bajas que se tienen que dar si o si. Los cedidos no los considero fichajes por que son nuestros.
Yo partiria de esta base:

............................................................................Cortouis / Lunin......................................................

Achraf / Carvajal..................................Varane / Militao..............Ramos / Vallejo....................Mendy / Reguilon o jugador del castilla.

.........................Valverde / Oodegard.....................Casemiro / Camavinga.................Kroos / Isco........

.............Oodegard / Rodrygo........................................................................Hazard / Venancio..............
..........................................................................Benzema / XXX..........................................................................

Y el resto a tomar por culo. En la xxx Jovic si no queda mas remedio. Se le acaba de fichar y es prematuro darle la patada. Lo ideal seria meter a Haaland y cargarse a Benzema.
El resto insisto, fuera, y las renovaciones salvo la de Casemiro, paralizadas.
Gente como Ramos, Vallejo, Kroos o Benzema, a medida que vayan cumpliendo contrato, se marchan.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 25 May 2020, 12:31

A Achraf hay que repescarlo fijo. Y luego que sea el día a día quien dictamine di debe ser titular él, Carvajal o ir turnándose.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 25 May 2020, 13:00

manuelgandia escribió:A Achraf hay que repescarlo fijo. Y luego que sea el día a día quien dictamine di debe ser titular él, Carvajal o ir turnándose.

Es que darle minutos a Hakimi es fácil... si te quitas de encima a Odriozola y Lucas Vazquez, que es lo difícil, Achraf te cubre esos dos huecos en la plantilla, y ocasionalmente, si te fallan tanto el lateral izquierdo titular como el suplente, te tapa ese agujero un día...

Lo que si que hay que dejar claro, a los interesados, es que si no juega Carvajal la primera opción es Achraf, y si se opta por alguien el banda derecha, para trabajar en el medio campo, la primera opción es Achraf también. Solo así algunos se plantearan salir.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 25 May 2020, 13:14

Achraf es top 3 de laterales diestros ahora mismo junto con Alexander Arnold y Wan-Bissaka, va a ser complicado convencerle para que venga como suplente. Carvajal es peor, pero no mucho peor y con su experiencia y galones será casi imposible que le quiten el puesto. Es una putada porque a Carvajal le quedan al menos 3 o 4 años de plenitud física, con lo cual tampoco se puede alargar un poco más la cesión de cara a un relevo generacional próximo.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 25 May 2020, 13:16

romualdoelandroide escribió:Pues yo tengo bastantes dudas de ver a Achraf jugando aquí al mismo nivel que en el Dortmund, por eso yo no veo muy clara su vuelta.

Achraf estando aquí le vería en defensa con los mismos problemas que tiene Carvajal, y en la parte ofensiva dudo bastante que vaya a poder soltarse y subir al ataque con la alegría con la que lo hace en el Dortmund, en el Borussia lo hace porque sus compañeros ayudan en defensa y tapan bien el hueco que deja sus constantes subidas, aquí sin embargo ahora mismo del centro del campo para arriba solo ayudan atrás Casemiro y Valverde, los demás salvo algún partido concreto pasan de las tareas defensivas, y en esas circunstancias te verías obligado a limitar las subidas de Achraf, y en ese caso se quedaría como un jugador mediocre.

Lo primero que hay que tener claro es que Achraf está destacando en un 3-4-3, o un 3-5-2. NO es solo que ayuden todos, es que el sistema ya propone que los jugadores de banda tengan la espalda mas cubierta.

Que aquí tendrá lagunas defensivas, que habrá de ir corrigiendo con la experiencia, y el trabajo táctico (aquí ya cada uno que piense cuanto se trabaja esto en la primera plantilla).

Que lo interesante, seria empezar a probar un 3-4-3 como opción. Y ahí Achraf te encaja como picha en ano.

Que ese 3-4-3 te permite meter a Kroos en un doble pivote, con Casemiro al lado, donde el alemán sea "el metronomo" siendo el eje de la creación, y debiendo abarcar poco espacio, y con la espalda mas cubierta.

Que ese 3-4-3 es perfecto para Mendy, como central zurdo (le falta algo de toque final para ser el carrilero) y muy probablemente sea también el sistema que permita a Militao ir entrando mejor en dinámica.

Que Isco no tiene sitio en ninguno de los sistemas que nos convienen. Que Lucas Vazquez tampoco. Que Marcelo habría de demostrar bastante para ser el carrilero izquierdo...


Vamos, que el equipo tiene que irse renovando, pero que no necesariamente la renovación es solo y simplemente cambiar nombres por nombres, si no ver como se saca mayor partido a lo que hay, y a lo que puede llegar.

Courtois
Militao-Varane-Mendy
Achraf-Vakverde-Camavinga?-XXXX
Odegaard-Haaland-Vinicius


Algo así podría ser el futuro...

y mientras tanto, exprimir lo que les queda a Hazard, Kroos, Ramos, y Benzema... pero ir dandoles el relevo en cuento sea necesario, sin miramientos.

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ases » 25 May 2020, 13:46

Carvajal para mi ha pasado de ser el mejor 2 del mundo de largo en la 2016-2017 a ser un tio q no es ni top 6 y adicto a la churulada de una gorda por partido al menos.
Sin lesion mediante ni puterismo es un caso raro tal declive.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 25 May 2020, 21:41

El 3-4-3, o como camuflar 3 centrales + 2 laterales +1 medio de contención(mínimo) en un once de un Real Madrid.

Para época de entreguerras o situaciones puntuales puede valer, pero es un sistema que está muy machacado por los equipos de media-baja tabla y que no me suele gustar en equipos grandes.

Prefiero un Odegaard en el campo a un Militao, que es al final lo que ocurre que pierdes un jugador de calidad por un central. Porque los laterales2 y centrales 2 son los mismos que un 4-3-3 y un 4-4-2, pero sacrificas uno de arriba para meter otro central y a cambio darle más proyección a los laterales.

Que sin tener rematador para que...que esa es otra.

Rashville
Mensajes: 174
Registrado: 16 Mar 2016, 15:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Rashville » 25 May 2020, 23:45

Ward480 escribió:Yo no entiendo mucho de fútbol y cada vez menos. Jugadores cedidos, que están cumpliendo los objetivos de la cesión para volver, y juagdores en la plantilla, dando un nivel muy por debajo de lo que se espera o lo que dieron hace unos años. La ecuación es clara, deshacerse de los que no están al nivel, y recuperar a los que si. Siempre fue así pero, como dije antes, no entiendo el fútbol de ahora, es todo muy complejo... Y, como consecuencia, tendremos a Carvajal de titular indiscutible y a Marcelo con la misma canción triste de siempre.
Sí, claro, eso es lo lógico. La pregunta es cómo te deshaces de los que no están a nivel cuando estos tienen un contrato que quieren cobrar. Solo hay una opción: pagar lo firmado y carta de libertad, pero, claro, una cosa es no sacar dinero por su venta y otra cosa es eso. Es admitir que aquel contrato fue un auténtico disparate. Así que ahí seguirán. Y, encima, con los que sí funcionan viendo cómo gente que no hace nada cobra mucho más que ellos.

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 26 May 2020, 09:38

Muchísimo ha debido mejorar Achraf para que se diga que es top 3 de laterales porque cuando estuvo aquí verde no, lo siguiente. Un tío rápido y ya. A ver si va a ser otro Theo que todo dios se flipaba con el y cuando llego se vio lo que era, un mero corredor.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 26 May 2020, 11:16

Perno escribió:Carvajal lleva dos temporadas y media nivel carajal infame. Todavia recordar el gilipenati que se marcó contra el city que nos reduce las posibilidades de pasar muchísimo me enerva.

Dicho esto carvajal al 100 para el juego del madrid es más adecuado. Defensivamente son similares más bien flojos pero en ataque al marroquí lo veo mejor con espacios y carretera para correr, poniendo centros en carrera o pases de la muerte llegando a línea de fondo , mientras a carvajal lo veo con más toque a la hora de poner centros colgando a la olla o desde la esquina del área.

Yo de carvajal estoy hasta el cimbel , su nivel me parece muy flojo en los últimos tiempos y propenso en estos momentos a las churadas pero no tengo claro que Archraf en el madrid le mejore. Actualmente me parece mejor jugador el marroquí pero para el estilo de juego del madrid de zidane probablemente carvajal subiendo su nivel actual encaja mejor por estilo y características. Al nivel actual de carvajal es mejor hasta mi abuela.
Lo mejor es que va a generarle competencia a Carvajal, que no tiene ¿Nacho?. Así por lo menos sabe que no jugará por lo civil o lo criminal.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 26 May 2020, 11:19

thewall escribió:El 3-4-3, o como camuflar 3 centrales + 2 laterales +1 medio de contención(mínimo) en un once de un Real Madrid.

Para época de entreguerras o situaciones puntuales puede valer, pero es un sistema que está muy machacado por los equipos de media-baja tabla y que no me suele gustar en equipos grandes.

Prefiero un Odegaard en el campo a un Militao, que es al final lo que ocurre que pierdes un jugador de calidad por un central. Porque los laterales2 y centrales 2 son los mismos que un 4-3-3 y un 4-4-2, pero sacrificas uno de arriba para meter otro central y a cambio darle más proyección a los laterales.

Que sin tener rematador para que...que esa es otra.

Bueno... de entrada, no tiene porque ser el único sistema que se emplee, y después, depende todo de los mimbres con que cuentes... si los jugadores de banda son verdaderamente ofensivos, y si tu linea de 3 centrales juega bastante adelantada, y realizas una presión alta, no es un sistema defensivo por que si...

Si me dices que hay que elegir entre Odegaard o Militao en el campo, también prefiero al noruego... pero tampoco me olvido de esos días en que se mete a Lucas Vazquez en el centro del campo, como jugador de banda, para aportar trabajo. Pues para esos momentos, prefiero el cambio de dibujo, y tener dos carrileros de verdad.

Y si, el siguiente paso seria disponer también de un rematador en el área...

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 26 May 2020, 11:27

Edux=Kobe escribió:
Perno escribió:Carvajal lleva dos temporadas y media nivel carajal infame. Todavia recordar el gilipenati que se marcó contra el city que nos reduce las posibilidades de pasar muchísimo me enerva.

Dicho esto carvajal al 100 para el juego del madrid es más adecuado. Defensivamente son similares más bien flojos pero en ataque al marroquí lo veo mejor con espacios y carretera para correr, poniendo centros en carrera o pases de la muerte llegando a línea de fondo , mientras a carvajal lo veo con más toque a la hora de poner centros colgando a la olla o desde la esquina del área.

Yo de carvajal estoy hasta el cimbel , su nivel me parece muy flojo en los últimos tiempos y propenso en estos momentos a las churadas pero no tengo claro que Archraf en el madrid le mejore. Actualmente me parece mejor jugador el marroquí pero para el estilo de juego del madrid de zidane probablemente carvajal subiendo su nivel actual encaja mejor por estilo y características. Al nivel actual de carvajal es mejor hasta mi abuela.
Lo mejor es que va a generarle competencia a Carvajal, que no tiene ¿Nacho?. Así por lo menos sabe que no jugará por lo civil o lo criminal.

Efectivamente. Creo que lo dije hace unos días, la llegada de Achraf puede ayudar a ver la mejor versión de Carvajal. Lleva tres años sin competencia seria.

Carvajal si creo que puede volver a un nivel alto, aunque no al mejor nivel que ha tenido, porque el físico de los 23/24 años no lo vuelva a alcanzar.

A quienes ya no veo para nada son a Isco y Marcelo. Hasta a Kroos y Benzema veo que se les puede sacar algo, acomodando el ecosistema para que encajen mejor... pero a esos 2 no los veo ya para el Madrid.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 26 May 2020, 11:35

palitroke escribió:
Edux=Kobe escribió:
Perno escribió:Carvajal lleva dos temporadas y media nivel carajal infame. Todavia recordar el gilipenati que se marcó contra el city que nos reduce las posibilidades de pasar muchísimo me enerva.

Dicho esto carvajal al 100 para el juego del madrid es más adecuado. Defensivamente son similares más bien flojos pero en ataque al marroquí lo veo mejor con espacios y carretera para correr, poniendo centros en carrera o pases de la muerte llegando a línea de fondo , mientras a carvajal lo veo con más toque a la hora de poner centros colgando a la olla o desde la esquina del área.

Yo de carvajal estoy hasta el cimbel , su nivel me parece muy flojo en los últimos tiempos y propenso en estos momentos a las churadas pero no tengo claro que Archraf en el madrid le mejore. Actualmente me parece mejor jugador el marroquí pero para el estilo de juego del madrid de zidane probablemente carvajal subiendo su nivel actual encaja mejor por estilo y características. Al nivel actual de carvajal es mejor hasta mi abuela.
Lo mejor es que va a generarle competencia a Carvajal, que no tiene ¿Nacho?. Así por lo menos sabe que no jugará por lo civil o lo criminal.

Efectivamente. Creo que lo dije hace unos días, la llegada de Achraf puede ayudar a ver la mejor versión de Carvajal. Lleva tres años sin competencia seria.

Carvajal si creo que puede volver a un nivel alto, aunque no al mejor nivel que ha tenido, porque el físico de los 23/24 años no lo vuelva a alcanzar.

A quienes ya no veo para nada son a Isco y Marcelo. Hasta a Kroos y Benzema veo que se les puede sacar algo, acomodando el ecosistema para que encajen mejor... pero a esos 2 no los veo ya para el Madrid.
Marcelo está para la liga brasileña e isco no puede seguir en un club de Champions. Partiendo de esa base....

Por otro lado, Carvajal es un tipo muy propenso a lesiones, recordad que en 2 de las últimas champions tuvo que ser sustituido. Creo que el tema titulares y suplentes a va a pasar a mejor vida y más si se implanta lo de los 5 cambios y convocatorias de 23
Imagen

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 26 May 2020, 11:52

A mi parecer, los laterales son los que mas desgaste físico tienen en nuestro equipo, por como jugamos. Tener 4 de nivel e irlos rotando deberia ser imprescindible. Luego ya está el gusto del técnico por tener uno mas ofensivo y otro mas defensivo en cada banda.

Lo mismo para el mediocentro... es necesario dar relevos.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 26 May 2020, 14:40

Edux=Kobe escribió:
Marcelo está para la liga brasileña e isco no puede seguir en un club de Champions. Partiendo de esa base....

Por otro lado, Carvajal es un tipo muy propenso a lesiones, recordad que en 2 de las últimas champions tuvo que ser sustituido. Creo que el tema titulares y suplentes a va a pasar a mejor vida y más si se implanta lo de los 5 cambios y convocatorias de 23
Pero yo imagino que esto será una cuestión puntual porque las competiciones que se reanuden van muy forzadas de tiempo, pero que no se instaurará definitivamente. Si no, los parones en los segundos tiempos desvirtuarán los partidos. Porque por más que se permitan tres turnos de cambio por cada equipo, es inevitable que el equipo que vaya ganando saque a sus jugadores con toda la parsimonia posible, por lo que un parón por cambios se puede prolongar demasiado. Uno que lleve a cambiar a tres tipos del equipo que va ganando se hará eterno.

De todas formas espero que no se tarde en adoptar el parar el reloj en las lesiones, en los cambios y en las consultas al VAR para paliar esto, tal y como sucede en el rugby, y que se eliminen los añadidos, demasiado arbitrarios siempre. El cronometraje del tiempo de juego en el fútbol es propio del siglo XIX.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 26 May 2020, 17:39

Esta vez no me preocupa que MacCelo empice como titular para su amigo Zidane, si lo hace en dos partidos como mucho lo tenemos otra vez lesionado.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por BLLP » 26 May 2020, 23:26

No tenéis ni idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:03