Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 30 May 2020, 20:30

En Marca otra noticia con la venta de la burra ciega, "Asensio será el fichajazo".
¿Pero en qué mundo vive esa gente? Si de verdad piensan eso Florentino y su gente es que definitivamente llevan un par de años en los que han perdido el norte del todo.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 30 May 2020, 20:47

Sr Wilson escribió:Cero fichajes, vuelta de Achraf para chupar banquillo y las vacas sagradas con la titularidad asegurada hasta 2025, no espereis algo muy diferente a esto.
Llevamos ya dos años que no nos dá para estar entre los mejores de Europa, el año que viene será todavia peor.
La temporada que viene dejo de ver fútbol entonces, por salud mental :mrgreen:

mikij1
Mensajes: 7334
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 30 May 2020, 21:30

Mejor fichemos a diestro y siniestro con un dinero que no tenemos y con 49 jugadores en plantilla. El día de mañana si tal pedimos la recalificacion del Bernabéu y solucionado no?

Si no se puede no se puede. Punto final. La viabilidad económica del club es más importante que los fichajes de turno meteroslo en la cabecita
Imagen

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por dolberg » 30 May 2020, 21:30

Jesse James escribió:Hoy Kroos en portada de Marca.

25 millones. Un titular del Bayern y la selección alemana campeona del mundo. Con 24 años. Vaya sacada, joder :D

Él y Modric 65 millones. Vete a comprar hoy dos jugadores de ese nivel. ¿3 veces más? Mínimo. 120 era Pogba :D

Marcelo 8. Sergio Ramos 30. Varane no llegó a 10. Casemiro por ahí. Asensio otros 8 diría.

Entre todos no suman un Jovic :mrgreen:

Tiene huevos.
Ramos fueron 27 y Asensio 4,5.

thewall
Mensajes: 11067
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 30 May 2020, 21:39

Botijito escribió:
thewall escribió:
Jesse James escribió:Hoy Kroos en portada de Marca.

25 millones. Un titular del Bayern y la selección alemana campeona del mundo. Con 24 años. Vaya sacada, joder :D

Él y Modric 65 millones. Vete a comprar hoy dos jugadores de ese nivel. ¿3 veces más? Mínimo. 120 era Pogba :D

Marcelo 8. Sergio Ramos 30. Varane no llegó a 10. Casemiro por ahí. Asensio otros 8 diría.

Entre todos no suman un Jovic :mrgreen:

Tiene huevos.
El Pep es uno de los grandes contribuyentes al Madrid de las 3 Champions consecutivas.

Nos facilita a Kroos en su prime y se lleva a la remora de Alonso acabado para meterlo de titular.

Nos potencia y a la vez hace que la máquina de fútbol arrolladora que era el Bayern del triplete mute a otra cosa de tikitoque que no termina de cuajar despejando el camino.
Pues yo creo que el Madrid de la 2014/15 echó mucho de menos a Xabi Alonso, ya no por ser quien era, sino porque era el único mediocentro puro que a finales de agosto quedaba en la plantilla. Y esa temporada acabó con triplete culé.
El Madrid se cepillo en ese verano a casi toda la media de un equipo campeón, Alonso , Khedira, Casemiro y Di María que jugó mucho de interior izquierda rindiendo fenomenal.

Son las luces de floren y la dirección deportiva, visto con el tiempo no hay por donde cogerlo, obligando a Kroos de MCD full time que ojo empezó tremendo hasta que por diciembre dijo se acabó, hasta incluso llegó a comentarlo públicamente no puedo más. Y aún así ojo, que el Madrid iba muy bien en todas las competiciones y tuvimos la famosa lesión de Modric.

Respecto a Alonso estaba ya acabado, es el que te echa contra en semis contra el Dortmund y te penaliza en un juego físico de ida y vuelta, simplemente su única forma de defender es recular o hacer faltas de amarilla que por suerte tenía bastante margen.

Obviamente mejor contar con Alonso que con ningun otro jugador para esa posición pero ya no estaba para ser titular en ningún grande.

thewall
Mensajes: 11067
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 30 May 2020, 21:50

h-h escribió:
thewall escribió:
Jesse James escribió:Hoy Kroos en portada de Marca.

25 millones. Un titular del Bayern y la selección alemana campeona del mundo. Con 24 años. Vaya sacada, joder :D

Él y Modric 65 millones. Vete a comprar hoy dos jugadores de ese nivel. ¿3 veces más? Mínimo. 120 era Pogba :D

Marcelo 8. Sergio Ramos 30. Varane no llegó a 10. Casemiro por ahí. Asensio otros 8 diría.

Entre todos no suman un Jovic :mrgreen:

Tiene huevos.
El Pep es uno de los grandes contribuyentes al Madrid de las 3 Champions consecutivas.

Nos facilita a Kroos en su prime y se lleva a la remora de Alonso acabado para meterlo de titular.

Nos potencia y a la vez hace que la máquina de fútbol arrolladora que era el Bayern del triplete mute a otra cosa de tikitoque que no termina de cuajar despejando el camino.
Con Pep jugó más que nunca en el Bayern.

Los problemas vinieron por otro lado, tanto deportivo antes de la llegada de Pep, que se la dejaron clavada al chico, como económico de que el Bayern ofrecía más por un Gotze con el que tonteaba que por él.

De hecho es de los jugadores más habituales en los cambios con Heynckess y eso no le debió sentar muy bien. Unido a que los títulos de ganaron con él 2 meses en la enfermería, lo cual había cierto runrún sobre cuan primordial era (Como a Xavi le pasó en la Champions de Ronaldinho).

Fue un atraco al mercado vuestro, sin duda. Lo de Modric fue un ojo clínico, porque el chico despedía ciertas dudas... Y se convirtió en el mejor centrocampista del momento.
Lo de Kroos pues bueno, haciendo un esfuerzo se puede entender.

Pero lo de Alonso no hay por donde cogerlo, el carnicero de Tolosa le decíais, raro el partido donde no hacía 2-3 faltas susceptibles amarillas eso lo veía cualquier aficionado al fútbol, actuaba casi más como tercer central que como medio de lo mucho que reculaba.

Y va Pep y se lo lleva para jugar y mucho durante varias temporadas.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 30 May 2020, 21:58

mikij1 escribió:Mejor fichemos a diestro y siniestro con un dinero que no tenemos y con 49 jugadores en plantilla. El día de mañana si tal pedimos la recalificacion del Bernabéu y solucionado no?

Si no se puede no se puede. Punto final. La viabilidad económica del club es más importante que los fichajes de turno meteroslo en la cabecita
¿A quién le estás hablando?

Es por saber si alguien en concreto ha dicho algo así o es un hombre de paja tuyo.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Clay Tucker » 31 May 2020, 00:34

La situación es la que es. Por mucho que los jugadores se hayan rebajado el sueldo y por mucho que el Madrid goce de salud financiera (no me parecen dos hechos contradictorios), el agujero en las arcas es tremendo y por lo tanto no se va a poder fichar.

Verano de 2020 va a ser tiempo para colocar los jugadores que por uno u otro motivo no tienen sitio en el Madrid.

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 31 May 2020, 07:14

El problema principal de las salidas lo representan Bale y James, cobran una pasta, no hay equipos ahora mismo dispuestos a asumir su ficha, y por tanto no quieren marcharse a otro lado porque no quieren perder su jugoso contrato, y además aunque se queden aquí no van a ser aprovechados porque Zidane no los traga.
´
Resumiendo, vamos camino de un verano sin fichajes, como mucho tendremos la vuelta de algún cedido.

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 31 May 2020, 09:03

Imagen

:todos a botar: :todos a botar:

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 31 May 2020, 09:25

Del Madrid se dice que no ficha a nadie, y mientras tanto en Barcelona hablando de fichar a Lautaro que no costaría menos de 100 kilos, todo ello con un ERTE a sus trabajadores, y con las fichas de la primera plantilla hasta arriba, así que si todo esto es verdad, o aquí hay algo que no nos cuentan, o directamente se ríen en nuestra cara, porque en todo esto hay algo que no cuadra.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 31 May 2020, 10:25

romualdoelandroide escribió:Del Madrid se dice que no ficha a nadie, y mientras tanto en Barcelona hablando de fichar a Lautaro que no costaría menos de 100 kilos, todo ello con un ERTE a sus trabajadores, y con las fichas de la primera plantilla hasta arriba, así que si todo esto es verdad, o aquí hay algo que no nos cuentan, o directamente se ríen en nuestra cara, porque en todo esto hay algo que no cuadra.
Creo que hay mucha incertidumbre por la situación económica en todo el mundo, es difícil situar las consecuencias de toda la crisis.
Los periódicos inventan a diario, tienen que vender algo, no hay deporte de competición y, cada día nos salen con algo.
Yo me pregunto si, como dicen, el Barcelona esta arruinado, en quiebra, sin un duro??? No me creo nada.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 31 May 2020, 11:13

romualdoelandroide escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar:
No entro en la noticia en si pero este era el hombre a fichar como recambio de modric y en el futuro de Kroos. Casemiro, Havertz , Valverde junto con Odegario y Camavinga en el siguiente verano tendríamos centro del campo para una década. El resto de centrocampistas/mediaspuntas de la actual plantilla sobrarían.

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DRA`P » 31 May 2020, 11:48

Perno escribió:
romualdoelandroide escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar:
No entro en la noticia en si pero este era el hombre a fichar como recambio de modric y en el futuro de Kroos. Casemiro, Havertz , Valverde junto con Odegario y Camavinga en el siguiente verano tendríamos centro del campo para una década. El resto de centrocampistas/mediaspuntas de la actual plantilla sobrarían.
Curioso, cuando su mejor rendimiento llega jugando de delantero centro. Es polivalente, ha jugado bien en varias posiciones pero donde brilla es cerca del area. Un delantero moderno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 31 May 2020, 20:30

Paris Saint-Germain ha anunciado este domingo de forma oficial que ha ejecutado la opción de compra de Mauro Icardi. El delantero de 27 años fue prestado en 2019-2020 por el Inter de Milán en calidad de cedido.

El internacional argentino, que también tiene nacionalidad italiana, seguirá vinculado al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2024. El PSG pagará 50 millones de euros por quedarse con el delantero argentino más 8 millones en bonus.
Buen precio; mientras nosotros, de momento (y la cosa pinta peor aún) menudo timo con Jovic -.-
Encima Icardi tiene a la hermana showman. Hubiéramos recuperado terreno en los platós de T5, donde dominábamos no hace tanto.

20 goles en 31 partidos con el PSG (1 gol cada 98 minutos)
https://www.transfermarkt.es/mauro-icar ... eler/68863

La formula de cesiones deberíamos empezar a usarla en este tipo de operaciones. Más operaciones tipo Jovic no tienen sentido ninguno; otra cosa es que hubiese valido la mitad de lo que costó -.-'
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 31 May 2020, 20:33

El director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, atendió a una entrevista telemática para analizar la actualidad de varios nombres propios del conjunto txuri urdin.

Odegaard
"Más allá de contratos y relaciones, que son extraordinarias entre clubes, hay que dejarle tranquilo. Mi máxima preocupación es ahora esté tranquilo, que se muestre como esté, y pueda seguir dándonos lo mismo o más de lo que ha dado hasta ahora. Le tenemos que dejar tranquilo para que tome su decisión y yo tengo mucha confianza en él no solo como jugador, sino en cómo es él y por cómo se muestra. Tiene que tomar él su propia decisión, que es lo que me importa, por encima del Madrid, lo que me importa es Martin. Los jugadores juegan donde ellos quieren por encima de los contratos y todo. Yo creo que él ya se ha ido manifestando y expresando y yo no lo quiero estresar ni presionar. Es todo más natural de lo que parece. Hay acuerdos, hay contratos pero dejémoslo tranquilo".

Negociación con el Real Madrid
"Con el Real Madrid hay una relación especial que viene de tiempo, una buena relación de clubes. Sí que hay una conversación abierta, y saben cómo está Martin y lo que piensa. Si nos damos un tiempo, porque antes era el 31 de mayo, y ahora queda 'toda una vida por delante', pero soy moderadamente optimista respecto a lo que veo y la cara de Martin".

EL que tiene que tomar la decisión es Zidane. Porque desde luego no tendría sentido que viniera aquí para que le pasara lo que a Cebollas. O para lo que le pasa a Brahim.

Modric tiene contrato hasta 2021. Odeegard hasta 2023. Isco 2022.

Fuentes del Real Madrid sostienen que si Zizou lo va a tener como sexto centrocampista (tras Casemiro, Kroos, Modric, Valverde a Isco) , entenderían que el nórdico prefiriese completar su ciclo en Anoeta.
Lo dice Roncero, pero vamos, es que es una obviedad.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 31 May 2020, 20:41

Sinceramente espero que todo esto de las vacas sagradas y la marginación de los jóvenes sean pajas mentales nuestras y de los periodistas, no me puedo creer que Zidane sea tan cuadriculado. Aunque ha dado muchos signos de ello, es para ponerse a temblar si piensan que con él se va a construir un futuro.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 01 Jun 2020, 09:33

Migalo escribió:
Edux=Kobe escribió:
cuchuflito escribió:
Creo que algunos se os va un poco,Odegaard lleva 20 partidos buenos en Primera ni siquiera una temporada entera y ya lo quereis poner titular en el Madrid el año que viene.Lo mismo que le pasó a Jovic el año pasado,que jugara un año bueno en su carrera y ahora lo mismo Haaland que lleva solo uno bueno a alto nivel.Un poco de seriedad que esto es el Real Madrid no el Español con todos mis respectos.

Lo que me extraña es que hablais de Modric que tiene ya 34 años pero nadie habla de Benzema que este año cumple 33.Para mí ya tenía que estar vendido hace un par de temporadas y fichar en su momento a Lewandoski y sinó ir ahora a por un delantero de primer nivel como Kane el resto son disparos al aire que pueden salir bien o mal pero siendo el Madrid hay que ir a por los mejores.
Seguro que el Tottenham nos lo vende, 25 millones y mariano y todo apañado.
Los clubs avariciosos suelen acabar mal, el que no venden a Ericksen al Madrid por 100 kilos porque vale mas, lo vende al año por 25.
El que no vende a Manuel Pablo por todo el oro del mundo al Madrid, se lo come con patatas y baja a segunda a lo mejor ...
El que no vende a Pogba por 200 kilos que es el mejor del mundo, igual le cuesta venderlo por 100 kilos en un año, y Kane que es un pedazo delantero que vale por encima de 100 kilos igual se le puede sacar por un precio razonable ...
Que para mi no se hasta que punto encajaría bien aquí y me da miedo los ingleses pero ya te digo la avaricia que no regalar un jugador a veces acaba mal.
Pero es que tal y como funciona el fútbol actualmente...resulta inviable fichar a jugadores de equipos que tienen todo el dinero del mundo para pagarles. Es una ecuación tan simple...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 01 Jun 2020, 09:38

mikij1 escribió:Mejor fichemos a diestro y siniestro con un dinero que no tenemos y con 49 jugadores en plantilla. El día de mañana si tal pedimos la recalificacion del Bernabéu y solucionado no?

Si no se puede no se puede. Punto final. La viabilidad económica del club es más importante que los fichajes de turno meteroslo en la cabecita
Imposible decirlo mejor.

Hay un superavit de jugadores que dificilmente va a tener solución. Más aun con la nueva normativa de la UEFA en la que solo se podrán tener 8 cedidos el año que viene 6 la siguiente y un máximo de 3 cedidos para la temporada 22/23.

Eso significa que tendrás que vender si o si.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 01 Jun 2020, 09:47

Maragator escribió:Sinceramente espero que todo esto de las vacas sagradas y la marginación de los jóvenes sean pajas mentales nuestras y de los periodistas, no me puedo creer que Zidane sea tan cuadriculado. Aunque ha dado muchos signos de ello, es para ponerse a temblar si piensan que con él se va a construir un futuro.
Zidane no ha demostrado nada, ningún signo de esperanza, como para creer que sea el entrenador idóneo para la reconstrucción del equipo.

Mi única esperanza es la posibilidad de los 5 cambios.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:46