Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 20 Ene 2020, 19:35

Messi no es el mejor jugador de la historia ni por asomo, Cr7 o Maradona , tiene mas competitividad en una uña que Messi en todo el cuerpo , y por supuesto el pelusa tenia más calidad técnica que Messi (y el mismo Ronaldinho con el que compartió vestuario en su misma época también), aparte de su palmarés internacional con argentina, quizás en el micromundo de un equipo como el barcelona sea el mejor de su historia , a nivel de curriculum internacional , el señor Messi no va a ser nadie , y según pasen los años eso va a pesar como una losa , y si no al tiempo.

Di Stefano y Messi compartirán niveles de ostracismo similares , mientras a lo largo de los años seguirán pasando video reportajes de los mundiales con Maradona , Pele , y los sempiternos Alemanes , junto con los "Peles" y "Maradonas" del futuro se llamen como se llamen, Leo Messi, que no ha dejado su mejor fútbol precisamente en los mundiales , te pondrán un par de jugadas como si de un George Best se tratase.
Última edición por Tikonenko el 20 Ene 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Volter
Mensajes: 3122
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Ene 2020, 19:46

Trurl escribió:Calafat le habrá dicho al Tito, el nuevo Kaká y este habrá respondido avanti.

Pa el año que viene Alanzinho

Con alguno se acertará.
Y cual es el problema?!

Mejor que los fichen otros por 30-40 y luego nos los vendan a 120 la pieza no?!
Y de paso criticar al club por no haberlos fichado cuando eran compras claras.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 20 Ene 2020, 19:55

Fusilero escribió:Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Sin entrar a valorar los tres fichajes que nombras y las circunstancias de cada uno no me habrás visto quejarme a mí ni una sola vez de que el club invierta dinero en la búsqueda de talento joven, de hecho igual soy uno de los que más ha apoyado dicha política.

Ahora bien, convendremos en que tres de los últimos fichajes de este tipo sean brasileños (extracomunitarios) y a un precio elevado es cuanto menos extraño.

¿Acaso no hay talento en otros sitios? ¿Argentina? ¿Francia? ¿Italia? ¿Alemania? ¿Inglaterra?

Yo que sé, le podíamos haber pagado al Mónaco 40 millones hace 4 años por Mbappe, ¿dónde estaba Calafat o los otros ojeadores del club en ese momento?

@Volter, la respuesta a tu intervención es esta misma.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 20 Ene 2020, 19:58

Trurl escribió:
Fusilero escribió:Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Sin entrar a valorar los tres fichajes que nombras y las circunstancias de cada uno no me habrás visto quejarme a mí ni una sola vez de que el club invierta dinero en la búsqueda de talento joven, de hecho igual soy uno de los que más ha apoyado dicha política.

Ahora bien, convendremos en que tres de los últimos fichajes de este tipo sean brasileños (extracomunitarios) y a un precio elevado es cuanto menos extraño.

¿Acaso no hay talento en otros sitios? ¿Argentina? ¿Francia? ¿Italia? ¿Alemania? ¿Inglaterra?

Yo que sé, le podíamos haber pagado al Mónaco 40 millones hace 4 años por Mbappe, ¿dónde estaba Calafat o los otros ojeadores del club en ese momento?

@Volter, la respuesta a tu intervención es esta misma.
Pues claro que habrá comisiones, como las había en la época de Mou con Mendes o las había con Toldrá y tal en la época de Raul.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 20 Ene 2020, 20:13

¿El tal Reinier también se tiene que curtir a base de mordiscos en el cráneo en campos de Segunda B?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 20 Ene 2020, 20:35

Fusilero escribió:Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Hombre la sutil diferencia de que Essien viene a coste cero y que Altintop también (este último viene por tener el mismo representante que Sahin que en ese momento era estrella de la Bundesliga) se te pasa.

Coentrao en sus últimos años ha sido un pasota, pero ha sido un tipo importante en una Liga, Copa y Champions. Tenemos conceptos distintos de fracaso.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Ene 2020, 20:36

Ovi escribió:¿El tal Reinier también se tiene que curtir a base de mordiscos en el cráneo en campos de Segunda B?
Si llega a fichar un pelín antes hubiera podido disfrutar del patatal del Marino de Luanco.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por lechonviudo » 20 Ene 2020, 20:36

Tikonenko escribió:Messi no es el mejor jugador de la historia ni por asomo, Cr7 o Maradona , tiene mas competitividad en una uña que Messi en todo el cuerpo , y por supuesto el pelusa tenia más calidad técnica que Messi (y el mismo Ronaldinho con el que compartió vestuario en su misma época también), aparte de su palmarés internacional con argentina, quizás en el micromundo de un equipo como el barcelona sea el mejor de su historia , a nivel de curriculum internacional , el señor Messi no va a ser nadie , y según pasen los años eso va a pesar como una losa , y si no al tiempo.

Di Stefano y Messi compartirán niveles de ostracismo similares , mientras a lo largo de los años seguirán pasando video reportajes de los mundiales con Maradona , Pele , y los sempiternos Alemanes , junto con los "Peles" y "Maradonas" del futuro se llamen como se llamen, Leo Messi, que no ha dejado su mejor fútbol precisamente en los mundiales , te pondrán un par de jugadas como si de un George Best se tratase.
:shock:

Volter
Mensajes: 3122
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Ene 2020, 20:41

Trurl escribió:
Fusilero escribió:Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Sin entrar a valorar los tres fichajes que nombras y las circunstancias de cada uno no me habrás visto quejarme a mí ni una sola vez de que el club invierta dinero en la búsqueda de talento joven, de hecho igual soy uno de los que más ha apoyado dicha política.

Ahora bien, convendremos en que tres de los últimos fichajes de este tipo sean brasileños (extracomunitarios) y a un precio elevado es cuanto menos extraño.

¿Acaso no hay talento en otros sitios? ¿Argentina? ¿Francia? ¿Italia? ¿Alemania? ¿Inglaterra?

Yo que sé, le podíamos haber pagado al Mónaco 40 millones hace 4 años por Mbappe, ¿dónde estaba Calafat o los otros ojeadores del club en ese momento?

@Volter, la respuesta a tu intervención es esta misma.
Y con lo que has puesto de mbappe me das la razón en la ultima parte de mi comentario.

Fajador
Mensajes: 400
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fajador » 20 Ene 2020, 20:42

Acaba de decir el Gallego este de la SER que en la jugada del otro día unos pocos ven falta y la mayoría no. Así se construye el relato amigos. Hemos robado. Bendita caverna.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Ene 2020, 20:53

Modric, James e Isco tienen que ir fuera.

Camavinga, Odegaard y VdB están bien tirados si es cierto

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Ene 2020, 20:57

Volter, Sin querer entrar en el debate pero lo haces sólo pa faltar...

Bien,..., paso!!

Siempre me hicieron mucha gracia los niñatos que andan por internet vacilando,..., será para reafirmarse[emoji16]

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Ene 2020, 20:59

A ver si sale bien lo de Reinier, en principio parece un media punta estilo Kaká o Zidane.

Por lo menos se paga un precio razonable y recuperable.

Estaría bien que Calafat empezara a ojear algún goleador...

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 20 Ene 2020, 21:01

Manu12 escribió:Como me dijo un conocido en su día...."en cuanto se acaben Iniesta y Xavi se acabaron las Champions de Messi".

Lo del mejor indiscutiblemente que pregonan los culés hay que tomárselo a risa.

Hay un jugador que solamente ha jugado en el Barcelona y solamente ha ganado cosas en el Barcelona,incapaz de liderar a Argentina a ganar una triste Copa América y fallando en los momentos decisivos.

Hay otro jugador que ha ganado ligas en Inglaterra,Italia y España,copas de europa con dos clubes diferentes (siendo en ambos el puto amo) y que incluso ha ganado una Europa con Portugal,y que indiscutiblemente es el mejor jugador y goleador de la historia de la mejor competición del mundo.

No sé yo eh?
No se en otros lugares, pero por lo menos en UK Ronaldo es más que Messi.
Piensan que es mejor por ser más decisivo y como no ven Barcelonas-Granada en el Campo Nuevo...si no Cl y torneos de selecciones pues allí Ronaldo está por encima.

Volter
Mensajes: 3122
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Ene 2020, 21:26

Neo19 escribió:Volter, Sin querer entrar en el debate pero lo haces sólo pa faltar...

Bien,..., paso!!

Siempre me hicieron mucha gracia los niñatos que andan por internet vacilando,..., será para reafirmarse[emoji16]
Eres consciente que en el mensaje que te he citado eres tu quien falta a quien no piensa como tu?! Puedes entender eso?!

Lecciones poquitas. Centrate en criticar al club que en eso eres top

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 20 Ene 2020, 21:33

thekilling escribió:
Fusilero escribió:Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Hombre la sutil diferencia de que Essien viene a coste cero y que Altintop también (este último viene por tener el mismo representante que Sahin que en ese momento era estrella de la Bundesliga) se te pasa.

Coentrao en sus últimos años ha sido un pasota, pero ha sido un tipo importante en una Liga, Copa y Champions. Tenemos conceptos distintos de fracaso.
Hombre ,hay más sutiles diferencias, como que Essien estaba cojo y tenía 30 años y Altintop igual. Y si,tenemos conceptos distintos de fracaso . para mi Coentrao por 30 kilos de entonces fue un fracaso, y si no lo fue, Vinicius y Rodrigo casi por el mismo dinero tampoco
Imagen

v_fone
Mensajes: 9991
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 20 Ene 2020, 21:34

XAVIH escribió:.....
Mira, como al final esto se ha convertido en justo lo que no quería, un debate Messi vs CR, lo voy a resumir rápido:
- Te he contestado porque has comparado la venta de un jugador que no está en el mismo escalón que CR y Messi con la venta de CR, algo totalmente inadmisible ya que Neymar jamás ha estado, está, ni estará en ese nivel.
- Partiendo de ahí, algo que cualquiera que entienda de esto ve fácil, el resto sobra.

CR no está en el Madrid por una lucha de egos, que no había ni posibilidad de mantenerlo en el club ni había sustituto posible, así que lo que nos queda ahora es formar un bloque que sepa competir y pueda optar a ganar, hasta que se nos ponga a tiro algún jugador de nivel realmente alto, aunque no tan alto como CR, porque de esos salen pocos y cada X generaciones.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 20 Ene 2020, 21:39

Tikonenko escribió:Messi no es el mejor jugador de la historia ni por asomo, Cr7 o Maradona , tiene mas competitividad en una uña que Messi en todo el cuerpo , y por supuesto el pelusa tenia más calidad técnica que Messi (y el mismo Ronaldinho con el que compartió vestuario en su misma época también), aparte de su palmarés internacional con argentina, quizás en el micromundo de un equipo como el barcelona sea el mejor de su historia , a nivel de curriculum internacional , el señor Messi no va a ser nadie , y según pasen los años eso va a pesar como una losa , y si no al tiempo.

Di Stefano y Messi compartirán niveles de ostracismo similares , mientras a lo largo de los años seguirán pasando video reportajes de los mundiales con Maradona , Pele , y los sempiternos Alemanes , junto con los "Peles" y "Maradonas" del futuro se llamen como se llamen, Leo Messi, que no ha dejado su mejor fútbol precisamente en los mundiales , te pondrán un par de jugadas como si de un George Best se tratase.
¿y entonces quién es el mejor jugador de la historia del fútbol dime? porque Maradona ganaría un Mundial... ¡¡¡pero no ganó la Champions!!! ¿es el mejor de la historia?
Ronaldinho era un genio si pero duró a máximo nivel lo que yo duraría en la cama con la de mi avatar fíjate.

Por mucho que nos duela reconocerlo a algunos madridistas (me incluyo porque soy madridista pero no porque me duela) Messi es el mejor jugador de la historia. 10 Ligas... ¡casi nada eh! y 4 o 5 Champions entre otros muchos títulos menores... pichichis, balones de oro,y le quedan 2-3 años aun así que aver.
Y es que los éxitos del Barcelona de la última década y algo más no se entienden sin Messi. Así que no jodamos. Por cierto me hace gracia que se le diga "fracasado" por no ganar el Mundial joer pues hay muchos fracasados en el mundo eh. Por cierto, ganar no ganaría pero jugar una final tampoco está nada mal eh, digo yo!

En fin, cada loco con su tema. Al César lo que es del César. No se si es el mejor jugador técnicamente de la historia pero el fútbol es algo más que técnica porque si nos fijamos solo en esto Cristiano seguramente no estaría ni en el top 10. Por su influencia y calidad no he visto nada igual. Ronaldo, el gordo, pudo quizá llegar a ese nivel pero sus continuas lesiones lo impidieron. Fue un fenómeno pero... no al nivel de Messi, en el global de su carrera digo.
Imagen

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ases » 20 Ene 2020, 21:43

Trurl escribió:Calafat le habrá dicho al Tito, el nuevo Kaká y este habrá respondido avanti.

Pa el año que viene Alanzinho

Con alguno se acertará.
A Juni hay q buscarle novia ya

No puede ser q cada ventana de fichajes haya visto al nuevo Kaka,Neymar,Dinho...es q lleva 3 medias puntas seguidos de 19-18-17 años en 3 años cuando los otros salieron en los ultimos 20 años.Preferiria q le diera por el futbol frances o belga.

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Luka_MM » 20 Ene 2020, 22:03

Vini + Rodri + Reinier = Joao.
Yo prefiero el primer caso, no sé vosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:08