Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 20 Ene 2020, 15:10

guillesara escribió:2 cosas:

Tenemos cerrados a VdBeek y a Camavinga para junio. Mbappe no viene este verano. No se piensa firmar otro 9 salvo catastrofe. Regresan Odegard y Akraf mientras seguirán o se marcharán cedidos Reguilón, Kubo y Brahim.

Equipo que yo sacaría el miércoles :

Areola
Odriozola-Militao-Nacho-Mendy
Valverde
Isco-Kross
Brahim-Mariano-Vinicius
Lo que tenemos + VdB+ Camavinga + ody . + mediaspuntas que juegan de interior Somos un club de extremos 4 para toda la temporada o 27.

Me gusta el nigro del lille y ody. Aunque si va a jugar poco que se quede otro año en la RSO

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 20 Ene 2020, 15:25

XAVIH escribió:
v_fone escribió:
XAVIH escribió: Tu crees que la Juve ha ganado algo más de lo que hubiera ganado sin él? Es más dale a la Juve esos 100 kilos + esos 58 kilos al año para reforzarse en otras posiciones e igual si te ganan la Champions.

Y yo no soy un fanático que menospreciaba a CR7, pero CR7 no es Messi. Y no lo digo solo por nivel, que tb, uno es el mejor jugador de la Historia, y el otro el mayor goleador, que no es que sea moco de pavo, sino pq CR7 vive en buena parte de su fisico, y creo que nadie va a discutir que su nivel fisico, por muy obsesivo que sea y por mucho que se haya cuidado, no es el de hace 7-8 años.

Y sobre lo de mantener el equipo permanentemente enchufado. No sé, los equipos demuestran estar permanentemente enchufados en la Liga, en la Champions los equipos se enchufan solitos. Especialmente vosotros.

Messi se tiene que retirar como azulgrana, pq es nuestro. Se lo debemos haga lo que haga. CR7 ha sido uno de los jugadores más importantes de vuestra historia, seguramente el segundo más importante tras Di Stefano. Y Di Stefano no se retiró de blanco, menos sentido tenía lo de CR7, que algo que hay que agradecerle es que no ha fingido ser del Madrid de pequeñito. Mucho menos si cuanto más iba a cobrar menos iba a rendir.
CR7 no es Messi, nunca quiso serlo, CR7 está en el mismo escalón que Messi, esto es indiscutible, y a esos niveles sólo están ellos dos.

Otra cosa es que, por gustos, te guste más Messi que CR7, en esas batallas no voy a entrar, lo que sí tengo claro es que a nivel de títulos colectivos e individuales, y la importancia que han tenido ellos en sus clubes y en sus selecciones para lograrlos respectivamente, pues poco que añadir, y en esos niveles no se mueve Neymar, ni ningún otro, de ahí la risa de comparar la venta de uno de ellos, leyenda de esto, con la venta del otro, gran jugador que nunca llegará a esos niveles.

A mí no me importa cómo se retire Messi ni si para que se quede en barcelona deba llevarse al año casi 50 millones limpios y haya que hacer la ingenieria financiera mas enrevesada para que no implosionen los presupuestos, lo que tengo claro es que, si debo elegir entre ambos, me quedo con Cristiano.
No en el mismo escalón de Messi no esta nadie, más que si mismo. Que para algo es el mejor jugador de la historia. Y eso no es cuestión de gustos.

Pero es que si vamos al juego, que es de lo que hablamos, Messi mete los mismos goles de CR7, y lo normal es que por edad-fisico meta más que él, pero además participa en el juego, tanto en la creación como en asistir a sus compañeros, cosa que desde el CR7 del MU, que no metía ni la mitad de goles, no hace.

Repito que ha ganado la Juve que no hubiera ganado?. O incluso cuanto ha mejorado la Juve? Y estamos hablando del principio de su contrato astronómico, que es por 4 años. En el 2022 seguira metiendo 40 goles por temporada?

Desde fuera creo que estáis equivocados en el análisis. Qui cir, estáis obsesionados con los goles que no marca CR7 y no estáis analizando con los goles que no están metiendo Bale, Vinicius, Isco, Asensio, Jovic, Hazard(De momento), James, Modric, Kross, Marcelo, Sergio Ramos, etc, etc,

El mejor Madrid, para mi el único que verdaderamente era indiscutiblemente el mejor de Europa, es el que tiene al lado de CR7 una enorme cantidad de secundarios de lujo, que aportaban no igual, pero si mucho, pe Morata saliendo desde el banquillo.

Y eso es lo que ahora no tenéis, de momento. Algunos se han hecho viejos, Modric, Marcelo, Sergio Ramos, otros no han vuelto a su mejor nivel, Asensio, Isco, Varane, Keylor Navas(Que ahora con la mejor versión de Courtois, incluso podéis mejorar).

No es tanto que no tenéis al mejor CR7, pq ese ya no existe. Es que no tenéis a los mejores complementos que acompañaban a ese CR7.
PD: En eso sentido os pareceis mucho a nosotros. Fijate Messi sigue casi al mismo nivel que el mejor Messi. Y estamos a años luz del mejor Barça. Pq? Pues pq los que acompañaban al mejor Messi, son mucho peores, que los que acompañan al Messi actual.
Y ese es el problema, tanto nuestro como vuestro. Mejorar el resto, que ha empeorado mucho.
Si para ti el mejor jugador de la historia es Messi, ok, no voy a entrar en ese tipo de discusiones, sólo diré que PARA MÍ NI DE COÑA.

Y como te digo, la gran mayoría del mundo del fútbol dice lo mismo, que hay un escalón donde están Messi y Cristiano, a la par, y luego todos los demás, a muuuucha distancia, si tú no lo ves igual, ok, tu opinión es tuya, como la mía es sólo mía, y ninguna de las dos es la verdad absoluta.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 20 Ene 2020, 16:20

guillesara escribió:2 cosas:

Tenemos cerrados a VdBeek y a Camavinga para junio. Mbappe no viene este verano. No se piensa firmar otro 9 salvo catastrofe. Regresan Odegard y Akraf mientras seguirán o se marcharán cedidos Reguilón, Kubo y Brahim.

Equipo que yo sacaría el miércoles :

Areola
Odriozola-Militao-Nacho-Mendy
Valverde
Isco-Kross
Brahim-Mariano-Vinicius
Tienes contactos en la directiva para saber quién está fichado o que?
Y que es eso de seguirán o se marcharan cedidos?
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fallout_3 » 20 Ene 2020, 16:24

jaimeguada escribió:Noticia. Hazard ya empieza a hacer carrera con botas.
A Cibeles.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fallout_3 » 20 Ene 2020, 16:27

No me creo que Bale siga otra año más en el equipo. Ni desde luego James. Luego algo para arriba tienen que traer.

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 20 Ene 2020, 16:29

Neo19 escribió:A estas alturas la "operación" Ronaldo sólo la defienden los culés como Xavi, los que se llevaron comisión en el Madrid y 4 descerebraos merengones...
Si este año ganáis las 4 competiciones, que en vuestro caso nunca es descartable, esos 4 descrebrados merengones se convertiran en 4 mil o en 4 millones.
Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. O si
Neo19 escribió:Y no sólo por quien se fue,..., si no, por los fardos que se ficharon para "sustituir" sus goles, Mariano y Jovic.
Pues eso. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pq CR7 se iba a acabar más pronto que tarde. Y lo teneis que reemplazar. A PRIORI, eso es más sencillo si tienes 330 Millones de €'s de más, que de menos.

Pero tampoco hay garantía. Bueno si, que si con esos 330 Millones de más, no parece que seas capaz de hacerlo, con 230 de menos, muchisimo menos.

Lo que pediís vosotros es algo que es imposible. Y es que pierdas un jugador como CR7 y no tengas un tiempo de transición. E incluso unos años. A nosotros nos pasará con Messi, por mucho que el Presidente de turno sea oficialmente el culpable de eso, es casi imposible perder a un jugador de este nivel y no sufrir un bajón importante.

PD: Pq te crees que se va Zidane. Decian que pq no quería hacer los cambios que el pedía. Pues ya se ha visto que no, pq pocos cambios ha hecho, sigue creyendo en los mismos cabrones de siempre, que decía Toshack. Sólo que esos cabrones, son más viejos, ergo peores y los nuevos aún no han alcanzado su nivel(Y a lo mejor ni lo alcanzan). Pues él mejor que nadie, era consciente que no iba a poder mantener ese nivel.
Pq volvio? Pues pq la afición ahora no le culpa a él de ese desastre, sino a "cierta" decadencia del equipo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fallout_3 » 20 Ene 2020, 16:30

El único problema con la venta de CR fue que no se le sustituyó adecuadamente. No hay más tema que ese.

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Ene 2020, 16:47

Neo19 escribió:A estas alturas la "operación" Ronaldo sólo la defienden los culés como Xavi, los que se llevaron comisión en el Madrid y 4 descerebraos merengones...

Y no sólo por quien se fue,..., si no, por los fardos que se ficharon para "sustituir" sus goles, Mariano y Jovic.

Demencial Florentino ahí!

Y si ya hablamos de los efectos colaterales de la operación, marcha de Zidane, Bale todavía quemando campos de golf por Madrid, etc... Pues pasa por ser la peor operación deportiva de la historia del Madrid.

La pasada, esta y la siguiente nos iba a dar Ronaldo de goles y títulos,..., ahora 3 temporadas en blanco.
Sin querer entrar en esta novisima discusion que nunca se habia priducido en ese foro, el cual de nuevo esta precioso, TU precisamente TU no creo que te puedas permitir llamar descerebrao a nadie.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 20 Ene 2020, 16:48

Perno escribió:
guillesara escribió:2 cosas:

Tenemos cerrados a VdBeek y a Camavinga para junio. Mbappe no viene este verano. No se piensa firmar otro 9 salvo catastrofe. Regresan Odegard y Akraf mientras seguirán o se marcharán cedidos Reguilón, Kubo y Brahim.

Equipo que yo sacaría el miércoles :

Areola
Odriozola-Militao-Nacho-Mendy
Valverde
Isco-Kross
Brahim-Mariano-Vinicius
Lo que tenemos + VdB+ Camavinga + ody . Somos un club de extremos 4 para toda la temporada o 27.
Y lo de camavinga sale de?
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por XAVIH » 20 Ene 2020, 16:49

v_fone escribió:
XAVIH escribió:
v_fone escribió:
CR7 no es Messi, nunca quiso serlo, CR7 está en el mismo escalón que Messi, esto es indiscutible, y a esos niveles sólo están ellos dos.

Otra cosa es que, por gustos, te guste más Messi que CR7, en esas batallas no voy a entrar, lo que sí tengo claro es que a nivel de títulos colectivos e individuales, y la importancia que han tenido ellos en sus clubes y en sus selecciones para lograrlos respectivamente, pues poco que añadir, y en esos niveles no se mueve Neymar, ni ningún otro, de ahí la risa de comparar la venta de uno de ellos, leyenda de esto, con la venta del otro, gran jugador que nunca llegará a esos niveles.

A mí no me importa cómo se retire Messi ni si para que se quede en barcelona deba llevarse al año casi 50 millones limpios y haya que hacer la ingenieria financiera mas enrevesada para que no implosionen los presupuestos, lo que tengo claro es que, si debo elegir entre ambos, me quedo con Cristiano.
No en el mismo escalón de Messi no esta nadie, más que si mismo. Que para algo es el mejor jugador de la historia. Y eso no es cuestión de gustos.

Pero es que si vamos al juego, que es de lo que hablamos, Messi mete los mismos goles de CR7, y lo normal es que por edad-fisico meta más que él, pero además participa en el juego, tanto en la creación como en asistir a sus compañeros, cosa que desde el CR7 del MU, que no metía ni la mitad de goles, no hace.

Repito que ha ganado la Juve que no hubiera ganado?. O incluso cuanto ha mejorado la Juve? Y estamos hablando del principio de su contrato astronómico, que es por 4 años. En el 2022 seguira metiendo 40 goles por temporada?

Desde fuera creo que estáis equivocados en el análisis. Qui cir, estáis obsesionados con los goles que no marca CR7 y no estáis analizando con los goles que no están metiendo Bale, Vinicius, Isco, Asensio, Jovic, Hazard(De momento), James, Modric, Kross, Marcelo, Sergio Ramos, etc, etc,

El mejor Madrid, para mi el único que verdaderamente era indiscutiblemente el mejor de Europa, es el que tiene al lado de CR7 una enorme cantidad de secundarios de lujo, que aportaban no igual, pero si mucho, pe Morata saliendo desde el banquillo.

Y eso es lo que ahora no tenéis, de momento. Algunos se han hecho viejos, Modric, Marcelo, Sergio Ramos, otros no han vuelto a su mejor nivel, Asensio, Isco, Varane, Keylor Navas(Que ahora con la mejor versión de Courtois, incluso podéis mejorar).

No es tanto que no tenéis al mejor CR7, pq ese ya no existe. Es que no tenéis a los mejores complementos que acompañaban a ese CR7.
PD: En eso sentido os pareceis mucho a nosotros. Fijate Messi sigue casi al mismo nivel que el mejor Messi. Y estamos a años luz del mejor Barça. Pq? Pues pq los que acompañaban al mejor Messi, son mucho peores, que los que acompañan al Messi actual.
Y ese es el problema, tanto nuestro como vuestro. Mejorar el resto, que ha empeorado mucho.
Si para ti el mejor jugador de la historia es Messi, ok, no voy a entrar en ese tipo de discusiones, sólo diré que PARA MÍ NI DE COÑA.

Y como te digo, la gran mayoría del mundo del fútbol dice lo mismo, que hay un escalón donde están Messi y Cristiano, a la par, y luego todos los demás, a muuuucha distancia, si tú no lo ves igual, ok, tu opinión es tuya, como la mía es sólo mía, y ninguna de las dos es la verdad absoluta.
No eso no es así, fuera del Real Madrid y Portugal, no hay discusión.

Pero da igual, eso no es relevante, o no es lo más relevante. Lo que si lo es es que el mejor CR7 como ha reconocido Mouzone es el del 2010-2015.

Y el mejor Madrid con diferencia es el de la 2016-17. Donde CR7 queda máximo goleador de la Champions con 12 goles cierto. Pero el Madrid mete 36 goles para ganarla. Es decir sus compañeros meten nada menos que 24 goles en 13 partidos. Casi 2 por partido. De hecho Messi ese año mete 11 en 9 partidos(4 partidos menos).

Y en Liga, el Madrid mete 106 goles CR/ "SOLO" 25. Es decir sus compañeros meten 81. En cambio en el Barça Messi mete 37 que no le dan para ganarla. (Si metemos las asistencias ya ni hablamos).

Y repito, aquí lo relevante no es el CR7-Messi. Sino CR7-resto del Madrid. Aunque sus sustitutos hubieran metido la mitad que él, estariamos hablando de 30 goles en Champions y 95 Goles en la Liga. La inmensa mayoría de campeones de ambas competiciones lo han sido con menos.

Así que no, no os falta al mejor CR7, pq ese ya no existe, ni siquera os falta a un muy buen CR7, que parece que aún le da para ello, os falta que los compañeros de CR7 del 2016-17 mantengan ese nivel, que no lo han hecho.

Pq sin ser nada fácil, es más sencillo, volver a construir un "equipo" tan bueno como el del 2016-17, que encontrar un nuevo CR7, del nivel del 2016-17, pq ese no existe, y a lo mejor tampoco vuelve a existir.
Última edición por XAVIH el 20 Ene 2020, 18:26, editado 1 vez en total.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 20 Ene 2020, 17:09

GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 20 Ene 2020, 17:13

La trilogía ya está en marcha.

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Ene 2020, 17:21

Vini -------- Rodry
---- -Reini

Que bonito seria.

Me conformo con que uno de los tres lo pete.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fallout_3 » 20 Ene 2020, 17:30

Aumenta la competencia por ser el suplente de Lucas Vázquez.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 20 Ene 2020, 18:06

jaimeguada escribió:Reinier oficial

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... al-reinier
Muy buena noticia , cuanto mas le veo , mas me gusta, a ver si nos sale bueno.


Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Ene 2020, 18:19

jaimeguada escribió:Noticia. Hazard ya empieza a hacer carrera con botas.

55 días lleva lesionado. Y lo que queda.
Vamos, que en lugar de 10 días de baja van a ser 100. Los servicios médicos se equivocaron en un 0 nada más.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por blanco del macedonia » 20 Ene 2020, 18:38

Bueno Reiner parece un 10 o jugador tipo James/Ozil/Kaka/Odegaard. Por otra parte los Vini, Kubo y Rodry son jugadores de banda. A ver como van salir los chicos, los atacantes son mas caros asi que, si se asientan en el equipo por lo menos 2 de ellos junto a Odegaard va estar un operacion cojonuda. Aunque para formarse o se comemos algunos partidos o deben acertar con las cesiones. El camino de Odegaard me parece el mejor, juega muchisimos minutos en una liga menor hasta que cumple 20 y lluego cuando el cuerpo le da hace salto en un equipo de la zona media alta de la liga espanola.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 20 Ene 2020, 18:57

Calafat le habrá dicho al Tito, el nuevo Kaká y este habrá respondido avanti.

Pa el año que viene Alanzinho

Con alguno se acertará.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Fusilero
Mensajes: 21218
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 20 Ene 2020, 19:08

Pues yo para fichar altintops y Essien y Coentraos, prefiero apostar por esto
Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Manu12 » 20 Ene 2020, 19:11

Como me dijo un conocido en su día...."en cuanto se acaben Iniesta y Xavi se acabaron las Champions de Messi".

Lo del mejor indiscutiblemente que pregonan los culés hay que tomárselo a risa.

Hay un jugador que solamente ha jugado en el Barcelona y solamente ha ganado cosas en el Barcelona,incapaz de liderar a Argentina a ganar una triste Copa América y fallando en los momentos decisivos.

Hay otro jugador que ha ganado ligas en Inglaterra,Italia y España,copas de europa con dos clubes diferentes (siendo en ambos el puto amo) y que incluso ha ganado una Europa con Portugal,y que indiscutiblemente es el mejor jugador y goleador de la historia de la mejor competición del mundo.

No sé yo eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:40