Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 01 Ago 2020, 23:20

Perno escribió:Mendes vendiendo la burra de que sisu quiere al central del Mónaco. Casualmente también están interesados Valencia, Benfica controlados por él, para que el precio sea mayor de 25 para arriba.

Puede que el madrid pueda tener cierto interés pero la película que nos están intentando vender los medios no se la cree ni perry. Como juega en Francia y es francés ya es recomendación de sisu.
Yo tb creo que se le encasquetan a ZZ supuestos intereses que no son ciertos. Por ejemplo, vosotros me corregireis, pero creo que Atal no tiene pasaporte comunitario, lo cual le invalidaría para poder llegar.

Por cierto, el ManU está en contacto con el Mónaco para fichar a Badiashile.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 23:22

KGB escribió:
Perno escribió:Mendes vendiendo la burra de que sisu quiere al central del Mónaco. Casualmente también están interesados Valencia, Benfica controlados por él, para que el precio sea mayor de 25 para arriba.

Puede que el madrid pueda tener cierto interés pero la película que nos están intentando vender los medios no se la cree ni perry. Como juega en Francia y es francés ya es recomendación de sisu.
Yo tb creo que se le encasquetan a ZZ supuestos intereses que no son ciertos. Por ejemplo, vosotros me corregireis, pero creo que Atal no tiene pasaporte comunitario, lo cual le invalidaría para poder llegar.

Por cierto, el ManU está en contacto con el Mónaco para fichar a Badiashile.
Entendería su fichaje si encuentran salida no solo a acharf sino también a Odriozola y Nacho .

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por taibumu » 02 Ago 2020, 00:07

Ratko escribió:
taibumu escribió:Hace falta un medio centro defensivo sí o sí, es la única posición coja.
Camavinga va a ser Dios, dicho queda, sí piden 80, yo los daba.
Sino reitero, habría que intentar a Ndombelé y tocarlo por Bale.

El resto de puestos sobretodo el ataque necesita algo grande, pero tiene la ventaja de que los jóvenes pueden ir todos a más.

Jovic me gusta, es difícil que haga un año peor. Pero claro, sí juega poco y los demás no le dan bola... A ver si entre todos revierten la situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No puede decir que necesitamos un medio defensivo y a continuacion pedir a Ndombele

Una cosa u otra
Sí tu sigues a Ndombelé hace 4 años lo mismo sabes más que yo de cómo juega y como puede jugar, pero me extraña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 02 Ago 2020, 02:28

ha vuelto como una moto A mi no me gusta como va el verano. Tanto que se ha hablado del relevo de los jóvenes y Achraf vendido, Reguilón suena que va fuera, Ceballos otro año cedido o lo venden, Odegaard que parecía que venía ya igual no, Jovic suena para salir cedido. El único que suena que vuelve es Odriozola que no vale ni para jugar la Copa.
Espero que después de la Champions empiece a haber salidas de los veteranos o la próxima temporada va a ser insoportable. No veo al Barça dos temporadas seguidas haciendo 80 puntos en Liga y en Champions nos doy pocas opciones ante el City. Si la Liga va a tapar el ridículo de temporada en Europa mal vamos.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Ago 2020, 07:14

KGB escribió:
Perno escribió:Mendes vendiendo la burra de que sisu quiere al central del Mónaco. Casualmente también están interesados Valencia, Benfica controlados por él, para que el precio sea mayor de 25 para arriba.

Puede que el madrid pueda tener cierto interés pero la película que nos están intentando vender los medios no se la cree ni perry. Como juega en Francia y es francés ya es recomendación de sisu.
Yo tb creo que se le encasquetan a ZZ supuestos intereses que no son ciertos. Por ejemplo, vosotros me corregireis, pero creo que Atal no tiene pasaporte comunitario, lo cual le invalidaría para poder llegar.

Por cierto, el ManU está en contacto con el Mónaco para fichar a Badiashile.
United? Pues más a mi favor para mi teoría el united mendes todo lo que mendes quiere mover suena para el united. También dicen como extrapoint que ya el año pasado lo quería el wolverhampton equipo de mendes.

Pero vamos lo que más me hace pensar en esta teoría es que el jugador es del Mónaco y la exclusiva la suelta Manu Sainz que ya sabemos que es el periodista de cámara de mendes en España.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 02 Ago 2020, 07:37

20 kilos por Mayoral sería tranquilamente top3 de ventas históricas del club. Y encima a un equipo que tiene al actual Bota de Oro.

Sed serios. Si se consiguen sacar 7 u 8 ya me parecerá mucho.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 02 Ago 2020, 10:23

taibumu escribió:
Ratko escribió:
taibumu escribió:Hace falta un medio centro defensivo sí o sí, es la única posición coja.
Camavinga va a ser Dios, dicho queda, sí piden 80, yo los daba.
Sino reitero, habría que intentar a Ndombelé y tocarlo por Bale.

El resto de puestos sobretodo el ataque necesita algo grande, pero tiene la ventaja de que los jóvenes pueden ir todos a más.

Jovic me gusta, es difícil que haga un año peor. Pero claro, sí juega poco y los demás no le dan bola... A ver si entre todos revierten la situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No puede decir que necesitamos un medio defensivo y a continuacion pedir a Ndombele

Una cosa u otra
Sí tu sigues a Ndombelé hace 4 años lo mismo sabes más que yo de cómo juega y como puede jugar, pero me extraña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me extraña MUCHIIIIIIIIISIMO que hayas visto mas de 3 partidos de Ndombele si lo consideras medio centro defensivo

NDOMBELE es posiblemente uno de los jugadores mas caóticos tacticamente que conozco, no tiene ninguna habilidad para el tackle y su capacidad de concentracion está entre 0 y 2.

Que te entiendo, lo ves asi oscuro de piel y fuertecito y ya por la ley de los cuerpos oscuros es mediocentro defensivo

NDOMBELE es un box to box, un jugador anarquico, jugador que tienes que darle libertad para que se mueva y aparezca por donde quiera

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Ago 2020, 10:43

earl_boykins escribió:20 kilos por Mayoral sería tranquilamente top3 de ventas históricas del club. Y encima a un equipo que tiene al actual Bota de Oro.

Sed serios. Si se consiguen sacar 7 u 8 ya me parecerá mucho.
Le queda solo un año de contrato y mas malo que la carne de pescuezo . Si se sacan 7 u 8 millones para dar palmas con las orejas.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Ago 2020, 10:45

Y camapinga ese primero eran 50 millones lo que pedían por él y ahora 80 . Yo ese dinero no lo pago ,lógicamente. Otra cosa es que pidan 50 y se pueda negociar,meter algún jugador y dejarlo en 40-45 .

80 kilos por un jugador que viene fundamentalmente a cubrir la posición de Casemiro que te va a jugar todo ,el club no lo va a hacer.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por taibumu » 02 Ago 2020, 11:01

Ratko escribió:
taibumu escribió:
Ratko escribió:
No puede decir que necesitamos un medio defensivo y a continuacion pedir a Ndombele

Una cosa u otra
Sí tu sigues a Ndombelé hace 4 años lo mismo sabes más que yo de cómo juega y como puede jugar, pero me extraña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me extraña MUCHIIIIIIIIISIMO que hayas visto mas de 3 partidos de Ndombele si lo consideras medio centro defensivo

NDOMBELE es posiblemente uno de los jugadores mas caóticos tacticamente que conozco, no tiene ninguna habilidad para el tackle y su capacidad de concentracion está entre 0 y 2.

Que te entiendo, lo ves asi oscuro de piel y fuertecito y ya por la ley de los cuerpos oscuros es mediocentro defensivo

NDOMBELE es un box to box, un jugador anarquico, jugador que tienes que darle libertad para que se mueva y aparezca por donde quiera
Parece que sabes tanto o más de mí como de Ndombelé.

Gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por taibumu el 02 Ago 2020, 11:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 02 Ago 2020, 11:02

taibumu escribió:
Ratko escribió:
taibumu escribió:Sí tu sigues a Ndombelé hace 4 años lo mismo sabes más que yo de cómo juega y como puede jugar, pero me extraña.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me extraña MUCHIIIIIIIIISIMO que hayas visto mas de 3 partidos de Ndombele si lo consideras medio centro defensivo

NDOMBELE es posiblemente uno de los jugadores mas caóticos tacticamente que conozco, no tiene ninguna habilidad para el tackle y su capacidad de concentracion está entre 0 y 2.

Que te entiendo, lo ves asi oscuro de piel y fuertecito y ya por la ley de los cuerpos oscuros es mediocentro defensivo

NDOMBELE es un box to box, un jugador anarquico, jugador que tienes que darle libertad para que se mueva y aparezca por donde quiera
Parece que sabes tengo o más de mí como de Ndombelé.

Gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Siempre es importante ayudar a esas personas que estan equivocadas

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 02 Ago 2020, 13:41

earl_boykins escribió:20 kilos por Mayoral sería tranquilamente top3 de ventas históricas del club. Y encima a un equipo que tiene al actual Bota de Oro.

Sed serios. Si se consiguen sacar 7 u 8 ya me parecerá mucho.

Que tiempos aquellos, donde Season decía que Mayoral iba a ser la versión mejorada de Lewandovski :D

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Ago 2020, 15:10

Es cierto lo de que a la plantilla se les va a rebajar el 10 por ciento de la ficha de la temporada que viene ? por que si esto es cierto me surgen dos preguntas .

1. Cuanto dinero supondría de ahorro ese 10 por ciento?

2. Con que moral o ética vamos a gastarnos un duro en fichajes si rebajamos la ficha a los jugadores?

Vamos que pinta a que vuelve pelozola y plantilla cerrada.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 02 Ago 2020, 15:29

Perno escribió:
KGB escribió:
Perno escribió:Mendes vendiendo la burra de que sisu quiere al central del Mónaco. Casualmente también están interesados Valencia, Benfica controlados por él, para que el precio sea mayor de 25 para arriba.

Puede que el madrid pueda tener cierto interés pero la película que nos están intentando vender los medios no se la cree ni perry. Como juega en Francia y es francés ya es recomendación de sisu.
Yo tb creo que se le encasquetan a ZZ supuestos intereses que no son ciertos. Por ejemplo, vosotros me corregireis, pero creo que Atal no tiene pasaporte comunitario, lo cual le invalidaría para poder llegar.

Por cierto, el ManU está en contacto con el Mónaco para fichar a Badiashile.
United? Pues más a mi favor para mi teoría el united mendes todo lo que mendes quiere mover suena para el united. También dicen como extrapoint que ya el año pasado lo quería el wolverhampton equipo de mendes.

Pero vamos lo que más me hace pensar en esta teoría es que el jugador es del Mónaco y la exclusiva la suelta Manu Sainz que ya sabemos que es el periodista de cámara de mendes en España.
Hablan que el fichaje podría ser de 30 millones. A ver, si realmente ZZ quisiera a este jugador, y pese la situación económica, el club pondría los 30 millones.

Todo apunta a que sí, lo que comentas, Mendes-Manu Sainz componen un dúo con un interés compartido.

ases
Mensajes: 18982
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ases » 02 Ago 2020, 15:38

Si Zidane quiere un jugador frances aunke se llame Puturrudefua valga lo q valga se lo fichaba.

Ha demostrado q tanto para elegir Mendy,Varane como para esquivar Ndombele,Kimpempe,Griezman domina el mercado.En el tema Pogba yo no lo vi tan obsesionado lo vi q necesita un jugador de esas caracteristicas pq es verdad otra cosa es q tras el Mundial es un no fichar de manual pq se da unos aires y juega creyendose BdO....

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jacson_hall » 02 Ago 2020, 16:29

No creo que nos den 20 millones por Mayoral, y ciertamente no tiene el nivel suficiente para jugar de delantero en el Madrid, pero el chico no es ningún paquete eh.
Vamos, en 2-3 años perfectamente puede estar jugando en un equipo importante de la segunda fila europea.
ImagenImagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 02 Ago 2020, 17:32

Se ha producido una renovación extraña: la de Upamecano.

Acababa contrato en 2021, y ha renovado por un año más (2022).

Seguro que ahora (a un año vista del verano del 2021), tiene ofertas para irse, pero renueva, y sólo un año más.

Por especular: ¿y si éste es el central que quiere el club? Quiero decir, como aún está Ramos en el club, quizá el Madrid quiera ir a por Upamecano en 2021, y el chico y el Leipzig lo saben. Y acuerdan su renovación un año como buen entente, y para no tener que venderlo este año a otro club.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por taibumu » 02 Ago 2020, 19:03

No es por contradecir, pero un central no corre prisa ninguna y menos si ya se ha encarecido debido a la prensa.
Urge mucho más un medio centro físico y un delantero en caso de que no siga Jovic.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por JJE90 » 02 Ago 2020, 19:07

Lo de Upamecano no tiene ningún sentido, le podía haber fichado el Madrid y dejarle cedido un año allí.
Huele a renovación para sacar más pasta sin la posibilidad de forzar a finalizar contrato.
El jugador se lleva una prima por renovación y posiblemente una subida.
El club se asegura que va a sacar pasta este verano o el que viene y todos contentos.

A mi lo de otro central pues tampoco me cuadra si ya te gastaste 50M el verano pasado y los titulares van a seguir siendo Ramos y Varane. Otra cosa es que salga Militao.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por KGB » 02 Ago 2020, 19:24

JJE90 escribió:Lo de Upamecano no tiene ningún sentido, le podía haber fichado el Madrid y dejarle cedido un año allí.
Huele a renovación para sacar más pasta sin la posibilidad de forzar a finalizar contrato.
El jugador se lleva una prima por renovación y posiblemente una subida.
El club se asegura que va a sacar pasta este verano o el que viene y todos contentos.

A mi lo de otro central pues tampoco me cuadra si ya te gastaste 50M el verano pasado y los titulares van a seguir siendo Ramos y Varane. Otra cosa es que salga Militao.
La operación económica para el Leipzig sería muy mala: renovación al alza y prima de renovación... por sólo un año de ampliación.

¿Qué cambia, en el precio de venta, vender al jugador este verano (sin renovación, acababa en 2021) o el verano que viene (la renovación le llevará a 2022)? Nada. Lo venderá quedando 1 año de contrato. Sea cuando sea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:37