Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

32861 mensajes
Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 25 Jun 2019, 17:37

EternalHater escribió:Y James, que posiblemente estaría en el top3 de jugadores de la plantilla, al Nápoles con el otro ministro de los banquillos. Pero que asco de club y de presidente.
Tu eres del Barcelona, no?
Yo también le tengo manía al presidente pero, tampoco me parece una locura el no pagar las salvajadas que paga el PSG o El Barcelona. Si creas un proyecto joven y los integras poco a poco, esperas con paciencia los resultados, pues habrá que ver que pasa.
Saludos.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 25 Jun 2019, 17:55

Hombe, Islero por aquí! Un referente
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 25 Jun 2019, 19:13

A mí si me dicen que por llorente nos van a dar 35 , por ceballos 50 y por raúl de Tomás 20 y digo donde hay que firmar. Si los vendemos la gente se china, si se quedan dirían que nuestro proyecto se basa en reguilones,llorentes y cebollas ....en definitiva la gata flora que si se la metes ríe y si se la sacas llora.

Por no hablar que se ha dicho en varios medios que el club estudiaría ofertas por Asensio y algún jugador mas ,a mí me parece que no se está haciendo mal, falta por ver como van las ventas y quien mas viene por que algún fichaje mas va a ver.

Y por último que Zidane quiera recuperar a marcelo ,kroos,casemiro etc pues sabe que es con esos con los que puede tocar chapa, y no confíar en Ceballos que ahora se reivindica ahora no ,ahora si ahora no . Por cierto,menuda planificación la del Arsenal, si viene con un ofertón por Ceballos por que le ve jugar bien en el mundial sub21 . :brindo por eso:

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 25 Jun 2019, 19:38

Ya se ha acabado el colegio,¿no?

Cerrad la puerta que esto se llena de críos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Kurko » 25 Jun 2019, 19:40

Yo tampoco quiero un Madrid de Llorentes y Ceballos,..., eso pal Atleti

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 25 Jun 2019, 19:53

https://www.footballbenchmark.com/docum ... 19_WEB.pdf

Pues aqui tenemos un estudio de valor y tal. vayamos a un apartado cuioso el de los salarios.
Nosotros destinamos un 58% de nuestros beneficios a los salarios. Todos suelen estar en los cincuenta y tantos. El Arsenal y juve el 60 y pico.

nos encontramos de repente con el Barcelona que esta en el 81%


81%

Recuerdo cuando al Getafe no le dejaron inscribir a Pedro Leon porque se pasaba del limite salarial ( creo que ese era el problema) del 70%

A lo que parece ser que se va a sumar Neymar y Griezmann que cobran en chupa chups.

Y hay que sumar que las quejas del VAR, el todo OK Jose Luis y demas perolas, son conspiraciones alucinatorias. Tambien es casualidad que el secretario de estado para el deporte con Zapatero haya acabado trabajando en el Barça, y el de Rajoy con Roures.

Demasiadas ligas ganamos.

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Kurko » 25 Jun 2019, 19:53

Los que lloran por Ceballos y Llorente vendidos por 90 millones donde estuvieron los últimos dos años?

Con estos dos mediocres más el otro mediocre de De Tomás pagamos el fichaje de un Top 5 como Hazard.

Culés, son Culés, no tiene otra explicación

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 25 Jun 2019, 20:38

¿La próxima temporda puede jugar Rodrigo con el primer equipo algún partido si ya hay en la primera plantilla 3 extracomunitarios?
Aunque igual a Rodrygo le hacan también ficha del Castilla, ¿cuántos extra se puede tener en 2ªB? No tengo ni idea la verdad.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 25 Jun 2019, 21:58

Ya es oficial el equipo femenino el año que viene
Imagen

telemnar19863
Mensajes: 81
Registrado: 02 Jun 2015, 15:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por telemnar19863 » 25 Jun 2019, 21:58

Pues suena que por 70 kilos aprox Ndombele se va al Tottenham... yo lo poco que le he visto me parece un gran jugador, tecnicamente notable y si por Pogba piden 180 creo q deberian de echarle un ojo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 25 Jun 2019, 22:09

Fusilero escribió:Ya es oficial el equipo femenino el año que viene
¿Tiene algún beneficio esto?
Si hay afición suficiente y el presupuesto se cubre sin mamar de la teta del fútbol masculino ok... pero dudo tanto lo uno como lo otro y para perder dinero ya está la sección de baloncesto que si, por historia y por prestigio y por afición hay que mantener ok, pero ¿esto? me parece una bobada de cara a la galería. Parece que si no se le hace la pelota al feminismo la sociedad te mira mal.

En fin. Y no tengo nada en contra del fútbol femenino eh, solo digo que el Madrid no es una ONG. El Madrid debe tener secciones que son rentables económicamente y/o que tienen mucha afición. Es lo que digo.
Imagen

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Castuo » 25 Jun 2019, 22:40

Maragator escribió:¿La próxima temporda puede jugar Rodrigo con el primer equipo algún partido si ya hay en la primera plantilla 3 extracomunitarios?
Aunque igual a Rodrygo le hacan también ficha del Castilla, ¿cuántos extra se puede tener en 2ªB? No tengo ni idea la verdad.
No me hagas mucho caso, pero si no recuerdo mal, leí un artículo que entre nacionalizados y tal, al final con Rodrigo sería el tercer extra comunitario siendo de la primera plantilla, no habría problemas...

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 25 Jun 2019, 23:03

karabanjuel escribió:https://www.footballbenchmark.com/docum ... 19_WEB.pdf

Pues aqui tenemos un estudio de valor y tal. vayamos a un apartado cuioso el de los salarios.
Nosotros destinamos un 58% de nuestros beneficios a los salarios. Todos suelen estar en los cincuenta y tantos. El Arsenal y juve el 60 y pico.

nos encontramos de repente con el Barcelona que esta en el 81%


81%

Recuerdo cuando al Getafe no le dejaron inscribir a Pedro Leon porque se pasaba del limite salarial ( creo que ese era el problema) del 70%

A lo que parece ser que se va a sumar Neymar y Griezmann que cobran en chupa chups.

Y hay que sumar que las quejas del VAR, el todo OK Jose Luis y demas perolas, son conspiraciones alucinatorias. Tambien es casualidad que el secretario de estado para el deporte con Zapatero haya acabado trabajando en el Barça, y el de Rajoy con Roures.

Demasiadas ligas ganamos.
Esta ultima temporada, sin Cristiano ni las primas por títulos, el coste en salarios habrá bajado notablemente.

Lástima que son gastos que no importa pagar...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 25 Jun 2019, 23:48

Castuo escribió:
Maragator escribió:¿La próxima temporda puede jugar Rodrigo con el primer equipo algún partido si ya hay en la primera plantilla 3 extracomunitarios?
Aunque igual a Rodrygo le hacan también ficha del Castilla, ¿cuántos extra se puede tener en 2ªB? No tengo ni idea la verdad.
No me hagas mucho caso, pero si no recuerdo mal, leí un artículo que entre nacionalizados y tal, al final con Rodrigo sería el tercer extra comunitario siendo de la primera plantilla, no habría problemas...
Pero entonces solo podría jugar uno a la vez en el primer equipo, o Rodrigo o Rodrygo y en ese caso el primero poco va a rascar a no ser que el segundo se lesione.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 26 Jun 2019, 00:10

En 2a B no hay límite de extracomunitarios. Tanto Rodrygo como Rodrigo tendrán imagino ficha del Castilla y podrán jugar con el primer equipo si es necesario. Y diría que mientras 1 de los 2 extras (Militao o Vinicius) no esté convocado, podrían jugar los 2 a la vez sin problema.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 26 Jun 2019, 00:58

Como si pudieramos fichar otro Hazard con salidas de 40M. Mbappe imposible, Salah... no vamos a por Griezman por 120M y vamos a ir a por Salah por 250M?, Neymar quiere ir al Barsa,... Por eso vamos a por Pogbas y Eriksens.

El Barça parece que va a tener a Neymar, Messi, Griezman y Suarez. Se supone que Dembelé pedirá irse y Coutinho se lo colarán a alguien. No se cómo vamos a competirles la Liga con Hazard, Benzema, Jovic y Vinicius. Y encima largamos apuestas de futuro como Ceballos y Llorente.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pabes » 26 Jun 2019, 01:16

Lo de siempre: primero a esperar y sacar cash y luego a ver qué ocurre por aquí. Ahora mismo lo primordial es tener una buena competencia a Casemiro, una vez el equipo ha reforzado puestos necesarios.
Pero vamos, que Pogba No es un cinco, y mal se haría fichandole y pensar en ponerle ahí. Cierto es que este equipo algo de físico en el medio campo necesita, sin duda. Estas últimas temporadas los equipos rivales se han dado un festín filtrando balones entre líneas. Consecuencia: las defensa a 30 m de portería vendida.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Dimantes » 26 Jun 2019, 01:22

jaimeguada escribió:Ya se ha acabado el colegio,¿no?

Cerrad la puerta que esto se llena de críos.
Mañana les damos las notas, a partir de ahí y hasta septiembre nos espera un verano largo.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Dimantes » 26 Jun 2019, 01:25

mikij1 escribió:
Fusilero escribió:Ya es oficial el equipo femenino el año que viene
¿Tiene algún beneficio esto?
Pillar subvenciones.

Si querían hacer una sección por el qué dirán (que ya es tontería) hubiese tenido 1000 veces más sentido hacer un baloncesto femenino, que es un deporte muchísimo más arraigado entre las jóvenes del país que no el fútbol. Fútbol, fútbol y más fútbol en televisión, no hay margen para otros deportes.
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 26 Jun 2019, 01:27

dicen en el partidazo, que el corriere dello sport ( busqué y no lo encontré) que Pogba a la Juve.

Y con la portada del marca... Pues parece que nos lo han levantado, y de ser asi, seria otra mas del gafas.

A ver, a mi, pero parto de que no tengo ni zorra de futbol, ni conozco a los jugadores mas alla de los highlights, el que mas me llena el ojo de los cuatro que sonaban para nosotros es justamente el holandes, pero ni zorra de si es mejor que Eriksen y Ndombele ( o Pogba) o no.
Lo que entiendo es que Zidane si sabe mas que yo, y parece que mas que otros, ya que con el ganamos lo que ni con Pelegrini, Mourinho, Carleto, Benitez, Lopetegui ni sus respectivas familias. ( y no soy un lover de ZZ, simplemente me encojo de hombros ante el palmares) Y si ZZ esta encoñado con el franchute, pues traete al franchute. No puede ser que la Juve te pase el rabo por la cara con 340 millones menos de presupuesto que nosotros.

Y lo digo sin despecho, que Pogba no me dice nada, pero joer, estamos en la mierda, y si le das los mando a ZZ, pues tendras que darle lo que pida, y si no puede ser, que sea porque te lo levanta un City, United, PSG de la vida, que fabrican el dinero, pero no la Juve...

32861 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:03