Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 26 Sep 2019, 16:55

Hermano Mouzone escribió:
Chauncey escribió:
Sin acritud, pero el concepto de "cuesta abajo" creo que no es tan difícil de entender. Lo único que hace falta para estar en declive es venir de más arriba. En serio, no es tan difícil de entender.

Lo que es todavía más fácil de entender es que la cuesta abajo de uno que parte de 20 goles de promedio es muy distinta a la del tipo que te ha estado metiendo 50 por temporada.

Que Ronaldo, aún en el supuesto caso de que se dedicase a partir de ahora a meter la mitad de goles que promediaba con nosotros -que está por ver-, seguiría siendo uno de los delanteros más peligrosos del planeta.

Y no, no me hago trampas mezclando épocas, porque a los registros de esos jugadores que nombro sigue sin llegar a día de hoy la inmensa mayoría de los delanteros de élite. Si crees que lo de Ronaldo y Messi solo ha sido cosa de un salto generacional y que a partir de ahora van a salir a puñados jugadores que te metan 50 goles cada año, puedes ponerte cómodo y esperar.
Hay gente que le cuesta entender que un Mercedes alto de gama bien cuidado con 10 años es mejor coche que la gran mayoría de utilitarios generalistas nuevos.

Maragator

por Maragator » 26 Sep 2019, 17:12

No me explico por qué os interesa dar tantas vueltas como peonzas sobre el tema de Cristiano, lleváis así meses siempre con lo mismo.
Ya pasó, se fue del Madrid, ya no es importante, los "si se hubiese quedado" no sirven para nada.

thekilling

por thekilling » 26 Sep 2019, 17:15

Maragator escribió:No me explico por qué os interesa dar tantas vueltas como peonzas sobre el tema de Cristiano, lleváis así meses siempre con lo mismo.
Ya pasó, se fue del Madrid, ya no es importante, los "si se hubiese quedado" no sirven para nada.

Quien lleva meses con lo mismo??

Quiero decir uno se pasa por aquí y lee gilipolleces como que no ha sido el jugador clave de este siglo en el Madrid y no queda otra que si tienes un mínimo de decencia no comulgar con semejante estupidez.

Y ya se ha dicho. Grave ya es venderlo, pero más grave es cambiarlo por Mariano y Vini y ale aquí no pasa ná.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Volter

por Volter » 26 Sep 2019, 17:21

El barsa va a recurrir los 300€. No les saldran las cuentas para Ney si no.

Luka_MM

por Luka_MM » 26 Sep 2019, 17:25

Alguno todavía no se "quiere dar cuenta" que la clave de todo está en el medio del campo y no en Fulanito o Menganito.
Cuando Pep tenía a Busi, Xavi, Iniesta era intratable ya que además del tan manido tiki taka, la clave estaba en la calidad y claridad de balones que le llegaban a Messi el cuál sólo tenía que preocuparse de definir.
Años después vamos por Europa con el mejor mediocampo que hemos tenido nunca con Case, Modric, Kroos y un "aseado" Isco. Dejamos que Cristiano resuelva llevándole una y otra y otra vez balones para que percutiera.
En ambos casos han pasado los años por unos y por otros y de los 7 que he nombrado sólo Case sigue en su prime, alguno se ha retirado y otros son jubilados en activo.
Allí enfrente han hecho la apuesta de Frenkie de Jong y Arthur, de la cuál personalmente que sólo se mantendrá de titular el primero. El resto de lo que tienen no les sirven para lo que quieren jugar.
Nosotros que no tenemos un estilo tan marcado hemos gastado balas en tipos que juegan de 10 mientras lo que nos hace falta es el 6.
Estando Odegaard en camino, simplemente habría que acertar con otro interior para volver a tener un mediocampo que permita a los delanteros despreocuparse de armar el juego.
Última edición por Luka_MM el 26 Sep 2019, 17:25, editado 1 vez en total.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 17:25

Diego_Pump_da_bass escribió:
Chauncey escribió:
Sin acritud, pero el concepto de "cuesta abajo" creo que no es tan difícil de entender. Lo único que hace falta para estar en declive es venir de más arriba. En serio, no es tan difícil de entender.

Lo que es todavía más fácil de entender es que la cuesta abajo de uno que parte de 20 goles de promedio es muy distinta a la del tipo que te ha estado metiendo 50 por temporada.

Que Ronaldo, aún en el supuesto caso de que se dedicase a partir de ahora a meter la mitad de goles que promediaba con nosotros -que está por ver-, seguiría siendo uno de los delanteros más peligrosos del planeta.

Y no, no me hago trampas mezclando épocas, porque a los registros de esos jugadores que nombro sigue sin llegar a día de hoy la inmensa mayoría de los delanteros de élite. Si crees que lo de Ronaldo y Messi solo ha sido cosa de un salto generacional y que a partir de ahora van a salir a puñados jugadores que te metan 50 goles cada año, puedes ponerte cómodo y esperar.
Hay gente que le cuesta entender que un Mercedes alto de gama bien cuidado con 10 años es mejor coche que la gran mayoría de utilitarios generalistas nuevos.

A mí lo que me cuesta entender es que no parasteis de pedir a Hazard el año pasado y a los dos partidos sea un utilitario y no, no es mejor un Mercedes de 10 años que un utilitario, te lo digo de primera mano, no es buen ejemplo.
Imagen

Chauncey

por Chauncey » 26 Sep 2019, 17:34

Diego_Pump_da_bass escribió:¿ ganaremos algo sin el y además palmando pasta por el camino?

¿Palmando pasta? Pero si Ronaldo cobra más en la Juve que Hazard, Vinicius y Rodrigo juntos. :mrgreen:

Y no, no ganaremos sin él, ni una sola liga, ni champions ni copa hasta el fin de los tiempos tú. De hecho, deberíamos dar de baja el club ya que Ronaldo ya no está.
Imagen

Trurl

por Trurl » 26 Sep 2019, 17:38

thekilling escribió:
Maragator escribió:No me explico por qué os interesa dar tantas vueltas como peonzas sobre el tema de Cristiano, lleváis así meses siempre con lo mismo.

Quien lleva meses con lo mismo??

Quiero decir uno se pasa por aquí y lee gilipolleces como que no ha sido el jugador clave de este siglo en el Madrid y no queda otra que si tienes un mínimo de decencia no comulgar con semejante estupidez.

Y ya se ha dicho. Grave ya es venderlo, pero más grave es cambiarlo por Mariano y Vini y ale aquí no pasa ná.

A mí particularmente se me hace cansino que el 90% de los mensajes durante 20 páginas del hilo sean de gente -más o menos seria- discutiendo con las múltiples personalidades de comenty sobre el mismo tema, sea Ronaldo, la capota del Bernabeu, la nouvelle vague o las costumbres reproductoras de las marsopas.

Habrá que añadir el hit a la rueda esa del ciclo del RMCF.

Que por otro lado mensajes y páginas extras al hilo, se hace scroll y punto así que bueno eso... sigan sigan que diría Lahoz.
Última edición por Trurl el 26 Sep 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 26 Sep 2019, 17:38

Joe barry carrol escribió:

A mí lo que me cuesta entender es que no parasteis de pedir a Hazard el año pasado y a los dos partidos sea un utilitario y no, no es mejor un Mercedes de 10 años que un utilitario, te lo digo de primera mano, no es buen ejemplo.
Hazard es un gran jugador, pero esta aquí única y exclusivamente como consecuencia de la marcha de CR, de no ser así no habría sido necesario. Nadie esta menospreciando al belga, simplemente muchos creemos que el portugués continuaba siendo mejor opción porque se adecuaba más a lo que le hace falta al equipo y que un CR con 33-34 palos aporta más que Hazard con 28. En lugar de Edén pon el jugador que quieras si lo prefieres, lo mismo da.

Dame un Clase S con 10 años perfectamente cuidado y quedate con el utilitario generalista que quieras (no es una comparación directa CR - Hazard si no un ejemplo para entender que hay elementos que, aunque pierdan prestaciones, tenían una ventaja tan bestia que en su "declive" siguen siendo superiores a otros más jóvenes o nuevos).

Saludos.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 26 Sep 2019, 17:55, editado 2 veces en total.

Neo19

por Neo19 » 26 Sep 2019, 17:41

Chauncey escribió:
Neo19 escribió:A ver, Benzema a día de hoy no le llega a la suela de los zapatos al Ronaldo del 26/09/2019.

¿Te refieres al Benzema que, a día de hoy, lleva 5 goles en 5 partidos de liga?

Neo19 escribió:Cambio a Benzema, a Jovic y a Florentino por Ronaldo a la de ya.

Teniendo en cuenta que Ronaldo tarda cada vez más tiempo en arrancar a meter goles en la temporada y que cada vez necesita más partidos de descanso y tiene más lesiones, pues sinceramente, y sin acritud, pero yo creo que tu cambio sería una reputísima mierda que acabaría con Mariano jugando muchos minutos porque es que no habría más delanteros disponibles.

Neo19 escribió:Ojalá tenga que cambiar yo la mía porque Benzema nos da una Champions

Que yo sepa sin Benzema, que le metió 2 al Bayern en las semis y metió el primero en la final contra el Liverpool, no hubiésemos ganado esa Champions. Benzema se ha merecido bastantes palos en sus años aquí, pero no se merece que ignores con alevosía sus aportaciones en momentos importantes a los éxitos del equipo.

Es de ser muy pero que muy rancio.
Si, me refiero a ese Benzema, al de ayer, hoy y siempre.

Si nos lo cambian por Ronaldo voy yo a llevarlo a Turín en canoa...

Pero bueno, de verdad, no da pa mas el tema, es tan obscena la comparación que mejor dejémoslo

Chauncey

por Chauncey » 26 Sep 2019, 17:50

Neo19 escribió:
Chauncey escribió:
Neo19 escribió:A ver, Benzema a día de hoy no le llega a la suela de los zapatos al Ronaldo del 26/09/2019.

Neo19 escribió:Cambio a Benzema, a Jovic y a Florentino por Ronaldo a la de ya.

Teniendo en cuenta que Ronaldo tarda cada vez más tiempo en arrancar a meter goles en la temporada y que cada vez necesita más partidos de descanso y tiene más lesiones, pues sinceramente, y sin acritud, pero yo creo que tu cambio sería una reputísima mierda que acabaría con Mariano jugando muchos minutos porque es que no habría más delanteros disponibles.

Neo19 escribió:Ojalá tenga que cambiar yo la mía porque Benzema nos da una Champions

Que yo sepa sin Benzema, que le metió 2 al Bayern en las semis y metió el primero en la final contra el Liverpool, no hubiésemos ganado esa Champions. Benzema se ha merecido bastantes palos en sus años aquí, pero no se merece que ignores con alevosía sus aportaciones en momentos importantes a los éxitos del equipo.

Pero bueno, de verdad, no da pa mas el tema, es tan obscena la comparación que mejor dejémoslo

Ahora ya hablas del de ayer y la comparación no te vale. Eres el tío más tramposo y lamentable de este hilo macho, cuando no te va bien pues ni te cortas en cambiar las premisas, cambiar de tema y lo que haga falta.

Si, si mejor dejémoslo, vuélvete a tu cueva y ya lo dejamos para otro día.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 26 Sep 2019, 18:12

Diego_Pump_da_bass escribió:Hay gente que le cuesta entender que un Mercedes alto de gama bien cuidado con 10 años es mejor coche que la gran mayoría de utilitarios generalistas nuevos.

Hazard es un gran jugador, pero esta aquí única y exclusivamente como consecuencia de la marcha de CR, de no ser así no habría sido necesario. Nadie esta menospreciando al belga, simplemente muchos creemos que el portugués continuaba siendo mejor opción porque se adecuaba más a lo que le hace falta al equipo y que un CR con 33-34 palos aporta más que Hazard con 28. En lugar de Edén pon el jugador que quieras si lo prefieres, lo mismo da.

Dame a un Clase S con 10 años perfectamente cuidado y quedate con el utilitario generalista que quieras (no es una comparación directa CR - Hazard si no un ejemplo para entender que hay elementos que aunque pierdan prestaciones tenían una ventaja tan bestia que en su "declive" siguen siendo superiores a otros más jóvenes o nuevos).

Saludos.

Y algunos creemos que el tiempo no se para y que la temporada que viene Cristiano no tendrá 34 años.

No voy a ser yo, gran defensor aquí del 4 de 5, el que ponga pegas a la última Champions, ojalá cada año igual, pero si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Yo no creo que cambiando a Ronaldo por Hazard, la cosa funcione mejor, lo que se es que con Ronaldo la cosa ya no funcionaba y si algo no funciona, prefiero probar algo nuevo. Me dirás que ganamos la Champions y efectivamente no se puede rebatir el resultado, pero el camino fue el que fue, mejor no poder rebatir con Copas de Europa que con los The Best del Hermano, de todas formas la Juventus lo fichó únicamente para ganar la Champions y el resultado fue el mismo que cuando jugaba Higuaín.
Imagen

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 26 Sep 2019, 18:27

Partido el de ayer más importante de lo que parece a priori, de no haber sacado ayer un resultado positivo con la nueva unidad "b" ya estariamos otra vez en crisis y echando pestes de los nuevos fichajes.

Esto es bueno para el grupo que vayan entrando la mayor parte de todos en dinamica, ahora a refrendar la mejoria el sabado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Neo19

por Neo19 » 26 Sep 2019, 19:03

Chauncey escribió:
Neo19 escribió:
Chauncey escribió:

Ahora ya hablas del de ayer y la comparación no te vale. Eres el tío más tramposo y lamentable de este hilo macho, cuando no te va bien pues ni te cortas en cambiar las premisas, cambiar de tema y lo que haga falta.

Si, si mejor dejémoslo, vuélvete a tu cueva y ya lo dejamos para otro día.
A ver tío, tú crees que puedo tomarme en serio un debate con alguien que dice que Benzema a día de hoy es mejor que Ronaldo?

Educadamente intenté acabar con la discusión porque no va a mas, pero bueno ya que te pones así, te recomiendo que cambies de camello y que no te pongas nerviosa.

Que te gusta mas Loles Leon con 30 años que Mónica Belucci con 34? Pues vale
Última edición por Neo19 el 26 Sep 2019, 19:03, editado 2 veces en total.

DJlove

por DJlove » 26 Sep 2019, 19:05

Hablando del partido de ayer, Valverde con balón poca cosa y tampoco es que robase pero fué el medio que salía a presionar arriba y también se pegó un par de carreras en las que los otros iban andando que si no es por ese esfuerzo nos hubieran podido hacer gol.
Ya veremos el sábado cuando no esté.

Neo19

por Neo19 » 26 Sep 2019, 19:15

Dame a un Clase S con 10 años perfectamente cuidado y quedate con el utilitario generalista que quieras (no es una comparación directa CR - Hazard si no un ejemplo para entender que hay elementos que aunque pierdan prestaciones tenían una ventaja tan bestia que en su "declive" siguen siendo superiores a otros más jóvenes o nuevos).

Saludos.

Y algunos creemos que el tiempo no se para y que la temporada que viene Cristiano no tendrá 34 años.

No voy a ser yo, gran defensor aquí del 4 de 5, el que ponga pegas a la última Champions, ojalá cada año igual, pero si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Yo no creo que cambiando a Ronaldo por Hazard, la cosa funcione mejor, lo que se es que con Ronaldo la cosa ya no funcionaba y si algo no funciona, prefiero probar algo nuevo. Me dirás que ganamos la Champions y efectivamente no se puede rebatir el resultado, pero el camino fue el que fue, mejor no poder rebatir con Copas de Europa que con los The Best del Hermano, de todas formas la Juventus lo fichó únicamente para ganar la Champions y el resultado fue el mismo que cuando jugaba Higuaín.
A ver...

El Madrid de hace dos años estaba claro que necesitaba meter gente nueva.

Necesitaba vender a Benzema y Bale y fichar dos delanteros Top para acompañar a Ronaldo en sus últimos 2, 3 años que iba a dar más rendimiento que el que están dando Benzema y Bale.

Iniciar una reconstrucción vendiendo a tú mejor jugador solamente y trayendo morralla para sustituirlo no lo hace no Joan Gaspart jarto de grifa.

Pero pa que seguir hablando de esto, no véis donde estábamos y donde estamos 400 millones después?
Última edición por Neo19 el 26 Sep 2019, 19:15, editado 1 vez en total.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 26 Sep 2019, 19:17

Joe barry carrol escribió: si somos sinceros con nosotros mismos, quedamos segundos de grupo tras el Tottenham de Mouzi, el PSG nos dio un meneo aquí, estuvimos a un segundo de hacer el mayor de los ridiculos en casa con la Juventus, el Bayern fue superior en la eliminatoria y nuestro mejor jugador en la final fue Karius. De la liga a 17 puntos el 10 de enero y la eliminación en Copa por el Leganés, mejor no hablar. Este fue el último año de Ronaldo, si tú crees que el camino que pintaba el año pasado repitiendo equipo con Ronaldo era bueno y este año también la cosa iba a ir mejor, pues oye... todos tenemos nuestras cosas.

Si somos sinceros con nosotros mismos lo que debemos decir es que algo habrá tenido que ver en nuestra última Champions contar con un jugador que mete 44 goles, 15 de ellos en Champions. Repito; 3 menos que la temporada del Ronaldo Nazario extraterrestre del Barcelona.

Si somos sinceros con nosotros mismos debemos admitir que algo habrá influido desprendernos de un jugador de este tamaño para pasar directamente de nuestra mejor racha histórica en la era moderna a nuestra peor temporada en 25 años.

Es muy complicado debatir contigo, Jouie. Te hablo de que esta temporada Ronaldo vuelve a estar nominado a todos los premios importantes, que gana el premio al mejor jugador de la Serie A, como un intento de hacerte ver que esto no es lo que le suele ocurrir a un jugador en decadencia, y te agarras a que si Marcelo no sé qué. Como si Marcelo tuviese más competidores reales que Robertson, Alaba y Jordi Alba, y salvo el primero los otros no hubieran hecho el canelo igualmente este año.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 26 Sep 2019, 19:38

Saludos.

¿Pero como fue el camino de la Champions? joder es que no puedo entender que algunos tengáis el estomago tan sumamente lleno como para decir estas cosas.

- El PSG con el "baño" que nos dió se fue con un 3-1 para Francia, pero es que allí el baño se lo dimos nosotros y les metimos un 1-2 que podría haber sido un 1-5 perfectamente con algo de ambición porque dominamos los 90 minutos de cabo a rabo. La "superioridad" que tu indicas es la de un boxeador que se mueve mucho y golpea poco, es decir, inexistente.

- La Juve iba ganando 0-3 aquí si, pero tan excelente resultado no les sirvió porque nosotros ya le habíamos cascado 3 allí (¿en su caso no es ridículo o como va esto?) y, a diferencia de ellos, no fuimos tan gilipollas de cometer un penalti clamoroso en el último segundo. Igual hay que poner una norma que evite el que se puedan pitar penas máximas los últimos 10 minutos porque los jugadores ya están cansados y es normal que yendo al limite se lleven rivales por delante. Y ya que estamos corners en los descuentos tampoco, Ramos tiene un almendro de cojones y eso supone una ventaja injusta para los rivales.

- Para ser tan superior el Bayern en la eliminatoria palmó en su propio estadio después de no se cuantos partidos sin hacerlo, asi que ya me dirás dónde estuvo la superioridad porque los alemanes cuando son mejores ganan en casa el 99% de las veces. Aquí a diferencia de las últimas eliminatorias contra ellos tuvieron opciones si, pero el Madrid también y por eso con los dos goles que hicimos fue suficiente para pasar. Cuando alguien es mejor a otro no se queda dos partidos sin vencerle, es como si yo digo que nosotros fuimos mejores que el Barcelona la eliminatoria de Copa y el partido de liga del año pasado (porque tuvimos más oportunidades) y sin embargo no fuimos capaces de rascarles más que un triste empate en tres encuentros.

- En la final el partido estuvo equilibrado hasta la lesión de Salah. Ellos habían salido presionando muy fuerte y estaban bien plantados, pero ninguno de los dos equipos había tenido ocasión alguna. Después nos fuimos haciendo con el encuentro y supongo que deberían introducir otra norma por la cual si el portero falla los goles tampoco valgan.

Se superó al campeón de Francia, Italia, Alemania y equipo más emergente de Europa, con exhibiciones históricas en alguno de esos duelos dándose victorias o resultados que prácticamente no se habían conseguido en toda la historia del Madrid ( y casi ningún otro club ha conocido jamás) y todavía algunos ponéis pegas porque la forma de ganar la Champions no fue tan apabullante como la temporada anterior.

De verdad es tan ridículo como si un rico se queja porque el Vega Sicilia de la añada que le han puesto hoy no es tan exquisito como el que le sirvieron ayer. Ganar una Champions es tan brutalmente difícil que conjuntos de nuestro potencial llevan años haciendo lo humano y lo divino para conseguirla y no han estado cerca de catarla ni por méritos deportivos ni porque se le haya aparecido la virgen de ninguna manera. Algunos de ellos ni siquiera lo han hecho alguna vez en su historia y otros se tienen que remitir a la época del blanco y negro, sin embargo atodavía muchos piensan que se puede llegar a ser el mejor del mundo en algo por "suerte", no me jodas hombre.

Ese Madrid daba por un lado síntomas de agotamiento si se compara con lo que hizo la temporada anterior, porque muchos no entendéis que el llegar como una moto a primavera conlleva necesariamente estar más flojos de preparación durante otras épocas del año (no hablo ahora de quedar a eones de puntos del líder). Si no que se lo digan al Barcelona con la Champions dónde incluso gente que sabe mucho más que nosotros han hecho referencia a ello como es el caso de Puyol.

Pero si se compara con cualquier equipo normal aunque fuera "picando" hacia viejo seguía teniendo un techo más alto que cualquiera de media más joven. El problema con la Liga (ahora si me refiero a los chorrecientos puntos de distancia) y la Copa (dónde nos fuimos fuera por la mayor negligencia que ha cometido Zidane durante su periplo en el club) no ha sido tanto falta de aptitudes en cualquier ámbito como de motivación y eso lo han reconocido los propios jugadores muchas veces. A la mayoría de esta gente le han sudado las competiciones domésticas con 25 palos y con 30 y si no es porque teníamos un banquillo de la hostia el año del doblete tampoco nos la llevamos aún contando con una plantilla muy superior a cualquier otro rival.

Es cierto que se podría haber aireado un poco el gallinero, pero lo que resulta a todas luces dudoso es pensar que deshacerte primero del mejor sea lo más conveniente, más si cabe cuando, como ya te han comentado, siguen aquí casi los mismos que entonces (y con peor resultado en todas las competiciones) asi que poca intención real había de renovar nada.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 26 Sep 2019, 19:46, editado 2 veces en total.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 26 Sep 2019, 19:42

En cuanto al tema Cristiano, seguramente todos los presentes, jamás volveremos a ver un jugador de la dimensión del portugués en el Madrid.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey

por Chauncey » 26 Sep 2019, 19:53

Neo19 escribió:A ver tío, tú crees que puedo tomarme en serio un debate con alguien que dice que Benzema a día de hoy es mejor que Ronaldo?

Si eres del Real Madrid CF a Ronaldo, hoy en día, no lo cambiarías ni en pintura, por Benzema Y Jovic (ambos, que es lo que dijiste tú). Ahora bien, si eres del Cristiano Ronaldo CF pues eso es otra cosa. Es que hay algunos que sois más de jugadores que del equipo, que aquí ya nos conocemos y ya sabemos de qué pie cojeas.

Y ni siquiera lo cambiaba hoy día por Benzema a pelo. ¿Con la edad que tiene, lo que cobra y tras pedir irse él? No levantamos cabeza hasta que le diese la gana de retirarse, y Mbappe acabando en cualquier sitio menos aquí.
Imagen