Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 28 Sep 2019, 23:59

Un aplauso para Simeone ya que su estratagema de anular a Ramos en los balones a balón parado ha dado un resultado total y absoluto. Para conseguir que funcione hace falta un árbitro cobardón que pite miedo cada vez y seguro que el Cholo lo había estudiado para ver si era el caso.
Si Ramos hoy le hubiese metido un puñetazo en toda la cara al cobardón ese luego no podríamos culparle por la larga sanción. Menuda vergüenza de árbitro.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 29 Sep 2019, 08:57

A mí este González González es el árbitro que menos me gusta de la Primera División desde siempre. Es tiquismiquis y cobardón y tiene cara de raspa.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 29 Sep 2019, 09:42

Hablarme de la denuncia de la RFEF a Mediapro por manipular imágenes y retransmisiones. Ojo que medispro hasta este año controlaba el VAR, las retransmisiones por desgracia las sigue realizando.

Algunos llevamos diciéndolo desde el principio aunque el buenísimo o el bienquedismo nos acusaba de ver gigantes dónde sólo había molinos.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 29 Sep 2019, 11:00

Repetiremos la de Antic de césar entrenador como líderes?

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 29 Sep 2019, 11:33

Hazard qué?
100 kilotones, mi madre.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 29 Sep 2019, 12:01

Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 29 Sep 2019, 12:15

Marcus Cus escribió:Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.
Al calvo ya pueden empezar a limpiarle el sable otra vez los piperos de Florentino.

Lo ha vuelto a hacer, armar un equipo.

A partir de ahí, llegaremos donde nos lleven Modric, Bale y Hazard.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 29 Sep 2019, 12:24

Vamos a ganar en el Campo Nuevo, más miedo a los partidos random en el Pipabeu

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por blanco del macedonia » 29 Sep 2019, 12:28

Pues ya se aviso lo de Azar en la pretemporada pero para algunos eso no estaba problema, porque cogeria forma en 2-3 semanas. Pues parece que van estar 2-3 meses...
Es que su estado fisico y actitud son verguenzosas. Que luego va estar muy bien es muy probable, pero su mal aranque nos ha costado algunos puntitos.
Por otra parte primeras 7 jornada muy buenas del equipo, por el juego y oportunidades mereciamos 3 puntos en el Madrigal y contra Valladollid pero es lo que hay. La defensa es muy muy mejorada y eso es el camino. La plantilla tiene compromiso con el enterrador, lo que se ve por su actitud en el campo, donde meten bastante mas intensidad de habitual. Vamos es que Sisu con sus cositas es nuestro p*to amo, voy a muerte con el.
p.d. Donde somos muy por debajo de FCB es la porteria, Kurtua no me deja ninguna garancia y ya esta aqui mas que un ano. A ver si se pone medio fino, con su seleccion parece mucho mejor.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 29 Sep 2019, 12:47

blanco del macedonia escribió:Pues ya se aviso lo de Azar en la pretemporada pero para algunos eso no estaba problema, porque cogeria forma en 2-3 semanas. Pues parece que van estar 2-3 meses...
Es que su estado fisico y actitud son verguenzosas. Que luego va estar muy bien es muy probable, pero su mal aranque nos ha costado algunos puntitos.
Por otra parte primeras 7 jornada muy buenas del equipo, por el juego y oportunidades mereciamos 3 puntos en el Madrigal y contra Valladollid pero es lo que hay. La defensa es muy muy mejorada y eso es el camino. La plantilla tiene compromiso con el enterrador, lo que se ve por su actitud en el campo, donde meten bastante mas intensidad de habitual. Vamos es que Sisu con sus cositas es nuestro p*to amo, voy a muerte con el.
p.d. Donde somos muy por debajo de FCB es la porteria, Kurtua no me deja ninguna garancia y ya esta aqui mas que un ano. A ver si se pone medio fino, con su seleccion parece mucho mejor.
Bien, bien, en el carro de Sisú entrenador todavía nos queda sitio y os perdonamos el haber sido un poco Judas[emoji16]

Lo peor es que me temo que con la plantilla que le dieron, ni al mejor entrenador de nuestra historia moderna le va a dar para tocar chapa.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 29 Sep 2019, 12:48

Ayer otra exhibición de las habituales en los partidos de verdad de nuestro "killer".
Del que es superior y tiene más futuro que CR7[emoji1]

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 29 Sep 2019, 12:59

Marcus Cus escribió:Hazard qué?
100 kilotones, mi madre.
Lo peor de todo es que también de Euros .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 29 Sep 2019, 13:01

Debería ser delito pagar por un espectáculo como el de ayer . Puertas abiertas y como mucho por que ya hay que tener estomago para aguantar semejante bodrio .

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 29 Sep 2019, 13:30

CACA Balon de Oro. escribió:Debería ser delito pagar por un espectáculo como el de ayer . Puertas abiertas y como mucho por que ya hay que tener estomago para aguantar semejante bodrio .
Desde luego, está bien defender y que monte metan goles, pero arriba somos la nada.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 29 Sep 2019, 13:32

Dificil crear ocasiones cuando todas las jugadas las armas sin velocidad y sin movimientos de ruptura, si además todas las jugadas acaban en centros desde la banda y en el área está sólo Benzema con 3 del Atleti porque no incorporas gente de segunda línea por miedo a dejar espacios atrás... Es cierto que esto se hizo muchas veces en la etapa ZZ y se ganaban partidos en el tramo final con arreones pero entonces teníamos a CR7 .

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 29 Sep 2019, 13:32

De la mejora defensiva olvidaros, Marcelo volverá pronto...

Para los inútiles que dicen que no se echa de menos a CR7, el año 63 pasado goles en liga, 30 menos de lo que venia siendo habitual...y este año 12 goles llevamos en 8 partidos oficiales, a 1,5 por partido. Arriba somos la nada mas absoluta para ser un equipo grande, normal que Zizou opte por fortalecer la defensa, lo haría cualquiera con dos dedos de frente.


Si con estos mimbres consigue plantar cara a la Orga, habrá que darle por una vez la razón a Carlx y poner una estatua de Zizou a la entrada de Bernabéu y otra presidiendo la capota.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 29 Sep 2019, 15:51

Marcus Cus escribió:Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.
Y que cambios querias? Sorpréndeme con lo que hubieras hecho tú, porque a mí me parecen de lo más lógicos. Modric para ver si con su clarividencia consigues romper un partido cerradisimo, James más de lo mismo, y Jovic para intentar rematar algún centro lateral, y los sustituidos son los correctos.

Ahora dime que habrías hecho tú, aunque supongo que harás futbol ficción y dirás que hubieras metido a Vinicius que se hubiera ido de 7 y solucionado el partido básicamente porque lo dice tu po lla.

Yo es que alucino, o saca exactamente a los 11 que vosotros queréis o la alineación es una caca, y con los cambios lo mismo, tienen que ser los 3 exactamente los que vosotros queréis.
GO KINGS GO!!!

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 29 Sep 2019, 16:07

PedjaStojakovic16 escribió:
Marcus Cus escribió:Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.
Y que cambios querias? Sorpréndeme con lo que hubieras hecho tú, porque a mí me parecen de lo más lógicos. Modric para ver si con su clarividencia consigues romper un partido cerradisimo, James más de lo mismo, y Jovic para intentar rematar algún centro lateral, y los sustituidos son los correctos.

Ahora dime que habrías hecho tú, aunque supongo que harás futbol ficción y dirás que hubieras metido a Vinicius que se hubiera ido de 7 y solucionado el partido básicamente porque lo dice tu po lla.

Yo es que alucino, o saca exactamente a los 11 que vosotros queréis o la alineación es una caca, y con los cambios lo mismo, tienen que ser los 3 exactamente los que vosotros queréis.
Pues sí hubiese metido a Vinicius porque Hazard y Bale no se van no de mi abuela, en gloria esté, lo de Modric y Jović no lo critico pero el serbio salió en el 88 ojocuidao.
Más que nada mi comentario iba por el minuto en que los hizo.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 29 Sep 2019, 16:54

Marcus Cus escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Marcus Cus escribió:Ayer el calvo volvió a deleitarnos con unos cambios de los suyos.
Los echaba de menos.
Y que cambios querias? Sorpréndeme con lo que hubieras hecho tú, porque a mí me parecen de lo más lógicos. Modric para ver si con su clarividencia consigues romper un partido cerradisimo, James más de lo mismo, y Jovic para intentar rematar algún centro lateral, y los sustituidos son los correctos.

Ahora dime que habrías hecho tú, aunque supongo que harás futbol ficción y dirás que hubieras metido a Vinicius que se hubiera ido de 7 y solucionado el partido básicamente porque lo dice tu po lla.

Yo es que alucino, o saca exactamente a los 11 que vosotros queréis o la alineación es una caca, y con los cambios lo mismo, tienen que ser los 3 exactamente los que vosotros queréis.
Pues sí hubiese metido a Vinicius porque Hazard y Bale no se van no de mi abuela, en gloria esté, lo de Modric y Jović no lo critico pero el serbio salió en el 88 ojocuidao.
Más que nada mi comentario iba por el minuto en que los hizo.
Bale ayer estaba muy rápido, fue el mejor de los 3 de arriba, es el que más gol tiene y no estaba fundido, lo malo es que en la derecha está capado.
En cuanto a los minutos de los cambios, el equipo no estaba mal y en partidos tan tácticos, si estas bien y no tienes jugadores muy fundidos se suele tocar lo menos posible incluso muchas veces ni se agotan los cambios.

Ojo, que tu opinión es tan respetable como las demás, pero creo que se me ha entendido lo que he querido decir, de hecho me reconoces que 2 de 3 cambios te parecieron bien y en el otro discrepas por el minuto en que lo hizo y estoy de acuerdo, yo viendo el partido con un amigo le comenté poco después del paradón de Oblak que quitaría a Benzema por Jovic.

Pero es a lo que me refiero, que de tu comentario se desprende que Zidane hizo 3 cambios sin sentido alguno cuando por lo que veo estás más de acuerdo con sus decisiones de lo que parece, y con las alineaciones muchas veces pasa lo mismo, o juegan los 11 que queremos en la posición que queremos o la alineación es un desastre, y eso no puede ser.
GO KINGS GO!!!

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Luka_MM » 29 Sep 2019, 17:12

DJlove escribió:Dificil crear ocasiones cuando todas las jugadas las armas sin velocidad y sin movimientos de ruptura, si además todas las jugadas acaban en centros desde la banda y en el área está sólo Benzema con 3 del Atleti porque no incorporas gente de segunda línea por miedo a dejar espacios atrás... Es cierto que esto se hizo muchas veces en la etapa ZZ y se ganaban partidos en el tramo final con arreones pero entonces teníamos a CR7 .
Discrepo totalmente. Benzema rara vez está en el área.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:11