Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Neo20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo20 » 11 Nov 2019, 20:37

Joe barry carrol escribió:
Neo20 escribió:Habría que hacer una encuesta entre el madridismo;

Cuando lleguen los cuartos de final de Champions y el último tercio de temporada a quien prefieres como delantero centro al lao de Hazard y Rodrygo?

A) Benzema
B) Ronaldo

Para hacer una encuesta de a quién prefiere el madridismo en cuartos de Champions y en el último tercio de liga hay que llegar con opciones y es más fácil con un tipo que marca 37 goles en jugada que con otro que marca 24.
A día de hay hay 19 jugadores en la liga italiana que han marcado más goles de jugada que él, 15 si contamos penaltis. Ronaldo ha sido el mejor jugador que hemos visto en el Madrid, pero ya no lo es, asumidlo de una vez.
Que tendrá que ver la liga italiana con la liga española.

Ronaldo como 9 del Madrid mete un 30% más de goles que Benzema, el año pasao, este y el siguiente.

Y lo más importante, los mete cuando hay que meterlos.

Pero bueno, la culpa es mía por meterme a hacer comparaciones entre el mejor goleador del mundo, si todavía a día de hoy y un delantero con problemas para el gol.

Es lo que hay...

Neo20

por Neo20 » 11 Nov 2019, 20:39

manuelgandia escribió:Yo he sido antibenzema toda la vida, porque aun reconociendo su magnífica visión de juego considero que un equipo que debe llevar en la mayoría de partidos la iniciativa del juego necesita un 9 "resolutivo de cara a puerta.

Sin embargo la temporada pasada y esta el francés está a un nivel sobresaliente y que casualidad que es cuando está más delgado. Entonces por qué demonios se le ha permitido andar con sobrepeso mas de un lustro? No es serio en un equipo profesional. Lo mismo con isco, hazard, etc que podían dar mucho mas de sí cuidándose un mínimo.
Contra quien mete esos goles?

Porque el año pasao había que meterlos el día del Ajax, o en la Copa contra el Barsa.

Y este de momento contra el PSG en el Bernabeu, pa empezar...

Neo20

por Neo20 » 11 Nov 2019, 20:40

manuelgandia escribió:
Volter escribió:
manuelgandia escribió:Yo he sido antibenzema toda la vida, porque aun reconociendo su magnífica visión de juego considero que un equipo que debe llevar en la mayoría de partidos la iniciativa del juego necesita un 9 "resolutivo de cara a puerta.

Sin embargo la temporada pasada y esta el francés está a un nivel sobresaliente y que casualidad que es cuando está más delgado. Entonces por qué demonios se le ha permitido andar con sobrepeso mas de un lustro? No es serio en un equipo profesional. Lo mismo con isco, hazard, etc que podían dar mucho mas de sí cuidándose un mínimo.

Pero es que el motivo por el que dices ser antibenzema no es culpa de Benzema, ya que este tio no ha sido un nueve nunca. Este tio es el perfil de jugador que siempre ha sido el acompañante del delantero en un 4-4-2.

Que por el motivo x ahora tenga que hacer de 9, ok, pero esa no es su posicion y a su edad es complicado cambiar.

Que lo del asociativo se le dice por aqui de coña, pero creo que es una de sus mejores virtudes junto a su tremenda calidad.

Y esto no quita para que en muchos partidos viendo su dejadez den ganas de partirle los hocicos. Pero cuando esta comodo y enchufado es un fuera de serie.

Claro que no es su culpa. Cuando llegó y dijo que no era un delantero centro y que estaba mucho más cómodo de segunda punta ya quedó claro para quien no lo supiese...pero ahí están nuestras grandes planificaciones deportivas :D
La realidad es que lleva 10 años jugando de 9, y hay que exijirle lo que se me exije a los 9's

Perno

por Perno » 11 Nov 2019, 20:51

Neo20 escribió:Zidane está claro a quien quería y a quien no.
También a quien se tuvo que tragar...

Perno es un mouriñista muy pesao

Yo no soy Mourinhista soy meritocrático ya sea con Mou, con Kloop o con el entrenador que llegué. Detesto la forma de llevar el grupo de los anchelottis, del nabos y demás similares.

Como madridista ya me he hartado de comerme decadencias con el pretexto "con todo lo que nos ha dado" o similares.
Hace décadas la relación club/jugador era más sana e igualitaria. En esta época la relación jugador/club es abusiva por parte de la primera parte y en nuestro club en concreto los jugadores en los últimos tiempos han sido muy egoístas, tramposos y absolutamente nada generosos con el club.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

mikij1

por mikij1 » 11 Nov 2019, 20:52

Neo si fuera por ti Di Stefano hubiera jugado en el Madrid hasta los 70 años.

Los años pasan. El club no puede dejarse chantajear y menos por gente que va teniendo una edad. Se le dio la puerta muy bien dada. Ya sabemos que a ti te hubiera gustado tenerlo ahora aquí a razon de 70 millones de euros al año (35 para él + 35 para hacienda) y con 2 años de contrato más aparte de este pero creo que la mayoría pensamos que no. Que se jubile en la Juve.
¿Crees que si los italianos pudieran dar marcha atrás a la operación no lo harían? a mi no me cabe la menor duda. 3 añitos que se lo van a tener que comer pagándole una morterada fuera de mercado (y más en Italia) para ganar lo que ya ganaban sin él y nada más. Que les aproveche.
Imagen

Antón

por Antón » 11 Nov 2019, 20:56

Sí, y estoy viendo que la cuesta abajo de CR va a dar que hablar.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

manuelgandia

por manuelgandia » 11 Nov 2019, 21:08

Neo20 escribió:

Porque el año pasao había que meterlos el día del Ajax, o en la Copa contra el Barsa.

Tienes razón, pero ahora por lo menos los mete contra los eibares de turno, que hubo una temporada que acabó la liga con 6 o 7 goles :todos a botar:

Si yo planificase, da por seguro que de 9 no iba a estar el francés, pero es justo decir que la temporada pasada y la actual está jugando bien.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 11 Nov 2019, 21:34

Neo20 escribió:
Joe barry carrol escribió:
Neo20 escribió:Habría que hacer una encuesta entre el madridismo;

Cuando lleguen los cuartos de final de Champions y el último tercio de temporada a quien prefieres como delantero centro al lao de Hazard y Rodrygo?

A) Benzema
B) Ronaldo

Para hacer una encuesta de a quién prefiere el madridismo en cuartos de Champions y en el último tercio de liga hay que llegar con opciones y es más fácil con un tipo que marca 37 goles en jugada que con otro que marca 24.
A día de hay hay 19 jugadores en la liga italiana que han marcado más goles de jugada que él, 15 si contamos penaltis. Ronaldo ha sido el mejor jugador que hemos visto en el Madrid, pero ya no lo es, asumidlo de una vez.
Que tendrá que ver la liga italiana con la liga española.

Ronaldo como 9 del Madrid mete un 30% más de goles que Benzema, el año pasao, este y el siguiente.

Y lo más importante, los mete cuando hay que meterlos.

Pero bueno, la culpa es mía por meterme a hacer comparaciones entre el mejor goleador del mundo, si todavía a día de hoy y un delantero con problemas para el gol.

Es lo que hay...

Qué te parece como lo está haciendo Rajoy como presidente del gobierno?
Imagen

Botijito

por Botijito » 11 Nov 2019, 23:28

mikij1 escribió:Neo si fuera por ti Di Stefano hubiera jugado en el Madrid hasta los 70 años.

Anda, que buscáis buenos ejemplos...

El de un tipo que jugó en el Madrid hasta los 38 tacos.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 11 Nov 2019, 23:43

Perno escribió:
Neo20 escribió:Zidane está claro a quien quería y a quien no.
También a quien se tuvo que tragar...

Perno es un mouriñista muy pesao

Yo no soy Mourinhista soy meritocrático ya sea con Mou, con Kloop o con el entrenador que llegué. Detesto la forma de llevar el grupo de los anchelottis, del nabos y demás similares.

Como madridista ya me he hartado de comerme decadencias con el pretexto "con todo lo que nos ha dado" o similares.
Hace décadas la relación club/jugador era más sana e igualitaria. En esta época la relación jugador/club es abusiva por parte de la primera parte y en nuestro club en concreto los jugadores en los últimos tiempos han sido muy egoístas, tramposos y absolutamente nada generosos con el club.

Entiendo tu punto de vista, lo que no entiendo es qué tiene que ver lo que describes con Zidane, un tío que nos gana 3 Champions y 1 Liga, que vuelve la temporada pasada sin nada que jugar para salvarle el culo a Florentino y que esta temporada nos tiene primeros empatados a puntos con el Barcelona y en posición para clasificarse para la siguiente ronda de Champions.

DJlove

por DJlove » 12 Nov 2019, 01:59

1-6 le ha metido Francia a la sub-17

palitroke

por palitroke » 12 Nov 2019, 08:32

DJlove escribió:1-6 le ha metido Francia a la sub-17

Tenia claro que los afrofranceses nos apeaban de la competición, pero no me esperaba semejante repaso...

mikij1

por mikij1 » 12 Nov 2019, 10:00

Botijito escribió:
mikij1 escribió:Neo si fuera por ti Di Stefano hubiera jugado en el Madrid hasta los 70 años.

eran otros tiempos eh. No te es lo mismo el fútbol de aquellos años que el de ahora creo.
De hecho si miras un partido cualquiera de los años 80 ya flipas con el ritmo (bajísimo) que tenían respecto a ahora. El caso es que en su día Di Stefano quiso seguir... y Bernabéu le dijo no. Pese a ser una leyenda le dijo no. Y se fue al Espanyol.
Imagen

mikij1

por mikij1 » 12 Nov 2019, 10:03

DJlove escribió:1-6 le ha metido Francia a la sub-17

a mi me parece tristísimo ver una selección europea que parece África pero bueno. Físicamente son superiores.
Imagen

Strul

por Strul » 12 Nov 2019, 10:08

Solari vuelve al club como embajador.

Botijito

por Botijito » 12 Nov 2019, 10:56

mikij1 escribió:
Botijito escribió:

eran otros tiempos eh. No te es lo mismo el fútbol de aquellos años que el de ahora creo.
De hecho si miras un partido cualquiera de los años 80 ya flipas con el ritmo (bajísimo) que tenían respecto a ahora. El caso es que en su día Di Stefano quiso seguir... y Bernabéu le dijo no. Pese a ser una leyenda le dijo no. Y se fue al Espanyol.

Mira, en la plantilla del Real Madrid 1963-64, mayores de 30 años estos son los que había:
- Traín, 31.
- Santamaría 33.
- Di Stéfano 36.
- Puskas 36.

Los otros 18 jugadores tenían menos de esa edad. La gran mayoría no pasaban de 26, de hecho solo otros tres lo hacían.

Estos son los otros tiempos: de 23 jugadores en plantilla, había 16 tíos que no pasaban de 26 años. Tú mira la de ahora.

¿Pero cómo puedes pensar que hace seis décadas los jugadores iban a aguantar físicamente un deporte tan duro como el fútbol bien metidos en la treintena, jugando en campos que parecían eras y fumando? Joder, si a esa edad muchos parecían cincuentones de ahora... Jugar con 40 años en esa época era una heroidicidad. Di Stéfano destacó porque era un fuera de serie, uno de los mejores jugadores de la Historia. Mira el otro viejo del Madrid quién era: Puskas.

Lo he dicho mil veces: medir a Ronaldo o a Messi con los mismos parámetros que a los demás, incluida la edad, es un tremendo error. Son dos jugadores únicos de los que jamás hemos visto.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Neo20

por Neo20 » 12 Nov 2019, 11:20

Los años pasan. El club no puede dejarse chantajear y menos por gente que va teniendo una edad. Se le dio la puerta muy bien dada. Ya sabemos que a ti te hubiera gustado tenerlo ahora aquí a razon de 70 millones de euros al año (35 para él + 35 para hacienda) y con 2 años de contrato más aparte de este pero creo que la mayoría pensamos que no. Que se jubile en la Juve.
¿Crees que si los italianos pudieran dar marcha atrás a la operación no lo harían? a mi no me cabe la menor duda. 3 añitos que se lo van a tener que comer pagándole una morterada fuera de mercado (y más en Italia) para ganar lo que ya ganaban sin él y nada más. Que les aproveche.
Pues si, y con lo que nos costaron Mariano y Jovic lo hubiésemos pagao.

Mariano y Jovic...

Ronaldo a la pata coja es mejor que Benzema, y no digo hace dos años, digo AHORA, y digo EL AÑO QUE VIENE

Neo20

por Neo20 » 12 Nov 2019, 11:22

manuelgandia escribió:
Neo20 escribió:

Tienes razón, pero ahora por lo menos los mete contra los eibares de turno, que hubo una temporada que acabó la liga con 6 o 7 goles :todos a botar:

Si yo planificase, da por seguro que de 9 no iba a estar el francés, pero es justo decir que la temporada pasada y la actual está jugando bien.
Si, eso no lo dudo, lo está haciendo bien dentro de sus capacidades.

El problema es que esas capacidades no dan para que el Madrid gane títulos...

El peor 9 de la Liga mete goles en el Madrid, y tengo miedo que pocos meterían menos que Benzema el asociativo...

japi

por japi » 12 Nov 2019, 12:03

Neo20 escribió:

Pues si, y con lo que nos costaron Mariano y Jovic lo hubiésemos pagao.

Mariano y Jovic...

Ronaldo a la pata coja es mejor que Benzema, y no digo hace dos años, digo AHORA, y digo EL AÑO QUE VIENE

Mis cojones.
Cristiano 100M de traspaso + 31 netos que son 62 brutos * 5 años = 410 kilos de gasto en 5 años y ojo que ya está decayendo habrá que ver ese quinto año como está.

Mariano 20 traspaso , Jovic 60 traspaso + 4 netos cada uno por 5 temporadas = 160 de gasto.

Luego hay otra cosa que se llama valor residual, a Mariano y a Jovic en dos temporadas te darán poco o mucho por ellos pero algo te darán, a CR probablemente en dos temporadas tendrías que pagarle para que se fuera.

mikij1

por mikij1 » 12 Nov 2019, 13:16

Insisto. Si la Juve pudiera dar marcha atrás que no os quepa la menor duda de que lo haría :)
Para mi fue la operación del siglo. Le sacamos los mejores años de su carrera y lo vendimos a tiempo de recuperar la inversión. Pero bueno, respetable sus viudas si :)
Imagen