Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

manuelgandia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 19 Ene 2020, 14:06

thekilling escribió:La incógnita de Hazard es muy top. Un top 10 mundial una incógnita.

La incógnita es que le de tiempo de ponerse en forma antes de cuando se decidan las competiciones. A mi Hazard siempre me ha enamorado desde que jugaba en el Lille; las dudas no son futbolísticas, que es un fenómeno, sino que el tío sea un profesional y no vuelva a coger sobrepeso.

felipe9898

por felipe9898 » 19 Ene 2020, 14:25

manuelgandia escribió:
thekilling escribió:La incógnita de Hazard es muy top. Un top 10 mundial una incógnita.

La incógnita es que le de tiempo de ponerse en forma antes de cuando se decidan las competiciones. A mi Hazard siempre me ha enamorado desde que jugaba en el Lille; las dudas no son futbolísticas, que es un fenómeno, sino que el tío sea un profesional y no vuelva a coger sobrepeso.

Lo gracioso es que justifica llegar con 5 kilos de más, porque cuando está de vacaciones está de vacaciones

DJlove

por DJlove » 19 Ene 2020, 14:45

A Emerson lo va a repescar el Barça la siguiente temporada.

Luka_MM

por Luka_MM » 19 Ene 2020, 14:54

DJlove escribió:A Emerson lo va a repescar el Barça la siguiente temporada.
Ojalá.

Luka_MM

por Luka_MM » 19 Ene 2020, 14:55

Vinicius será más jugador que Rodri, Ansu y Joao.
Guarden el mensaje en favoritos.

Neo19

por Neo19 » 19 Ene 2020, 15:17

Para mi Top 5 mundial.

La pena es que lo fue antes de llegar aquí, y la incógnita es si aquí dara ese nivel.

Entre la baja forma de principio de temporada y las lesiones, sólo nos dio un mes a un buen nivel.

Lo dicho, la incógnita es si dará aquí el nivel del Chelsea y Bélgica y si lo hará ya contra el Shitty.

No creo que sean muy descabelladas las dudas, de todos los galácticos del segundo Florentinato, sólo Ronaldo dió y con creces lo que se esperaba de él.

Kaká y James dos bluff, Bale medio bluff y un sinvergüenza.

Espero que con Hazard no pase eso...

Pd - Pa que no quepan dudas, es a día de hoy y después de Messi el jugador del que más me gusta su fútbol. Para mi Top 5,sólo Messi y Mbappe claramente mejores.

Neo19

por Neo19 » 19 Ene 2020, 15:22

Vinicius si se relaja de cara a gol y empieza a enchufar va a ser Top

Marcus Cus

por Marcus Cus » 19 Ene 2020, 16:06

felipe9898 escribió:
manuelgandia escribió:

Lo gracioso es que justifica llegar con 5 kilos de más, porque cuando está de vacaciones está de vacaciones

Es muy heavy, esas declaraciones son para darle un toque. Que no trabaja en una oficina que 4 o 5 kilos de más dan igual. Para un futbolista es el día y la noche.

Perno

por Perno » 19 Ene 2020, 16:08

Nos falta gol y Teo no para de marcar goles. Lastima ni fuese cesión sino hoy sacábamos el doble
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Maragator

por Maragator » 19 Ene 2020, 16:58

Perno escribió:Nos falta gol y Teo no para de marcar goles. Lastima ni fuese cesión sino hoy sacábamos el doble

Con un jugador tan "especial" como él es probable que lo estuvise haciendo de pena en caso de estar cedido así que recuperar casi el dinero que pagamos sigue siendo un buen negocio.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 19 Ene 2020, 17:19

Theo en defensa era peor que Odriozola. Bienvendido.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Perno

por Perno » 19 Ene 2020, 17:39

Nadie habla de mal vendido, era un jugador que estaba claro que no estaba centrado y rendía por debajo de su nivel. Se ha centrado en Italia y ha subido su nivel. A dia de hoy sacaríamos el doble.

Está claro que el que tiene que volver es reguilon, la pena es que a Marcelo nos lo comemos porque ya no tiene nivel defensivo.

Por la derecha odriozila out y necesitamos alguien que pueda disputarle la titularidad a carvajal el cual se está cascando un nivel mediocre para el titular del Real Madrid desde hace bastante. Achraf debe regresar pero dudo de su nivel defensivo ya que en el dormund juega bastante en posiciones más adelantadas.

Mis out imprescindibles del año que viene: James,Isco,Nacho, Odriozola, Bale. Y miraría si hubiese alguna oportunidad o forma amistosa de dar salida a Modric y Marcelo

De los cedidos repescaria al marroquí, odegrad y Ceballos. Cebollas en un madrid más trabajador donde ocuparía posiciones más adelantadas sería un jugador con mejor rendimiento Lastima el mal rollo entre sisu y él
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos

Perno

por Perno » 19 Ene 2020, 18:12

Acabo de ver la doble amarilla que han sacado a parejo que le hace perderse el partido contra la orga el finde que viene y telita. ¿casualitat ?

Trurl

por Trurl » 19 Ene 2020, 18:21

Pues la verdad yo no sé que interes puede tener el RMCF en Reguilón, acaba contrato este verano -no se le ha renovado- y es evidente que nivel RMCF no tiene, ni lo va a tener, vamos es que solo hace falta ver cualquier partido del Sevilla.

Aquí el año pasado no desentonaba porque cualquier que le pusiera ganas parecía dios.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Perno

por Perno » 19 Ene 2020, 18:48

Trurl escribió:Pues la verdad yo no sé que interes puede tener el RMCF en Reguilón, acaba contrato este verano -no se le ha renovado- y es evidente que nivel RMCF no tiene, ni lo va a tener, vamos es que solo hace falta ver cualquier partido del Sevilla.

Aquí el año pasado no desentonaba porque cualquier que le pusiera ganas parecía dios.

Reguilon es un buen lateral ofensivo suplente. Mendy titular y reguilon de suplente ya sea para jugar en las ausencias del francés o alternativa en los partidos que necesites un lateral más ofensivo sin que sea un boquete defensivo como el Marcelo actual que es insostenible.

blanco del macedonia

por blanco del macedonia » 19 Ene 2020, 18:50

Perno escribió:Acabo de ver la doble amarilla que han sacado a parejo que le hace perderse el partido contra la orga el finde que viene y telita. ¿casualitat ?

Tenia 4 amarilla creo. Se perderia partido y con una amarilla.
Ojo, este ano los 3 puntos valen mucho mas, primero porque el nivel de Madrid y Barca bajo y segundo porque los equipos estan mucho mas solidos desde hace 4-5 anos, asi que si continuamos tomar los partidos asi de serios y el Barca jugando en tran tran y sin Suarez... Veremos, yo veo a los nuestros de p*ta madre, pero ojo si nos comemos un atraco mas y nos cae el moral.

Trurl

por Trurl » 19 Ene 2020, 19:06

Perno escribió:
Trurl escribió:Pues la verdad yo no sé que interes puede tener el RMCF en Reguilón, acaba contrato este verano -no se le ha renovado- y es evidente que nivel RMCF no tiene, ni lo va a tener, vamos es que solo hace falta ver cualquier partido del Sevilla.

Reguilon es un buen lateral ofensivo suplente. Mendy titular y reguilon de suplente ya sea para jugar en las ausencias del francés o alternativa en los partidos que necesites un lateral más ofensivo sin que sea un boquete defensivo como el Marcelo actual que es insostenible.

¿Lateral ofensivo? Pues debemos tener conceptos bastante diferentes de lo que es un lateral ofensivo porque Reguilón en ese apartado no deja de ser bastante regulero, no tiene regate, ni desborde ni una capacidad combinativa destacable.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Perno

por Perno » 19 Ene 2020, 19:10

Trurl escribió:
Perno escribió:

¿Lateral ofensivo? Pues debemos tener conceptos bastante diferentes de lo que es un lateral ofensivo porque Reguilón en ese apartado no deja de ser bastante regulero, no tiene regate, ni desborde ni una capacidad combinativa destacable.

Tiene velocidad, sabe centrar en parado y en carrera a donde el quiere no mete el balón al área a ver si suena la flauta tipo carvajal , sabe asociarse más de lo que piensas, tiene muy buen disparo y gol para ser lateral.

DJlove

por DJlove » 19 Ene 2020, 19:53

No se cómo les saldrá lo de cambiar a Valverde pero van a ser un equipo distinto. A Valverde se lo cargan por salirse del modelo de juego Barça. El perder la Supercopa es lo de menos, se lo cargan por cómo pierden, es otro partido donde van ganando y les remontan porque en vez de tener el balón para conservar el resultado, vuelven a perder el balón y esperar contrataques. Eso en un equipo donde defienden con 10 porque Messi no ayuda nada.
Si se la pegan en Champions será de otra forma y los jugadores prometeros de la canterera que no entraban con Valverde (Puig, Aleña, etc) con Setien cambia la cosa.
La lesión de Suarez les va a servir para probar a Ansu Fati.

Sr Wilson

por Sr Wilson » 19 Ene 2020, 19:55

Salir con Vidal y Rakitic no es precisamente volver a modelo Cruyff.
Imagen