por PedjaStojakovic16 »
01 Mar 2020, 23:46
mikij1 escribió:leo muchos mensajes de "malos" "paquetes"... a ver creo que ambos equipos nos tenían mal acostumbrados eh. Barcelona y Real Madrid son inferiores al de hace un par de años o tres pero siguen siendo grandes equipos.
Por cierto la próxima semana
Barcelona - Real Sociedad
Betis - R. Madrid
Difícil papeleta para ambos eh. Muy difícil. A ver si seguimos líderes tras el Villamarín.
Lo malo es que la Real viene de jugar la Copa, y pase lo que pase, más allá del cansancio físico, si les elimina el Mirandes será un golpazo moral y si pasan estarán medio de fiesta. Yo tenía esperanza en que le hicieran algo de daño al Barsa pero viendo lo fuertes que son en casa, creo que lo tenemos más difícil nosotros contra el Betis.
Luego dos seguidos en casa contra Eibar y Valencia, espero no hacer el canelo otra vez.
Y hay dos jornadas tremendas. Una en la que nosotros vamos a Anoeta y ellos al Pizjuán tras parón de selecciones y otra en la que vamos a San Mamés y ellos al Madrigal. Y a ellos les queda el Atleti en casa.
Dicho esto, que nosotros nos dejamos un par de empates al menos en los partidos de casa, ni se paga, a parte de alguno fuera. Pero lo que tampoco se paga es que ellos pinchen en algún campo inesperado tipo Son Moix o Zorrilla. No sé, yo lo veo muy igualado pero tenemos que ganarla como sea, en la Champions está casi imposible, asi que cerrar la temporada con Liga y Supercopa en la vuelta de Zizou, no estaría ni tan mal.
GO KINGS GO!!!