Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Migalo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Migalo » 01 Abr 2020, 17:18

thewall escribió:
thekilling escribió:Claro y los contratos se renuevan con multinacionales cuando te salga de los huevos.

Es conveniente no hablar sentando catedra cuando no se tiene ni **** idea de algo.

Y por cierto haced caso a palitroke cuando habla de la ficha. No pasará porque se jugarán varios partidos en sede fija a puerta vacia, de lo contrario si esto se alarga a septiembre lo mismo el Barça no existe tal como lo conocemos.

El Real Madrid con 4 Champions y con CR7 el jugador más mediático del mundo se estaba comiendo un contrato de patrocinio a la baja mientras Barcelona y otros clubs te pintaban la cara en ingresos por esa partida.

Se lleva negociando la renovación como 3-4 años, que vamos a romper el mercado, que seremos top1, y mientras palmando un pastón tremendo respecto a Barcelona por ejemplo.

Será muy difícil pero teniendo el club número uno del mundo, con CR7 y ganando Champions a cascoporro no puedes pasar tantos años a la cola.

Yo creía que el supercontrato con Adidas ya estaba firmado, de ahí mi reacción, como no lo este y nos metan una rebaja es una gestión nefasta y un fracaso sin discusión.

Es mas si, los contratos si es para renovación o modificación se pueden firmar, tu puedes haber firmado 10 años por Adidas por 500 millones y cuando llevas 8 años, sentarte con ellos y firmar otros 10 más por 1000 y los 2 últimos de los 10 primeros años se cancelan.
Se ha hecho y no hay problema, por tanto muy mal la gestión con Adidas por parte del club, no se supo sacar partido de la época de CR y ahora no tenemos a nadie mas allá de Ramos con tirón más un vacío grande en títulos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ases

por ases » 02 Abr 2020, 13:31

thekilling escribió:thewall el único empresario que no notaría la crisis. Él preveía el coronavirus desde 2016. Él sería la única persona del mundo que firmaría los contratos de marca deportiva año a año y los renegociaría cuando les saliese de los cojones.

Esto es muy simple con el nuevo contrato seríamos los mejor pagados, para perderlo a los 3 años que le tocase renovar al United o quien sea.

El Madrid ya perdio los Namerights del Bernabeu por hacer las cosas mal y no habia coronavirus.Casi todos los clubes q hicieron-reformaron un nuevo estadio lo titularizaron menos nosotros.Y lo de Adidas pinta peor.

JAS no solo es un desastre como Director Deportivo sino q para lo q se supone le contrataron tambien es una calamidad.Conteis lo q conteis el Madrid deberia haber negociado el contrato con Adidas con CR7 en el ekipo.

Blazer77

por Blazer77 » 02 Abr 2020, 13:52

Ha fallecido Gregorio "Hacha Brava" Benito como le bautizó Hector Del Mar.Defensa central mitico de la decada de los 70.

DEP.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 02 Abr 2020, 13:59

DEP

Van Zant

por Van Zant » 02 Abr 2020, 15:58

DEP Goyo, madridismo puro.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 02 Abr 2020, 17:38

Descanse en paz Goyo Benito.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

thewall

por thewall » 02 Abr 2020, 20:32

ases escribió:
thekilling escribió:thewall el único empresario que no notaría la crisis. Él preveía el coronavirus desde 2016. Él sería la única persona del mundo que firmaría los contratos de marca deportiva año a año y los renegociaría cuando les saliese de los cojones.

Esto es muy simple con el nuevo contrato seríamos los mejor pagados, para perderlo a los 3 años que le tocase renovar al United o quien sea.

El Madrid ya perdio los Namerights del Bernabeu por hacer las cosas mal y no habia coronavirus.Casi todos los clubes q hicieron-reformaron un nuevo estadio lo titularizaron menos nosotros.Y lo de Adidas pinta peor.

JAS no solo es un desastre como Director Deportivo sino q para lo q se supone le contrataron tambien es una calamidad.Conteis lo q conteis el Madrid deberia haber negociado el contrato con Adidas con CR7 en el ekipo.

Es que de esa exageración a hacer las cosas algo mejor hay mucha diferencia.

Lo de que había que renovar con Ronaldo y la Champions bajo el brazo lo veníamos pidiendo medio foro hace años, era una torpeza hacerlo con un equipo perdedor y sin CR7, lo mismo pensaba firmalo con Mbappe en el equipo, a saber.

Lo de la pandemia ha empeorado más la situación pero la gestión era muy cuestionable desde antes.

El resultado es que vamos a palmar una millonada tremenda lo que veníamos perdiendo desde hace años más lo que nos queda por delante con un contrato a la baja. La pandemia no lo justifica todo.

Pd. Hay empresarios que han hecho dinero con la pandemia, siempre hay quien aprovecha la oportunidades y otros que les beneficia la situación, son los menos obviamente, tengo varios ejemplos entre mis amigos.

Perno

por Perno » 02 Abr 2020, 21:00

Que la derrota en el Villamarín le va dar la liga al fcb se veía a venir y va a terminar pasando. Un ERTE no, yo suspendía de empleo y sueldo de todo el año al plantel entero y a sisu x2
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

DJlove

por DJlove » 03 Abr 2020, 03:23

El XI en lo que va de siglo
Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Roberto Carlos
Modric, Casemiro, Kroos
Di Maria, Ronaldo, Cristiano
Entrenador: Zidane

mikij1

por mikij1 » 03 Abr 2020, 10:07

DJlove escribió:El XI en lo que va de siglo
Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Roberto Carlos
Modric, Casemiro, Kroos
Di Maria, Ronaldo, Cristiano
Entrenador: Zidane

Raul por Ronaldo
Imagen

One Last Try

por One Last Try » 03 Abr 2020, 11:33

Di María :D :D :D

mikij1

por mikij1 » 03 Abr 2020, 13:06

Di María era un jugadorazo y dio un rencimiento extraordinario no se porqué te ríes.
Yo pido a Raúl por Ronaldo porque Ronaldo estuvo solo 2-3 años. La influencia de Raúl es mayor. Para mi Raúl es uno de los grandes en la historia del club pese a sus últimos años.
Por cierto, se quedan fuera algunos que también podrían estar eh... Van Nistelrooy (de los mejores 9 que he visto con nuestra camiseta) o Xabi Alonso por ejemplo.
Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 03 Abr 2020, 13:37

D.E.P Goyo. :(

Que las ligas no se van a reanudar es un hecho. No lo dicen para no alarmar. Como establezcan que la clasificación quede como está pues el F.C Barcelona otra vez Campeón . Eso si el ATM a la Europa League esa es la única razón por lo que a lo mejor se lo piensan en dar la temporada como nula,que sería lo justo y lo correcto. Que se conozca la liga suspendida por la Pandemia que es lo que es. Ni campeones ,ni descendidos, ni ascendidos.

Como se establezca en toda Europa el Pool lo va a disfrutar.

Migalo

por Migalo » 03 Abr 2020, 13:42

Perno escribió:Que la derrota en el Villamarín le va dar la liga al fcb se veía a venir y va a terminar pasando. Un ERTE no, yo suspendía de empleo y sueldo de todo el año al plantel entero y a sisu x2

Lo preocupante, pase lo que pase, es de esos partidos que antes de empezar sabes que los ibas a palmar...y como esos llevamos varios este año, igual para si se vuelve ZZ deberia estar reflexionando esto. Igual el club debería aprovechar esta situación y tocar bolsillos, y cuando les llamará algún capitán a pedir explicaciones, recordarles, eliminados de la copa del Rey, camino de lo mismo en Champions, y un sensación mas que mala en liga, a pesar de ir segundos. Y sacar un poco los dientes, y dejar de mimar a los jugadores pensando que así van a rendir mas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

One Last Try

por One Last Try » 03 Abr 2020, 14:55

mikij1 escribió:Di María era un jugadorazo y dio un rencimiento extraordinario no se porqué te ríes.

Jugadorazo sí.

Di María en la lista del mejor XI en los últimos veinte años. Y de paso Benzema. Que es goleador histórico de la UCL. O Nacho, que siempre cumple.

DJlove

por DJlove » 03 Abr 2020, 15:18

mikij1 escribió:Di María era un jugadorazo y dio un rencimiento extraordinario no se porqué te ríes.
Yo pido a Raúl por Ronaldo porque Ronaldo estuvo solo 2-3 años. La influencia de Raúl es mayor. Para mi Raúl es uno de los grandes en la historia del club pese a sus últimos años.
Por cierto, se quedan fuera algunos que también podrían estar eh... Van Nistelrooy (de los mejores 9 que he visto con nuestra camiseta) o Xabi Alonso por ejemplo.

A mi por estilo me gusta mas Xavi Alonso pero cuando salió de aquí, en defensa ya le costaba. Casemiro ha dado un rendimiento igual de bueno o mejor y además tiene mejor palmarés.
Ronaldo me ha costado ponerlo porque en Champions fracasó pero la alternativa era Van Nistelrooy, que hace un año y medio buenísimo, lástima que fichasemos galácticas ya en su final y Raúl pero el mejor Raúl es el de final de siglo pasado , en este siglo le pilla poco a ese nivel y se tira 3-4 años siendo titular dando cosa. Ronaldo tiene 3 años por encima de los 20 goles y dos Ligas, de las cuales una la ganan entre él y Casillas.
También me cuesta dejarme a Zidane pero al igual que Figo, Van Nistelrooy... duran poco. Di Maria es el mejor en la final de Champions que gana, le da la asistencia a CR en el gol de la final de Copa contra el Barça y era clave para el juego de el Madrid de Mourinho tanto por versatilidad, trabajo defensivo, llegada...

Perno

por Perno » 03 Abr 2020, 19:05

One Last Try escribió:

Jugadorazo sí.

Di María en la lista del mejor XI en los últimos veinte años. Y de paso Benzema. Que es goleador histórico de la UCL. O Nacho, que siempre cumple.

Di María es de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en este club a nivel global. No vería una locura meterlo en el 11 del siglo XXI del Real Madrid.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

v_fone

por v_fone » 03 Abr 2020, 21:01

Curioso cómo afecta el punto de vista. Lees la mayoría del foro con mensajes negativos (lo cual no quita que haya cosas que mejorar) y resulta que, si se dan por finalizadas las competiciones de esta temporada en todos los deportes, volveremos a ser el club que ha ganado todos los títulos que hemos disputado y han finalizado en ambas secciones :todos a botar:
Que siga la corrupción en la ACB!!
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

thewall

por thewall » 04 Abr 2020, 05:10

DJlove escribió:

A mi por estilo me gusta mas Xavi Alonso pero cuando salió de aquí, en defensa ya le costaba. Casemiro ha dado un rendimiento igual de bueno o mejor y además tiene mejor palmarés.
Ronaldo me ha costado ponerlo porque en Champions fracasó pero la alternativa era Van Nistelrooy, que hace un año y medio buenísimo, lástima que fichasemos galácticas ya en su final y Raúl pero el mejor Raúl es el de final de siglo pasado , en este siglo le pilla poco a ese nivel y se tira 3-4 años siendo titular dando cosa. Ronaldo tiene 3 años por encima de los 20 goles y dos Ligas, de las cuales una la ganan entre él y Casillas.
También me cuesta dejarme a Zidane pero al igual que Figo, Van Nistelrooy... duran poco. Di Maria es el mejor en la final de Champions que gana, le da la asistencia a CR en el gol de la final de Copa contra el Barça y era clave para el juego de el Madrid de Mourinho tanto por versatilidad, trabajo defensivo, llegada...

Coincido en bastante pero lo de sumarle dos ligas a Ronaldo es bastante tramposo.

Ronaldo está 4 temporadas completas en el Madrid y 1 liga es lo único que ganamos. La única que tiene en su palmares (le suman dos pero es una engañifa) es muy complicado ganar competiciones a 38 partidos con un jugador referencia que trabaja 0, presiona 0 y que tiene lesiones.

Precisamente la otra que le sumas en el Madrid solo jugó 7 partidos y es en la que medio foro llamaba Vanistorpon al holandés y lloraba porque Capello se cargó a Ronaldo y lo echo al Milan en navidades. Sí, este era el nivel aquí y en la calle era peor aún siguiéndole el rollo a Lama que no paraba de atizar a Capello, y por eso nos comemos a fardos por años.

Luego ya la historia la conocemos todos, VN se sale en lo que resta de temporada y en la siguiente demostrando lo que es un delantero y ganamos dos ligas.

Pd. Di María en la temporada de la décima también fue el MVP en la final de Copa. Doble MVP Champions, copa.

Pd2. Alonso no era capaz de sostener al Madrid en los partidos más exigentes, se veía muy superado y solo podía acularse atrás regalando campo o hacer falta ,por suerte para nosotros tenia margen para hacer 2-3 amarillas por partido a lo Busquets actual. Que eso no era todo culpa suya? Ya, pero Casemiro si es capaz y por eso es mucho mejor para nosotros,4 Champions, 3 como titular indiscutible y la otra como apagafuegos en Dortmund.

Dimantes

por Dimantes » 04 Abr 2020, 11:34

palitroke escribió:A mi, que el Barça se ahorre 20 kilos en salarios a sus jugadores, me la trae al pairo... a mi me jode, que al tiempo, se ahorrará ingresar 18 kilos en las arcas publicas, y encima le ríen la gracia.

Yo acabo de solicitar el borrador de la renta. El año pasado me devolvieron 400 pavos. Este año, habiendo tributado 1600 euros mas, resulta que me sale a pagar 10 euros.

Mi empresa me ha mandado a casa con permiso retribuido, Por lo que yo tributo y mi empresa tributa por mi, hasta el ultimo euro. Los días ya los devolveré cuando y como pueda...

Y los Clubs de futbol, por que si, regatean pagar impuestos, y encima les aprobaran los ERTE's y todo.

Y luego, si además alguno tiene problemas, ya les ayudarán con dinero de la Diputación, o lo que sea.

Muy cierto. Entre el pan y el circo el pan es más importante.
Imagen