Me encanta que hoy juegue Mendy. Lo malo, que con la tontería Marcelo será titular en San Mamés.Tikonenko escribió:Mr. Dassler escribió:
Pues me gusta mucho , Casinigro y Mendi , me dan seguridad, Kroos y Modric en su sitio, y Vinicius que es el que mejor esta de todos, ni tan mal.
Ratko escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Ratko escribió:
Para enfrentarse a Iñaki... y retarlo en velocidad
Ya pero si ganamos hoy serian 4 puntos de diferencia y ellos van a Villarreal que estan que se salen.
Estamos probablemente ante el partido clave de la temporada,
Explicaselo al entrenador porque saca a un ex-jugador con el pelo grasiento a trotar como un cerdo por el campo
Botijito escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Sin que venga mucho a cuento pero repasando un poco las estadistidicas de la temporada, Morata ese 9 que exigia ser titularisimo en el Madrid para quedarse, lleva la friolera de 9 goles en liga.
Bienvendido.
A mí me da lo mismo Morata que Morato. Pero me gustaría saber cuántos goles llevan los tipos que hemos comprado con los millones que sacamos. Pero ya no en esta liga. En las tres ligas juntas desde que lo vendimos.
A ver cuántos.
Alberto Caviar Herreros escribió:Ratko escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Ya pero si ganamos hoy serian 4 puntos de diferencia y ellos van a Villarreal que estan que se salen.
Estamos probablemente ante el partido clave de la temporada,
Explicaselo al entrenador porque saca a un ex-jugador con el pelo grasiento a trotar como un cerdo por el campo
Creo que contra el juego del Getafe no va mal meter a un tipo como Isco para sobar un poco el balon hasta el minuto 60.
Scepanovic31 escribió:Volviendo a los 40 millones de Achraf, sane va al bayern por 50 kilos, Icardi al Psg por otros 50, el United ofreciendo 55 por Sancho, etc... 40 kilos este verano por Achraf es un muy muy muy buen precio,
palitroke escribió:Preferiria ver a Brahim o Rodrygo antes que a Isco. Pero bueno...
Alberto Caviar Herreros escribió:Sin que venga mucho a cuento pero repasando un poco las estadistidicas de la temporada, Morata ese 9 que exigia ser titularisimo en el Madrid para quedarse, lleva la friolera de 9 goles en liga.
Bienvendido.
Don Facu escribió:Sin opción de recompra ni na de na. Están fuertes en las oficinas del club.
Pues nada, parece ser que la visera del estadio nos va a costar un cambio de ciclo en baloncesto y unas cuantas decisiones bochornosas en el fútbol.
marko10jaric escribió:La flota entera de autobuses ha metido hoy Bordalás.
Usuarios navegando por este Foro: VittorioGassman y 21 invitados