Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 3512
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: MáGaLa que dicen

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manulovic » 02 Jul 2020, 22:42

El mismo futbol que si nos "juntamos" 4-5 tíos de aquí en una orilla y peloteamos con un balón nivea :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 2220
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 02 Jul 2020, 22:43

Enorme 1º tiempo de Isco

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 11008
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Susenko » 02 Jul 2020, 22:44

Todo el mundo sabe que a equipos como el Getafe hay que jugarlos al primer toque. Por tanto, Isco sobra.

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Captain 81 » 02 Jul 2020, 22:45

Kroos, Modric, Isco juegan a ritmo de veteranos, así es imposible.

Avatar de Usuario
Perno
Mensajes: 15617
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Jul 2020, 22:45

Sisu tiene plan para la segunda parte?

No me vale como plan hacer dos cambios a partir del 85

Avatar de Usuario
starks_forever
Mensajes: 3944
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 02 Jul 2020, 22:50

Lo de hoy, campos del Athletic y Granada y Villareal...la Orga el Villarreal y lo demás victorias seguras... aún nos plantamos en el 2 de 12 ligas. Qué mal jugamos a ésto y aún nos quedan años de seguir con los mismo cabrones que diría Toshack

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 4855
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 02 Jul 2020, 22:55

Tenemos "el mejor banquillo de la Liga" de adorno.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 3803
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 02 Jul 2020, 22:57

Repulsivo lo que estamos viendo. Qué disposiciones tácticas prepara este tío. ¿Hemos presionado con Zidane en algún partido desde la final de Kiev? Este equipo es que no entrena nada, cojones.

Amarilla a Modric merecida por hacer lo mismico que el enano en la que no le sacaron hace pocos días. También le sacaron aquella roja por un roce al talón sin querer al empezar la liga, tiene mala suerte el chaval.
Lo que no puede ser tampoco es que ellos se dediquen a destrozar el partido a base de faltas una tras otra y nos vayamos al vestuario con 3 tarjetas nosotros y ellos 1.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

rodman88
Mensajes: 369
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por rodman88 » 02 Jul 2020, 23:00

O marcamos en los próximos 20 min o se acabó el partido, el Getafe va estar con todos sus jugadores perdiendo tiempo desde 30 min antes de que acaba el partido.

Avatar de Usuario
starks_forever
Mensajes: 3944
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 02 Jul 2020, 23:01

Veo que todo es culpa del entrenador y de los árbitros. Todo en orden, de la jugadores que llevan dando grima casi tres años no decimos nada, todo ok José Luis

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 2220
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 02 Jul 2020, 23:02

starks_forever escribió:Veo que todo es culpa del entrenador y de los árbitros. Todo en orden, de la jugadores que llevan dando grima casi tres años no decimos nada, todo ok José Luis


Puto Chendo, vaya mierda de 11 ha sacado

Sr Wilson
Mensajes: 2579
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 02 Jul 2020, 23:02

Equipo plano, sin fútbol, sin ideas, con un centro del campo totalmente arrasado por un rival físico.
Modric, Isco y Carvajal son ex futbolistas. Y arriba si no aparece Benzema con algún detalle aislado, nadie te genera nada de peligro.
Si hoy no ganas , es ponerle la liga en bandeja al Barça, porque a este nivel no ganas en San Mamés ni de broma, y algún dia el Barcelona volverá a ganar un partido.
Imagen

Ward480
Mensajes: 1446
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 02 Jul 2020, 23:03

Ante el Espanyol pensaba que no iban a más porque habían conseguido el gol y no les apetecía. Hoy están confirmando me que no saben, que no tienen un plan para atacar o salir de la presión. El Madrid lleva desde el Valencia, que no sabe que hacer. Creo que no han preparado el partido de hoy... Ni ninguno de después de Navidad

Avatar de Usuario
Locke_
Mensajes: 3634
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Locke_ » 02 Jul 2020, 23:05

Cualquier equipo un poco ordenado le planta cara a este Madrid. Lo increíble es que todavía pueda ganar la liga.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

Avatar de Usuario
Perno
Mensajes: 15617
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Jul 2020, 23:06

Asensio o Rodrygo por isco ya

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Captain 81 » 02 Jul 2020, 23:08

Kroos telita, vaya venta clara también.

Avatar de Usuario
Perno
Mensajes: 15617
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Jul 2020, 23:11

Entendería hasta la entrada de marcelo pero por dios bastante antes del min 85 sisu

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 3803
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Don Facu » 02 Jul 2020, 23:12

Modric e Isco serían ventas claras en un equipo y una coyuntura normal. Juntos suman medio jugador.

Militao 50 kilos. Achraf 40+5.
No lo olvidéis.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
starks_forever
Mensajes: 3944
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 02 Jul 2020, 23:12

Ratko escribió:
starks_forever escribió:Veo que todo es culpa del entrenador y de los árbitros. Todo en orden, de la jugadores que llevan dando grima casi tres años no decimos nada, todo ok José Luis


Puto Chendo, vaya mierda de 11 ha sacado


Ya sabemos Ratko que tu amado Floren no tiene nada que ver en la confección de plantillas y d no tener ni suplentes para varios puestos años tras años con nuestro presupuesto. El que a Orga nos cuadruplique en lIgas y casi en copas en su último mandato es sólo cosa de Zidane que lleva jodiendónos más de una década...
Última edición por starks_forever el 02 Jul 2020, 23:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Captain 81 » 02 Jul 2020, 23:12

Vete a tomar por culo Zizou y Floren que son los que consienten a estos mierdas de niñatos consentidos, no corren, no presionan, vaya bazofia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cadoi, DarkVision, jabyg79, karabanjuel, Majestic-12 [Bot], manuelgandia, Marcus Cus y 58 invitados

Fecha actual 28 Oct 2020, 15:41