Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FCBinheart

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por FCBinheart » 07 Jul 2020, 23:37

Dimantes escribió:
FCBinheart escribió:Joder, pues si que tenéis mala conciencia para tener que ir buscando cualquier cosa para justificar robos del (INSERTE EQUIPO AQUÍ) y sentiros mejor.
Lo de estas semanas, robo tras robo hasta el punto que (INSERTE EXCUSA DE TURNO AQUÍ), obligado a hacerlo, no entre en un puñetazo a un rival, es tan terrible que vuestros cerebros son incapaces de asimilarlo

Hay gente que entiende el arbitraje de una manera, como algo a lo que permanentemente hay que presionar, y hay gente, como yo, que está por encima de eso y ve en los árbitros un mal necesario, seres humanos que pueden fallar y gente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. ¿Por qué digo que yo me siento por encima de los descerebrados partidistas de un lado y otro que siempre creen que el árbitro les tiene manía? Porque empatizo mil veces más con cualquier árbitro del mundo antes que con un solo jugador. Mi percepción fue cambiando con los años, desde lo que se decía por este mismo hilo hasta mi posición actual.

Muestro más empatía con el árbitro que con nadie más en todo el terreno de juego porque analicemos su posición: Tiene a 22 niñatos inmaduros (retrasados algunos) peleados entre sí, a los que tiene que poner orden, tiene además a 6 tipos más en la banda (2 entrenadores, 2 segundos entrenadores y 2 delegados) que también buscarán cualquier resquicio para montarle el pollo) y tiene a gran parte de la sociedad siempre vigilando con lupa lo que hacen; ¿te recuerda a alguna profesión? Efectivamente, a la de profesor de instituto, que es precisamente lo que soy yo.

Demostremos todos como sociedad que estamos por encima de los borregos con anteojos que hay en cada hinchada (y con suerte apliquémoslo a la vida real para temas mil veces más serios que el fútbol). Veo estas cosas y pienso que a los árbitros les pagan poco por aguantar semejantes payasadas:

Solo los críos inmaduros claman que el profe les tiene manía. Tú verás si sigues con esta actitud, la de los jugadores y la polémica que rodea a este deporte desde luego que da una vergüenza ajena inmensa.

Eso está muy bien. Pero claros, teniendo VAR para revisar jugadas claves, se pierde un poco el argumento. Sobretodo si siempre que decides o no usarlas cae a favor del mismo equipo.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 07 Jul 2020, 23:45

pangliter escribió:
Louis El Grande escribió:IMPORTANTE PARA SOCIOS DEL REAL MADRID

Tanto si alguno de vosotros es socio o tenéis algún amigo/conocido que sea socio, os cuento lo que nos ha pasado a un amigo y a mí.

Resulta que estábamos pendientes de recibir una notificación para decir que queríamos hacer con el 25% del dinero del abono (devolución, descuento en el del año próximo o "donarlo generosamente al club"). Pues ayer "recibimos un email del amado presidente" en el que nos agradecía nuestro generoso donativo al club. Obviamente no lo íbamos a donar, que ya bastante cobran los jugadores. El caso es que supuestamente habíamos recibido un email donde se nos decía lo que teníamos que hacer para recuperar ese dinero y nunca nos llegó. Llamamos por teléfono y se supone que nos lo van a solucionar. Así que lo dicho, si os ha pasado o tenéis a alguien conocido, avisadle y decidle que llame. Si al que conocéis os cae mal ya es cosa vuestra el avisarle o no. :D

A mucha gente (a mi por ejemplo) le llego ese correo a spam. De todas maneras también os debió de llegar un correo al menos que recuerde diciendo que "se abrira" el periodo para la devolución de las cuotas.

En mi entorno todos han pedido el reembolso. Espero que os lo solucionen.

Un saludo

A mí ni a spam ni al normal. Pero es raro que me lleguen todos los correos menos ese. No digo que piense mal pero raro es un rato.
Por suerte ya me lo ha solucionado.

Ovi

por Ovi » 08 Jul 2020, 00:23

La única opción de sacar algo por James y Bale es venderlos al peso a una carnicería.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

el mc

por el mc » 08 Jul 2020, 00:40

FCBinheart escribió:
Dimantes escribió:
FCBinheart escribió:Joder, pues si que tenéis mala conciencia para tener que ir buscando cualquier cosa para justificar robos del (INSERTE EQUIPO AQUÍ) y sentiros mejor.
Lo de estas semanas, robo tras robo hasta el punto que (INSERTE EXCUSA DE TURNO AQUÍ), obligado a hacerlo, no entre en un puñetazo a un rival, es tan terrible que vuestros cerebros son incapaces de asimilarlo

Hay gente que entiende el arbitraje de una manera, como algo a lo que permanentemente hay que presionar, y hay gente, como yo, que está por encima de eso y ve en los árbitros un mal necesario, seres humanos que pueden fallar y gente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. ¿Por qué digo que yo me siento por encima de los descerebrados partidistas de un lado y otro que siempre creen que el árbitro les tiene manía? Porque empatizo mil veces más con cualquier árbitro del mundo antes que con un solo jugador. Mi percepción fue cambiando con los años, desde lo que se decía por este mismo hilo hasta mi posición actual.

Muestro más empatía con el árbitro que con nadie más en todo el terreno de juego porque analicemos su posición: Tiene a 22 niñatos inmaduros (retrasados algunos) peleados entre sí, a los que tiene que poner orden, tiene además a 6 tipos más en la banda (2 entrenadores, 2 segundos entrenadores y 2 delegados) que también buscarán cualquier resquicio para montarle el pollo) y tiene a gran parte de la sociedad siempre vigilando con lupa lo que hacen; ¿te recuerda a alguna profesión? Efectivamente, a la de profesor de instituto, que es precisamente lo que soy yo.

Demostremos todos como sociedad que estamos por encima de los borregos con anteojos que hay en cada hinchada (y con suerte apliquémoslo a la vida real para temas mil veces más serios que el fútbol). Veo estas cosas y pienso que a los árbitros les pagan poco por aguantar semejantes payasadas:

Solo los críos inmaduros claman que el profe les tiene manía. Tú verás si sigues con esta actitud, la de los jugadores y la polémica que rodea a este deporte desde luego que da una vergüenza ajena inmensa.

Eso está muy bien. Pero claros, teniendo VAR para revisar jugadas claves, se pierde un poco el argumento. Sobretodo si siempre que decides o no usarlas cae a favor del mismo equipo.

Más pierde el argumento un aficionado del Barcelona que trata de decir lo que nos estás contando en una temporada en la cual el VAR pasó de entrar en DOS penaltis clamorosos en el partido contra su máximo rival pars el título de liga (a priori y a posteriori). Menuda confabulación más mala...

El VAR debería ser mucho más transparente. Las conversaciones deberían ser televisadas como en rugby. Pero es mejor que lo que había antes.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Jul 2020, 01:08

Espero que Mou no nos pague 20 kilos por Luquitas. Esa operación la investigarían seguro. Olería demasiado.

Hablando de sacarse de encima fardos, id rezando para que los saudíes compren el Newcastle. Esa sería una solución caída del cielo por el golfista.

Perno

por Perno » 08 Jul 2020, 07:11

Ovi escribió:La única opción de sacar algo por James y Bale es venderlos al peso a una carnicería.

Si es por peso, metemos a Isco y por los tres nos da por poner la boina al estadio y comprar a Mbappe al contado.

Dimantes

por Dimantes » 08 Jul 2020, 09:42

FCBinheart escribió:
Dimantes escribió:

Que vuelvas a hablar del VAR significa que no has entendido nada de lo que he dicho. Una lástima.
Imagen

felipe9898

por felipe9898 » 08 Jul 2020, 09:51

Lo que daría por quitarnos de encima a James, Isco y Bale. Al menos Isco tienen algún partido bueno durante la temporada y se esfuerza por presionar, pero los otros dos...

mikij1

por mikij1 » 08 Jul 2020, 10:00

Es que Isco antes del parón estaba a un grandísimo nivel. Otra cosa es que los parones le sienten mal porque no es buen profesional y no se cuida como debiere pero al nivel que estaba desde luego me lo quedaba, o al menos no lo malvendía.
Es más, si no va a venir nadie yo a Isco no lo vendía o es que pretendéis debilitar más el medio campo?

Lucas: 15 kilos
Vallejo: 10 kilos
Ceballos: 20 kilos
James: 25 kilos

No creo que haya mucho más de donde se pueda recaudar. Marcelo y Modric seguirán y aunque no fuese así son demasiado mayores para pensar en sacar algo por ellos, lo mismo que Nacho. Jovic supongo que si se podría pero dudo que lo vendan al primer año salvo que se recupere la inversión y parece difícil. Lo más complicado es librarse de la ficha de Bale. A ver si pican en China o USA o algún club inglés se hace cargo de su ficha con la carta de libertad. No creo que haya más opciones.

Imagino que Odriozola volverá, está la incógnita de Odegaard... Rodrigo y Vinicius deben tener mayor protagonismo e ir creciendo.
Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Jul 2020, 11:59

mikij1 escribió:Lucas: 15 kilos

Lucas: 15 kilos
Aharf : 40 kilos
Bale : x Incognita
Brahim : Cesión
Javi Sanchez :
Reguilón :20 -25 kilos
Brahim : Cesión
Kubo : Cesión
Reinier : Cesión
Mariano : Cesión o traspaso por una bolsa de pipas con la ficha que tiene.

Vendiendo todo eso y dandose superbien como mucho el club puede sacar unos 140 kilos o 150 ,a lo mucho mucho. No conseguimos los 200 kilos que según dice Inda hacen falta al club para cuadrar las cuentas y las perdidas del ticketing.

Odriozola pese a quien pese se le va a recuperar , si se vende a reguilón segurirá marcelo lo cual es criminal ,yo me lo quitaba y le daba la oportunidad a M. Gutierrez ,total el año en blanco la próxima temporada está prácticamente garantizado ,por lo menos probar a ver si nos vale el chico y nos quitamos la ficha de marcelo.

Odegaard yo no se que va a pasar con él pero si no hay ningún fichaje yo me lo traería si o si,nos haría falta como el comer ya que modric está en su última temporada a un mínimo de nivel top.

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Jul 2020, 12:11

Grandísimo? Comparada con quién? James y Bale? Isco antes del parón estaba dando el mínimo exigible para un jugador de su categoría y ya. Ahora mismo preferiría mil veces darle la oportunidad a Oscar, ya no digamos Odegaard. Evidentemente no saldrá éste verano. Él está comodísimo aquí y el club tiene demasiada gente en la lista de ventas antes que él, en un verano complicado.

Y en la lista de recaudación falta gente como Reguilon, Oscar, De Frutos, Mariano, Mayoral, ya veremos si Odriozola no entra también...Eso más lo de Achraf son alrededor de 200 kilos en ventas por toda la morralla que sobra y encima te sacas las fichas de James y Bale, sin vender a nadie que esté ahora mismo entre los 17-18 jugadores principales de la plantilla. Vamos en esa lista el jugador más importante ahora mismo es Luquitas y la única venta algo "dolorosa" la de Achraf (y a nivel más personal la de Oscar porqué me gustaría verle una temporada en el primer equipo). Desde luego sería excelente.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Jul 2020, 12:48

earl_boykins escribió:Grandísimo? Comparada con quién? James y Bale? Isco antes del parón estaba dando el mínimo exigible para un jugador de su categoría y ya. Ahora mismo preferiría mil veces darle la oportunidad a Oscar, ya no digamos Odegaard. Evidentemente no saldrá éste verano. Él está comodísimo aquí y el club tiene demasiada gente en la lista de ventas antes que él, en un verano complicado.

Y en la lista de recaudación falta gente como Reguilon, Oscar, De Frutos, Mariano, Mayoral, ya veremos si Odriozola no entra también...Eso más lo de Achraf son alrededor de 200 kilos en ventas por toda la morralla que sobra y encima te sacas las fichas de James y Bale, sin vender a nadie que esté ahora mismo entre los 17-18 jugadores principales de la plantilla. Vamos en esa lista el jugador más importante ahora mismo es Luquitas y la única venta algo "dolorosa" la de Achraf (y a nivel más personal la de Oscar porqué me gustaría verle una temporada en el primer equipo). Desde luego sería excelente.

Hombre yo creo que Odriozola no lo traspasan por que sino tenemos que colocar a nacho de lateral derecho o Mendy . Solo si viene una oferta de 20 25 kilos el club se lo pensaría . Aún a mí me parece que la plantilla quedaría superdescompensada con marcelo por un lado y nacho por el otro ,amos no ganamos ni el teresa Herrera con eso.

Por Mayoral poco se puede sacar y por Mariano menos cuando tiene una ficha de mas de 4 netos por semejante fardo . Sacar sacar dinero por reguilon acharf y ceballos que dicho sea de paso son las ventas mas dolorosas para nosotros.

jaimeguada

por jaimeguada » 08 Jul 2020, 13:11

Que se comenta que Hazard sigue con molestias en el tobillo, así que lo mismo ya no le vemos en los 4 que quedan de Liga.

Y aunque le veamos, y conociendo que le cosen a patadas, viendo que tiene exactamente 29,5 años (cumple 30 en enero 2021), esperamos otro año para ver como nos la han colado, ¿no?

Está a tiempo de no superar a Kaka en fichaje desastre, pero se le exige rendimiento inmediato en la 2020-2021 y con continuidad, no a cuentagotas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 08 Jul 2020, 13:11

Hazard vuelve a sentir dolor
Según la SER, el belga volvió a resentirse del tobillo tras el partido ante el Espanyol. No disputó ni un minuto ante Getafe y Athletic. Malas sensaciones.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Jul 2020, 13:15

Todavía queda liga , va a ser agónico hesto.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Jul 2020, 13:19

Yo ofrecería ahora mismo a Hazard en el mercado e intentaría traer a un delantero . Hazard ha llegado tarde al Madrid y encima con esa lesión ya mala pinta.

palitroke

por palitroke » 08 Jul 2020, 13:28

Lo mejor será que Hazard no juegue ya en lo que queda... porque si lo hace, todavía se llevará alguna tarascada mas en el tobillo, de esas que no son tarjeta para el agresor, lo que le permite volver a intentarlo. Que se recupere bien, y que haga este verano una pretemporada correcta, para empezar la próxima liga sin sobrepeso (que también eso lo sufren tobillos y rodillas)

Físicamente Vinicius está muy bien, y si se le da confianza para los partidos que quedan es lo mas desequilibrante que tenemos.

thewall

por thewall » 08 Jul 2020, 13:35

Hazard habría que mirar la forma legal de soltarlo sin penalización, huele muy mal ese tobillo, lesionado crónico, al mínimo toque recae.

Entre este y Jovic, nos colamos en pugna con el Barcelona en fichajes fardos, Dembele/Coutinho.

Griezman alguno lo quiere colar, pero ya me direis que sería para nosotros tener un jugador que te meta 15 goles sin absorber balón, oro.

jaimeguada

por jaimeguada » 08 Jul 2020, 13:45

Ahora es fácil decir que fue un fichaje innecesario, así que de momento le doy la próxima temporada de margen.

Zidane llegó con 29 tacos y le costó arrancar media temporada. A Hazard, por aquiello de que ahora "duran mas" y llegó 6 meses mas joven le voy a dar un segundo año, pero no me vale rendimiento en momentos puntuales, sino continuo en el dia a dia y tambien en esos momentos.

Y ojalá me equivoque, pero tengo la sospecha de que durante la primavera 2021 va a ser objeto de muchos post por aquí, y no positivos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

felipe9898

por felipe9898 » 08 Jul 2020, 13:53

El problema es que Hazard depende mucho de su físico, de su velocidad. Y con 30 ya cada vez vas bajando esas cualidades si no te cuidas muchísimo, que no es su caso precisamente. Zidane por lo bueno que era, por su posición y por la época, se podía permitir jugar casi andando. Yo también he pensado siempre que Hazard ha llegado tarde al Madrid, pero que por lo menos 3 años buenos podía darnos. Pero viendo ese tobillo y que tiene 0 protección arbitral, no tiene buena pinta. Si esas patadas las recibiera Messi, tendría un corro de jugadores del varsa acorralando al árbitro después de la patada y la prensa encima al día siguiente. Aquí es normal que Hazard tenga que recibir 3 o 4 entalladas en los tobillos por partido sin sanción. Pues muy bien.