Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ward480

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 11 Jul 2020, 13:24

Perno escribió:
Ward480 escribió:En el foro del Barcelona se creen su propia paranoia, es peligroso porque, con el paso de los dias, alguno va a requerir pastillas o tratamiento psicológico. Jamás había pensado que superarían el límite de ineptitud. Por favor, un penalti claro y un gol en posición correcta...
Han amasado un odio que no es normal.

Lo que se vive actualmente en el mundo culé y/o antimadridista es completamente surrealista criticando aciertos y aplicación de la norma. Es acojonante y los medios haciéndoles la campaña, central lechera y tal.

Claro que tampoco me extraña ya que gran parte de la sociedad catalana/culé ha perdido el norte se quejan de aciertos , de que los jueces hagan cumplir las leyes mientras se aplaude que los suyos se las salten , les tomen por gilipollas y se llenen los bolsillos.

En la política no entro, en España se está cultivando algo peligroso en los últimos meses. En deporte, me parece que han superado el límite del nivel de quejas. El mensaje de Toni Freixa, alarmante por lo paranoico.

Perno

por Perno » 11 Jul 2020, 13:26

CACA Balon de Oro. escribió:Zidane a nivel táctico me deja dudas ,serias dudas ,ahora como gestor de grupo es el mejor. Los jugadores le respetan y le admiran eso es claro. Lo que también me gusta de Zidane es su ojo clínico para los jugadores . Es muy bueno ,le dijo al presidente ficha a Hazard desde hace lustros y lo han fichado tarde pero zidane ya lo dijo. Acertó con Varane ,acertó con Mendy , y acierta no confiando del todo en Vini por que todavía le queda .

Si a Zidane no le vale Bale ni James ,por algo será, y si Zidane dice que no le valen odriozola ,reguilon y ceballos, al igual que llorente, por algo será . Acharf es una petición del jugador de irse ,estoy seguro que Zidane le quiere y nos vendría muy bien .

Ahora sus Zidanadas a veces me dan miedo, sacar a James en Anoeta que miedo ,miedo miedo. Pero ese es Zidane para lo bueno y para lo malo. Espero que remate la jugada y gane la liga.

Puntualizo , como gestor de vacas sagradas es TOP 3.

El representante de Achraf lo ha dicho bien claro durante 2 años de cesión ni una llamada de Sisu. Se ha ido por un cómputo de cosas pasta , minutos de juego y SISU.
Si al madrid le entrenaste Mou o Pep Acharf jugaria en el madrid el año que viene porque llevarían comiéndome la oreja de lo bueno que es y demás 10 meses, y luego lo mismo al año siguiente sería para ellos suplente.
Última edición por Perno el 11 Jul 2020, 13:31, editado 1 vez en total.

jaimeguada

por jaimeguada » 11 Jul 2020, 13:27

Veo que con mucha facilidad se da al Barça favorito para la Champions en los medios.

Pero hoy volverán a sacar a 6 o 7 de 31 o mas años, partido tras partido, y van con la reserva. No tienen mas cambios. Solo a Suárez le ha venido bien tras su lesión para coger ritmo parece, pero en estos torneos cortos la frescura es clave (mirad lo que nos pasó en la mini Liga ACB).

Y mientras tengan opciones en la Liga, se seguirán desgastando.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 11 Jul 2020, 13:31

CACA Balon de Oro. escribió:
felipe9898 escribió:El equipo es el que es. Si miras la plantilla, es que no tenemos nada. Si Hazard estuviera en plena forma pues mira. Pero demasiado que estamos 4 puntos arriba con lo que tenemos.
A pesar de sus zidanadas, Zidane es el mejor entrenador posible para el Madrid. De eso no tenemos ninguno duda. Cuantos años hemos estado anhelando tener un entrenador que tuviera continuidad y del que nadie dudara?

Esta temporada es atípica ,ojalá ganemos por que una liga es una liga ,pero vamos que otra vez la flor de Zidane por que el Barcelona nos dio mas oportunidades que a platanito.

Por qué siempre hay algún pero que ponerle a Zidane? El Barsa el año pasado ganó la Liga con menos de 90 puntos y dijeron que hizo una Liga de la leche. Si nosotros nos quedamos en 68 putos no es problema del Barsa.

Es más, olvidémonos de si ganamos la liga o no. Con los mismos de siempre más Mendy, vamos a irnos a 86-89 puntos, que ya son 20 más de los que muchos pronosticaban, sí, esos que decían que el prevaricador del banquillo iba a hacer buenos los 68 que hicimos el año pasado. Hasta hace nada llevábamos una derrota en Liga, y ahora llevamos 3, cifra de lo más normal y que si bien han sido contra rivales inferiores, también deja claro que en los partidos grandes este año hemos dado el callo, no recibiendo goles ni de Barcelona ni Atlético, ganando en el Pizjuán,San Mamés, Anoeta... saliendo vivos de Mestalla... sería una liga merecidisima y con sello de entrenador. Si la primera que ganó Zizou fue la liga de las rotaciones, esta sería, en caso de ganarla, la de la solidez defensiva.

Zizou no ha inventado nada ni lo va a inventar, pero es mucho más entrenador de lo que muchos piensan. Si todo va normal, acabará la temporada con 3 Champions en 4 años y dos ligas de 4, y recordemos que la primera dejó al equipo a 1 punto, cogiendolo hecho unos zorros y a 5 del Barsa, y compitiendo hasta el final en Chamoios, ganandola en San Siro.

Gano una liga con un plantillon y puede ganar otra con un plantel envejecido y venido a menos, frente a un Barsa con un arsenal tremendo arriba, aunque también muy envejecido.

Su único pero es la Copa, resaltando las cagadas de Leganes y Real Sociedad, porque en trofeos menores como Supercopas y Mundialitos ha sido un martillo pilón.
En definitiva, dudo mucho que cualquier entrenador, y digo cualquiera, meted a Klopp o al que queráis, hubiera ganado más en el mismo tiempo. Zidane, como Laso, seguramente no sea el mejor entrenador del mundo, pero es el mejor para el Madrid. Ojalá este por muchos años aquí, aunque creo que estará otro par de ellos y lo dejará para coger a Francia en cuanto lo deje Deschamps.
Última edición por PedjaStojakovic16 el 11 Jul 2020, 13:35, editado 1 vez en total.
GO KINGS GO!!!

Perno

por Perno » 11 Jul 2020, 13:32

Ward480 escribió:
Perno escribió:
Ward480 escribió:En el foro del Barcelona se creen su propia paranoia, es peligroso porque, con el paso de los dias, alguno va a requerir pastillas o tratamiento psicológico. Jamás había pensado que superarían el límite de ineptitud. Por favor, un penalti claro y un gol en posición correcta...
Han amasado un odio que no es normal.

Lo que se vive actualmente en el mundo culé y/o antimadridista es completamente surrealista criticando aciertos y aplicación de la norma. Es acojonante y los medios haciéndoles la campaña, central lechera y tal.

Claro que tampoco me extraña ya que gran parte de la sociedad catalana/culé ha perdido el norte se quejan de aciertos , de que los jueces hagan cumplir las leyes mientras se aplaude que los suyos se las salten , les tomen por gilipollas y se llenen los bolsillos.

En la política no entro, en España se está cultivando algo peligroso en los últimos meses. En deporte, me parece que han superado el límite del nivel de quejas. El mensaje de Toni Freixa, alarmante por lo paranoico.

Toni Freixa un tipo a que un medio de madrid, central lechera le llama día si día también para hablar del madrid.

ases

por ases » 11 Jul 2020, 13:35

Perno escribió:
Puntualizo , como gestor de vacas sagradas es TOP 3.

El representante de Archraf lo ha dicho bien claro durante 2 años de cesión ni una llamada de Sisu. Se ha ido por un cómputo de cosas pasta , minutos de juego y SISU.

Achraf es amigo de sus hijos.Se ha ido por dinero pq el Madrid jamas le va a pagar eso le quedaba 1 año de contrato o sea habia q revisarselo obligados (otra mas de JAS menos mal q el astuto antes de ceder renovo a James a ese si....) y pq Carvajal tiene mucho peso dentro aun.
No conozco a ningun jugador q raje del entrenador q le hizo debutar en el primer ekipo.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 11 Jul 2020, 13:40

manuelgandia escribió:
palitroke escribió:La prensa alabando el partido de ayer de Lucas Vazquez. Para mear y no echar gota.

Ya no entro a valorar su desempeño como lateral, posición nueva para él... es que su relación con el balón no es del nivel del Madrid, y ahí no hay nafa que hacer.

Lucas para un rol de jugador 18 o 19 de plantilla es válido. Buen rollista en la plantilla y útil en determinados contextos de aguantar un resultado o con exceso de bajas. El problema es cuando es titular indiscutible o casi, porque no tiene nivel para eso.
Está es la cuestión.

Lucas Vázquez es un jugador completamente intrascendente en el devenir del equipo, tanto para bien como para mal. Es un mero futbolista de relleno, tiene un rol muy específico que si no cumple el cumplirá otro tipo de similares características y que puede ser útil para momentos muy puntuales.

En este hilo no se muy bien porque se le ha puesto a la misma altura en responsabilidad que gente con mucho mucho más peso, que ganan conforme a un desempeño principal dentro de la plantilla y que fueron contratados para ello.

Ha tenido épocas de contar con un protagonismo que no le correspondía, pero eso no es culpa de él ni casi nunca de los entrenadores que lo han puesto porque no contaban con más o mejores alternativas.

Costó 4 perras siendo fichado para rotación pura y dura, cobra poco en el contexto de la plantilla, acepta su rol y no da problemas, se podría poner a alguien del Castilla en su lugar pero vamos, va a ser otro tuercebotas igualmente porque cualquiera con ese perfil a nada que merezca un poco la pena se va a ir, sino gana más en el Madrid claro.

Es como si un equipo de la NBA dice que no gana el título por el jugador que debería ser el décimo en la rotación, o los aficionados pidieran que dé un paso adelante para optar a el mientras las estrellas están putapénicas.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 11 Jul 2020, 13:46, editado 2 veces en total.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 11 Jul 2020, 13:40

CACA Balon de Oro. escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
KGB escribió:
Si Marcelo no siguiera el próximo año, tampoco descartaría que, para un año de transición (hasta que Miguel G madure más), ZZ se quedara con Reguilon. Y, después, Miguel G. y Mendy.

Ese perfil que dices lo cumple Azpilicueta con creces, pero es pieza capital en Londres. Si estuviera dispuesto a venir con un contrato de 2 años sería perfecto, pero lo dudo. Y si quieres uno veterano para la izquierda y que sea más ofensivo que Mendy, Guerreiro es el hombre, otra cosa es lo que te pidan.

Azpilicueta es justo lo que nos hace falta y lo que le gusta a Zidane, jugador con experiencia y con el culo pelado.
Con Carvajal , Mendy ,Azpilicueta y Nacho tendríamos los laterales cubiertos y se le puede ir dando algún partido a Miguel Gutierrez . Y con la pasta que se saque con las ventas de Acharf ,Reguilón,Odriozola y Ceballos mirar algo adelante, yo pondría en venta también a Jovic . Nos hace falta un jugador gol arriba.

Valverde podría jugar en la posición de Casemiro ? que tal lo haría?

Courtois Lunin
Carvajal Azpilicueta
Mendy Miguel Guiterrez
Varane Nacho
Ramos Militao
Casemiro Valverde
Modric Odegaard
Kroos Isco
Vini Goes
Hazard Asensio
Benzema FICHAJE

Algo así podríamos intentar este verano.

Como 5 me gusta mucho Mikel Merino, aunque es cierto que el ancla en la Real es Zubeldia, por lo que Merino no juega exactamente donde Casemiro, pero ese chico es un pepino. Ahora, si te vas a dejar 50 o 60 kilos para que sea otro caso Illarra u Odriozola, pues mejor estarse quieto. De todas formas, creo que Zidane está por la labor de intentar a Camavinga, eso sí no se le ha quitado la perra que cogió con Pogba, que no lo tengo yo muy claro.
GO KINGS GO!!!

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 11 Jul 2020, 13:44

Perno escribió:
Ward480 escribió:
Perno escribió:

Toni Freixa un tipo a que un medio de madrid, central lechera le llama día si día también para hablar del madrid.

Freixa es un trolecillo de cuidado, yo ya no me le tomo ni medio en serio. Empecé a hacer lo mismo con David Sanchez y ahora el tipo me cae hasta bien y todo.
Ahora ya no puedo vivir sin mi ración semanal de lloros de Freixa en la Cope, es como una sección más del programa.
GO KINGS GO!!!

Save LoLaso

por Save LoLaso » 11 Jul 2020, 13:59

Jesse James escribió:
Zidane tiene cosas inexplicables a veces. Pero joder, para mi que algo sabe :D

Lo tiene secuestrado Benzema.

mikij1

por mikij1 » 11 Jul 2020, 14:14

Si ganamos en Granada la liga estará prácticamente finiquitada. Eso si, espero que el próximo año mejore el espectáculo...
Lo más positivo es la mejora defensiva pero por lo demás es un dolor ver al equipo la mayor parte del tiempo.
Imagen

Antón

por Antón » 11 Jul 2020, 14:15

a mi david sánchez me cae de **** madre; porque ves que es el tipico trolleador cutre; nadie lo toma en serio; y cuando se calienta es de descojonarse; un bufandero.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

felipe9898

por felipe9898 » 11 Jul 2020, 14:18

Nos falta bastante dinamita, arriba por supuesto. Pero ya incluso en el centro del campo, ni Casemiro, ni Valverde, ni Kroos ni el actual Modric, son jugadores que desborden y creen ventajas ofensivamente. Me gustan todos, pero ahí nos falta algo diferente. Todo el juego que se construye desde ahí es lento y conservador.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 11 Jul 2020, 14:51

manuelgandia escribió:
palitroke escribió:La prensa alabando el partido de ayer de Lucas Vazquez. Para mear y no echar gota.

Ya no entro a valorar su desempeño como lateral, posición nueva para él... es que su relación con el balón no es del nivel del Madrid, y ahí no hay nafa que hacer.

Lucas para un rol de jugador 18 o 19 de plantilla es válido. Buen rollista en la plantilla y útil en determinados contextos de aguantar un resultado o con exceso de bajas. El problema es cuando es titular indiscutible o casi, porque no tiene nivel para eso.

A mi Lucas no me sobraría si tuviera un rol como el de Mariano este año, es decir tenerlo para caso de extrema necesidad o minutos de la basura. El problema de Lucas Vazquez no es tener un nivel tan bajo las últimas temporadas sino que el entrenador lo pone a pesar de su nivel tan bajo.

Le está pasando como a otros muchos jugadores que han pasado por el equipo y han pasado de muy queridos a repudiados por no saber irse cuando no daban el nivel y seguir chupando del bote sabiendo que deberían dar paso a jugadores nuevos que puedan ayudar más al equipo.

DEMOSFILO

por DEMOSFILO » 11 Jul 2020, 15:03

Yo me siento cómodo". Fue la respuesta de Lucas Vázquez al ser preguntado por su posición como lateral derecho ante el Alavés. Como '2' respondió, lo que para Zidane no es una novedad. Lucas es uno de los suyos, uno de sus soldados más fieles. El técnico francés siempre ha confiado en el gallego. Su voto será siempre para que Lucas esté en su plantilla.Eso era algo a resolver. Porque su contrato acaba en junio de 2021. Quien pensaba en el club que Lucas Vázquez ya tenía todo lo mejor dado se encuentra ahora con un escenario nuevo. El lateral derecho puede ser el pasaporte para que se quede. Zidane lo ve, el gallego se siente seguro ahí -y en cualquier sitio al que le mande ZZ- y las circunstancias juegan a su favor. En un mercado llamado a moverse poco, el Madrid ya ha sacado un buena suma de millones con la venta de Achraf. Y Álvaro Odriozola puede ayudar a ingresar este verano. Su cesión al Bayern no ha salido bien, pero en España tiene mercad. Empezando por la Real, que ya afrontó un caso similar con Illarramendi

:roll: :roll:

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 11 Jul 2020, 15:36

Roberto_Larcos escribió:
manuelgandia escribió:

A mi Lucas no me sobraría si tuviera un rol como el de Mariano este año, es decir tenerlo para caso de extrema necesidad o minutos de la basura. El problema de Lucas Vazquez no es tener un nivel tan bajo las últimas temporadas sino que el entrenador lo pone a pesar de su nivel tan bajo.

Le está pasando como a otros muchos jugadores que han pasado por el equipo y han pasado de muy queridos a repudiados por no saber irse cuando no daban el nivel y seguir chupando del bote sabiendo que deberían dar paso a jugadores nuevos que puedan ayudar más al equipo.
Lucas Vázquez es el jugador número 18 en minutos disputados está temporada con 746. Por detrás sólo están un tipo que se borra la mitad de los partidos como James, Nacho, Jovic, otro que salió cedido como Odriozola, alguien que se lesionó para meses en pretemporada como Asensio y dos descartes que no se quisieron pirar como Mariano y Brahim. Vamos que en condiciones normales incluso habría bajado hasta el 20-21.

https://www.diarioinformacion.com/depor ... gados.html

En serio, que se critique a Lucas Vázquez en los partidos que salga cuando lo hace mal es lo más normal del mundo, se debe hacer como con cualquier otro o con el entrenador si están desacertados, pero no entiendo cómo lo que debería ser una queja puntual hacia un tuercebotas (en el contexto Real Madrid) que puede ser útil 4 ratos se ha convertido en un mantra permanente de que juega por sistema (aunque los datos lo desmientan), el entrenador lo pone por amistad con él o con el Churu, corta la progresión a no se quién y poco menos que debe ser el primero en salir porque es el máximo responsable de que no nos comieramos una mierda el año pasado o si lo hacemos en esta sea con poca brillantez. Importa un mojón si se va o se queda, la trascendencia que supone es mínima.

Lucas Vázquez es irrelevante, estáis convirtiendo a Scalabrine en Garnett.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 11 Jul 2020, 15:56, editado 1 vez en total.

Botijito

por Botijito » 11 Jul 2020, 15:45

erbarto escribió:
Botijito escribió:
karabanjuel escribió:
Vamos, clarisimo. No se si lo escribí hace un par de dias yo, o al final no envié el mensaje. Ya lo comentaba tambien en Onda Cero, Schuster, que les estaba viniendo de perlas no tener al publico. entre que jugamos al tran tran, y que (ayer no) llegan los goles muy tarde, iba a empezar el publico con el run run segun pasasen los minutos, y los nuestros iban a empezar a correr como pollos sin cabeza. ( recuerdo al gafas en alguna entrevista pidiendo que el publico no pitase, que venia mal al equipo. Luego entrevistan a jugadores que van a jugar a Inglaterra flipados y encantados porque alli el publico siempre les apoya. Pero si te dice el As o Lama que tienes que pitar a tal jugador, tu lo haces porque eres muy listo y muy madridista :oveja: )
Fuera de casa distinto, pero tambien. Joer, es que si no somos el principal rival de muchos equipos , somos el segundo. Al Farça le ponen la alfombra, le tratan con indiferencia emmotiva, cuando no miedo, y ponen a suplentes, mientras que contra nosotros es el partido del año ( o segundo partido del año)

Yo jugaba siempre a puerta cerrada, que pongan mas cara la suscripcion a la tele para mantener ingresos, y listo :D

Bueno, es que ayer el Bernabéu se hubiera liado a pitar a Lucas Vázquez en el minuto 5 y ya tendríamos la fiesta montada y el partido en el alambre. Normal que el equipo se descentre y en casa rinda peor. Hay sectores en el Bernabéu, sobre todo en las zonas mejor ubicadas, que hacen gala desde la época de Mourinho de una exigencia mal entendida y se dedican a evaluar cada pase y cada gesto de cada jugador, metiendo una presión añadida al equipo que le viene mal porque se palpa en el ambiente. El famoso run-run. No es tanta la gente que actúa de ese modo, de hecho es una minoría, pero como el resto del público nunca se enciende solo sino que debe ser el equipo quien tire de él, pues llevan la voz cantante.

Porque a esos a los que me refiero (que vienen a ser el espejo del tendido 7 de Las Ventas, cuatro monos que condicionan al resto), están orgullosos de haber llegado a pitar al mismísimo Cristiano Ronaldo, y de ahí para abajo nos podemos imaginar. Conozco bien el percal, un poco más arriba de donde yo me ubico, en Tribuna de Castellana, hay un par de idiotas que son así y que todo les parece mal y se tiran el partido entero dando voces. Son muy pocos, pero en el silencio atronador de la grada de un partido random parecen puñeteros jueces.

Y esto va a ser complicado de cambiar.

Pues a veces este foro tampoco es muy diferente eh... Obviamente esto no llega a los jugadores como una pitada pero las reacciones no son muy diferentes en este hilo de lo que tu comentas, por eso entre otras cosas hace años (porque esto no es de ahora) que deje de escribir.
Lo que pasa es que si yo en el foro escribo a los 5 minutos que Lucas es un paquete, pues aquí se queda y lo mismo da. Pero si yo a los 5 minutos en el Bernabéu le empiezo a pitar en cada balón que toque, a lo peor ya no da lo mismo.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

erbarto

por erbarto » 11 Jul 2020, 16:14

Botijito escribió:
erbarto escribió:
Botijito escribió:Bueno, es que ayer el Bernabéu se hubiera liado a pitar a Lucas Vázquez en el minuto 5 y ya tendríamos la fiesta montada y el partido en el alambre. Normal que el equipo se descentre y en casa rinda peor. Hay sectores en el Bernabéu, sobre todo en las zonas mejor ubicadas, que hacen gala desde la época de Mourinho de una exigencia mal entendida y se dedican a evaluar cada pase y cada gesto de cada jugador, metiendo una presión añadida al equipo que le viene mal porque se palpa en el ambiente. El famoso run-run. No es tanta la gente que actúa de ese modo, de hecho es una minoría, pero como el resto del público nunca se enciende solo sino que debe ser el equipo quien tire de él, pues llevan la voz cantante.

Porque a esos a los que me refiero (que vienen a ser el espejo del tendido 7 de Las Ventas, cuatro monos que condicionan al resto), están orgullosos de haber llegado a pitar al mismísimo Cristiano Ronaldo, y de ahí para abajo nos podemos imaginar. Conozco bien el percal, un poco más arriba de donde yo me ubico, en Tribuna de Castellana, hay un par de idiotas que son así y que todo les parece mal y se tiran el partido entero dando voces. Son muy pocos, pero en el silencio atronador de la grada de un partido random parecen puñeteros jueces.

Y esto va a ser complicado de cambiar.

Pues a veces este foro tampoco es muy diferente eh... Obviamente esto no llega a los jugadores como una pitada pero las reacciones no son muy diferentes en este hilo de lo que tu comentas, por eso entre otras cosas hace años (porque esto no es de ahora) que deje de escribir.
Lo que pasa es que si yo en el foro escribo a los 5 minutos que Lucas es un paquete, pues aquí se queda y lo mismo da. Pero si yo a los 5 minutos en el Bernabéu le empiezo a pitar en cada balón que toque, a lo peor ya no da lo mismo.

Evidentemente, eso lo he puesto yo en mi mensaje. Pero que la actitud aqui en el 90% es la misma que en el Bernabeu... pues tambien.

jaimeguada

por jaimeguada » 11 Jul 2020, 16:20

mikij1 escribió:Si ganamos en Granada la liga estará prácticamente finiquitada. Eso si, espero que el próximo año mejore el espectáculo...
Lo más positivo es la mejora defensiva pero por lo demás es un dolor ver al equipo la mayor parte del tiempo.

Al final se trata de ganar. Ningún equipo está haciendo un fútbol bonito. Eso ya lo dejamos para una temporada normal.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Perno

por Perno » 11 Jul 2020, 18:49

PedjaStojakovic16 escribió:
Perno escribió:
Ward480 escribió:En la política no entro, en España se está cultivando algo peligroso en los últimos meses. En deporte, me parece que han superado el límite del nivel de quejas. El mensaje de Toni Freixa, alarmante por lo paranoico.

Freixa es un trolecillo de cuidado, yo ya no me le tomo ni medio en serio. Empecé a hacer lo mismo con David Sanchez y ahora el tipo me cae hasta bien y todo.
Ahora ya no puedo vivir sin mi ración semanal de lloros de Freixa en la Cope, es como una sección más del programa.

A mi David Sánchez me ha pasado lo contrario , a mi antes me parecía un culé cachondo haciendo la mofa fácil con el madrid con cierto sentido del humor y creo que ahora ya sus bromas ya no son bromas no es humor intenta mandar el mismo mensaje que Freixa pero poniendo una pose de falso humor,. Lo que hace es extender el mensaje boixo y antimadridista de manera diferente.

Hace tiempo dejé de tragarle.