Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

japi

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 30 Jul 2020, 21:43

Pues frente a lo que opinan los compis por arriba yo creo que florentino lleva trabajandose al jeque un par de años y más con el odio que le tiene al Bcn. Está claro que ir a las malas no es buena opción y por eso le ha ido dando pomadita en la grada de vez en cuando.

Ya veremos si vale para algo.

v_fone

por v_fone » 30 Jul 2020, 22:08

japi escribió:Pues frente a lo que opinan los compis por arriba yo creo que florentino lleva trabajandose al jeque un par de años y más con el odio que le tiene al Bcn. Está claro que ir a las malas no es buena opción y por eso le ha ido dando pomadita en la grada de vez en cuando.

En mi caso no dudo de eso, lo único que digo es que al jeque no lo veo ni estúpido ni negociador con sus "juguetes".

Le puedes dar toda la cera del mundo, que él no va a bajarse del burro, o me das lo que yo digo que vale, o a tu casa, y me da igual que le queden 1,2,3 años de contrato o días.
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jul 2020, 22:29

Dicen que Raúl Jiménez a la Juve por cerca de 80 kilos. Cojones con los coronadólares.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 30 Jul 2020, 22:37

japi escribió:Pues frente a lo que opinan los compis por arriba yo creo que florentino lleva trabajandose al jeque un par de años y más con el odio que le tiene al Bcn. Está claro que ir a las malas no es buena opción y por eso le ha ido dando pomadita en la grada de vez en cuando.

Florentino no tiene nada que trabajar con el jeque. Si Mbappé quiere venir aquí se tiene que marcar mínimo un Hazard y llegar a su último año de contrato rechazando todas las ofertas de renovación que le propongan y dejándoles muy claro que solo quiere jugar aquí, de forma que si les apetece solo puedan sentarse a negociar con nosotros. Si es así ya se llegara a un acuerdo porque, aunque se las sude el dinero, las magnitudes no son las mismas que con un Rabiot, Cavani o similar y es posible que quieran sacar pasta, que se ponen en plan moro y prefieren que el jugador termine contrato allí, habría que garantizarle algo bajo cuerda a Kylian porque no va a estar el último curso con el riesgo de que por una lesión grave se le joda el futuro.

Florentino lo único que debe hacer en ese caso es lo mismo que tendria que hacer siempre en el club como principal labor: tener dinero preparado para gastarlo cuando le digan.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 30 Jul 2020, 22:39, editado 1 vez en total.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 30 Jul 2020, 22:37

Diego_Pump_da_bass escribió:Dicen que Raúl Jiménez a la Juve por cerca de 80 kilos. Cojones con los coronadólares.

Sólo 10 más que Arthur.
Una ganga.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

KGB

por KGB » 30 Jul 2020, 23:04

Dejándome llevar por la fiebre de la muchachada, estaría bien tener controlado a Luka Romero. Leí por ahí que su mánager (o alguien que le echa una mano) fue el representante inicial de Messi :(

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 30 Jul 2020, 23:40

No se va a fichar a nadie?

Yo ficharia a Zaniolo:

Se habla muchisimo menos de el que de Havertz y creo que ees bastante mejor.

KGB

por KGB » 30 Jul 2020, 23:54

Sí, Zaniolo es muy bueno. ¿Iba a renovar con la Roma, no? Es muy fuerte el vínculo de los romanos con la Roma.

El otro día ví un video de Maldini donde mostraba sus 5 jugadores italianos más trascendentes de la época moderna. De menos a más, dijo: Baresi, Totti, Del Piero, Pirlo y Baggio.

Me cag* en to. No puedes no poner a Buffon y Maldini. Entiendo lo fantásticos que fueron aquellos 5, pero tienes que meter sí o sí a Buffon y Maldini.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 31 Jul 2020, 00:09

v_fone escribió:

En mi caso no dudo de eso, lo único que digo es que al jeque no lo veo ni estúpido ni negociador con sus "juguetes".

Le puedes dar toda la cera del mundo, que él no va a bajarse del burro, o me das lo que yo digo que vale, o a tu casa, y me da igual que le queden 1,2,3 años de contrato o días.

El fútbol no se acaba en Mbappé. Si le queda un año de contrato y el jeque acepta negociar por una cantidad razonable, y para mi eso sería 120 -140 millones pues yo lo ficharía. Que no negocia esperaría a que el jugador estuviera libre, que el jugador renueva pues me iría a por otro jugador y ya . Mbappé es muy bueno pero el PSG con equipazo incluído no han ganado la champions, el fútbol no es 2+2 = 4 ,son muchas mas cosas . Desde luego que ayuda tener un top es necesario,pero no puedes hipotecar el club por ficharlo.

Y si el jeque se enfada mucho por ficharle a Mbappe, estamos dispuestos a que venga con su billetera y plante su venganza con cualquiera de nuestros jugadores, yo estaría encantado. :D

Botijito

por Botijito » 31 Jul 2020, 01:12

CACA Balon de Oro. escribió:
v_fone escribió:

El fútbol no se acaba en Mbappé. Si le queda un año de contrato y el jeque acepta negociar por una cantidad razonable, y para mi eso sería 120 -140 millones pues yo lo ficharía. Que no negocia esperaría a que el jugador estuviera libre, que el jugador renueva pues me iría a por otro jugador y ya . Mbappé es muy bueno pero el PSG con equipazo incluído no han ganado la champions, el fútbol no es 2+2 = 4 ,son muchas mas cosas . Desde luego que ayuda tener un top es necesario,pero no puedes hipotecar el club por ficharlo.

Y si el jeque se enfada mucho por ficharle a Mbappe, estamos dispuestos a que venga con su billetera y plante su venganza con cualquiera de nuestros jugadores, yo estaría encantado. :D
El jeque te levanta a Casemiro y el destrozo que te hace es épico.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

manuelgandia

por manuelgandia » 31 Jul 2020, 01:42

Diego_Pump_da_bass escribió:Dicen que Raúl Jiménez a la Juve por cerca de 80 kilos. Cojones con los coronadólares.

Ese no pasó por el Atlético con más pena que gloria?

Marathon

por Marathon » 31 Jul 2020, 02:04

Hola, ¿alguien sabe el paradero de SeasonNT? le perdí la pista cuando le cerraron la cuenta de Twitter.

Perno

por Perno » 31 Jul 2020, 05:48

Mendes ya ha entrado a saco en la juve y maneja a su antojo su mercancía y más si está por medio "su club" en Inglaterra.

Y sino es a la juve se lo encasqueta al United otro club amigo. El ****** de mendes a ver si este año mueve a James aunque parece que no pone mucho ímpetu esperando que Tito se ablande y le deje salir casi gratis para pescar más. Conoce que Tito o JAS son muy blandos

earl_boykins

por earl_boykins » 31 Jul 2020, 08:38

KGB escribió:Sí, Zaniolo es muy bueno. ¿Iba a renovar con la Roma, no? Es muy fuerte el vínculo de los romanos con la Roma.

El otro día ví un video de Maldini donde mostraba sus 5 jugadores italianos más trascendentes de la época moderna. De menos a más, dijo: Baresi, Totti, Del Piero, Pirlo y Baggio.

Me cag* en to. No puedes no poner a Buffon y Maldini. Entiendo lo fantásticos que fueron aquellos 5, pero tienes que meter sí o sí a Buffon y Maldini.

Zaniolo ni es romano ni ha pasado nunca por la cantera de la Roma. De hecho apenas lleva 2 temporadas allí.

A mí me gusta pero es otro que acaba de salir de rotura del LCA.

earl_boykins

por earl_boykins » 31 Jul 2020, 08:45

El As habla de Badiashile. A mí como recambio de Ramos me gusta mucho Pau Torres pero quizás es un jugador de demasiado presente ya como para esperar que Ramos se retire. Éste es mucho más jóven y apesta que no veas. Si el club busca a un nuevo Varane pero para el otro lado pues poquito proyecto mejor hay, aunque Badiashile ya tiene bastantes partidos en Ligue 1 y por menos de 25 no creo que salga.

Ratko

por Ratko » 31 Jul 2020, 08:53

earl_boykins escribió:El As habla de Badiashile. A mí como recambio de Ramos me gusta mucho Pau Torres pero quizás es un jugador de demasiado presente ya como para esperar que Ramos se retire. Éste es mucho más jóven y apesta que no veas. Si el club busca a un nuevo Varane pero para el otro lado pues poquito proyecto mejor hay, aunque Badiashile ya tiene bastantes partidos en Ligue 1 y por menos de 25 no creo que salga.

Apesta a central del monton,

Central blando, despistado ... vamos una joyita, espero que el Monaco engañe a otro

karabanjuel

por karabanjuel » 31 Jul 2020, 09:20

Marathon escribió:Hola, ¿alguien sabe el paradero de SeasonNT? le perdí la pista cuando le cerraron la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SisonNTRM

Ahí sigue su cruzada contra los tontacos.
Greatest hit del verano, para mi que estoy siguiendo el futfem.
Ha dado hace un par de semanas por hecho 4 fichajes inminentes, que dos ya estaban en Madrid para firmar al dia siguiente: Una de ellas, brasileña, Kathelen. esaba en Brasil sin poder salir de alli por el covid, en los proximos dias fichará por el Inter. Otra, Nahikari, sigue entrenandose con la Real Sociedad. Damaris unicamente esta vinculada al Barcelona, y esta esperando a un papeleo de un juicio, al igual que Eva Navarro ( esta si que parece que la haremos, si el papeleo sale bien).

Pero es Kike, y siempre te lo pasas bien :D

KGB

por KGB » 31 Jul 2020, 09:45

No sé si Badiashile es pretendido por el Madrid. Pero suena extraño que el Madrid quiera un cuarto central (como dice el artículo) y pueda pagar por él 40 kilos.

Francia está dando muchos centrales jóvenes y creo que Badiashile está por detrás de otros: Saliba, Kounde, Upamecano, Fofana, etc.

felipe9898

por felipe9898 » 31 Jul 2020, 10:25

Vaya horror la segunda equipación rosa y el meterle también el rosa a la primera. Habrá quien le guste, pero desde luego no es mi caso

Mouzone

por Mouzone » 31 Jul 2020, 10:32

KGB escribió:No sé si Badiashile es pretendido por el Madrid. Pero suena extraño que el Madrid quiera un cuarto central (como dice el artículo) y pueda pagar por él 40 kilos.

Francia está dando muchos centrales jóvenes y creo que Badiashile está por detrás de otros: Saliba, Kounde, Upamecano, Fofana, etc.

El único que suena con fuerza, y tiene sentido, es Koundé. Se habla de meter a Reguilón y la cesión de Kubo en la operación. No sé si un central ahora mismo es nuestra prioridad de todos modos, pero el francés pinta muy bien.

Fecha actual 24 Oct 2020, 17:49