Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18985
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 31 Jul 2020, 19:11

Osimhen al Nápoles por 50 kilos + variables. Italia a lo tonto está volviendo a meter pasta en el fútbol.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 31 Jul 2020, 20:26

Diego_Pump_da_bass escribió:Osimhen al Nápoles por 50 kilos + variables. Italia a lo tonto está volviendo a meter pasta en el fútbol.
70 mas variables.... 70

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Enzo di Lucca » 31 Jul 2020, 21:09

Visto el precio de Osimhen, tampoco nos salió tan caro Jovic. Otra cosa es que no haya funcionado, al menos este primer año.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 31 Jul 2020, 21:23

Dije el otro día que a Jovic se le estaba poniendo cara de Theo y ya no sólo por la aparente falta de profesionalidad y el sudapollismo, es que los dos tienen una característica muy concreta y si no les funciona parecen desaparecer. En el caso de Theo era la potencia, en el de Jovic el gol, es un rematador y poco más que eso, si no marca, apenas aporta nada.

Yo le daba otra oportunidad, y creo que dadas las circunstancias se la van a dar, pero lo tiene en chino.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 31 Jul 2020, 21:23

https://twitter.com/edupidal/status/128 ... 16161?s=21

Espero que sea verdad.... lo de Lucas de lateral me produce pesadillas

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 31 Jul 2020, 21:25

Szczerbiak escribió:Dije el otro día que a Jovic se le estaba poniendo cara de Theo y ya no sólo por la aparente falta de profesionalidad y el sudapollismo, es que los dos tienen una característica muy concreta y si no les funciona parecen desaparecer. En el caso de Theo era la potencia, en el de Jovic el gol, es un rematador y poco más que eso, si no marca, apenas aporta nada.

Yo le daba otra oportunidad, y creo que dadas las circunstancias se la van a dar, pero lo tiene en chino.
Si dices que Jovic es un rematador y poco mas, no has visto un partido de Jovic en la vida

Precisamente pedirle que sea solo un rematador es matarlo porque es mucho mas

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 31 Jul 2020, 21:28

Ratko escribió:
Szczerbiak escribió:Dije el otro día que a Jovic se le estaba poniendo cara de Theo y ya no sólo por la aparente falta de profesionalidad y el sudapollismo, es que los dos tienen una característica muy concreta y si no les funciona parecen desaparecer. En el caso de Theo era la potencia, en el de Jovic el gol, es un rematador y poco más que eso, si no marca, apenas aporta nada.

Yo le daba otra oportunidad, y creo que dadas las circunstancias se la van a dar, pero lo tiene en chino.
Si dices que Jovic es un rematador y poco mas, no has visto un partido de Jovic en la vida

Precisamente pedirle que sea solo un rematador es matarlo porque es mucho mas
Alguno -pocos- he visto y también he visto los vídeos de highlights y por eso entiendo que pienses eso.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 31 Jul 2020, 21:31

Szczerbiak escribió:
Ratko escribió:
Szczerbiak escribió:Dije el otro día que a Jovic se le estaba poniendo cara de Theo y ya no sólo por la aparente falta de profesionalidad y el sudapollismo, es que los dos tienen una característica muy concreta y si no les funciona parecen desaparecer. En el caso de Theo era la potencia, en el de Jovic el gol, es un rematador y poco más que eso, si no marca, apenas aporta nada.

Yo le daba otra oportunidad, y creo que dadas las circunstancias se la van a dar, pero lo tiene en chino.
Si dices que Jovic es un rematador y poco mas, no has visto un partido de Jovic en la vida

Precisamente pedirle que sea solo un rematador es matarlo porque es mucho mas
Alguno -pocos- he visto y también he visto los vídeos de highlights y por eso entiendo que pienses eso.
Cuando nos vuelvan a confinar, buscate los partidos del Eintrach y verás que de “solo rematador” tiene muy poco

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 31 Jul 2020, 21:52

Lo de Jovic es un problema de actitud e implicación, condiciones (potencia , técnica, remate, iq) tiene para ser un delantero de Champions titular pero todo lo que le he visto es trotar a 30 metros de la jugada sin tirar un desmarque sin ofrecerse, esperando que le pongan un centro medido.

Me he llevado una decepción tremenda, luego leyendo sus declaraciones sobre lo mal que lo paso en Portugal y que triste era en el Benfica pues se ve ante las adversidades no opone mucha resistencia.

Para mi no se ha ganado volver a vestir la camiseta del Madrid, pero por otra parte no me importarían que le diera otra oportunidad a ver si despega.

La sensación que tengo la mayoría de veces que sale al campo es esta:

Imagen

Ya podía ser un poco más inteligente y pegarse alguna carrera tribunera pero es que ni eso. Hasta Anelka demostraba más ganas y más sangre.

Pd. Si llegan 40 aprox por Jovic lo empaquetamos seguro.

A Zidane no le entusiasma nada, hasta llegó a poner a Mariano por delante estando los dos disponobles, Mariano el marginado.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 31 Jul 2020, 22:05

El 21 de enero hablábamos de esto:
Botijito escribió:
Marcus Cus escribió:
jaimeguada escribió:Odriozola no ha entrenado hoy. Parece que va en serio lo de su salida.
Y parece que al Bayern.
El chaval tiene buen gusto para los clubes, eso hay que reconocérselo, pero va a jugar lo mismo que aquí.
Me equivoqué por mucho. Ha jugado 20 minutos en la Bundesliga. Aquí se hinchaba en comparación.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por starks_forever » 31 Jul 2020, 22:41

Botijito escribió:El 21 de enero hablábamos de esto:
Botijito escribió:
Marcus Cus escribió:
Y parece que al Bayern.
El chaval tiene buen gusto para los clubes, eso hay que reconocérselo, pero va a jugar lo mismo que aquí.
Me equivoqué por mucho. Ha jugado 20 minutos en la Bundesliga. Aquí se hinchaba en comparación.
Es que odriozola es un cero a la izquierda en defensa y en ataque le falta serenidad...pero claro la perspectiva de ver a Luquitas ahí hace que nos conformemos con él.

Lunin , Odriozola si se confirma y poco más pinta la cosa. Por mal que estemos de cash, no podemos traer un puñetero suplente para Casemiro?? Con eso me valdría para cerrar la summeriana. No pido q Pogba no a Cammavinga. Con un Kondogbia de la vida me conformo.

No podemos ir por la vida con 4 centrocampistas puros (uno de ellos de 35 tacos) para el año que viene. El calendario va a a estar comprimido no, lo siguiente. No siempre nos va a salir bien la jugada.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 00:22

starks_forever escribió:
Botijito escribió:El 21 de enero hablábamos de esto:
Botijito escribió: El chaval tiene buen gusto para los clubes, eso hay que reconocérselo, pero va a jugar lo mismo que aquí.
Me equivoqué por mucho. Ha jugado 20 minutos en la Bundesliga. Aquí se hinchaba en comparación.
Es que odriozola es un cero a la izquierda en defensa y en ataque le falta serenidad...pero claro la perspectiva de ver a Luquitas ahí hace que nos conformemos con él.

Lunin , Odriozola si se confirma y poco más pinta la cosa. Por mal que estemos de cash, no podemos traer un puñetero suplente para Casemiro?? Con eso me valdría para cerrar la summeriana. No pido q Pogba no a Cammavinga. Con un Kondogbia de la vida me conformo.

No podemos ir por la vida con 4 centrocampistas puros (uno de ellos de 35 tacos) para el año que viene. El calendario va a a estar comprimido no, lo siguiente. No siempre nos va a salir bien la jugada.
Cuando el Bayern nos devolvio a James y no pagaron los 42 millones por él ,malo ,malo malo , con odriozola prácticamente lo mismo .

Cuando el botero desecha la bota o es que no tiene pez o es que está rota. No hay mas.

Pero es lo que tiene no tener un pvto duro.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 01 Ago 2020, 01:06

Con Odriozola no se incluyó opción de compra, por lo que por ahí se puede intuir que en el club se pensaba en una posible vuelta.

A mí me parece que el chaval ha tenido un poco de mala suerte cuando ha jugado, y su nivel es superior al exhibido. Pero hay jugadores que no son capaces de salir de los baches hasta que vuelven a bajar un par de escalones, como pasó con Illarra.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 01 Ago 2020, 08:21

Que Jovic ha tenido problemas de actitud, es cierto, a estas alturas no creo que haya nadie que lo niegue, pero también hay que decir que Zidane no ha puesto mucho de su parte en intentar ayudarle, echarle una mano al hombro es darle media hora de o veinte minutos todos los partidos para que así pueda ganar confianza poco a poco, echarle una mano al cuello es darle minutos de la basura y sacarlo solo para perder tiempo en el descuento.

Jovic no ha puesto de su parte, pero Zidane tampoco ha hecho nada por intentar reconducir la situación, esto es así.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por neozed » 01 Ago 2020, 09:56

felipe9898 escribió:Vaya horror la segunda equipación rosa y el meterle también el rosa a la primera. Habrá quien le guste, pero desde luego no es mi caso
Partiendo de la base de que con una camiseta blanca se pueden hacer pocas florituras ,el corte de la camiseta si me parece bonito.Parece que este año de color background han escogido el fucsia ,no me dice nada el detallito rosa y con diseño de camuflaje de las bandas la verdad ,eso ya sobre gustos.

La segunda equipación no me parece un horror pero es de lo más flojito de los últimos años.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 10:38

romualdoelandroide escribió:Que Jovic ha tenido problemas de actitud, es cierto, a estas alturas no creo que haya nadie que lo niegue, pero también hay que decir que Zidane no ha puesto mucho de su parte en intentar ayudarle, echarle una mano al hombro es darle media hora de o veinte minutos todos los partidos para que así pueda ganar confianza poco a poco, echarle una mano al cuello es darle minutos de la basura y sacarlo solo para perder tiempo en el descuento.

Jovic no ha puesto de su parte, pero Zidane tampoco ha hecho nada por intentar reconducir la situación, esto es así.
La pregunta es si Zidane pidió a Jovic su fichaje o no ,yo no lo sé pero es clave eso.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por juankilovic » 01 Ago 2020, 11:12

Nuestro centro del campo ha aguantado por el confinamiento. Que Casimiro y Modric han vuelto con gasolina en el depósito cuando apuntaban a entrar ya en reserva y estábamos empezando marzo.

Si no se va a fichar a nadie ahora (digo pagar dinero), y queremos mantener el dibujo de tres centrocampistas, necesitamos meter a alguien más ahí.

Aunque lo normal es que sea un pivote que pueda dar refresco a Casimiro, casi diría que es hasta secundario... y que si no se va a poner dinero, pues repescar a Odegaard, que minutos va a tener.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 01 Ago 2020, 11:19

juankilovic escribió:Nuestro centro del campo ha aguantado por el confinamiento. Que Casimiro y Modric han vuelto con gasolina en el depósito cuando apuntaban a entrar ya en reserva y estábamos empezando marzo.

Si no se va a fichar a nadie ahora (digo pagar dinero), y queremos mantener el dibujo de tres centrocampistas, necesitamos meter a alguien más ahí.

Aunque lo normal es que sea un pivote que pueda dar refresco a Casimiro, casi diría que es hasta secundario... y que si no se va a poner dinero, pues repescar a Odegaard, que minutos va a tener.
Mar Roca por 20-25 kilos es la solución . Camavinga yo no lo fichaba mucho dinero y a saber si luego lo pone Zidane. Si no es petición suya nada.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 01 Ago 2020, 12:59

Kondogbia se podría sacar del valencia a buen precio.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por taibumu » 01 Ago 2020, 13:33

Hace falta un medio centro defensivo sí o sí, es la única posición coja.
Camavinga va a ser Dios, dicho queda, sí piden 80, yo los daba.
Sino reitero, habría que intentar a Ndombelé y tocarlo por Bale.

El resto de puestos sobretodo el ataque necesita algo grande, pero tiene la ventaja de que los jóvenes pueden ir todos a más.

Jovic me gusta, es difícil que haga un año peor. Pero claro, sí juega poco y los demás no le dan bola... A ver si entre todos revierten la situación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:24