Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mouzone

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 14 Ago 2020, 11:07

¿Cuántos centrales nivel notable alto tiene Francia ahora mismo? Debe de haber mínimo más de diez posibles seleccionables.

thewall

por thewall » 14 Ago 2020, 11:13

Lo que más me gustó de Upamecano para un grande es su liderazgo colocando al equipo, su salida de balón en corto y largo y como rompía líneas en conducción, un pasote, si de vez en cuando lo retratan pues vale, se supone que vamos a estar un 70% con el balon nosotros.

Si ademas sabe jugar de Casemiro pero con salida pues doble win.

Me ficha a Upamecano el Barcelona y me da una bajona.

campoo

por campoo » 14 Ago 2020, 11:24

DJlove escribió:Hay un montón de centrales jóvenes interesantes en equipos vendedores (añado descripción rápida :D )

¿Y Malang Sarr qué tal? ¿Lo tienes controlado? Sólo sé que tiene 21 años, mide 1,82 y puede jugar de lateral izquierdo.

Hace un par de años salía en las quinielas de los centrales más prometedores. Ha decidido no renovar con el Niza y, aunque supongo que pedirá una ficha generosa, deberían estar todos los equipos pegándose por él. Hasta a un grande le podría valer como tercer o cuarto central, teniendo en cuenta que llegaría a coste 0, aunque luego no de la talla.

campoo

por campoo » 14 Ago 2020, 11:32

tmac_jugon escribió:
KGB escribió:Ayer hablamos de Upamecano. Pero quienes ven al Leipzig dicen que el mejor central de los alemanes es Konaté.

Y quiénes son esos expertos de la ciencia furgolística? Los tipo DiegoTo que decían que entre Lemar y Mbappe, el impactante era el primero?

Los titulares eran Konaté y Willi Orban hasta que se lesionaron ambos de larga duración. Ya lo eran la temporada pasada en la que Upamecano jugó 15 partidos. De ahí a decir que uno sea mejor que otro, ya no lo sé.
Última edición por campoo el 14 Ago 2020, 11:33, editado 1 vez en total.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 14 Ago 2020, 11:32

palitroke escribió:
Szczerbiak escribió:
palitroke escribió:Como ahora mismo está lesionado, y con tratamiento conservador, empezará a menor ritmo. Esto facilita que, de entrada, este por detrás de Modric. Y a partir de ahí, si tira la puerta, entrará. Si ZZ quiere esto puede gestionarse bastante bien, si Martin va demostrando cosas puede darle protagonismo por que Modric necesitará dosificarse rapido.

Muy mal momento para querer empezar con ritmo menor, por suerte para él Modric está para 30' o 15 partidos. Habría que ver cómo de compatible es con Valverde.

¿Qué pronóstico tiene la lesión?

Por eso digo que Modric puede empezar titular pero necesitará enseguida rotaciones, y eso puede aprovecharse para gestionar una entrada progresiva de Odegaard.

La lesión puede ser leve, o ser un problema serio, la tendinopatia rotuliana es distinta en cada caso. De momento optaron por no operar, y con descanso y rehabilitación puede mejorar, pero en muchos casos se convierte en cronica.

Por cierto, al hilo de las quejas de aficionados de la Real por que el Madrid repesque a Odegaard...

El Madrid conoció el caso y consintió que se optara por tratamiento conservador para que pudiera jugar el final de Liga con la Real (luego recayó), cuando perfectamente podia haber mirado por sus intereses, y traerse a Martin para operarlo, y hasta la siguiente campaña.

Yo tengo en ambas rodillas, por padecer la osteocondritis de Osgood-Slater, y se de lo que hablo...

Como se le haga cronica tendremos un jugador mermado desde los 21 años.

Yo con 15 años podia jugar el primer tiempo y no poder regresar despues del descanso por que al parar comenzaba el dolor. Y estaba acostumbrado desde los 13 a convivir con ello.

Hoy dia tengo hasta quistes en la rodilla, degeneración, tendosinovitis... vamos, que sin operar, a mejor no va.

A mi que Odegaard haya seguido jugando, con tratamiento de hielo y reposo, en la Real, me ha hecho poca gracia.

Muy amable.

El resultado dictará si es una buena decisión o no, pero huele muy fuerte a error.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

ases

por ases » 14 Ago 2020, 11:48

Szczerbiak escribió:Lo de poner a Llorente arriba es equivalente a poner a Molina de delantero sólo que 20 años después.

Esas soluciones tan aplaudidas y de como Zidane no lo vio.....a ver Raul Garcia en España ha funcionado.No significa q sea la pera.
Querer ganar una Shampions con Llorente segunda punta y mas en un Madrid si esa es de verdad su posicion se me antoja ciencia ficcion.
Si hemos sacado 40 kilos por un Llorente segunda punta es un negociazo.

KGB

por KGB » 14 Ago 2020, 12:00

DJlove escribió:Hay un montón de centrales jóvenes interesantes en equipos vendedores (añado descripción rápida :D
.
.
.

Muy interesante la lista de centrales.

Apúntate otro: Eduardo Quaresma. Central del Sporting de Portugal. Dará que hablar.

JJE90

por JJE90 » 14 Ago 2020, 12:02

Con la cantidad de centrales que hay y nos gastamos 50M en Militao que encima es extracomunitario... Telita.

Ratko

por Ratko » 14 Ago 2020, 12:07

campoo escribió:
DJlove escribió:Hay un montón de centrales jóvenes interesantes en equipos vendedores (añado descripción rápida :D )

¿Y Malang Sarr qué tal? ¿Lo tienes controlado? Sólo sé que tiene 21 años, mide 1,82 y puede jugar de lateral izquierdo.

Hace un par de años salía en las quinielas de los centrales más prometedores. Ha decidido no renovar con el Niza y, aunque supongo que pedirá una ficha generosa, deberían estar todos los equipos pegándose por él. Hasta a un grande le podría valer como tercer o cuarto central, teniendo en cuenta que llegaría a coste 0, aunque luego no de la talla.

Pegandose por él? Hace tiempo que no lo ves

Es un autentico peligro para su equipo... en defensa de 4 literalmente no puede jugar y en defensa de 5 siempre que su carrilero defensivamente sea competente, porque sus fallos de concentración, de lectura de juego y su lamentable toma de decisiones son regla general en cada partido que juega

Por ahora solo ha sonado pars el Betis

jaimeguada

por jaimeguada » 14 Ago 2020, 12:08

Militao tiene 22 años. Yo no lo enterraría aún para el Real Madrid. Se le ven cositas ya.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

thewall

por thewall » 14 Ago 2020, 12:08

Si, la lesión del noruego puede ser muy jodida y acompañarle durante el resto de su carrera u obligarle a un parón grande para reparar toda la zona.

Yo he tenido esa lesión en la rodilla derecha y es un dolor molesto con el que se puede continuar la práctica del deporte pero que te acompaña en tu día a día, y te merma en prestaciones y también la moral.

Finalmente tuve que parar 8 meses de cualquier actividad física con veintipocos para dejar de padecer dolor, y luego cuidarme de sobreesfuerzos porque volvían las molestias.

No me extrañaría que parara 2-3 meses aunque no sea grave para que volviera con 0 molestias. Si juega con molestias por mínimas que sean eso no se le va a ir nunca.

Ratko

por Ratko » 14 Ago 2020, 12:10

La temporada de Upamecano es la irregularidad en persona, ha cometido fallos de jugador cadete porque confia demasiado en su físico

Le falta dos años jugando mucho para dar el salto... para mi Saliba, Kounde y Konate estan por delante y Fofana ( St. Etienne) no está muy lejos

earl_boykins

por earl_boykins » 14 Ago 2020, 12:11

Mouzone escribió:¿Cuántos centrales nivel notable alto tiene Francia ahora mismo? Debe de haber mínimo más de diez posibles seleccionables.

Tienen infinitos seleccionables de nivel en casi todas las posiciones. Y encima tienen al top1 de la próxima década. Eso sí, no sacan un portero ni de casualidad.

Ratko

por Ratko » 14 Ago 2020, 12:16

earl_boykins escribió:
Mouzone escribió:¿Cuántos centrales nivel notable alto tiene Francia ahora mismo? Debe de haber mínimo más de diez posibles seleccionables.

Tienen infinitos seleccionables de nivel en casi todas las posiciones. Y encima tienen al top1 de la próxima década. Eso sí, no sacan un portero ni de casualidad.

Con lo que tiene por delante con Maignan o Larsonneur van sobrados

Meslier (Leeds) no pinta mal y Lafont sigue ahí solo tiene 20 años
Última edición por Ratko el 14 Ago 2020, 12:17, editado 2 veces en total.

jaimeguada

por jaimeguada » 14 Ago 2020, 12:17

thewall escribió:Si, la lesión del noruego puede ser muy jodida y acompañarle durante el resto de su carrera u obligarle a un parón grande para reparar toda la zona.

Yo he tenido esa lesión en la rodilla derecha y es un dolor molesto con el que se puede continuar la práctica del deporte pero que te acompaña en tu día a día, y te merma en prestaciones y también la moral.

Finalmente tuve que parar 8 meses de cualquier actividad física con veintipocos para dejar de padecer dolor, y luego cuidarme de sobreesfuerzos porque volvían las molestias.

No me extrañaría que parara 2-3 meses aunque no sea grave para que volviera con 0 molestias. Si juega con molestias por mínimas que sean eso no se le va a ir nunca.

Pues entonces ir a la opción conservadora es un error. Ante la incertidumbre por la Covid y cuando y como empezará la temporada, el momento sería AHORA.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

JJE90

por JJE90 » 14 Ago 2020, 12:18

Upamecano ayer un partidazo porque ni Costa, ni Morata (ni Llorente) son delanteros que te crean situaciones complicadas pero Benzema mismo le destroza. De momento siempre busca la anticipación y el contacto. Eso si con balón personalidad le sobra.

A mi Kounde me gusta más porque creo que es mucho más sobrio.

A Militao la verdad que yo le he visto poco, con balón un drama y defendiendo es rápido pero ya.

Ratko

por Ratko » 14 Ago 2020, 12:21

JJE90 escribió:Upamecano ayer un partidazo porque ni Costa, ni Morata (ni Llorente) son delanteros que te crean situaciones complicadas pero Benzema mismo le destroza. De momento siempre busca la anticipación y el contacto. Eso si con balón personalidad le sobra.

A Militao la verdad que yo le he visto poco, con balón un drama y defendiendo es rápido pero ya.

En eso tienes razon, lo has visto poco... Militao juega este año en el Sevilla y aqui se pediría costase lo que costase

JJE90

por JJE90 » 14 Ago 2020, 12:22

Ratko escribió:
JJE90 escribió:Upamecano ayer un partidazo porque ni Costa, ni Morata (ni Llorente) son delanteros que te crean situaciones complicadas pero Benzema mismo le destroza. De momento siempre busca la anticipación y el contacto. Eso si con balón personalidad le sobra.

En eso tienes razon, lo has visto poco... Militao juega este año en el Sevilla y aqui se pediría costase lo que costase

No, le he visto mucho (todo lo que ha jugado vaya) y en el Sevilla habría jugado los 4 ratos que se perdieran Kounde y DC.

Ratko

por Ratko » 14 Ago 2020, 12:24

JJE90 escribió:
Ratko escribió:

No, le he visto mucho (todo lo que ha jugado vaya) y en el Sevilla habría jugado los 4 ratos que se perdieran Kounde y DC.

Vamos que le has visto poquisimo

Clay Tucker

por Clay Tucker » 14 Ago 2020, 12:29

tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:Si a Sergio Ramos se le critica por cometer dos o tres fallos garrafales por partido, Upamecano es de su misma especie. Hoy ha hecho un partido colosal pero Diego Costa y Morata solo plantean retos físicos. Y ya.

Konaté o Koundé son mejores que él. Por cierto, el foco también lo pondría en Olmo, Angeliño y Kampl. Vaya exhibición han dado en la salida de balón.

Si Upamecano es de la misma especie que Ramos, no sé como Florentino no lo ha fichado ya.

Igualmente renovó hace 2 semanas, hasta 2023. Según dicen, nadie quería afrontar los 60M que pedía el Redbull.

El tackleo que le hace a Llorente en la primera parte, mandando el balón a corner y llevándose todo por delante, me ganó para siempre.

No, me refiero a que Upamecano es un animal físicamente pero tiene tanta confianza en sí mismo que comete dos o tres fallos gordos por partido :D por no hablar que su lectura de juego no es la mejor.

Es un central tremendo, eso no lo discuto. Sin embargo, va a tener mucho hype por un partido con un contexto favorable.