FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 06 Jul 2019, 00:08

Jojojojojo
https://twitter.com/Alfremartinezz/stat ... 3297347584

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Timak » 06 Jul 2019, 00:09

Decepción.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 00:12

Alexander Zalachenko escribió:
Hubiera sido un buen movimiento, pero Speedy no quiere meterse en este berenjenal, y con razón.
Última edición por bigladiesman el 06 Jul 2019, 00:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 06 Jul 2019, 00:12

PedroDuque escribió:Rodri y Lucas suman 150k.

Si le citan para entrenar es que no es un farol. El dinero para Félix ya no han sacado de estos dos traspasos.
Quien ha metido la pata como un crío es Bartomeu. Reconizcamoslo. Con lo fácil que era echar balones fuera, y no.

Otra cuestión es que les va a quedar calderilla en la caja fuerte si deciden hacerse los fuertes y quedarse a Antoine tras la sobrada de Josep Maria. Ni para pipas tendrán.
.

El Atlético lleva gastado más de 200 kilos además tiene q pagar 55 por Morata este verano si no quiere ver cómo se lo lleva el Chelsea q no puede fichar ...así q si se quedan con Griezmann , no hay cash...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 06 Jul 2019, 00:12

Con Planes, Abidal y Segura estoy tritranquilo.

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 06 Jul 2019, 00:13

A Pep Segura le buscan sustituto. Está fuerísima.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 06 Jul 2019, 00:16

Es de una lucidez extrema lo de cambiar de director deportivo en pleno periodo de fichajes, como han ido haciendo todos estos años. Lo que viene siendo una planificación perfecta.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 06 Jul 2019, 00:18

Todo perfectamente estudiado.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 06 Jul 2019, 00:19

PedroDuque escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... se-7538721

El mono con dos pistolas lo ha vuelto a hacer.

En 48 horas convence a Pepe Segura para que no se vaya, se quema a lo bonzo con Neymar y por pura torpeza de bocachancla se cierra la llegada de Griezmann hasta vaya usted a saber cuándo.

Valverde, vete preparando que la tercera temporada vas a tener los mismos más De Jong. Igual Canary tenía razón: aquí no va a venir nadie más que Frenkie y el portero del Valencia. Tal vez Rodrigo en unas semanas. Y ya.
Yo creo que con Neymar ha dicho lo que tenía que decir, que se quiere ir pero que el Psg no quiere que se vaya. Tanto si lo quieres fichar como si no, en nada te perjudica decir eso.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 06 Jul 2019, 00:29

Senyal de Déu escribió:A Pep Segura le buscan sustituto. Está fuerísima.
Hasta el 2021 y más allá no estará fuerísima.

Si Bartomeu lo echa, va a empezar a ver fantasmas por los paredes de su casa pidiendo su dimisión. Y entre ellos a Mestre y Pepe.

p.d.:me gustaría que alguien tunease aquel fake de Zubi en la playa haciendo un castillo de arena titulado "El verano de Zubi", pero con Pepe Segura destrozando el edificio de la Masia en forma de arena.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 00:31

El único diario deportivo serio de por aquí, L'Esportiu, no dedica nada en portada a la astracanada de los Gil. Como debe ser: ni esos criminales ni la rata gabacha merecen espacio alguno en una portada.

Edit: Cachislamar, la edición de Girona sí que saca a la rata gabacha (no así a los Padrinos del Burgo de Osma).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 06 Jul 2019, 00:37

PedroDuque escribió:Si Bartomeu lo echa, va a empezar a ver fantasmas por los paredes de su casa pidiendo su dimisión.
Pero si tiene a más de media junta que no lo pueden ni ver. ¿Por qué te crees que dimitió Mestre?

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 06 Jul 2019, 00:38

A mi es que ya me da pereza Griezmann. Me da igual, oye.

Yo quería que viniese para tener una variante más en el juego ofensivo, pero tras tantos y tantos problemas...

Ni que fuese Pelé en 1970. Un fichaje que lleva cociéndose casi 2 años (en octubre de 2017 recuerdo que el torpe de Guillermo Amor reconoció sin tapujos que la negociación por el 7 rojiblanco estaba avanzaba), que nos ha dado plantón, que cuando se ha puesto a tiro se hace el remolón, que luego volvemos a meter la pata, y encima ahora el Atlético se enfada y no respira.

Como su rendimiento sea similar al de Phililppe Coutinho es para que le lluevan sillazos y hasta la cabeza de cerdo que le tiraron a Luis Figo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 06 Jul 2019, 00:44

XAVIH escribió:
Canary8 escribió:Lo de vender a Umtiti y fichar a De Ligt era algo tan obvio, que es imposible que lo hagan.
Si vendes a Umtiti es pq esta lesionado. Y si esta lesionado, es cuando nadie te lo va a comprar.
Eso si que es obvio.
PD: Ah y si tienes un par de defensas grandes-lentos y te quitas al único defensa rápido-expeditivo, igual lo que toca es fichar otro central rápido y expeditivo para equilibrar la defensa, no un tercer central que es aún más lento(Y eso que sólo tiene 19 años, imaginate con 32)
Es para seguir con las obviedades.

Estoy suponiendo que se puede "engañar" a alguien con Umtiti,si no es así, toca joderse y sacar dinero de donde sea para fichar al Holandés. Y no me parece que una pareja Piqué-De Ligt sean una pareja mala , ni De Ligt-Lenglet, ni excesivamente lenta. Supongo que tu controlas mejor el mercado para decirnos cuantos centrales hay fichables que sean tan rápidos como Puyol con metros a la espalda. Además, con el juego ultradefensivo de Valverde, tampoco nos hace falta velociraptores hacia atrás, porque metemos 8 tipos cerca del área.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 06 Jul 2019, 00:50

Imagen

:D
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 06 Jul 2019, 00:54

Martin Eden escribió:Imagen

:D
Se ríen de los lectores en la cara y encima les pagan.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 06 Jul 2019, 00:55

Ojo a lo que decía de cuando Floren reúna los 300k y decida invertirlos. Mirad la noticia en pequeñito de su panfleto y lo entenderéis mejor.

Estamos perdiendo días de oro para que vuelva Ney. Cuando tenga los 300, estamos Game Over.

No sé en qué quedará lo de Griezmann -tal vez se coma un año de órdago en el Wanda por tonto-, pero también sería bien curioso que los grandes fichajes que prometieron los Sandros se pierdan ambos en el limbo...una vez más. Y entonces, a recurirr al de siempre, ahora ya capitán. Y al que llamáis Boliche. Y al pasota Dembélé. Más de lo mismo. Lo de casi siempre pilotando Bartomeu.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Senyal de Déu
Mensajes: 742
Registrado: 12 Feb 2014, 13:45
Ubicación: República Popular Catalana

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Senyal de Déu » 06 Jul 2019, 01:04

Jajaja, a estos del Marca les gusta el dramatismo cosa mala. :D

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 06 Jul 2019, 01:09

Canary8 escribió:
XAVIH escribió:
Canary8 escribió:Lo de vender a Umtiti y fichar a De Ligt era algo tan obvio, que es imposible que lo hagan.
Si vendes a Umtiti es pq esta lesionado. Y si esta lesionado, es cuando nadie te lo va a comprar.
Eso si que es obvio.
PD: Ah y si tienes un par de defensas grandes-lentos y te quitas al único defensa rápido-expeditivo, igual lo que toca es fichar otro central rápido y expeditivo para equilibrar la defensa, no un tercer central que es aún más lento(Y eso que sólo tiene 19 años, imaginate con 32)
Es para seguir con las obviedades.
Estoy suponiendo que se puede "engañar" a alguien con Umtiti,si no es así, toca joderse y sacar dinero de donde sea para fichar al Holandés. Y no me parece que una pareja Piqué-De Ligt sean una pareja mala , ni De Ligt-Lenglet, ni excesivamente lenta. Supongo que tu controlas mejor el mercado para decirnos cuantos centrales hay fichables que sean tan rápidos como Puyol con metros a la espalda. Además, con el juego ultradefensivo de Valverde, tampoco nos hace falta velociraptores hacia atrás, porque metemos 8 tipos cerca del área.
Y cuantos centrales como Puyol hemos intentado comprar?

Los de la Secta del Chupa Chups deberías recordar que en el mejor Barça de la historía en defensa jugaban Abidal-Puyol, que no destacaban ni por su salida de balón, ni en general por sus aportaciones con el mismo. Y eso que en el centro del campo, muchas veces jugaba Keita y/o Touré Yaya y arriba Pedrito se pasaba todo el partido corriendo tras el balón para intentar presionar/robar.

Vamos una intensidad defensiva un juego sin balón que te cagas. Que no todo era Xavi-Iniesta-Messi detrás tenían mucho currante que eran los que faciltaban que ellos pudieran hacer su juego.

PD: En la plantilla ya tenemos un central de 19 años. Que según dicen pinta muy bien. Y encima es precisamente el perfil físico que necesitamos.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 06 Jul 2019, 01:11

Que nadie olvide que de 3 negociaciones este verano, ya hemos hecho el ridículo en dos: primero el truque del almendreque con el Valencia , y ahora lo de Griezmann. Y dice el dicho que "no hay dos sin tres".

Hasta el 31 de agosto pilota Bartomeu y el repatriado enterrador. Tengo miedo, mama.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:01