FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cebemaniaco

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 21 Jul 2019, 18:31

Rama Mahoma Thomas escribió:No sé que credibilidad le dais a Moises Llorens.
En ESPN asegura que Segura está en la calle (se anunciará en los próximos días), Abidal y Planes le sustituirán. Kluivert será director de cantera.

Por otra parte, según Radio Montecarlo, Abidal llamó a Fekir .................................. para que fiche por el Betis.

Para director de la cantera, se me ocurren varios ex, de la casa,mejores que Kloiffer... aunque al menos éste es un profesional de esto y no un Alexanco de la vida.

PD: Supongo que el toque a Arthur va más por el tema de comidas y salidas nocturnas... que otra cosa.
Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 21 Jul 2019, 19:52

Los de Inmundo ponen a la rata brasuca en Mordor (vía The Independent) y los del Sporc aquí. Festival.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 Jul 2019, 20:13

The Independent parece bastante fake, quieren aprovechar el tirón de la declaraciones de Zidane con Bale... y de ahí saca una "noticia" falsa...

A mi me sigue pareciendo que lo de Ney está en chino, el Barça quiere un trueque y el PSG menos jugadores y más dinero.

PD: Si Ney se desespera por salir de Paris y el jeque follacabras se niega en redondo a negociar con Nobita, en ese contexto, todo es posible...
Imagen

Canary8

por Canary8 » 21 Jul 2019, 20:16

Neymar quiere salir de París? Seguro.

El Psg accedería a venderlo? Seguro, pero no al Barça, a no ser que le paguemos más de 150 kilos, y nosotros no tenemos un duro.

Con esas premisas, que termine en el Madrid, me lo creo, es más lo he dicho varias veces, Psg,Madrid o Juve, pero aquí no va a venir.

Martin Eden

por Martin Eden » 21 Jul 2019, 20:46

https://twitter.com/twinglish/status/11 ... 3713139712

El japo bueno :amor:
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Jul 2019, 21:01

Joder, hijo de argentino y japonesa, una de las combinaciones más bizarras que recuerde.

Lo vi la temporada pasada en la CE jugando con el Cornellà. Zurda interesante.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 21 Jul 2019, 21:41

El Burnley inglés realizó una importante oferta por el futbolista. El club inglés estaba dispuesto a pagar 12 millones de euros por el traspaso. Sin embargo, la operación no se realizó. El futbolista había priorizado jugar la próxima temporada en LaLiga española. De hecho, antes de la aparición del Getafe, Cucurella había llegado a un acuerdo con el Eibar para jugar un año más allí que no fructificó porque no hubo acuerdo entre los dos clubes.

Marca

RealChrono

por RealChrono » 21 Jul 2019, 22:25

Ya tendría gracia que al PSG le parezca poco la oferta que supuestamente les hicimos, y aceptaran cambiar al brasileño por Bale, que ahora mismo debe tener un valor de mercado de como muchísimo 40M, debido a su historial de lesiones, edad, sueldo y a que su propio entrenador ha dicho que cuando antes se vaya mejor :todos a botar:
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Timak

por Timak » 21 Jul 2019, 22:48

Marc Gasol dunks the ball escribió:Joder, hijo de argentino y japonesa, una de las combinaciones más bizarras que recuerde.

Eso no es nada.

Tenemos el ejemplo de Rui Hachimura (jugador de los Wizards), hijo de beninés y japonesa.

Y también el velocista de 200m Abdul Hakim Sani Brown, hijo de ghanés y japonesa :D
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Jul 2019, 23:06

Pero me refiero a que son culturas prácticamente opuestas.
Imagen

Timak

por Timak » 21 Jul 2019, 23:14

Sí, te entiendo, pero creo que no es algo raro en mi opinión.
Imagen

Senyal de Déu

por Senyal de Déu » 21 Jul 2019, 23:50

Manchester City, Real Madrid, Juventus. Los proyectos ganadores empiezan como un tiro.

Martin Eden

por Martin Eden » 22 Jul 2019, 00:31

Imagen
Imagen

Ovi

por Ovi » 22 Jul 2019, 00:33

RealChrono escribió:Ya tendría gracia que al PSG le parezca poco la oferta que supuestamente les hicimos, y aceptaran cambiar al brasileño por Bale, que ahora mismo debe tener un valor de mercado de como muchísimo 40M, debido a su historial de lesiones, edad, sueldo y a que su propio entrenador ha dicho que cuando antes se vaya mejor :todos a botar:

Por 40 kilos Floper construye con sus propias manos una autopista desde el Bernabéu hasta el campo donde vaya a jugar...
Alex Ovechkin, a 15/7/17 escribió:We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7/6/18 escribió:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 22 Jul 2019, 00:52

Pues la oferta blanca, siendo una castaña, puede fructificar siempre que el jeque sea reacio a ver a Ney de nuevo como blaugrana.

Veremos que pesa más para Neymar, si salir de Paris a cualquier precio... o recalar sólo en el Barça, en caso de volver a España.
Imagen

diribelous

por diribelous » 22 Jul 2019, 00:53

Neymar de blanco. Donde hay que firmar?
El legado
Imagen

bznss

por bznss » 22 Jul 2019, 01:20

Bale? En serio? Entre el galés y Cutrinho me quedo con el brasileño, con eso os lo digo todo.

RealChrono

por RealChrono » 22 Jul 2019, 01:24

cebemaniaco escribió:Pues la oferta blanca, siendo una castaña, puede fructificar siempre que el jeque sea reacio a ver a Ney de nuevo como blaugrana.

Veremos que pesa más para Neymar, si salir de Paris a cualquier precio... o recalar sólo en el Barça, en caso de volver a España.

Vamos a ser serios. El jeque puede tenernos mucha inquina, pero de ahí a tener trisomia hay un trecho.

Si el jeque quiere a Bale le pone a Timo 40M sobre la mesa y mañana mismo se lo lleva, no le hace falta “regalar” al brasileño. Que Neymar ha devaluado su valor, pero mínimo vale el triple que el galés.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 22 Jul 2019, 04:17

RealChrono escribió:
cebemaniaco escribió:Pues la oferta blanca, siendo una castaña, puede fructificar siempre que el jeque sea reacio a ver a Ney de nuevo como blaugrana.

Vamos a ser serios. El jeque puede tenernos mucha inquina, pero de ahí a tener trisomia hay un trecho.

Si el jeque quiere a Bale le pone a Timo 40M sobre la mesa y mañana mismo se lo lleva, no le hace falta “regalar” al brasileño. Que Neymar ha devaluado su valor, pero mínimo vale el triple que el galés.

El empotracabras es más trisómico que Nobita, y ya es decir. Por mucho que la gente insista en que tiene que ser broma, yo lo veo plausible, y más siendo el Inmundo el que da datos. En mi opinión puede querer decir dos cosas:

A) Que al Barça de verdad no le interesa la rata brasuca para nada y filtre estas cosas para que los que lo quieren de vuelta pierdan toda esperanza.
B) Que van a por la rata brasuca y que sacan estas cosas para que después Nobita quede como un héroe porque se lo arrebató a Flopper. Un clásico del Inmundo.

¿Y por qué querría Mordor a la rata? Pues para que Flopper se quite la espinita y para “vengarse” de lo de Mirotić, por ejemplo. Deportivamente, no sé que les aportaría: tienen un plantillón y creo que traer a ese follonero les traería más problemas que otra cosa. Aquí lo conocemos pero allí no.
Y, volviendo a mi teoría sobre la trisomia del jeque, añado que igual que Valverde, creo que Leonardo es algo pagafantas.

En resúmen, absurdo y muy difícil, pero conociendo al empotracabras todo es posible, para mí.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Tripy

por Tripy » 22 Jul 2019, 05:19

torso escribió:
Tripy escribió:Igual alguno nome recuerda pero yo he dado aqui exclusivas tales como el fichajede Luis Suarez en su dia

Así es.
Bienvenido.

¿Qué sabes de las bajas?

Que son mas manejables que las altas, de toda la vida.