FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Zubi

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Zubi » 24 Jul 2019, 10:08

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

buffy71

por buffy71 » 24 Jul 2019, 10:14

200k + Simmons.... Estamos loko, los 70 tendrían Q ser 30 max.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

torso

por torso » 24 Jul 2019, 10:16

Lo que ha dicho Tripy de De Ligt es lo mismo que me ha llegado a mí, por eso dije con rotundidad que estaba atado.

Ahora me como lo que solté, pero la persona que me lo dijo es de confianza.

ivan222222

por ivan222222 » 24 Jul 2019, 10:18

Todavía os tenemos que dar las gracias a los que adelantasteis el fichaje de De Ligt.
Imagen

attack

por attack » 24 Jul 2019, 10:23

Pues si es cierto, estuvo bien ahí la directiva.
Lo pactado es lo pactado.
Si luego vienes pidiendo más, porque has hecho un buen final de temporada, es ya demasiado tarde.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 24 Jul 2019, 10:30

attack escribió:Pues si es cierto, estuvo bien ahí la directiva.
Lo pactado es lo pactado.
Si luego vienes pidiendo más, porque has hecho un buen final de temporada, es ya demasiado tarde.

Frenkie también se descolgó con ciertas exigencias a última hora y tuvo que ir Barto a Amsterdam como un loco, ofrecer más pasta y cerrar el acuerdo. :idea: :idea:

Con De Ligt me da la sensación que lo que no querían es darle a Raiola la comisionaca que iba pidiendo y a partir de ahí, con los cantos de sirena desde Italia y una mejor fiscalidad, pues se fue complicando la cosa y acabó en la Juve.

Desde hace unos meses periodistas bien informados decian que el verano blaugrana, en cuanto a altas, estaba marcado por De Jong, De Ligt y Griezmann.. al final han sido 2/3.

PD: No se que credibilidad tiene el pavo este que habla de la oferta de Coutinho + Malcom + otro jugador ( y Xavi Simons) + 70 kilos por Neymar pero la caja del Barça no está para muchos meneos de este tipo :roll:

EdBrown

por EdBrown » 24 Jul 2019, 10:37

No tenemos un duro ahora mismo pero hay operaciones que se pueden cerrar aplazando el pago para julio del 2020, como la de Neymar metiendo futbolistas y el cash el año que viene.

Al jeque se le sopla todo por mucho que aprieten Tuchel y Leonardo, otra cosa es que cada año que pase en París se va a ir devaluando.
Imagen

attack

por attack » 24 Jul 2019, 10:40

Mientras esté Messi, Coutinho no va a encajar. Yo le daba salida ya, creo que alguien puede ofrecer 80 millones. El Barcelona lo compró por bastante más, pero es que tiene pinta de que va a seguir devaluándose.
Mientras que Malcom apenas va a tener minutos importantes.
Son 2 jugadores en la clara rampa de salida. Lo que no tengo ni idea es si al PSG le pueden interesar, y sobre todo si el Barça podría asumir la ficha de Neymar, que parece totalmente imposible.

ivan222222

por ivan222222 » 24 Jul 2019, 10:43

Yo si fuera el jeque ni de coña aceptaría a los pufos devaluados de Coutinho, Malcom o Dembelé.
Imagen

torso

por torso » 24 Jul 2019, 10:44

ivan222222 escribió:Todavía os tenemos que dar las gracias a los que adelantasteis el fichaje de De Ligt.

No estaría de más.

Somos gente que amamos el clup.

EdBrown

por EdBrown » 24 Jul 2019, 10:51

ivan222222 escribió:Yo si fuera el jeque ni de coña aceptaría a los pufos devaluados de Coutinho, Malcom o Dembelé.

Los tres podrían ser titularísimos en el PSG, para mí no es mala operación quitarte un problema gordo por futbolistas jóvenes que subirían el nivel de la plantilla.

Tampoco los necesitan para ganar la Ligue 1 pero Tuchel daría saltos de alegría con ese cambio.
Imagen

bznss

por bznss » 24 Jul 2019, 11:01

Me la pelan las comisiones y lo que sea, no hay excusa. De Ligt era EL central para la década.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Jul 2019, 11:04

Cal Crutchlow_ escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
PedroDuque escribió:Es un crío aun, que va a decir.

La pena es que se nos vaya por el non grato croata ñampazampa. Que igual no llega a ser más que un Haruna Babangida de la vida :D, pero criarlo aquí mil años para que ahora, en este contexto de entreguerras por Neymar venga el ñampazampa del Adriático para entregárselo al PSG, me da mucha rabia.

De Ligt, Xavi Simons...suerte que ya no tiene más representados, sino los sacaba en masa.

Quién es el croata?

raiola
No es italo-neerlandés?
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 24 Jul 2019, 11:05

EdBrown escribió:
ivan222222 escribió:Yo si fuera el jeque ni de coña aceptaría a los pufos devaluados de Coutinho, Malcom o Dembelé.

Los tres podrían ser titularísimos en el PSG, para mí no es mala operación quitarte un problema gordo por futbolistas jóvenes que subirían el nivel de la plantilla.

Tampoco los necesitan para ganar la Ligue 1 pero Tuchel daría saltos de alegría con ese cambio.

Podríamos catalogar la operación de win win para ambos equipos a pesar del hate que despierta Ney??

Por un lado el Barça se desprende de Coutinho, que ahora mismo es una losa, se desprende de Malcom, que creo que ha rendido bien en los minutos que ha jugado pero que no cuenta con el ok de Valverde y el otro jugador puede ser Rakitic (sonaron raras las palabras de Valverde ayer sobre su futuro) o un Dembelé, que para ciertos sectores no termina de encajar... A cambio llegaría un jugador, que en lo puramente deportivo, vendría "picado" con ganas de tapar bocas y reivindicarse. Si le atan en corto sus payasadas como la fiesta de cumple de la hermana, el cambio de botas y se mantiene solo centrado en lo deportivo, saldriamos ganando.

Para el PSG y Tuchel, es quitarse de encima un problema, intentar reafirmar el poder de Mbappe para intentar que renueve y no se vaya y si llegan jugadores como Coutinho y Rakitic/Dembelé seguro que con el cambio de aires, también salen ganando. Andan de Neymar y sus caprichos hasta la polla, sobre todo sus compañeros.

El tema es que economicamente el Barça, por lo que se ha filtrado, no puede soltar mucha pasta (la cesión con opción a compra obligatoria podría ser una solución) y si soltar lastre en forma de jugadores.

De todas formas, con el jeque de por medio, a mi todo esto me suena a fake news.

bznss escribió:Me la pelan las comisiones y lo que sea, no hay excusa. De Ligt era EL central para la década.

Coincido, error historico. Es un centralazo como la copa de un pino... :-?

HALTZA

por HALTZA » 24 Jul 2019, 11:20

esta claro que quedarse con COU es un error, con MALCOM tambien (ya que el cementero no cuenta con el ni para que le lleve las toallas) y la salida de XAVI SIMMONS tampoco es el mayor de los traumas....vamos que esto seria la parte positiva. La parte negativa? la llegada de NEY

La llegada de NEY va a abocar al juego del equipo a un 4-2-3-1 porque no vas a dejar a NEY en el banquillo, ni a ANTOINE, ni vas a poner a MESSI de interior , ni van a sentar a LS.....sin embargo seguro que al alineador se le hace el culo pepsicola pensando en un doble pivotazo, tiene pinta de muy ilusionante todo, ademas que tener esos 4 tios de arriba fijos te deja muy poco para la imaginacion (DEMBELE, ALEÑA, ARTHUR, RIQUI PUIG) habra muchos perjudicados si jugamos a eso y los pivotes son BUSI&DEJONG

un saludo

Canary8

por Canary8 » 24 Jul 2019, 11:26

Vamos que al final lo que dice Tripy es lo que decía yo: Han utilizado lo de Neymar como cortina de humo como escudo a el ridiculo que han hecho con De Ligt, que era EL FICHAJE para la defensa.

Ahora siguen dando la turra con Neymar a sabiendas de que no va a venir. Mientras, entre lo de Neymar y alguna noticia de Alaba, dejan pasar también el fichaje de Junior.

¿Conclusión? Mismo entrenador,mismas vacas sagradas sin competencia y prácticamente mismas carencias que la temporada pasada.

Coutinho + Simmons + ¿Malcom? + ¿Rakitic? por Neymar...Claro que sí, y el Nou camp.

El Brazuca termina renovando y prometiendo amor eterno al Psg o se va a la Juve o el Madrid, y más ahora con la lesión de Asensio.

torso

por torso » 24 Jul 2019, 11:48

Te caen 222 millones del cielo por un jugador que a lo sumo vale 19, e inviertes 300 en dos jugadores que no tienen cabida y su valor es de 5,5 millones cada uno.

Kalo

por Kalo » 24 Jul 2019, 12:16

Me tenéis hasta la punta del cipote con De Ligt.

1) Lo lleva Raiola y le ha puesto cláusula. En 2022, si lo quieres (porque sigue siendo un jugador de primer nivel y pesa menos de 95 kilos, cosa que dudo porque está orondo como la madre que lo parió), pagas y te lo traes con 22 años. Eso de central para una década con el representante que tiene como chiste está bien. Ajax-Juve primer traspaso, en 2022 otro posiblemente aquí y cuando tenga 29-30 otro a Inglaterra, el pizzero ya se ha marcado hasta las fechas en el calendario.

Imagen

2) Lo dicho, orondo, el otro día vi un rato del partido de la Juve y la camiseta esa mitad blanca y mitad negra le sienta como una patada en los cojones. Tiene el mismo tono muscular que Alfredo Duro más o menos. Todibo es de la misma generación y si aprende a jugar a fútbol la vaca ajacied se puede quedar donde está.

Hablando de gordos:

Imagen

El bicho.

EdBrown

por EdBrown » 24 Jul 2019, 12:32

Esa redondez de Jazard debe ser potochop, no me jodáis.
Imagen

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 24 Jul 2019, 12:48

Cal Crutchlow_ escribió:
Quién es el croata?

raiola
No es italo-neerlandés?

en la luna que habita pereduc es croata
Imagen