FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Aleix Blanch

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Aleix Blanch » 11 Ago 2019, 01:40

_mi_mama_me_mima_ escribió:El centro del campo de esta temporada de contar con un presidente y un entrenador valientes sería: De Jong-Arthur-SR-Aleñá-Riqui

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

De estos cinco jugadores, sólo me gustan De Jong, Athur y Puig. Ni SR ni Aleña siguen sin convencerme, no son malos jugadores but...
"A great democracy has got to be progressive or it will soon cease to be great or a democracy."
Theodore Roosevelt (1858 - 1919).

Senyal de Déu

por Senyal de Déu » 11 Ago 2019, 01:42

Además de De Jong, otro que ha hecho un buen partido ha sido Piqué.

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 11 Ago 2019, 02:05

Jugaron juntos Umtiti y Lenglet. A ver si en un futuro no muy lejano, mr Enterrador hace lo mismo con Piqué y Todibo.
"A great democracy has got to be progressive or it will soon cease to be great or a democracy."
Theodore Roosevelt (1858 - 1919).

XAVIH

por XAVIH » 11 Ago 2019, 02:07

Y digo yo y si el equipo tapado en la opeación Neymar Jr es la Juve? Quieren ganar un Champions casi a cualquier precio, con su fiscalidad es de los pocos Clubes del mundo que pueden pagarle el sueldo y tienen dos piezas para intercambiar con el PSG que igual podría interesarles, Dybala y CR7.

Digo esto pq lo de Leonardo no tiene sentido si el tema no esta muy muy muy hecho. Y si ademas sabes que si por lo que sea te sale mal el Plan A, el Plan B es tb muy bueno y factible.

Cabe otra posibilidad claro, que Leonardo sea lerdo y haya hablado por no callar.

PedroDuque

por PedroDuque » 11 Ago 2019, 05:30

Todo parece extrañamente bonito, no se, espero que no se tuerza nada de aquí al inicio de Liga.
O dicho de otra firma, que no vuelva a salir el doble pivote cementero Busi-Rakitic.
Semedo y Frenkie son dos jugadorazos y encima jóvenes. La cuestión es que hay nombres para hacer algo grande pero todo sigue dependiendo de Valverde. De hecho, sigo pensando que en Anfiwld tenía las herramientas para haber marcado al menos un gol. Hubo un Barca antes y después de la salida al campo de Arthur y Semedo pero claro, salieron con 4-0 en contra y entraron las prisas. Pues eso, Valverde necesita colocar bien las piezas del puzzle. Y no prestar cedida a esa que lleva por nombre Riqui Puig.
Respecto a Neymar tras lo de hoy parece que sea menos necesario. Pero su llegada daría otro salto de calidad. Dembele sigue siendo un si (hoy) pero no (lesiones) .
Sobrar sobran Rakitic y Coutinho en caso de llegar el brasileño consentido.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 11 Ago 2019, 06:45

Los que vendéis y matáis a Demby estáis todos apuntados en una lista.

Greg House

por Greg House » 11 Ago 2019, 08:50

Que penita dio anoche Coutinho, intentando hacerse la estrella en cada jugada con toquecitos y regateandose el solo conseguiendo unicamente ralentizar cada jugada del equipo. Con lo que era este tio en la Premier y lo que es ahora, una sombra de lo que fue.

Si tuviera media neurona saldria de Barcelona.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Ago 2019, 08:59

JorgeWeaH escribió:Los que vendéis y matáis a Demby estáis todos apuntados en una lista.

:mrgreen:

Dembelé hasta que no sea regular, tendrá una lista de lovers y haters muy extensa... te va a faltar boli :P ( a mi me puedes poner en la columna de indecisos, a veces me encanta y otras me desespera)

En la prensa de Madrid empiezan a ser optimistas con el fichaje de Neymar, dicen incluso que Zizou ha tragado, ha dado el ok, que su sueldo no levantaría ampollas en el vestuario blanco y que la única condición previa es buscarle acomodo a Bale y James. (esperemos que no sea todo esto, una operación de blanqueamiento del jugador para llegar al Barça rechazando los millones del Madrid... porque Ney es muy "culé" :roll: )
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 11 Ago 2019, 10:20

"Aleñá ha ido de menos a más durante esta pretemporada. Empezó un poco regular, pero ha ido creciendo", empezó diciendo un Valverde que enseguida enumeró las virtudes del del Maresme: "Es un jugador que nos tiene que dar muchas cosas, porque tiene juego, desmarque, llegada y tiro. En Segunda División hizo 13 goles".

El técnico blaugrana concluyó diciendo: "Cada año está más maduro y es un jugador fuerte que nos tiene que ayudar".

pero luego le preguntan por Rakitic y le brillan los ojitos...
Imagen
Imagen

jan koller

por jan koller » 11 Ago 2019, 10:24

Las informaciones de Neymar en el Marca las firma JFD.

0 credibilidad.
Imagen

Nikola Mirotic Crack

por Nikola Mirotic Crack » 11 Ago 2019, 10:42

jan koller escribió:Las informaciones de Neymar en el Marca las firma JFD.

0 credibilidad.

Le das credibilidad a l'Équipe? Porque mira lo que dicen...

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... ar/1047988

aitor55

por aitor55 » 11 Ago 2019, 10:43

Uff, me pone bastante ver a De Jong y Puig dominando el centro del campo en San Mamés. Talento vs Fisico.

jan koller

por jan koller » 11 Ago 2019, 10:44

Nikola Mirotic Crack escribió:
jan koller escribió:Las informaciones de Neymar en el Marca las firma JFD.

0 credibilidad.

Le das credibilidad a l'Équipe? Porque mira lo que dicen...

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... ar/1047988

Ánimo con ese nick.
Imagen

matraquillo

por matraquillo » 11 Ago 2019, 10:54

aitor55 escribió:Uff, me pone bastante ver a De Jong y Puig dominando el centro del campo en San Mamés. Talento vs Fisico.

Despierta de tu sueño, aitor. Valverde sigue siendo entrenador.

Ashcroft

por Ashcroft » 11 Ago 2019, 11:06

Que escándalo de futbolista
Imagen
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 11 Ago 2019, 11:10

Estábamos contentos por el 0-4 y buen fútbol de anoche, pero ya decía intuitivamente era muy extraño que todo fuese bien.

La cruda realidad es el acuerdo entre Judas Neymar y el Real. Que no le tiren una cabeza de cerdo como a Figo, que le tiren 100. Como selle el acuerdo en la sala del Bernabéu va a dejar a Luis Figo como un señor.

El tipo, el impresentable Neymar, ha utilizado al Barça para poder salir del París. Mucho quiero volver a jugar con mis amigos Messi y Suárez pero en realidad todo era pura estrategia rastrera. Va donde le pagan más y ahora dirá que sus amigos son Marcelo y el Churu. Vaya trío van a formar.

En clave Barça su pérdida futbolística es importante, la personal es un alivio porque iba a dinamitar el vestuario e impedir que Dembélé progrese (ejem, muy optimista soy, veremos si sucede esto). Pero lo peor de todo es que Bartomeu & Cardoner han repetido la misma estrategia que con DeLigt con idéntico resultado: esperar y esperar a que caiga la fruta del árbol por inercia pensando que porque esté Messi ya se mueren de ganas por venir. Y el postre es que Florentino se ha vuelto a reir de nuestro presi. Y la impresión es que si el próximo verano quiere sacar a un crack de nuestro equipo, lo acabaría consiguiendo. Nada supera la torpeza de Bartomeu, perdón....Lerdomeu.

Muy cabreado con Bartomeu y Cardoner. Sin Pepe Segura, el nuevo inepto de la directiva. Por cierto, sigue Braida, ¿no?
Última edición por PedroDuque el 11 Ago 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 11 Ago 2019, 11:17

Pedro, te veo molimol enfadat.

Ánimo que no está todo perdido. Neymar JR aún puede acabar en el Barça.
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 11 Ago 2019, 11:21

aitor55 escribió:Uff, me pone bastante ver a De Jong y Puig dominando el centro del campo en San Mamés. Talento vs Fisico.

Valverde no va a renunciar al musculo en el centro del campo. Entre otras cosas pq no puede. pq con lo que hay arriba y atrás el equipo se partiría en dos en cada pérdida.

Que los que habláis del primer equipo de Pep os olvidais de que jugaban alli Puyol, Abidal, Yaya Toure, Keita y Pedro(que era pequeño pero presionaba por 10 la salida de balón) en primera rotación. Y Xavi nunca fué un perro de presa, pero defensivamente, al menos esos años, era bastante correcto(No era la toya de Iniesta vamos), tanto posicionalmente como en frenar las transiciones rápidas del contrario.

Y yo que siempre fuí Hater del sobrevaloradisimo Lasiesta(Que hacía un partido bueno y 10 intrascendentes, adornos técnicos aparte), y que el error Histórico de Pep fue sacrificar a Yaya Touré por la grua de Badia. Que el puñetero nigro era the man. Con entrenadores de medio pelo y plantillas más limitadas les dió 2 premier a los city's. Vamos lo de Maradona en Napoles, poca broma. Y aquí con un tio de 22 años, que ya tenía fisico de 40 a esa edad.

PedroDuque

por PedroDuque » 11 Ago 2019, 11:23

Marc Gasol dunks the ball escribió:Pedro, te veo molimol enfadat.

Ánimo que no está todo perdido. Neymar JR aún puede acabar en el Barça.

Como no voy a estarlo. Es que lo único que han hecho bien para este curso lo hicieron por febrero (atar a Frenkie). Luego es un cúmulo de errores con la excepción de Neto, que parece incluso mejor que Jasper.
La planificación deportiva, con viajes intercontinentales, jugar en EEUU a 5 días de empezar la Liga en San Mamés, pagar 30k por Junior cuando tenías a Cucurella gratis y de la casa, pensar en ceder a Riqui Puig, no saber colocar a Coutinho ni Umtiti, que el PSG te birle a un canterano (cuya perdida futbolística también es lo de menos pero no así las formas, con choteo incluído), que diga nuestro presi que sabe donde va a jugar DeLigt desde hace meses, que meta la pata antes de la firma de Griezmann, que el Atleti se ría de nuestro club, que entre ellos y Tebas te hagan pagar 80k extra en x días, que siga Valverde como si aquí no hubiese pasado nada (Anfield debió ser un sueño en forma de pesadilla).

No dan una oye. Y Neymar iba a traer problemas al vestuario. El encaje con Dembélé y Griezmann iba a ser malo, pero es que el Barça no puede permitir que pase un verano entero interesándose por este jugador, y que en el minuto 93 venga el Gafas a robártelo.
Va por ti, Scooby.

XAVIH

por XAVIH » 11 Ago 2019, 11:27

JorgeWeaH escribió:Los que vendéis y matáis a Demby estáis todos apuntados en una lista.

Dembele hay que venderlo ya, antes de que todo el futbol mundial se de cuenta que es un bluff.
Y no me vengas con tal acción o la otra, eso tb lo hace Deulo en el Watford. Y? Eso le vale para estar en el Watford y no en un equipo de primer nivel y desde luego no vale un traspaso millonario pq de vez en cuando te dan 10 y normalmente te quitan 100.

En el mejor de los casos Demby es un jugador de equipo EuropaLeague u outsider en Champions. Ningun grande le va a dar el equipo a alguien tan sumamente irregular, pq eso sería un disparate.

Y en el peor, ser un Anelka 2.0 y no valer ni para eso. Venta ya, al que pague 75-80 kilos, lácito.