FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BULLERI_9

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 11 Ago 2019, 13:18

Vore escribió:Qué diferencia, hoy en día, entre De Jong y Busquets. Lo malo es que dejarlo de mediocentro me parece que desaprovecharlo. Jugando más adelantado creo que daría mejor rendimiento.

Y lo de Neymar, una pena. Si finalmente acaba de blanco, el Madrid va a dar miedito, con dos generadores como Hazard y Neymar, aportando este último el gol que les falta.

A mi me parece la posición ideal de De Jong y más si está acompañado de dos futbolistas que le puedan hacer coberturas cuando vaya al ataque. Una de las mejores noticias de su fichaje es acabar con el medio centro Grua que aporta 0 en ataque.

En cuanto a lo de Neymar yo tmb veo a la Juve como serio candidato. Un dybala+matuidi/Bonucci y pasta no es descartable y los de Turín aún tienen en plantilla gente que le sobra por la que podría sacar el dinero.
Última edición por BULLERI_9 el 11 Ago 2019, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen

buffy71

por buffy71 » 11 Ago 2019, 13:19

SeMpErE escribió:
buffy71 escribió:
Serch_76 escribió:Según Marca, antes de fichar a Neymar deben vender a Bale, James y Mariano

Vender a Bale, lo tienen fácil los chinos daban 15k, lo mismo el Mónaco por Mariano, y James 40, total 70, con esto Q hace el Madrid para una operación de 580k?? Con lo Q se ahorran en las 3 fichas no pagan ni un año de Ney :P
¿Y nosotros como cojones pagamos a Messi, Suárez, Griezman, Dembele/Coutinho y Ney?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si viniese Ney, repito si viniese, Cou+Semedo + 30k.... Eso el coste del fichaje, la ficha 22, se pagaría con el ahorro de las de Cou 13 + 6+-Semedo, y los 4 de Rafinha...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

aitor55

por aitor55 » 11 Ago 2019, 13:44

mark911 escribió:Yo después de ver el partido de ayer daba la plantilla por cerrada. Fuera Coutinho (por Riqui/Aleñá), fuera Rafinha (que ya el año pasado estuvo lesionado) y fuera uno entre Rakitic y Vidal (por Sergi Roberto/De Jong). La mejora en el centro del campo es notable y con Griezmann + Dembelé sano + Carles Pérez arriba más de lo mismo.

Ahora a sacar las palomitas a ver quién pierde más entre PSG, Real Madrid y Neymar.

Los blancos se tendrán que hipotecar enormemente para fichar a un futbolista que viene de una lesión importante, van a tener que palmar pasta sí o sí con los Bale, James, etc., no van a tener una semana tranquila en todo el año, se van a quedar definitivamente sin Mbappé y a ver si les queda algo para reforzar el centro del campo.

Y ojo, que en forma es el segundo mejor jugador del mundo, pero es un riesgo que solo ellos se pueden permitir. Si Bartomeu fuera un poco listo, que no, se quedaba quietecito.

de acuerdo contigo

bznss

por bznss » 11 Ago 2019, 13:57

Según MARCA, Coutinho se queda y la directiva ya lo tiene asumido.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 11 Ago 2019, 13:58

bznss escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Vore escribió:Qué diferencia, hoy en día, entre De Jong y Busquets. Lo malo es que dejarlo de mediocentro me parece que desaprovecharlo. Jugando más adelantado creo que daría mejor rendimiento.

Y lo de Neymar, una pena. Si finalmente acaba de blanco, el Madrid va a dar miedito, con dos generadores como Hazard y Neymar, aportando este último el gol que les falta.

¿qué van a jugar?¿con dos extremos izquierdos?

Cierto, no es idóneo, pero si fuera Zizou, yo metía a Hazard en la izquierda, a Neymar por el centro de falso nueve y a Benzema por la derecha.

Y vas a pagar 150 millones por un tío para que te rinda como uno de 15M??
Porque mucha gente y algunos seleccionadores argentinos parecen olvidar que un crack mundial en su puesto, fuera de posición pasa a ser un jugador aseado o un medianía directamente. Que para uno o dos partidos sirven para un apaño, pero ya.

ding-dong

por ding-dong » 11 Ago 2019, 14:00

Que neymar se pire al Madrit es la mejor noticia del verano, tito floren pagando un pastizal por un tío hipertóxico que va a cerrar la puerta del que realmente nos debería preocupar, er ViNi, además aquí con grisman no pinta nada, la jugada es enredar y joder al jeque y al mafioso y que papá ney y los tois se hagan de oro aún más

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

h-h

por h-h » 11 Ago 2019, 14:18

mark911 escribió:Yo después de ver el partido de ayer daba la plantilla por cerrada. Fuera Coutinho (por Riqui/Aleñá), fuera Rafinha (que ya el año pasado estuvo lesionado) y fuera uno entre Rakitic y Vidal (por Sergi Roberto/De Jong). La mejora en el centro del campo es notable y con Griezmann + Dembelé sano + Carles Pérez arriba más de lo mismo.

Ahora a sacar las palomitas a ver quién pierde más entre PSG, Real Madrid y Neymar.

Los blancos se tendrán que hipotecar enormemente para fichar a un futbolista que viene de una lesión importante, van a tener que palmar pasta sí o sí con los Bale, James, etc., no van a tener una semana tranquila en todo el año, se van a quedar definitivamente sin Mbappé y a ver si les queda algo para reforzar el centro del campo.

Y ojo, que en forma es el segundo mejor jugador del mundo, pero es un riesgo que solo ellos se pueden permitir. Si Bartomeu fuera un poco listo, que no, se quedaba quietecito.

El problema no es que no se quiera vender a ciertos jugadores.

Es que o no se quieren ir o no hay ofertas.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Serch_76

por Serch_76 » 11 Ago 2019, 14:22

Una cosa está clara y, por aquí ya se ha comentado, aunque no lo suficiente dada su importancia.

Con Neymar en Madrid, pierden a MBappe definitivamente cuando parecía seguro de cara al próximo verano

buffy71

por buffy71 » 11 Ago 2019, 14:24

bznss escribió:Según MARCA, Coutinho se queda y la directiva ya lo tiene asumido.

La directiva?? Y nosotros no?? :botepiernas:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71

por buffy71 » 11 Ago 2019, 14:26

ding-dong escribió:Que neymar se pire al Madrit es la mejor noticia del verano, tito floren pagando un pastizal por un tío hipertóxico que va a cerrar la puerta del que realmente nos debería preocupar, er ViNi, además aquí con grisman no pinta nada, la jugada es enredar y joder al jeque y al mafioso y que papá ney y los tois se hagan de oro aún más

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

+547

buffy71

por buffy71 » 11 Ago 2019, 14:31

Serch_76 escribió:Una cosa está clara y, por aquí ya se ha comentado, aunque no lo suficiente dada su importancia.

Con Neymar en Madrid, pierden a MBappe definitivamente cuando parecía seguro de cara al próximo verano

Y los 580k Q le cuesta el capricho, y 6-8 jugadores Q ya tendrían Q estar fuera y se les suma los veteranos, de donde sacaran capital para traer recambio de Ramos, Marcelo, Kroos, L Vázquez, Isco, Bale, Benzema,.... Ficharlo yaaaa.

benwallace3

por benwallace3 » 11 Ago 2019, 15:50

Greg House escribió:Que penita dio anoche Coutinho, intentando hacerse la estrella en cada jugada con toquecitos y regateandose el solo conseguiendo unicamente ralentizar cada jugada del equipo. Con lo que era este tio en la Premier y lo que es ahora, una sombra de lo que fue.

Si tuviera media neurona saldria de Barcelona.

¿qué era este tío en la premier? Y lo pregunto sin segundas ni mala intención, hasta abrí un post sobre esto hace un tiempo.

¿Qué cojones era este tío? ¿Justificaba algo, aunque sea un poco, el pagar ese pastizal? Porque de verdad, quitando su tiro, que es TOP, en el resto es un jugador del montón, pero del montón montón. Ni pases, ni regate, ni especial visión...desborde, asociación (siempre para las jugadas por dar 2-3 toques de más).

Es que no lo entiendo.

Tu ves a Demby...y vale, no entiende el fútbol, ni la cosa va con él, pero ves unas condiciones brutales.

Los niggros del madrid igual...ves que condiciones las tienen, aunque luego no acaben de explotar...pero Cutri...es que ni le ves nada, ni puedes tener puesats esperanzas en nada....
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

PedroDuque

por PedroDuque » 11 Ago 2019, 16:03

Preparaos para escuchar el "...ha nacido para jugar en el Real Madrid..."

Se viene.

Y los tois y Papa Ney detrás jurando amor eterno al escudo del Real.

A continuación Neymar dará unos toques sobre el césped del Bernabéu diciendo que el Madrid era su sueño, que lo ha cumplido, y que Cristiano es el mejor del mundo xD.

Mientras tanto aquí Bardomeu callado para que no suba el pan otra vez. Todo en orden.

p.d: el verano que viene Bartomeu servirá en bandeja a Mbappe a otro grande de Europa. Él lo cocina y el listo se lo lleva. Esta película la he visto varias veces ya.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

messi2012

por messi2012 » 11 Ago 2019, 16:09

buffy71 escribió:
SeMpErE escribió:
buffy71 escribió:Vender a Bale, lo tienen fácil los chinos daban 15k, lo mismo el Mónaco por Mariano, y James 40, total 70, con esto Q hace el Madrid para una operación de 580k?? Con lo Q se ahorran en las 3 fichas no pagan ni un año de Ney :P
¿Y nosotros como cojones pagamos a Messi, Suárez, Griezman, Dembele/Coutinho y Ney?

Si viniese Ney, repito si viniese, Cou+Semedo + 30k.... Eso el coste del fichaje, la ficha 22, se pagaría con el ahorro de las de Cou 13 + 6+-Semedo, y los 4 de Rafinha...

Pero tienes que traer a un lateral derecho...
Imagen

messi2012

por messi2012 » 11 Ago 2019, 16:13

PedroDuque escribió:Preparaos para escuchar el "...ha nacido para jugar en el Real Madrid..."

Se viene.

A continuación Neymar dará unos toques sobre el césped del Bernabéu diciendo que el Madrid era su sueño, que lo ha cumplido, y que Cristiano es el mejor del mundo xD.

Y donde està el problema?
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 11 Ago 2019, 16:14

Imagen
Imagen

kilian

por kilian » 11 Ago 2019, 16:48

PedroDuque escribió:Preparaos para escuchar el "...ha nacido para jugar en el Real Madrid..."

Se viene.

Mientras tanto aquí Bardomeu callado para que no suba el pan otra vez. Todo en orden.

p.d: el verano que viene Bartomeu servirá en bandeja a Mbappe a otro grande de Europa. Él lo cocina y el listo se lo lleva. Esta película la he visto varias veces ya.

Lo dices como si nos perjudicase...

Enviado desde mi Nokia 3310

PedroDuque

por PedroDuque » 11 Ago 2019, 16:57

Que no es el jugador, que es la directiva, el club en general.

Que hemos vuelto a quedar en ridículo.

Desde Piqué a Messi, Suárez, Alba, etc pidiendo que regresase...incluso ex del club como Rivaldo. Y al final te quedas de brazos cruzados viendo como se lo lleva el Gafas de ACS.

Si se pone en forma (cosa complicada), ya veréis como empezaréis a decir lo contrario. El tio, aunque problemático, consentido y fiestero, en un contexto adecuado es muy bueno. Aquí con Messi podrían hacer virguerías, y tener al 10 contento es sinónimo de cosas importantes.

Yo fui hater de Neymar cuando nos abandonó para ir al PSG. Pero tras tirarse todo el verano haciendo guiños al Barça para que al final decidas irte al eterno rival es como para tirarte de los pelos.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 11 Ago 2019, 17:11

Si no viene quedamos en ridículo. Si viene también.
El único que dijo algo públicamente sobre Neymar fue Piqué (tiene que mojarse). Parece que no aprendió del "se queda". El resto del club ha sido bastante cauteloso. Supongo que por que conocen al percal.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

buffy71

por buffy71 » 11 Ago 2019, 17:16

messi2012 escribió:
buffy71 escribió:
SeMpErE escribió:¿Y nosotros como cojones pagamos a Messi, Suárez, Griezman, Dembele/Coutinho y Ney?

Pero tienes que traer a un lateral derecho...

Sergi Roberto volvería a su "puesto habitual" de los últimos dos años, además no dicen que hay overbooking en el centro del campo?