FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XAVIH

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 12 Ago 2019, 13:50

cebemaniaco escribió:
XAVIH escribió:
Meanwhile la secta del chupa Chups intentando vender cada partido al mejor 9 de nuestra historia cambiandole por cualquiera(Menos mal que Floreta es inútil pero no tanto como vosotros. Joooooovic, Si no vale ni para la Coja Sub21 Serbia, que ni la olio en todo el campeonato, como coño va a valer para un grande).

No soy yo sospechoso para nada de ser anti Suarez, más bien al contrario... aún así coincido en el fondo de tu mensaje. Pero lo que es irrefutable es que uno de los mejores 9s de nuestra historia, lleva sin marcar o ser determinante fuera de casa en Europa demasiado tiempo.

Otra cosa es que el mercado de 9s es una jodida broma... y aqui hay una tendencia, haters de Suarez principalmente, a quererlo sustituir por cualquiera.

Lo que es una jodida broma es comparar el bluff de Kluivert con Suarez. Vamos, igualitos en titulos, en goles en asistencia, en profesionalidad(El único sitio donde enchufaba siempre era en el Otto Sutz..
Suarez no es uno de, es claramente el mejor 9 de nuestra historia. Los únicos que le pueden mirar a los ojos, son Etoo y Cesar(Que como era otra epoca dificil de evaluar, pero fué nuestro mejor 9 pre-futbol moderno).

Y lo de no marca fuera de casa en Champions es del director de la misma película Messi esta sobrevalorado pq se paso 4 años(4 no uno e incluido el Nou Camp) sin marcar en eliminatorias directas.

Yo diría que la cuestión va mucho más allá de Suarez. El Barça hace años que tiene un serio problema en Champions fuera de casa. Y especialmente cuanto más lejos se llega. Ya pasó incluso en época de Guardiola. Es lo que tiene la Champions, es la mejor competición del mundo y el nivel de exigencia es alto no lo siguiente.

Si el resto de jugadores marcaran tripletes fuera de casa, pues sería normal señalarle a él. pero es que fuera de casa el Barça hace años que no tiene buenos resultados en Champions.

La temporada pasada en eliminatorias solo 1 gol fuera de casa. Shaw en pp.
La anterior uno, Messi
la anterior ninguno
La anterior 2 Messi
La anterior la última que ganamos 6 goles fuera de casa entre 1/8, 1/4 o 1/2. 3 Suarez 3 Neymar.

No se igual soy raro pero diría que más que culpar a Suarez, habría que culpar a todo el equipo, pq puestos a rajar que Messi haya metido 3 goles fuera de casa en las eliminatorias fuera de casa en las 4 últimas Champions tampoco parece que sea como para hacerle balon de oro y tal.

Matt Le God

por Matt Le God » 12 Ago 2019, 13:58

Mildosy y compañía ya tienen el cromo que iban pidiendo.

Cuando se vayan en 2021, el club será imposible de sanear.

Dos putos años de infierno nos quedan a los buenos.
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 12 Ago 2019, 14:04

XAVIH escribió:
BULLERI_9 escribió:Y por que hay que vender a Dembele?

Pq es el tio más inútil tomando decisiones sobre un campo de futbol.
hostia si a su lado nuestro Deulo parecia Xavi en un dia lúcido.
Ayer mismo, mucha tonteria por ese gol(En pretemporada y ante el todopoderoso Napoli). Y ese partido te lo hace contra el Pool y las 12 decisiones estúpidas que toma durante el partido, te cuesta la eliminatoria y pa casita.

A demby no le van a crecer las neuronas, el chaval es lerdo. Punto.

Meanwhile la secta del chupa Chups intentando vender cada partido al mejor 9 de nuestra historia cambiandole por cualquiera(Menos mal que Floreta es inútil pero no tanto como vosotros. Joooooovic, Si no vale ni para la Coja Sub21 Serbia, que ni la olio en todo el campeonato, como coño va a valer para un grande).

A Dembele lo vendía gustosamente pero siempre y cuando se saque una buena cantidad. Si al Psg se le cede y pones cláusula de compra por 150M me parece mejor opción que venderlo a un Bayern por 70 o dejar que baje de valor por los pocos minutos que va a disponer aquí.
Imagen

Matt Le God

por Matt Le God » 12 Ago 2019, 14:20

Mensaje de torsy:

"Queridos votantes, el 22 estoy aquí. Los administradores siguen dolidos por el 100% de los votos que logré. Su candidato Shumpert no sacó nada, esto es algo que lleva Nodoubt.

Vengo con energías renovadas y con 2/3 sorpresas para dinamizar el hilo. Seré el mismo tirano que antes, encantador con los buenos y no tanto con los malos.

Id con Dios, en breve salgo del pozo"

#freetorsy
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

ed_gein2002

por ed_gein2002 » 12 Ago 2019, 14:44

Bobo escribió:Hasta hace 3 días Coutinho jugaba porque era amigo de Messi y Suárez y estos, además, estos vetaban su venta. Ahora todo el mundo ve que el club intenta vender a Coutinho a toda costa; será que se han enfadado O QUE VUESTRA TEORÍA DE MIERDA HACE AGUAS POR TODAS PARTES. Si quisieran vender a Suárez lo harían igualmente, como han hecho ya anteriormente con los amiguitos de Leo. Y así ad infinitum.

Con respecto a Neymar, una cosa es que Barto, ante la posibilidad de traer al brasileño, le pregunte a Messi y éste le diga que joder, antes que al paquete de Coutinho o Dembélé pues claro, prefiero a Neymar, que al menos me devuelve las paredes. A partir de aquí, todo son pajas mentales.
Neymar es más amigo que Coutinho.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 12 Ago 2019, 14:48

ed_gein2002 escribió:
Bobo escribió:Hasta hace 3 días Coutinho jugaba porque era amigo de Messi y Suárez y estos, además, estos vetaban su venta. Ahora todo el mundo ve que el club intenta vender a Coutinho a toda costa; será que se han enfadado O QUE VUESTRA TEORÍA DE MIERDA HACE AGUAS POR TODAS PARTES. Si quisieran vender a Suárez lo harían igualmente, como han hecho ya anteriormente con los amiguitos de Leo. Y así ad infinitum.

Con respecto a Neymar, una cosa es que Barto, ante la posibilidad de traer al brasileño, le pregunte a Messi y éste le diga que joder, antes que al paquete de Coutinho o Dembélé pues claro, prefiero a Neymar, que al menos me devuelve las paredes. A partir de aquí, todo son pajas mentales.
Neymar es más amigo que Coutinho.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Y que Cesc?
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 12 Ago 2019, 14:53

cebemaniaco escribió:
XAVIH escribió:

No soy yo sospechoso para nada de ser anti Suarez, más bien al contrario... aún así coincido en el fondo de tu mensaje. Pero lo que es irrefutable es que uno de los mejores 9s de nuestra historia, lleva sin marcar o ser determinante fuera de casa en Europa demasiado tiempo.

Otra cosa es que el mercado de 9s es una jodida broma... y aqui hay una tendencia, haters de Suarez principalmente, a quererlo sustituir por cualquiera.

Determinante?
Si no fue determinante en Old Traffor ya me contarás qué es ser determinante.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Ago 2019, 14:59

Shumpert17 escribió:
cebemaniaco escribió:
XAVIH escribió:

Determinante?

En esto no vale eso de... mate una vez a un gato y me llamaron matagatos. Por mucho que me vendas su partido contra el MU, lleva unas temporadas lejos de su nivel lejos del Camp Nou.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 12 Ago 2019, 15:00

No quiero que venga Neymar pero si viene voy a comer más palomitas este año que en toda mi vida.

El boliche, su chófer, el principito, Neymarketing y el empanao de Ousmané.

Más frikis que en Los Mercenarios de Stallone.
Imagen

diribelous

por diribelous » 12 Ago 2019, 15:12

Aquí más de uno no recuerda cuando Neymar perdía 25 balones por partido. :D
El legado
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Ago 2019, 15:17

diribelous escribió:Aquí más de uno no recuerda cuando Neymar perdía 25 balones por partido. :D

Shhhh que esas cuentas solo se pueden hacer, si el que pierde el balón es Dembelé :P
Imagen

Matt Le God

por Matt Le God » 12 Ago 2019, 15:25

El hilo al completo sigue sin enterarse mucho de lo que ve en la pantalla.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 12 Ago 2019, 15:30

cebemaniaco escribió:
Shumpert17 escribió:
cebemaniaco escribió:

Determinante?

En esto no vale eso de... mate una vez a un gato y me llamaron matagatos. Por mucho que me vendas su partido contra el MU, lleva unas temporadas lejos de su nivel lejos del Camp Nou.

En los partidos de Lyon y Manchester Suárez fue de lo mejorcito del equipo, y en Liverpool la responsabilidad que tuvo fue la misma que la de los otros 13.
Si ya lo de los goles es hacer trampas al solitario porque el de Manchester fue básicamente suyo, lo de que no juega bien este año no ha sido así. Es algo totalmente erróneo.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 12 Ago 2019, 15:43

Si se confirma la infamia con Neymal. Esto recuerda a la 07/08. Los cuatro fantásticos arriba que tiene que jugar por coj..., equipo descompensado, tipos en declive con poca profesionalidad. Entrenador títere, presidente entregado a los futbolistas, que puede salir mal?

Tenemos un equipo compensado, incluso con carencias. Una plantilla amplia, jóvenes interesantes, y se van a meter en este lío.
Os lo aviso hoy. De confirmarse, temporada negra.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Timak

por Timak » 12 Ago 2019, 15:48

Por eso no queremos un jugador tóxico y cuya principal preocupación es lesionarse para poder ir a Brasil a la fiesta de cumpleaños de su hermana.
Imagen

Bobo

por Bobo » 12 Ago 2019, 15:59

¿Podemos dar ya la temporada por buena?

https://twitter.com/FCBRAC1/status/1160911555569082369

aitor55

por aitor55 » 12 Ago 2019, 16:05

yo no quiero a Neymar en el Barcelona.
La unica formula seria cambiar a Griezmann xxx Neymar.
Dembele te puede gustar mas o menos pero es un jugador con unas condiciones brutales y si pilla un entrenador que le enseñe un poquito a decidir bien va para crack. El ejemplo de Sterling o Mane.
La carencia del equipo es el puesto de central donde tenemos a Pique como unico central TOP, Lenglet gran suplente, Todibo promesa y Umtiti lesionado no da el nivel. Otra carencia es el puesto de LD donde Semedo es cumplidor (me gusta) y Sergi Roberto o Wague como suplentes.

bznss

por bznss » 12 Ago 2019, 16:08

A lo mejor Dembelé no tenga suficiente técnica ni conocimientos tácticos (además de no saber decidir) para ser extremo del Barça. Pero, y de delantero centro? A lo Eto'o. Presionando, con movilidad, vertical etc.

XAVIH

por XAVIH » 12 Ago 2019, 16:11

BULLERI_9 escribió:
XAVIH escribió:
BULLERI_9 escribió:Y por que hay que vender a Dembele?

Pq es el tio más inútil tomando decisiones sobre un campo de futbol.
hostia si a su lado nuestro Deulo parecia Xavi en un dia lúcido.
Ayer mismo, mucha tonteria por ese gol(En pretemporada y ante el todopoderoso Napoli). Y ese partido te lo hace contra el Pool y las 12 decisiones estúpidas que toma durante el partido, te cuesta la eliminatoria y pa casita.

A demby no le van a crecer las neuronas, el chaval es lerdo. Punto.

A Dembele lo vendía gustosamente pero siempre y cuando se saque una buena cantidad. Si al Psg se le cede y pones cláusula de compra por 150M me parece mejor opción que venderlo a un Bayern por 70 o dejar que baje de valor por los pocos minutos que va a disponer aquí.

Por Dembele nadie te va a pagar una buena cantidad pq el Borussia mentirita nos la metió doblada y en realidad no valia ni 50 M. El que aún haya gente que piense que a lo mejor si, pq todos los GM del mundo tengan claro que es una mentira de jugador, ni cedienlo, pq no vale ni su ficha.

Matt Le God

por Matt Le God » 12 Ago 2019, 16:14

Bobo escribió:¿Podemos dar ya la temporada por buena?

https://twitter.com/FCBRAC1/status/1160911555569082369

¿Qué se supone que ha hecho aquí en los 4/5 años que lleva?

¿Cuántos millones se ha llevado?

A ver si salen los palmeros de la junta.

#freetorsy
Imagen