FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 19065
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 17 Oct 2019, 17:47

ivan222222 escribió:Ya que él borró su comentario, voy a editar mi cita al forero Thierry Guetta para que no se vea. A ver si de esta deja de hacer el imbécil.
Es así.
Menos mal que he regresado a la presidencia y mi gestión está siendo magnífica.

Sin baneos, con libertad. Con amor. Con tacto.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Oct 2019, 19:05

El hilo gobernado por ZP.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Perno » 17 Oct 2019, 19:43

Serch_76 escribió:Con todo el respeto,los que vivís fuera de Catalunya no tenéis ni pvta idea de lo que aquí pasa....

Opinad lo que queráis, sólo faltaría, pero no nos querais dar lecciones de lo que conviene o es lo correcto porque cada lugar tiene sus circunstancias específicas.
Que cachondo eres.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 17 Oct 2019, 20:32

Aquí hay foreros que no tragan a Denis Silva. Reconzoced cab..... que fuisteis vosotros. https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 33377?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

torso
Mensajes: 19065
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 17 Oct 2019, 20:33

Perno escribió:
Serch_76 escribió:Con todo el respeto,los que vivís fuera de Catalunya no tenéis ni pvta idea de lo que aquí pasa....

Opinad lo que queráis, sólo faltaría, pero no nos querais dar lecciones de lo que conviene o es lo correcto porque cada lugar tiene sus circunstancias específicas.
Que cachondo eres.
No te toleraré que faltes el respeto a mis votantes.

100% de los votos, perny. 100%.

¿Qué te parece mi labor?
Imagino que maravillosa, como a mí.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 17 Oct 2019, 20:46

No sólo Dembelé, por ellos Bale y Modric jugarán el clásico por el aplazamiento

Todo en orden
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Oct 2019, 20:48

Rama Mahoma Thomas escribió:Aquí hay foreros que no tragan a Denis Silva. Reconzoced cab..... que fuisteis vosotros. https://twitter.com/albert_roge/status/ ... 33377?s=20
Era un infiltrado del Madrit mientras entrenaba en La Masia
Imagen


Recorda el meu nom

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Perno » 17 Oct 2019, 21:16

torso escribió:
Perno escribió:
Serch_76 escribió:Con todo el respeto,los que vivís fuera de Catalunya no tenéis ni pvta idea de lo que aquí pasa....

Opinad lo que queráis, sólo faltaría, pero no nos querais dar lecciones de lo que conviene o es lo correcto porque cada lugar tiene sus circunstancias específicas.
Que cachondo eres.
No te toleraré que faltes el respeto a mis votantes.

100% de los votos, perny. 100%.

¿Qué te parece mi labor?
Imagino que maravillosa, como a mí.
Tienes el hilo más limpio que otras temporadas si yo votase seguirías manteniendo el 100%

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 17 Oct 2019, 21:39

Dembele no se perderá el clásico por sanción, se lo perderá por lesión.
Posiblemente Bale también.

Por cierto. la cara de gil..... que se le debe haber quedado a Piqué tras forzar la tarjeta es para verla.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 17 Oct 2019, 21:52

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 17 Oct 2019, 21:58

Para qué viaja Tenas si no es Champions?
Imagen


Recorda el meu nom

torso
Mensajes: 19065
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 17 Oct 2019, 23:13

Perno escribió:
torso escribió:
Perno escribió:
Que cachondo eres.
No te toleraré que faltes el respeto a mis votantes.

100% de los votos, perny. 100%.

¿Qué te parece mi labor?
Imagino que maravillosa, como a mí.
Tienes el hilo más limpio que otras temporadas si yo votase seguirías manteniendo el 100%
La verdad es que sí. Llevo tres meses durmiendo con la satisfacción del deber bien hecho.
Con que sumes 100 mensajes aquí, te dejaré que me votes.
Sabes bastante más que algunos de los que llevan por aquí años dando la turra.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 18 Oct 2019, 00:15

Rama Mahoma Thomas escribió: Por cierto. la cara de gil..... que se le debe haber quedado a Piqué tras forzar la tarjeta es para verla.
Tiene la misma cara siempre, de gil y de sub.

Futuro pecident del club parodia.

Visca el farsa, sí.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por SolidCure » 18 Oct 2019, 10:25

SonnyCorleone escribió:
SolidCure escribió:
Sulfito escribió:Seas indepe o no debe ser doloroso ver el ridículo que están haciendo un sector de la sociedad catalana y tener que comérselo en directo.
Al contrario diría yo, seas o no indepe, es doloroso ver el ridículo que está haciendo el estado español y la policía. :-?
La policia?
en que mundo vives tu?
Acido, piedras, cristales, cocteles molotov... todo muy pacifico.
Y el ridículo es de la policia?
Será en todo caso por no detener a 500 en lugar de a 30 y no enchironarlos sine die.
Convertir BCN y Catalunya es campo de batalla os debe parecer un pasatiempo o un videojuego.
Ojalá los indepes fueran los primeros en aislar, identificar y sacar fuera a todos estos violentos y filoterroristas y volver a la senda pacífica que fue.
Con mentes así, todo lo que nos pase es poco.
En el mismo mundo donde el estado se ha cachondeado del pueblo catalán durante largos años, nos han apaleado por salir a votar, les han metido una sentencia de narices a políticos (y no políticos) que organizaron lo que más de 2.000.000 de catalanes pedíamos.
Y sería otro tema, hablar de los intereses y las contradicciones de la política catalana. Y esto no quita que al final hay un grupo importante de ciudadanos que piden ser escuchados, y la respuesta del estado es una amenaza detrás de otra.
Las manifestaciones siempre han sido pacificas menos cuando han venido miles de policías del resto de España a provocar el caos. Las manifestaciones han sido pacificas hasta que al pueblo catalán se le acaba la paciencia de tanta humillación y burla. Y evidentemente es triste y jodido ver lo que se esta viendo estos días. Pero los culpables y los que están haciendo el ridículo son los que han permitido que la situación llegue hasta este punto.
Y creo que al igual que yo, has visto que los disturbios no vienen únicamente de los manifestantes, eso es otra.
Y creo que al igual que yo, has visto cómo grupos fascistas se han paseado por Barcelona y por varias ciudades de España con un trato por parte de la policía...digamos curiosamente distinto. Ayer mismo le meten una paliza a un chaval, cuando los ves venir con palos, bates, armas y gritando que se van de caza (mensaje que en la vida vas a escuchar en el otro lado) y la policía les deja llegar hasta el meollo de la ciudad.
Pues nada oiga, con mentes así...todo lo que nos pase es poco si. En eso estoy de acuerdo contigo.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

torso
Mensajes: 19065
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 18 Oct 2019, 11:39

Me comentan que han baneado a Guetty.

Y quería ser presidente.

Menos mal que conmigo se ha instalado la cordura.

Hoy ceno con Roc M y losmellis para ver si le rebajan la pena

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por RealChrono » 18 Oct 2019, 11:40

Duro pero justo Solid. Que delgado se te ve Sonny.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 18 Oct 2019, 11:52

El rollo de Solid es el mismo que te sueltan todos los radicales, programados es poco. Autocrítica la justa. Yo veo igual de patéticos a los fascistoides que van repartiendo tollas en manada que a los cuadrúpedos que se dedican a quemarle el coche al vecino y joder su propia ciudad.

Él, como buen robot, justificaría cualquier tipo de violencia fundamentándola en su estúpido complejo de víctima.

Respeto máximo a quien sale a la calle con sus ideas a expresarse desde el civismo, geniales los comunicados del club. Para todo lo demás, ridículo espantoso.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Manu12 » 18 Oct 2019, 12:07

SolidCure escribió:
En el mismo mundo donde el estado se ha cachondeado del pueblo catalán durante largos años, nos han apaleado por salir a votar, les han metido una sentencia de narices a políticos (y no políticos) que organizaron lo que más de 2.000.000 de catalanes pedíamos.
Y sería otro tema, hablar de los intereses y las contradicciones de la política catalana. Y esto no quita que al final hay un grupo importante de ciudadanos que piden ser escuchados, y la respuesta del estado es una amenaza detrás de otra.
Las manifestaciones siempre han sido pacificas menos cuando han venido miles de policías del resto de España a provocar el caos. Las manifestaciones han sido pacificas hasta que al pueblo catalán se le acaba la paciencia de tanta humillación y burla. Y evidentemente es triste y jodido ver lo que se esta viendo estos días. Pero los culpables y los que están haciendo el ridículo son los que han permitido que la situación llegue hasta este punto.
Y creo que al igual que yo, has visto que los disturbios no vienen únicamente de los manifestantes, eso es otra.
Y creo que al igual que yo, has visto cómo grupos fascistas se han paseado por Barcelona y por varias ciudades de España con un trato por parte de la policía...digamos curiosamente distinto. Ayer mismo le meten una paliza a un chaval, cuando los ves venir con palos, bates, armas y gritando que se van de caza (mensaje que en la vida vas a escuchar en el otro lado) y la policía les deja llegar hasta el meollo de la ciudad.
Pues nada oiga, con mentes así...todo lo que nos pase es poco si. En eso estoy de acuerdo contigo.
Al final esto acabará desembocando en una guerra de Catalanes contra Catalanes por haber permitido que os lobotomizaran desde niños en las escuelas,la élite que dirige vuestra comunidad autónoma lleva años pidiendo,pidiendo y pidiendo,y después amenazando,amenazando y amenazando,y si España tuviera un gobierno en condiciones y no a unos papanatas de mierda que tienen escabeche en vez de sangre no habríamos llegado a esto,culpa de ambos,unos por saltarse las leyes a la torera y otros por consentirlo.

Diciendo que miles de policías de España han venido a sembrar el caos solamente demuestra que tú eres uno de los muchos dirigidos e influenciados por los sinvergüenzas de Torra,Puigdemont y demás morralla,que va a terminar con el bolsillo cubierto pase lo que pase mientras cientos de miles de Catalanes tragarán mierda como jamás se habían imaginado,y seguramente tú seas uno de ellos.

Lo que quieren millones de Catalanes?Supongo que lo que quiere la otra parte (NO INDEPENDIZARSE) y que supone un porcentaje seguramente mayor que los que sí quieren no cuenta para nada no?

Tú mismo te defines,los radicales,progolpistas,criminales,CRD......nada de culpa,la culpa es de la policía. :D
Última edición por Manu12 el 18 Oct 2019, 12:09, editado 1 vez en total.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 18 Oct 2019, 12:08

¿Qué os parece que cancelen el clásico? La verdad no le veo sentido. Tebas no quiere publi indepe en su emisión y ha tenido que dar por culo. Menudo mequetrefe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 18 Oct 2019, 12:24

¿Pero solid no es de la Vecchia Ladrona?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:27