FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sulfito

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 10 Abr 2020, 15:56

Camiseto escribió:Dantesco
Club muerto.
Elecciones enseguida que lo permita el corona virus.
Excepto Messi y Mats todos transferibles.
Lo ideal Víctor Font , Xavi al banquillo y aire fresco.
Y volver a priorizar la cantera para en 4-5 años ser capaces de tener 7-8 jugadores de los 20 de plantilla salidos de casa.

Pues con Xavi poco aire fresco, se pasó el otro día media hora diciendo lo buenísimos que siguen siendo los mismos cabrones de siempre. Yo no le veo listo aún para el Barça. Prefiero un entrenador puente.

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 16:03

XAVIH escribió:Ni TOP ni TAP, aquí no se va a poder fichar a nadie, habrá que pasar con lo que hay, si acepta una rebaja de sueldo.
Y la cantera no sirve para limpiarse el culo, que parece que esta es otra que seguís sin procesar en vuestro atrofiados cerebros cruyffstas, no vamos a echar a Rakitic que aunque desprotiqueis de él es un tipo que ha demostrado de sobras su nivel en el Barça y en una selección subcampeona del mundo para poner a Ricky Puig que no marca diferencias ni en 2ªB ni en la Coja Sub-21.

Otra cosa es que Rakitic diga que no acepta bajarse el sueldo, entonces carta de Libertad, pq nadie te va a pagar un € ni por Rakitic ni por nadie.
Pero con el nivel que hay abajo, patirem i molt, pq en general son bastante mediocres.
PD: Pregunta control para saber quien coño esta entendiendo de que va esto y quien no?
Que vale Messi a día de hoy?

La cantera no vale para limpiarse el culo... Vives en un mundo paralelo.
Es creer en ella y poner gente válida al frente o no creer como ahora.
Está claro que sacar en 4-5 años de diferencia a Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro y Messi es una vez cada 50 años??
Pero en el fútbol post corona virus para mi va a ser muy importante.
Aire fresco a los mandos, limpieza y decisiones difíciles, Pep y Xavi y fortalecer la cantera.
Decisiones difíciles son coger a Alba, Piqué, Suárez, Busquets por ejemplo en una primera fase y hacerles entender que el mercado es diferente y su salario no es el correspondiente a su rendimiento. Empezar por casos complicados antes que por los más fáciles o por Messi. Lo pueden entender o no y ver hasta cuando tienen contrato. Y a partir de aquí con los demás.
Veremos dónde están los nuevos presupuestos, que pagan las tv... y cuánto se debe destinar a los salarios del primer equipo, pero lo que no puede es ser la media que leía el otro día de 13 millones netos por jugador. Y esto no lo ha firmado Laporta eh..

Cal Crutchlow_

por Cal Crutchlow_ » 10 Abr 2020, 16:11

Imagen
Imagen

ImagenImagen

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 10 Abr 2020, 16:36

aitor55 escribió:
Camiseto escribió:Dantesco
Club muerto.
Elecciones enseguida que lo permita el corona virus.
Excepto Messi y Mats todos transferibles.
Lo ideal Víctor Font , Xavi al banquillo y aire fresco.
Y volver a priorizar la cantera para en 4-5 años ser capaces de tener 7-8 jugadores de los 20 de plantilla salidos de casa.

Si Xavi viene tenemos que hacer una buena limpieza en el vestuario. Alba, Busquets, Suárez, Rakitic fuera.
Cuanto menos ex-compañeros quede en el equipo mejor.
Volver a la meritocracia y fichar solo gente diferencial. Jugadores "normales" tenemos en la cantera.

Messi y Mats también son ex compañeros de Xavi, así que también fuera :D

Na, era una broma de un madridista que se pasa por aquí a comentaros una cosa. No os parece un poco ridículo lo del Rousaud este? Quicir, que ahora salta con que han metido mano en la caja porque pagar un millón por algo que vale cien mil... blanco y en botella. Y digo yo, si estaba tan claro, porque no lo denunció en su momento y no ahora que Barto le da la patada? Una de dos, o es mentira que metieron mano en la caja, o es tan impresentable como los demás por no haberlo denunciado en su momento.

Que con esto no quiero defender a Barto que ni me va ni me viene y se está cubriendo de gloria, pero lo del tío este es lo típico de morir matando, soltando mierda a diestro y siniestro, y si así se gana algún voto para las futuras elecciones, pues mejor todavía.
GO KINGS GO!!!

ivan222222

por ivan222222 » 10 Abr 2020, 16:52

También lo podría denunciar ahora, y que se sepa no ha puesto denuncia alguna.
Imagen

torso

por torso » 10 Abr 2020, 17:08

Este es el club que quería la mayoría del hilo.

A los buenos se nos atizó, se nos lapidó públicamente y se nos intentó desacreditar. Perdono, pero no olvido

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 18:06

Mats contrato hasta 2022 renovado con un aumento de sueldo de IPC cláusula 180.
Dos temporadas por delante. Oferta de renovación o cláusula. Caso claro que no debe irse. Salario limpio 4'68
Semedo 2022 100 cláusula. Olvidarse del nuevo Alves o de Cafú. Hay bastantes problemas más graves en la plantilla. 3'9 me parece demasiado. Hay que ajustar, pero antes que con Semedo con los pesos pesados,
Piqué 2022 500 de cláusula y 8'58 netos. No se va a ir, le queda máximo dos temporadas. Hay que exigirle rebajar salario viendo como queda el mercado y presupuesto. Lástima que es indiscutible y lo sabe.
Rakitic 2021 125 cláusula 7'8 limpios. Enorme fichaje pero venta clarísima.
Busquets 2023 500 cláusula y 9'36. Vergonzosa renovación de un casi exjugador desde hace dos años. Junto a Alba, Suárez y Piqué caso muy complicado. Rebaja salarial obligada. Nadie fuera va a pagarle esta burrada o que venga con ofertas. No es indiscutible en el once.
Todibo 2023 150 millones. No tengo salario pero no debe ser superior a 2m. Aquí y a jugar minutos Con 21-22 años adelante. Quizás no sea Baresi, ni Nesta pero en el fútbol futuro a falta de ver el impacto real del Covid estos serán los fichajes que se deben hacer.
Arturo 2024 400 cláusula 3'12 netos. Ok a su continuidad. Otro buen fichaje, Jugador joven y unos 25m.€. Quien venga debe centrarle en el fútbol. Condición física y óbito a rumores fuera del campo.
Luis Suárez 2021 200 cláusula y 15 netos. Caso muy difícil por edad, rendimiento y cercanía con Leo. No se querrá ir, nadie te va a pagar. Muy buen fichaje pero dos o tres años tarde y claro ejemplo de que pagar 80 por un jugador de 28 años es un error. Máximo te dará 3-4 temporadas buenas como ha dado. Ajuste de salario y fin de contrato. Siendo realistas nadie va a ofertar.
Leo Messi 700 2021 y 39 limpios. El mejor de la historia. 10 ligas, 4 Champions pero casi 33 años. Primero ajustar a Suárez, Alba, Piqué, Busquets, Coutinho...pero Leo no puede ganar 39 limpios con 33 años. Los años empiezan a pesar y las piernas no son las mismas. No puede ganar 8 limpios más que el segundo mejor pagado. Año a año y lo que él quiera pero finaliza a los 34 años y si quiere seguir, repito viendo como queden presupuestos debe reducirse muy considerablemente. Pep y Xavi claves aquí.
Dembelé 400 2022 9 limpios. Por mi continuidad y última oportunidad. 22 años creo. Si es capaz de centrarse en el fútbol hay jugador. Un disparate lo que se pagó. Excepto oferta irrechazable de 80 para arriba por mi sigue. Poner ese salario a un chico de 20 años es vergonzoso claro que cuadra si pagas 140m cuando un año antes no valía más de 20. Y no me vale la excusa de que no quería fichar porque estaba Neymar. Le cedes y punto.
Neto venta. Chanchullo absoluto de fichaje. Y seguro que es buen portero. La jugada era vender a Cillesen por 30 y traer un portero que acabe contrato y cobre no más de 1 millón. A patadas por venir aquí. Secretaría técnica eficiente y lo más difícil dejarsecde chanchullos y poner firmes a los representantes.
Lenglet ok 300 m. 2023 3'64 netos. Bien. Pero no debería ganar más de 2
Wagué recuperar. Lateral derecho suplente. Coste 0 y salario imagino de los más bajos. Otra opción es venderlo por 8 y pagar 30 por algún nuevo Cafu. En serio este chico no puede tener 15- 20 partidos por año aquí?
Griezmann 800 2024 y 17 limpios. Absolutamente lamentable pagar 120 con 28 años cuando un año antes pasa de ti y para ponerle de extremo. Muy difícil de gestionar. Reducción de salario si o si. Cambio de esquema de juego? Oferta del PSG? Pep ayúdanos...
Alba 500 2024 8'5 limpios cuando cobraba 5'2 antes de renovar y ya se veía una ligera cuesta abajo que desde Liverpool es una cuesta abajo sin frenos. Evidente incapacidad de la secretaría técnica de traerle competencia a buen precio. Renovación terrorista como la de Busquets. Caso difícil pero hay que ir a por él
Aleñà un poco decepcionante de momento pero tiene que volver y tener minutos Coste 0 y no tengo salario pero de los más bajos seguro. Me niego a creer que no pueda ser un 5-6 centrocampista en plantilla
Sergio Roberto 500 2022 y 3'9 netos. Centrocampista. 27-28 años bien físicamente, de la casa. En plantilla.
Umtiti 500 2023 3'9. Buen fichaje con buena edad y un salario no exagerado. Único problema y no menor la rodilla. Si la rodilla está bien y vuelve a ser el jugador de antes adelante. Si la rodilla está jodida y no es capaz de recuperar la velocidad no puede seguir. Per o ir a fichar centrales de 60 millones es impensable. Tema médico.
Vidal. 33 años y 8'58 limpios. Imposible continuidad con ese salario. Acaba en 2021. Buen futbolista, pero nunca por ese salario.
De Jong 400 2024. No tengo salario pero fácil debe estar en 8 netos. Esperaba un poquito más pero hay que darle las llaves del centro del campo por delante de Busi. Jugador para diez años del que hay que sacar lo mejor
Junior venta. 25 millones al Betis por un LI suplente. Caso claro a no repetir. No hay más cojines que confiar en Cucurella a Miranda. Lo que sea antes que pagar lo que se pagó.
Coutinho 400 2023 10'4 netos y unos 150 de fichaje. La segunda gran lacra tras Griezmann. Lo que diga Pep pero si alguien te diera 60-70 venta clarísima y en me vengáis con la mierda de pérdidas y amortizaciones.
Ansu Fati minutos y confianza. Sin correr pero con minutos desde ya. Que vea que el club apuesta por él. Contrato 2022 100 cláusula. Renovación coherente con minutos en el campo.

Y hasta aquí el tocho. Falta un portero, lateral izquierdo, un central dependiendo de Umtiti, un centrocampista.
Bajas Neto, Alba, Vidal, Rakitic, Coutinho y Griezzman. Piqué y Busquets con menos salario y minutos. Y último año de Suárez

Mats, Massip
Semedo, Wague, Todibo, Piqué, Umtiti?? Lenglet, LI, Miranda
De Jong, Artur, Busquets, SRoberto, Aleñà, fichaje
Messi, Suárez, Dembelé, Ansu y Trincao.
Me cabe otro delantero joven de futuro para no renovar a Suárez.
Obviamente Neymar ya no excepto que el PSG te lo de a pelo por jugadores que sean baja de los que he puesto y cobrando no más de 10 limpios. O así o nada.

Aire fresco, limpieza factible, Pep y Xavi y cantera.

G10

por G10 » 10 Abr 2020, 18:31

A ver quien es el guapo capaz de decirle al chófer que se tiene que bajar el sueldo :D
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 10 Abr 2020, 18:54

Pero alguien realmente cree que por dos meses de parada el fútbol va a cambiar? Ni va haber bajadas de sueldos y los clubs ricos seguirán siendo los que manejan el cotarro. Otra cosa esq este verano a nivel de traspasos sea atípico por la necesidad de cerrar las competiciones.
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 10 Abr 2020, 19:00

Camiseto escribió:Mats contrato hasta 2022 renovado con un aumento de sueldo de IPC cláusula 180.
Dos temporadas por delante. Oferta de renovación o cláusula. Caso claro que no debe irse. Salario limpio 4'68
Semedo 2022 100 cláusula. Olvidarse del nuevo Alves o de Cafú. Hay bastantes problemas más graves en la plantilla. 3'9 me parece demasiado. Hay que ajustar, pero antes que con Semedo con los pesos pesados,
Piqué 2022 500 de cláusula y 8'58 netos. No se va a ir, le queda máximo dos temporadas. Hay que exigirle rebajar salario viendo como queda el mercado y presupuesto. Lástima que es indiscutible y lo sabe.
Rakitic 2021 125 cláusula 7'8 limpios. Enorme fichaje pero venta clarísima.
Busquets 2023 500 cláusula y 9'36. Vergonzosa renovación de un casi exjugador desde hace dos años. Junto a Alba, Suárez y Piqué caso muy complicado. Rebaja salarial obligada. Nadie fuera va a pagarle esta burrada o que venga con ofertas. No es indiscutible en el once.
Todibo 2023 150 millones. No tengo salario pero no debe ser superior a 2m. Aquí y a jugar minutos Con 21-22 años adelante. Quizás no sea Baresi, ni Nesta pero en el fútbol futuro a falta de ver el impacto real del Covid estos serán los fichajes que se deben hacer.
Arturo 2024 400 cláusula 3'12 netos. Ok a su continuidad. Otro buen fichaje, Jugador joven y unos 25m.€. Quien venga debe centrarle en el fútbol. Condición física y óbito a rumores fuera del campo.
Luis Suárez 2021 200 cláusula y 15 netos. Caso muy difícil por edad, rendimiento y cercanía con Leo. No se querrá ir, nadie te va a pagar. Muy buen fichaje pero dos o tres años tarde y claro ejemplo de que pagar 80 por un jugador de 28 años es un error. Máximo te dará 3-4 temporadas buenas como ha dado. Ajuste de salario y fin de contrato. Siendo realistas nadie va a ofertar.
Leo Messi 700 2021 y 39 limpios. El mejor de la historia. 10 ligas, 4 Champions pero casi 33 años. Primero ajustar a Suárez, Alba, Piqué, Busquets, Coutinho...pero Leo no puede ganar 39 limpios con 33 años. Los años empiezan a pesar y las piernas no son las mismas. No puede ganar 8 limpios más que el segundo mejor pagado. Año a año y lo que él quiera pero finaliza a los 34 años y si quiere seguir, repito viendo como queden presupuestos debe reducirse muy considerablemente. Pep y Xavi claves aquí.
Dembelé 400 2022 9 limpios. Por mi continuidad y última oportunidad. 22 años creo. Si es capaz de centrarse en el fútbol hay jugador. Un disparate lo que se pagó. Excepto oferta irrechazable de 80 para arriba por mi sigue. Poner ese salario a un chico de 20 años es vergonzoso claro que cuadra si pagas 140m cuando un año antes no valía más de 20. Y no me vale la excusa de que no quería fichar porque estaba Neymar. Le cedes y punto.
Neto venta. Chanchullo absoluto de fichaje. Y seguro que es buen portero. La jugada era vender a Cillesen por 30 y traer un portero que acabe contrato y cobre no más de 1 millón. A patadas por venir aquí. Secretaría técnica eficiente y lo más difícil dejarsecde chanchullos y poner firmes a los representantes.
Lenglet ok 300 m. 2023 3'64 netos. Bien. Pero no debería ganar más de 2
Wagué recuperar. Lateral derecho suplente. Coste 0 y salario imagino de los más bajos. Otra opción es venderlo por 8 y pagar 30 por algún nuevo Cafu. En serio este chico no puede tener 15- 20 partidos por año aquí?
Griezmann 800 2024 y 17 limpios. Absolutamente lamentable pagar 120 con 28 años cuando un año antes pasa de ti y para ponerle de extremo. Muy difícil de gestionar. Reducción de salario si o si. Cambio de esquema de juego? Oferta del PSG? Pep ayúdanos...
Alba 500 2024 8'5 limpios cuando cobraba 5'2 antes de renovar y ya se veía una ligera cuesta abajo que desde Liverpool es una cuesta abajo sin frenos. Evidente incapacidad de la secretaría técnica de traerle competencia a buen precio. Renovación terrorista como la de Busquets. Caso difícil pero hay que ir a por él
Aleñà un poco decepcionante de momento pero tiene que volver y tener minutos Coste 0 y no tengo salario pero de los más bajos seguro. Me niego a creer que no pueda ser un 5-6 centrocampista en plantilla
Sergio Roberto 500 2022 y 3'9 netos. Centrocampista. 27-28 años bien físicamente, de la casa. En plantilla.
Umtiti 500 2023 3'9. Buen fichaje con buena edad y un salario no exagerado. Único problema y no menor la rodilla. Si la rodilla está bien y vuelve a ser el jugador de antes adelante. Si la rodilla está jodida y no es capaz de recuperar la velocidad no puede seguir. Per o ir a fichar centrales de 60 millones es impensable. Tema médico.
Vidal. 33 años y 8'58 limpios. Imposible continuidad con ese salario. Acaba en 2021. Buen futbolista, pero nunca por ese salario.
De Jong 400 2024. No tengo salario pero fácil debe estar en 8 netos. Esperaba un poquito más pero hay que darle las llaves del centro del campo por delante de Busi. Jugador para diez años del que hay que sacar lo mejor
Junior venta. 25 millones al Betis por un LI suplente. Caso claro a no repetir. No hay más cojines que confiar en Cucurella a Miranda. Lo que sea antes que pagar lo que se pagó.
Coutinho 400 2023 10'4 netos y unos 150 de fichaje. La segunda gran lacra tras Griezmann. Lo que diga Pep pero si alguien te diera 60-70 venta clarísima y en me vengáis con la mierda de pérdidas y amortizaciones.
Ansu Fati minutos y confianza. Sin correr pero con minutos desde ya. Que vea que el club apuesta por él. Contrato 2022 100 cláusula. Renovación coherente con minutos en el campo.

Y hasta aquí el tocho. Falta un portero, lateral izquierdo, un central dependiendo de Umtiti, un centrocampista.
Bajas Neto, Alba, Vidal, Rakitic, Coutinho y Griezzman. Piqué y Busquets con menos salario y minutos. Y último año de Suárez

Mats, Massip
Semedo, Wague, Todibo, Piqué, Umtiti?? Lenglet, LI, Miranda
De Jong, Artur, Busquets, SRoberto, Aleñà, fichaje
Messi, Suárez, Dembelé, Ansu y Trincao.
Me cabe otro delantero joven de futuro para no renovar a Suárez.
Obviamente Neymar ya no excepto que el PSG te lo de a pelo por jugadores que sean baja de los que he puesto y cobrando no más de 10 limpios. O así o nada.

Aire fresco, limpieza factible, Pep y Xavi y cantera.

O sea que Luis Suarez no había que ficharle pq tenia 28 años(Que creo que eran 27, pero da igual). Aunque sea uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, pero a Dembelé pagarle 145 y 9 limpios, que bueno, que como era muy joven.
Mare meva y después os quejáis de los que fichan, si fueráis vosotros sería aún peor.
Y de la cantera lo mejor que nos ha salido en los últimos años es Sergi Roberto, ese del que despotricáis dia si, dia tb. Imagina las que soltarías con los demás que son peores.
Claro que se han dado oportunidades a los chavales. Se le dieron 1000 a Bartra, y no vale. Se le dieron a Deulofeu, y no vale, Se le dieron a Rafinha, y no vale, Se le diero a Denis Suarez y no vale, Se le dieron a Munir, y no vale.
Cuantos jugadores salidos de la cantera en los ultimos 10 años del Barça JUEGAN en equipos punteros. Sergi Roberto, Thiago y ninguno es fijo, fijo, aunque si entran siempre en la primera rotación. Y FIN,
Si la cuestión fueran las oportunidades se irían del Barça y lo petarían, y aquí os llenáis la boca con Cucurella, pq lo ha hecho bien en el SuperEibar y en el milagro bordalàs Getafe. De todos los que no se comen un torrao, de esos no decis nada, pq a ver si vamos a tener que darles 20 partidos a todos a ver si con suerte nos sale un Cucurella.
PD: Los 9 limpios por Dembelé y 10,4 por Coutinho son para presentar una denuncia en comisaria. Especialmente lo de Dembelé, pq Coutinho ha sido una cagada Sideral, pero si te encoñas de él, pues del Liverpool no lo sacas sino es sobrepagando traspaso y sueldo(El error es el encoñamiento por un jugador que encima sale pésimo). Ahora Dembelé, no debía cobrar ni 2 Limpios en el Mentirita de Dortmund, ni 1,5 igual. Macho con doblarle el sueldo y poner bonus por objetivos "personales" lo hubieras firmado igual. Y si el no se la juega, por un tipo que pagas ese traspasazo, pues tu aún menos y dices pues aquí te quedas guapo.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 10 Abr 2020, 19:11

No sé quien es más ingenuo.
Quien cree que las vacas sagradas se pueden rebajar el sueldo, o si no venta, o el que se piensa que Guardiola vendría a un equipo en transición, incluso teniendo como presidente a su hermano. Demasiado que perder.

Esto lo deberán sacar adelante gente nueva.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

XAVIH

por XAVIH » 10 Abr 2020, 19:12

BULLERI_9 escribió:Pero alguien realmente cree que por dos meses de parada el fútbol va a cambiar? Ni va haber bajadas de sueldos y los clubs ricos seguirán siendo los que manejan el cotarro. Otra cosa esq este verano a nivel de traspasos sea atípico por la necesidad de cerrar las competiciones.

Otro que vive en la Luna. Lo 2-3 meses va a ser lo de menos, coño. La crisis va a ser de caballo y hay sectores y el deporte profesional es uno de ellos que será de cuadra entera.
La burbuja del Futbol hubiera explotado igual pq lo que no tenía sentido es que el Club que más ingresa del Mundo, Barça, no pueda ni pagar los salarios a los jugadores, así que mala gestión aparte, que es evidente, los salarios de todos los jugadores, de unos equipos más que otros, están hinchadisimos.
Y estos salarios están hinchadisimos, pq los ingresos tb estaban hinchadisimos. Las TV van a tardar 20 minutos en renegociar a la baja sus contratos pq ni de coña van a poder pagarlos, los contratos de Mkting, de Merchandising, todo, absolutamente todo se va a devaluar. La única cosa que va a tener buena esta crisis es que va a desnudar al deporte profesional donde unos piratas se dedicaban a inflarlo todo, Mendes-Raiola-Agentes de jugadores profesionales-intermediarios-conseguidores de contratos de patrocinionio, para hacerse ellos multimllonarios, pero ahora no tocara otra que echar cuentas. Y las cuentas no le van a salir a nadie. No le saldrán al Barça, pero tampoco le saldrá a Nike, ni a las TV's, ni a nadie que estaba involucrado en esa rueda loca sin ton ni son.

Es un poco lo mismo que la crisis económica general, pero mucho más, sin Covid_19, ya se avecinaba hostia gorda pq los numeros no salian. Ahora es que simplemente se va a venir abajo todo. Lo normal es que las bajadas de sueldos pactadas en otros equipos Madrid 10-20%, Juve 33%, Bayern creo que sobre un 20%, sean permanentes.

PD: Pq para mi lo más interesante de lo que ha dicho Rousseaud, que nadie habla de ello, es que la comisión económica le dijo a Barto que la rebaja que tenía que aplicar a la primera plantilla tenia que ser mucho mas alta, pero que él cagat de Bartu, evidentemente no se atrevió a pedirles más(Supongo que pq por el tema del BarçaGate, le tienen cogido por los webos)

XAVIH

por XAVIH » 10 Abr 2020, 19:16

Rama Mahoma Thomas escribió:No sé quien es más ingenuo.
Quien cree que las vacas sagradas se pueden rebajar el sueldo, o si no venta, o el que se piensa que Guardiola vendría a un equipo en transición, incluso teniendo como presidente a su hermano. Demasiado que perder.

Es que la cuestión no va a ser si quieren sino que si la AFE, la UEFA, la Liga Profesional, la Asociación esta que están los clubes mas importantes del mundo, etc, no empiezan a mover hilos para que haya un acuerdo global donde se rebajen todos los sueldos de los jugadores profesionales, con unas pautas claro, más los que más cobran, van a empezar a caer equipos uno detrás de otros y ya me dirás quien coño va a pagar su sueldo.

Ya veremos cuantas renovaciones se firman durante estos meses. Y por cuanto? Ya te digo yo que muuuuuuy poquitas, y todas por mucho menos dinero.

Nadie ha contestado a la pregunta del Millón. Que vale Messi? Hoy NADA. No hay ningún club del mundo que pueda pagarle el sueldo, ninguno.

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 19:20

Suárez había que ficharle con 25 años. Debería ser filosofía de club a partir de 27-28 años no pagar grandes traspasos.
La cantera del Barca la han destruido.
Pagarle 9 a Dembelé es vergonzoso si. Fichaje un año antes por 20 y pagándole 3 operación cojonuda.
Uno de los grandes problemas actuales es el poder de los agentes. Los clubes ahí si deberían acordar una estrategia conjunta y limitar sus abusos, chanchullos y comisiones.

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 19:29

Rama Mahoma Thomas escribió:No sé quien es más ingenuo.

En lo primero tienes razón, pero estos jugadores que llevan Roma y Liverpool a sus espaldas no deberían ya tener el poder y fuerza que tienen excepto Messi.
Si la nueva directiva no es capaz de pelearlo dependiendo en que situación queden los ingresos y presupuestos y el mercado del fútbol, mejor que siga Bartolo renovando a Busquets por 9 y Alba por 8.
Los que entren deberán mandar un mensaje claro al vestuario incluido Messi. O que no entren.

Lo de Guardiola no es cierto. Lo que si es imposible es que trabaje con gente con la que no está a gusto.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 10 Abr 2020, 19:30

Por qué han destruido la cantera del Barça?
Es el mantra que repiten todos los Laportistas, pero no explican el porqué.

Dicen que han perdido el estilo, y los entrenadores son más del estilo que nunca.
Que no salen talentos. Cuando realmente nuestra generación de oro viene de la época Núñez - Gaspart. Los talentos que no han salido son los generados en épocas posteriores.
Que los resultados son malos. Todo lo contrario. Dominio absoluto en Catalunya, competitividad máxima en Youth League. Pensaba que los resultados no importaban.
Que los futbolistas se van por que no tienen oportinudades. Con este punto directamente me descojono.

El tema de la cantera, te sirve para coger a la primera a un demagogo.

Yo soy un gran seguidor del fútbol base, me encantaría que el primer equipo estuviera lleno de canteranos, peor un club grande no puede baserse en la cantera, salvo que seas el Bilbao y celebres las supercopas.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Sulfito

por Sulfito » 10 Abr 2020, 19:38

Rama Mahoma Thomas escribió:Por qué han destruido la cantera del Barça?
Es el mantra que repiten todos los Laportistas, pero no explican el porqué..

No se si destruírla es la palabra. Lo cierto es que han puesto un tapón a el aprovechamiento de talento. En primer lugar por la acumulación de fichajes sin demasiado sentido (Especialmente esos brasileños random que nadie conoce y de los que nadie vuelve a saber nada cuando se piran).

En segundo lugar porque han priorizado cuadrar cuentas cada año en lugar de mirar por el futuro deportivo del club, así que se han dedicado a maltratar, regalar o malvender a proyectos relativamente interesantes de futbolistas. Tal vez no fuesen a ser super cracks (Aún es pronto), pero seguramente no iban a aportar menos que la mayoría de pufos que han traído para ejercer la suplencia y las rotaciones.

En tercer lugar, han variado tantas veces la estructura deportiva de la cantera y sus responsables que, al igual que sucede en todo el club, la sensación es que nadie sabe muy bien qué, cómo o cuándo se quiere y se busca. Eso está provocando que los cimientos no sean sólidos y que la desilusión crezca en un ambiente ya de por si intoxicado por representantes y este mundillo en que se ha convertido el fútbol actual.

Obviamente no seré yo un talibán de estos que opina que cualquier canterano la va a romper y que lloró hasta cuando se fue Patric, pero resulta evidente que no se está confiando en la cantera, no hay minutos de peso, no hay evolución de los proyectos en el tiempo. O la rompen en los 20 minutos random cada 2 meses que tienen o se van a la **** calle. Y en eso también tiene mucho que ver la elección de los entrenadores o las peticiones de la dirección deportiva en ese sentido.

No se, la cantera es otro síntoma de lo podrido que está el club por dentro. Por fortuna es muy reconducible.

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 19:39

Es el mantra que repiten todos los Laportistas, pero no explican el porqué.

Dicen que han perdido el estilo, y los entrenadores son más del estilo que nunca.
Que no salen talentos. Cuando realmente nuestra generación de oro viene de la época Núñez - Gaspart. Los talentos que no han salido son los generados en épocas posteriores.
Que los resultados son malos. Todo lo contrario. Dominio absoluto en Catalunya, competitividad máxima en Youth League. Pensaba que los resultados no importaban.
Que los futbolistas se van por que no tienen oportinudades. Con este punto directamente me descojono.

El tema de la cantera, te sirve para coger a la primera a un demagogo.

Yo soy un gran seguidor del fútbol base, me encantaría que el primer equipo estuviera lleno de canteranos, peor un club grande no puede baserse en la cantera, salvo que seas el Bilbao y celebres las supercopas.

Se que no dejas de tener un punto de razón, pero en la cantera hay que creer o no.
Y Pep Segura es público que cambió el patrón de jugadores.
Lo que digo es que el fútbol base te debería dar de vez en cuando algún jugador para la primera plantilla. Algo falla cuando el último es Sergio Roberto que debuta en 2009
Algo se debe hacer mal no?
No hablo de sacar a Messi, Xavi o Iniesta, sino de evitar ir al mercado por Neto o Junior que son 55m.€. Te entiendo pero creo que también se me entiende a mi.

Camiseto

por Camiseto » 10 Abr 2020, 19:41

Sulfito escribió:
Es el mantra que repiten todos los Laportistas, pero no explican el porqué..

No se si destruírla es la palabra. Lo cierto es que han puesto un tapón a el aprovechamiento de talento. En primer lugar por la acumulación de fichajes sin demasiado sentido (Especialmente esos brasileños random que nadie conoce y de los que nadie vuelve a saber nada cuando se piran).

En segundo lugar porque han priorizado cuadrar cuentas cada año en lugar de mirar por el futuro deportivo del club, así que se han dedicado a maltratar, regalar o malvender a proyectos relativamente interesantes de futbolistas. Tal vez no fuesen a ser super cracks (Aún es pronto), pero seguramente no iban a aportar menos que la mayoría de pufos que han traído para ejercer la suplencia y las rotaciones.

En tercer lugar, han variado tantas veces la estructura deportiva de la cantera y sus responsables que, al igual que sucede en todo el club, la sensación es que nadie sabe muy bien qué, cómo o cuándo se quiere y se busca. Eso está provocando que los cimientos no sean sólidos y que la desilusión crezca en un ambiente ya de por si intoxicado por representantes y este mundillo en que se ha convertido el fútbol actual.

Obviamente no seré yo un talibán de estos que opina que cualquier canterano la va a romper y que lloró hasta cuando se fue Patric, pero resulta evidente que no se está confiando en la cantera, no hay minutos de peso, no hay evolución de los proyectos en el tiempo. O la rompen en los 20 minutos random cada 2 meses que tienen o se van a la **** calle. Y en eso también tiene mucho que ver la elección de los entrenadores o las peticiones de la dirección deportiva en ese sentido.

No se, la cantera es otro síntoma de lo podrido que está el club por dentro. Por fortuna es muy reconducible.

Ok

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 10 Abr 2020, 19:44

[youtube][/youtube]
ivan222222 escribió:También lo podría denunciar ahora, y que se sepa no ha puesto denuncia alguna.

Con denunciarlo me refería a soltarlo en público, no a poner una denuncia formal con todas las de la ley.
GO KINGS GO!!!