FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Aleix Blanch

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Aleix Blanch » 25 Jun 2020, 17:25

torso escribió:Messi y Suárez ya pueden largarse.

Tu mejor mensaje ever...

Son tantos jugadores que deben marchar: los dos que mencionas, Umtiti, Alba, Pique, Vidal, Rakitic, SergiRo, Semedo, 'Grismann', Dembele.... La plantilla será cara, pero está repleta de jugadores mediocres y treintañeros.
Imagen
Things will never be the same :llanto:

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jun 2020, 17:28

ÚLTIMA HORA | Portugal decreta el confinamiento de 19 de los 24 distritos del área metropolitana de Lisboa

Adios Champions? confused
Imagen

VERNE

por VERNE » 25 Jun 2020, 17:28

En el caso de Coutinho no buscan obtener ganancias, porque saben que es imposible, unicamente buscan no tener perdidas y recuperar lo que falta por amortizar, y si eso no es posible alguien que se haga cargo de su ficha y asi otro año mas amortizado. Por eso lo de NDOMBELE no es tan raro, y formulas tienen miles para hacerlo, no tienen porque coincidir la cotizacion de ambos.

AupaRBB

por AupaRBB » 25 Jun 2020, 17:28

Aleix Blanch escribió:

Tu mejor mensaje ever...

Son tantos jugadores que deben marchar: los dos que mencionas, Umtiti, Alba, Pique, Vidal, Rakitic, SergiRo, Semedo, 'Grismann', Dembele.... La plantilla será cara, pero está repleta de jugadores mediocres y treintañeros.

Yo me quedaría con Semedo los demás bluuuuuuuuuuf con Pique igual para 1 año más.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 25 Jun 2020, 17:36

Rama Mahoma Thomas escribió:
JorgeWeaH escribió:Pjanic acaba contrato en 2023.

Arthur dijo que se quedaba. Si cambia de opinión no tiene palabra, no hay más,

También lo dijo Carles Pérez y Malcom.
No sabemos las presiones que está recibiendo.

Desde el momento en que al club le interesaba la operación, todos sospechábamos como iba a terminar la cosa, que es como termina siempre.

Supongo que todos aquí vivimos el gasparato. Tengo el recuerdo muy presente. Por entonces había un nivel enorme de la liga, con diferencia la mejor de Europa. Yo pensaba que de esa no salíamos en años.
Fue llegar una junta competente, con ideas nuevas, y esa pizca de suerte que hace falta, y en tres años pasamos de ser los 6º de la liga, a campeones de Europa sin una inversión de locos.
Después, se pasó de quedar a 18 puntos del Madrid a hacer un triplete.

Con los ingresos que tiene el club, la base, el atractivo para los futbolistas, no soy tan pesimista. Creo que si hay un nuevo presidente apto, no creo que nos pasemos años en blanco.
Pero que aparezca ese ser de luz....

Más que el croata seguro que no. Un hombre que es incapaz de aguantar presiones por cumplir su sueño, no es un hombre.
Hasta que no lo vea firmando, no doy nada por hecho. Ya está tardando en salir a desmentirlo.
Pero si escribes un texto tan contundente y a las pocas semanas cambias de opinión, no tienes palabra.
Y no estoy echando la culpa al jugador. Que lo presionen para irse por criterios econónimos y priorizar salvar su culo, modus operandi habitual, es culpa de los de siempre.
Pero, si se confirma que se va, este cambio de opinión también dice mucho de la capacidad y personalidad del jugador.
Alguien convencido de jugar y triunfar aquí, que confíe ciegamente en sí mismo y sepa que el dinero acabará llegando porque tiene el talento necesario para conseguirlo, no se va ni a tiros. Porque no lo pueden obligar ni cambiar la voluntad, ni los Esade.

Vore

por Vore » 25 Jun 2020, 17:49

Benvingut Pjanic :brindo por eso:

torso

por torso » 25 Jun 2020, 18:06

Aleix Blanch escribió:

Tu mejor mensaje ever...

Mientras, el entorno callado esperando a 2021.

Cada año que pase el agujero será mayor

VERNE

por VERNE » 25 Jun 2020, 18:27

Segun Paquito Aguilar ARTHUR va a cobrar en la Juve 7,5 con bonus incluidos, unido a la
fiscalidad para los extranjeros en Italia, es decir va a triplicar el sueldo, no le ha salido mal del todo tampoco.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 25 Jun 2020, 18:44

Lo dije y lo vuelvo a decir: la de camisetas que vamos a vender en Bosnia y Luxemburgo, tete.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

torso

por torso » 25 Jun 2020, 19:03

bigladiesman escribió:Lo dije y lo vuelvo a decir: la de camisetas que vamos a vender en Bosnia y Luxemburgo, tete.

Vore ya la tiene

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 25 Jun 2020, 19:20

torso escribió:
Aleix Blanch escribió:

Tu mejor mensaje ever...

Mientras, el entorno callado esperando a 2021.

Cada año que pase el agujero será mayor

Equivocadamente o no, a esta situación de pasotismo la llamo "Efecto ER(c)" que ha narcotizado a todo el país, incluido el Barça. Con independencia de la TV -léase TV3- o la radio -CatRàdio o RAC1- que sintonices, no se critica nada. Todo está bien.
Imagen
Things will never be the same :llanto:

XAVIH

por XAVIH » 25 Jun 2020, 19:20

FCBinheart escribió:Fichar a Pjanic es poner un clavo más en el ataúd.

Mucho mejor vender a Arthur por 30 kilos que por Pjanic+10

Que parte no entendéis que nadie va a dar un duro por un jugador que en 2 años ha hecho 3 partidos buenos, que se lesiona contiuamente, que es un pésimo profesional y que tiene un nivel fisico de un post_covid_19 de 70 años.

Pjanic si te da 4 partidos buenos ya es uno más de los que te ha dado la croqueta brasileira.

Yo es que no se que perra la habéis cogido. Semedo a su lado ha dado un rendimiento estratosférico. Arthur esta al nivel de Coutinho-Dembele, por suerte no lo sobrepagamos tanto y aún puede que engañemos a alguien.

PD: Hasta Andre Gomes tuvo sus minutos buenos.

FCBinheart

por FCBinheart » 25 Jun 2020, 19:25

XAVIH escribió:
FCBinheart escribió:Fichar a Pjanic es poner un clavo más en el ataúd.

Mucho mejor vender a Arthur por 30 kilos que por Pjanic+10

Que parte no entendéis que nadie va a dar un duro por un jugador que en 2 años ha hecho 3 partidos buenos, que se lesiona contiuamente, que es un pésimo profesional y que tiene un nivel fisico de un post_covid_19 de 70 años.

Pjanic si te da 4 partidos buenos ya es uno más de los que te ha dado la croqueta brasileira.

Yo es que no se que perra la habéis cogido. Semedo a su lado ha dado un rendimiento estratosférico. Arthur esta al nivel de Coutinho-Dembele, por suerte no lo sobrepagamos tanto y aún puede que engañemos a alguien.

PD: Hasta Andre Gomes tuvo sus minutos buenos.

¿Que parte no entiendes tu de que estamos jodidisimos a nivel de contratos y te quitas uno de 2.2 para meter uno de 10 limpios con 30 años ?

Que encima viene siendo el peor titular de la Juve este año, pregunta a los de soycalcio que lo siguen día a día. Encima es un mediocentro cuando Busquets es innamovible y De Jong es un hibrido entre mediocentro e interior.

h-h

por h-h » 25 Jun 2020, 19:34

Canary8 escribió:Y cambiaría a S. Roberto por Dest, y a Vidal Y Rakitic por Fabián, y a Suárez, Dembélé, Braitwhite, Coutinho, Aleña y Rafinha por Lautaro y Sancho... Pero eso es meter talento y Juventud en la plantilla...Va en contra de la planificación, que es básicamente robar y contentar a las vacas sagradas para que les dejen hacerlo.

No te líes.

Eso es meter 200 millones, no talento.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

h-h

por h-h » 25 Jun 2020, 19:39

JorgeWeaH escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
JorgeWeaH escribió:Pjanic acaba contrato en 2023.

Arthur dijo que se quedaba. Si cambia de opinión no tiene palabra, no hay más,

También lo dijo Carles Pérez y Malcom.
No sabemos las presiones que está recibiendo.

Desde el momento en que al club le interesaba la operación, todos sospechábamos como iba a terminar la cosa, que es como termina siempre.

Supongo que todos aquí vivimos el gasparato. Tengo el recuerdo muy presente. Por entonces había un nivel enorme de la liga, con diferencia la mejor de Europa. Yo pensaba que de esa no salíamos en años.
Fue llegar una junta competente, con ideas nuevas, y esa pizca de suerte que hace falta, y en tres años pasamos de ser los 6º de la liga, a campeones de Europa sin una inversión de locos.
Después, se pasó de quedar a 18 puntos del Madrid a hacer un triplete.

Con los ingresos que tiene el club, la base, el atractivo para los futbolistas, no soy tan pesimista. Creo que si hay un nuevo presidente apto, no creo que nos pasemos años en blanco.
Pero que aparezca ese ser de luz....

Más que el croata seguro que no. Un hombre que es incapaz de aguantar presiones por cumplir su sueño, no es un hombre.
Hasta que no lo vea firmando, no doy nada por hecho. Ya está tardando en salir a desmentirlo.
Pero si escribes un texto tan contundente y a las pocas semanas cambias de opinión, no tienes palabra.
Y no estoy echando la culpa al jugador. Que lo presionen para irse por criterios econónimos y priorizar salvar su culo, modus operandi habitual, es culpa de los de siempre.
Pero, si se confirma que se va, este cambio de opinión también dice mucho de la capacidad y personalidad del jugador.
Alguien convencido de jugar y triunfar aquí, que confíe ciegamente en sí mismo y sepa que el dinero acabará llegando porque tiene el talento necesario para conseguirlo, no se va ni a tiros. Porque no lo pueden obligar ni cambiar la voluntad, ni los Esade.

Arthur tenía apalabrada desde el año pasado la renovación este verano por lo que le paga la Juventus.

¿Qué ha pasado? Que la directiva le había dicho que se olvidase de esa renovación al iniciarse las conversaciones con la Juve.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

torso

por torso » 25 Jun 2020, 20:06

A mí Pjanic por 20 millones no me hubiera molestado, pero la gorrinada es de las típicas que se están haciendo últimamente.

Con todo, para el próximo año ya parece que hay media:

Pjanic-Busi-Frenkie
Vidal-Pjanic-Riqui

Ni de coña da para algo serio

FCBinheart

por FCBinheart » 25 Jun 2020, 20:11

torso escribió:A mí Pjanic por 20 millones no me hubiera molestado, pero la gorrinada es de las típicas que se están haciendo últimamente.

Pjanic-Busi-Frenkie
Vidal-Pjanic-Riqui

No hombre, tranquilo, que van a cambiar a Coutinho por otro mediocentro ( y de los de balón, no los de defender) como Ndombele. Que a ver, tampoco pido que nos den a Kane o Son por el, pero que no se nos rían en la cara tampoco

torso

por torso » 25 Jun 2020, 20:13

FCBinheart escribió:
torso escribió:A mí Pjanic por 20 millones no me hubiera molestado, pero la gorrinada es de las típicas que se están haciendo últimamente.

Pjanic-Busi-Frenkie
Vidal-Pjanic-Riqui

No hombre, tranquilo, que van a cambiar a Coutinho por otro mediocentro ( y de los de balón, no los de defender) como Ndombele. Que a ver, tampoco pido que nos den a Kane o Son por el, pero que no se nos rían en la cara tampoco

N'Dombelé tampoco sé que pinta aquí.
Una cosa es que se largue Busquets también, necesario, entonces igual tiene sentido su fichaje, aún así estoy seguro que no mejorará a Vidal. Triste pero cierto.

slatkin

por slatkin » 25 Jun 2020, 20:47

VERNE escribió:En el caso de Coutinho no buscan obtener ganancias, porque saben que es imposible, unicamente buscan no tener perdidas y recuperar lo que falta por amortizar, y si eso no es posible alguien que se haga cargo de su ficha y asi otro año mas amortizado. Por eso lo de NDOMBELE no es tan raro, y formulas tienen miles para hacerlo, no tienen porque coincidir la cotizacion de ambos.
por Ndombele pagaron unos 70M asi qye contablemente cuadraria, el problema es que Coutinho no veo que tenga mucho sitio en el Tottenham (Ali, Lo Celso, Lamela, Song, ... ) y no se como casaria con Mourinho.

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jun 2020, 20:49

El filial ya tiene rival:

Imagen
Imagen