FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 26 Jun 2020, 14:46

Qué meritazo de Klopp y del Liverpool los últimos años, la verdad. La vuelta que le ha dado al Pool en los últimos 4 años es para enmarcar.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 26 Jun 2020, 15:04

matraquillo escribió: Qué meritazo de Klopp y del Liverpool los últimos años, la verdad. La vuelta que le ha dado al Pool en los últimos 4 años es para enmarcar.
Casos como éste me reafirman en mi idea que lo principal para un proyecto es tener un entrenador top y paciencia.
Aquí, hace tiempo que hemos puesto como méritos para entrenarnos otros muchos factores por encima de la calidad.

Miras la lista de los últimos entrenadores y ninguno tenía el caché que requiere un club con el FCB.
Guardiola salio de pm, pero podía haber salido un pufo. Luis Enrique lo mismo. El resto le queda muy grande todo incluyendo a Rijkaard, que en cuanto el equipo se desmadró, saltó todo por los aires.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

BULLERI_9
Mensajes: 27267
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 26 Jun 2020, 15:27

attack escribió:Algo que gana el Barcelona con Pjanic es peligro a pelota parada. Que con lo falto de fútbol que está, no le viene mal.
Porque a Pjanic se la pides en la testa, y en la testa te la pone, eh...
Lo mismo pensaba yo cuando fichamos a Rakitic en su día y no ha vuelto a sacar un córner bien en 4-5 años que lleva por aquí.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 26 Jun 2020, 15:44

Por como ha hablado Setién parece que lo de Pjanic está hechísimo.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 26 Jun 2020, 15:58

Entrenadores buenos hay, el tema es dejarse de milongas del palo: "debe conocer la casa".

No, cuando alguien es bueno haciendo su trabajo se supone que por defecto pule/cuida esos detalles

Tú ves el Barça y lo que se trabaja entre semana no se plasma nada. Nada es nada.

Nagelsmann
Ten Haag
Gallardo
Klopp (imposible)

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 26 Jun 2020, 16:44

torso escribió: Nagelsmann
Este molaría, aunque no se como va de carisma. A nivel táctico tiene unas variantes del carajo.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 26 Jun 2020, 16:50

Sulfito escribió:
torso escribió: Nagelsmann
Este molaría, aunque no se como va de carisma. A nivel táctico tiene unas variantes del carajo.
A mí es el que más me gusta, por encima de Ten Haag.
La verdad es que los que he puesto son los únicos que me ilusionan a día de hoy. Lista algo corta.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 26 Jun 2020, 16:53

Setién: "Podría ser un buen momento para darle la alternativa a Riqui Puig"
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 26 Jun 2020, 17:24

torso escribió:Entrenadores buenos hay, el tema es dejarse de milongas del palo: "debe conocer la casa".

No, cuando alguien es bueno haciendo su trabajo se supone que por defecto pule/cuida esos detalles

Tú ves el Barça y lo que se trabaja entre semana no se plasma nada. Nada es nada.

Nagelsmann
Ten Haag
Gallardo
Klopp (imposible)
Te has dejado la coletilla campeón. Ha de ser fiel al estilo Barça.

El Pool tiene una historia que te cagas y le ha importado una mierda ponerse en las manos de un entrenador alemán sin ningún tipo de conexión cultural-futbolistica con el estilo del gran Liverpool de los 70-80's y mal no les ha ido.

De esta lista el único que tiene CV para entrenar al Barça es Klopp que no va a venir.
El resto es lo mismito, gente sin ninguna experiencia en un grande. Tampoco es que en sus Clubes lo esten petando(Al menos Klopp llevo al Mentirita a competir titulos incluso ganar alguno).

PD: Después os quejáis que los jugadores se rien de los entrenadores. Eso pasa cuando el entrenador es un Donandie pq es más importante el estilo Barça o el pasado cule que un CV importante en los banquillos. Ningún peso pesado del banquillo se va a tomar en serio a Nagelsman, Gallardo, Ten Haag o demás advenedizos.
Si para jugar en el Barça no vale cualquiera, para entrenarlo menos.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 26 Jun 2020, 17:37

Gallardo ha construido el mejor RIver de la historía con dos Libertadores y una final.
Nagelsmann lo ha bordado primero en Hoffenhaim y despues en RBL. Son clubes menores, pero en ambos se ve su mano.
Con Ten Haag tengo más dudas. Tras un primer año enorme, este segundo ha bajado mucho las prestaciones.

Antes que una apuesta por Xavi, prefiero cualquiera de los que ha dicho Torso, que algo de curriculum tienen detrás.

De esos cuatro, el único que tiene estilo Bar+a es Ten Haag, pero el resto proponen un fútbol ofensivo, presión, transiciones rápidas.
Se ha creado una dicotomía estúpida, que parece que o eres estilo Barça 100% o eres Bilardismo.
Se puede apostar por un fútbol de ataque, entretenido de otras muchas formas.

El entrenador con más "estilo Barça" como es Guardiola, lo está haciendo en el Bayern y City.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 26 Jun 2020, 17:38


Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 26 Jun 2020, 17:53

JorgeWeaH escribió:
A ver, Flopper no ha llegado a ser una de las mayores fortunas de Europa por nada. Este te vende un botijo de tienda de souvenirs que pone "Record de Peníscola" a precio de jarrón de la dinastía Ming.
La diferencia entre un hombre de éxito y un pringadillo de ESADE.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 26 Jun 2020, 18:09

Bigly, no doy crédito. Vender a Achraf es una cagada del copón. Y si Fraudetimo es un hombre de éxito, Pablo Escobas también lo era.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 26 Jun 2020, 18:14

:roll:
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 6354794497
Última edición por Martin Eden el 26 Jun 2020, 18:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 26 Jun 2020, 18:14

JorgeWeaH escribió:Bigly, no doy crédito. Vender a Achraf es una cagada del copón. Y si Fraudetimo es un hombre de éxito, Pablo Escobas también lo era.
A mi no me ha demostrado nada Achraf.

Y por supuesto, a Pablo Escobar lo considero un hombre de éxito, al menos hasta que lo reventaron. ¿Me diréis que el Emérito no es un hombre de éxito, que ha robado lo que ha querido y se va a ir de putas a Santo Domingo estando, de ser ciertos los rumores metido hasta el fondo incluso en el Cas Pujol? Un delincuente puede ser un hombre de éxito. Mirad al mismo Trump. Al menos hasta que lo trincan, claro, pero solo pasa en el cine y en casos aislados como el de Escobar.

El mundo se parece cada día más al Grand Theft Auto.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 26 Jun 2020, 18:22

Rama Mahoma Thomas escribió:Gallardo ha construido el mejor RIver de la historía con dos Libertadores y una final.
Nagelsmann lo ha bordado primero en Hoffenhaim y despues en RBL. Son clubes menores, pero en ambos se ve su mano.
Con Ten Haag tengo más dudas. Tras un primer año enorme, este segundo ha bajado mucho las prestaciones.

Antes que una apuesta por Xavi, prefiero cualquiera de los que ha dicho Torso, que algo de curriculum tienen detrás.

De esos cuatro, el único que tiene estilo Bar+a es Ten Haag, pero el resto proponen un fútbol ofensivo, presión, transiciones rápidas.
Se ha creado una dicotomía estúpida, que parece que o eres estilo Barça 100% o eres Bilardismo.
Se puede apostar por un fútbol de ataque, entretenido de otras muchas formas.

El entrenador con más "estilo Barça" como es Guardiola, lo está haciendo en el Bayern y City.
Perfectamente explicado.
Tú ves lo que ha hecho Nagelsmann y te das cuenta que detrás hay un trabajo que aquí hace años que no vemos.

Gallardo, igual. Con un equipo normal, lo ha exprimido.

Ten Haag es cierto que está haciendo 'mala' campaña e igual acaba en un Koeman, pero me gustaría verlo en otro sitio antes de dar el salto



Ahora vendrá XAVIH pidiendo a Maljkovic, Ivanovic o Desailly.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 26 Jun 2020, 18:33

bigladiesman escribió:
JorgeWeaH escribió:Bigly, no doy crédito. Vender a Achraf es una cagada del copón. Y si Fraudetimo es un hombre de éxito, Pablo Escobas también lo era.
A mi no me ha demostrado nada Achraf.

Y por supuesto, a Pablo Escobar lo considero un hombre de éxito, al menos hasta que lo reventaron. ¿Me diréis que el Emérito no es un hombre de éxito, que ha robado lo que ha querido y se va a ir de putas a Santo Domingo estando, de ser ciertos los rumores metido hasta el fondo incluso en el Cas Pujol? Un delincuente puede ser un hombre de éxito. Mirad al mismo Trump. Al menos hasta que lo trincan, claro, pero solo pasa en el cine y en casos aislados como el de Escobar.

El mundo se parece cada día más al Grand Theft Auto.
Qué jugador de la NBA sería Pablo Escobar?
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 26 Jun 2020, 18:36

ivan222222 escribió:
bigladiesman escribió:
JorgeWeaH escribió:Bigly, no doy crédito. Vender a Achraf es una cagada del copón. Y si Fraudetimo es un hombre de éxito, Pablo Escobas también lo era.
A mi no me ha demostrado nada Achraf.

Y por supuesto, a Pablo Escobar lo considero un hombre de éxito, al menos hasta que lo reventaron. ¿Me diréis que el Emérito no es un hombre de éxito, que ha robado lo que ha querido y se va a ir de putas a Santo Domingo estando, de ser ciertos los rumores metido hasta el fondo incluso en el Cas Pujol? Un delincuente puede ser un hombre de éxito. Mirad al mismo Trump. Al menos hasta que lo trincan, claro, pero solo pasa en el cine y en casos aislados como el de Escobar.

El mundo se parece cada día más al Grand Theft Auto.
Qué jugador de la NBA sería Pablo Escobar?
Uy, esto que lo conteste otro. Demasiado "edgy" para mi gusto, ¿sabéis?.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 26 Jun 2020, 18:56

ivan222222 escribió:
bigladiesman escribió:
JorgeWeaH escribió:Bigly, no doy crédito. Vender a Achraf es una cagada del copón. Y si Fraudetimo es un hombre de éxito, Pablo Escobas también lo era.
A mi no me ha demostrado nada Achraf.

Y por supuesto, a Pablo Escobar lo considero un hombre de éxito, al menos hasta que lo reventaron. ¿Me diréis que el Emérito no es un hombre de éxito, que ha robado lo que ha querido y se va a ir de putas a Santo Domingo estando, de ser ciertos los rumores metido hasta el fondo incluso en el Cas Pujol? Un delincuente puede ser un hombre de éxito. Mirad al mismo Trump. Al menos hasta que lo trincan, claro, pero solo pasa en el cine y en casos aislados como el de Escobar.

El mundo se parece cada día más al Grand Theft Auto.
Qué jugador de la NBA sería Pablo Escobar?
Mildosy, ¿cómo valoras mi mandato?

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 26 Jun 2020, 18:58

El problema es que la gente se ha pensando que el estilo barça es solo tener el balón y cuanto más % de posesión mejor, y no.

El estilo barça es la presión alta, jugar al ataque, de forma vistoza pero efectiva, tirar paredes y desmarques etc etc... Eso no está reñido con correr y saber defenderse, porque esto es fútbol y ahí que hacerlo.

El barça de Rijkaard a partir de la llegada de Davids y hasta la Champions de París, juega bien, el Barça de lucho en las dos primeras temporadas después de Anoeta también... El barça de los últimos 3 años, no juega una mierda.

Y es culpa de todos, del presidente y su directiva porque están más pendiente de trincar pasta en comisiones, de los jugadores acomodados, que les han dado todo lo que piden y aún les parece poco, y de entrenadores que están tan agradecidos se ser técnico culé que ni se plantean cambiar nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:43