FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 01 Jul 2020, 17:19

Curioso el bajón del equipo después de la lesión de yomeesperabamasdeel De Jong...

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 01 Jul 2020, 17:34

El problema no es Messi como jugador, el problema lo es como comandante.

Es decir, si el chico no acepta que su proyecto de jugadores con Busquets, Suárez y compañía de vieja guardia ya no da, y que esto no es un club social pues... Mal camino llevas.

También digo que si soy Messi y veo que está directiva ha traído a... Coutinho, Dembele y Griezman y se ha gastado 400 MILLONES (que duele decirlo), lo mismo prefiero quedarme con lo que tengo, por miedo a lo que pueda venir.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 01 Jul 2020, 17:42

Canary8 escribió:
RealChrono escribió:
Canary8 escribió:Si no hay limpia en el vestuario, si no hay ni **** idea de a que se quiere jugar, si no se entrena algo más que cuatro rondos y si continua una directiva inútil y corrupta...Da igual que fichen a Klopp y Pep juntos.
Canary, cuando pepito llegó se cargó sin miedo a varias vacas sagradas. La limpia debe hacerla un entrenador que sepa lo que quiere y a que quiere jugar, no una junta que no sabe ni de fútbol ni de numeros.

Por que te crees que llevan años fichando peleles?

Y por esa razón digo que entre otras cosas,si continua esta directiva no se puede solucionar nada, porque ni van a apostar por entrenadores top, ni mucho menos le van a dar confianza total para exigir como se debe.
Hay que entender la historia de Klopp.

Con Klopp tienes que aceptar que lo mismo tarda 3 años en funcionar. Su fútbol es un fútbol MUY distinto al que esta plantilla puede hacer. Y el alemán se tiró 2 temporadas quedando octavo en primer.

Y año a año, con un grupo profesional bestial de ingenieros deportivos que utilizan estadísticas, que fue el que le trajeron, le fueron trayendo jugadores y ofreciendo opciones con argumentos para ir apuntalando la plantilla.

Así que cuidado que no hablamos de un entrenador como Pep o Mou que te ofrecian cierto rendimiento inmediato en sus momentos.

Lo mejor sería mirar qué puedes cambiar y que no, y entonces seleccionar un entrenador. Si vas a derivar la plantilla hacia un 4-2-3-1 para potenciar a De Jong y Pjanic, o vas a ir hacia un 4-3-3, que entonces debes decidir qué cadáveres te llevas, si a los delanteros o a los del centro del campo, y entonces ver si vas a por un entrenador vertical tipo Lucho que motiva la transición hacia el tridente, o a por uno de trabajo en el centro del campo que se les da las llaves a sus 3 centrocampistas con verticalidad en puntas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 01 Jul 2020, 17:56

Ahora mismo un 4231 con Messi de enganche es lo menos nocivo

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 01 Jul 2020, 17:57

Serch_76 escribió:Curioso el bajón del equipo después de la lesión de yomeesperabamasdeel De Jong...
El bajon del equipo venia ya con De Jong en el campo.
Precisamente uno de los problemas es que se ficho a De Jong para darle al equipo otro aire. Y no se ha visto gran cosa.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 01 Jul 2020, 17:59

Si lo entiendo, en ocasiones hay que pasar uno o dos años de transición, el tema es ir a algún sitio.

El gran problema es que hemos dilapidado el futuro, por anclarlo todo en el presente intentando que Messi nos salvara ¿Resultado? Ni una champions más y un club en la bancarrota económica y deportiva.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por RealChrono » 01 Jul 2020, 18:17

Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 01 Jul 2020, 18:34

Canary8 escribió:Si lo entiendo, en ocasiones hay que pasar uno o dos años de transición, el tema es ir a algún sitio.

El gran problema es que hemos dilapidado el futuro, por anclarlo todo en el presente intentando que Messi nos salvara ¿Resultado? Ni una champions más y un club en la bancarrota económica y deportiva.
El problema es que se han dilapidado centenares de millones en jugadores que no valen y los jugadores de la cantera mayoritariamente tampoco han demostrado valer.

Y eso no te lo arregla ni el tiempo ni ninguna directiva, te lo arregla fichar bien y que te salgan buenos jugadores desde abajo.

Y que directiva puede prometer eso? Pq yo ni de Victor Font ni de ningún candidato he escuchado traer bajo el brazo no ya una barita mágica sino siquiera un proyecto deportivo encabezado por gente que te garantice que eso vaya a funcionar a partir de ahora.

Xavi me parece todo el respeto, pero como entrenador no ha demostrado nada y dudo que el entrenador sea ahora nuestro problema. que Zidane gano 3 Champions seguidas, y Pablo Laso tiene un historial que ni que fuera Auerbach. Y no creo que eso tenga mucho que ver con sus habilidades descomunales en los banquilos, sino que les construyeron plantillas de primer nivel que supieron usar, más o menos.

Quien será el responsable de confeccionar las nuevas plantillas del Barça. Y el de las categorías inferiores. Eso deberían responder los candidatos.
PD: 2 años, el Pool se ha pasado 30 años en ganar una Premier. Bueno no era ni Premier su última Liga. Y el MU no 30 años, pero llevan desde la retirada de Alex Fergusson más perdidos que un Hdp en el día del Padre. Si no acertamos podemos estar muchos años de travesía del desierto.
De hecho Alex Fergusson ha sido más importante en el MU, que ningún directivo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 01 Jul 2020, 18:42

RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
Y las ventas de estos jugadores, cuando se produzcan, no llegaran ni a la mitad :-?

Fichar caro, cromos inadaptados al sistema y devaluarlos de manera sistemática... unos linces :((

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Morris80 » 01 Jul 2020, 18:50

RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
El caso es que estos tres te los pilla un entrenador decente en un club normal y te monta un ataque de la hostia, sobre todo si les plantas un 9 decente por delante.

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 01 Jul 2020, 18:53

cebemaniaco escribió:
RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
Y las ventas de estos jugadores, cuando se produzcan, no llegaran ni a la mitad :-?

Fichar caro, cromos inadaptados al sistema y devaluarlos de manera sistemática... unos linces :((
Hoy x hoy no tienen apenas valor ninguno. Ya estaban devaluados antes, pero ahora con la Covid_19, su valor de traspaso es prácticamente 0(O 0) si tenemos en cuenta su sueldo que esta aún más fuera de mercado que su valor de traspaso.

Y lo de los linces, pues a toro pasado fácll de decir, que aquí casi todos pedíais los fichajes de Dembelé, Coutinho y criticabáis el que no fueran capaces ni de ficharles(Cuando precisamente el error fué no retirarse de la puja cuando empezaron a pedirles animaladas).

Lo del Sistema se lo contáis a otro. Que yo nunca he visto que gran ventaja tiene tener un sistema UNICO en el mundo, que hace que tus jugadores no les sirvan a la mayoría de equipos y que sus jugadores tampoco te sirvan a ti. Es como la via única española de trenes, que a alguien se le ocurrio hacer lineas de tren con un ancho especial para que no nos invadieran por TREN.

PD: Aqui han sonado centenares de nombres. Y la verdad es que no tengo claro a quien habría que fichar. Y me da que los candidatos y sobre todo el staff técnico que va con ellos, tampoco tengo nada claro a quien habría que fichar.

Que os hace pensar que Lautaro no será otro más en la larga lista de cagadas? Y quien dice Lautaro dice X. A día de hoy no hay un sólo jugador en el mundo FICHABLE, que tenga claro que en el Barça iba a funcionar bien. Y que no lo sepa yo, da igual. Me da que los que lo han de saber, tampoco.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por TASTET » 01 Jul 2020, 18:54

RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
Pues cuando se, fichan son top10... Yo no veo tanto el error en ficharlos si no en porque los fichas.. El modo pcfutbol no funciona.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 01 Jul 2020, 18:59

Morris80 escribió:
RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
El caso es que estos tres te los pilla un entrenador decente en un club normal y te monta un ataque de la hostia, sobre todo si les plantas un 9 decente por delante.
Zidane me parece un entrenador tirando a mediocre. Y ganó 3 Champions seguidas. Ahora ganará la liga ante el peor Barça de los últimos 17 años. Con una plantilla muy superior y tirando de VAR ;)
El esqueleto del equipo hace años que se aguanta con pinzas. Y ninguno de estos jugadores ha demostrado(Y no lo hubiera dicho de Griezman), que no están para sostener el esqueleto de ningún grande, como mucho complementarles.

Que Pedro no es mejor que ninguno de estos 3, y rindió 100 veces más. Obvio. Pero Pedro tuvo un esqueleto de equipo en su mejor momento, y estos no vinieron aquí a hacer de Pedro, sino a sostener el equipo. Y se ha demostrado que era demasiado peso para ellos.(Por talento, por carácter, por profesionalidad o por todo un poco, pero a eso no les ha llegado).

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por RealChrono » 01 Jul 2020, 19:02

Ya hubo gente que dijo que ficharlos era un error, pero como dice Torsy, aquí de fútbol saben 3.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 19:05

cebemaniaco escribió:
Canary8 escribió:Si no hay limpia en el vestuario, si no hay ni **** idea de a que se quiere jugar, si no se entrena algo más que cuatro rondos y si continua una directiva inútil y corrupta...Da igual que fichen a Klopp y Pep juntos.
Es que no hay mas... es así.






PD: Dicen que al yayo lo largan hoy mismo. Que palmar in extremis contra el Baskonia le ha costado el puesto.
Yo no lo veo tan claro. Las alternativas son el inalacanzable Saras, Pedro Martínez y, quién si no, el cuñado de Aíto, que aún me hago cruces que Mordor ganara algo con él.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Morris80 » 01 Jul 2020, 19:07

XAVIH escribió:
Morris80 escribió:
RealChrono escribió:Cutriño, Dembele, Grisman; 400M jiji jaja.
El caso es que estos tres te los pilla un entrenador decente en un club normal y te monta un ataque de la hostia, sobre todo si les plantas un 9 decente por delante.
Zidane me parece un entrenador tirando a mediocre. Y ganó 3 Champions seguidas. Ahora ganará la liga ante el peor Barça de los últimos 17 años. Con una plantilla muy superior y tirando de VAR ;)
El esqueleto del equipo hace años que se aguanta con pinzas. Y ninguno de estos jugadores ha demostrado(Y no lo hubiera dicho de Griezman), que no están para sostener el esqueleto de ningún grande, como mucho complementarles.

Que Pedro no es mejor que ninguno de estos 3, y rindió 100 veces más. Obvio. Pero Pedro tuvo un esqueleto de equipo en su mejor momento, y estos no vinieron aquí a hacer de Pedro, sino a sostener el equipo. Y se ha demostrado que era demasiado peso para ellos.(Por talento, por carácter, por profesionalidad o por todo un poco, pero a eso no les ha llegado).
Ah, ok.

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 01 Jul 2020, 19:26

RealChrono escribió:Ya hubo gente que dijo que ficharlos era un error, pero como dice Torsy, aquí de fútbol saben 3.
Quieres que me ponga a buscar de todos los jugadores que pediste y que no han hecho nada en equipos menos exigentes que el Barça.

Torsy con el tigre serbio ya tiene de sobras.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Morris80 » 01 Jul 2020, 19:37

XAVIH escribió:
RealChrono escribió:Ya hubo gente que dijo que ficharlos era un error, pero como dice Torsy, aquí de fútbol saben 3.
Quieres que me ponga a buscar de todos los jugadores que pediste y que no han hecho nada en equipos menos exigentes que el Barça.

Torsy con el tigre serbio ya tiene de sobras.
A mi lo que me molaría es que te mojases y dijeses qué jugadores quieres tú, qué entrenadores, etc. Que pasarse la vida quejándose y llevándole la contraria a todo el puto mundo debe ser un deporte genial, pero tienes a medio hilo hasta los mismísimos.

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 01 Jul 2020, 19:47

Morris80 escribió:
XAVIH escribió:
RealChrono escribió:Ya hubo gente que dijo que ficharlos era un error, pero como dice Torsy, aquí de fútbol saben 3.
Quieres que me ponga a buscar de todos los jugadores que pediste y que no han hecho nada en equipos menos exigentes que el Barça.

Torsy con el tigre serbio ya tiene de sobras.
A mi lo que me molaría es que te mojases y dijeses qué jugadores quieres tú, qué entrenadores, etc. Que pasarse la vida quejándose y llevándole la contraria a todo el puto mundo debe ser un deporte genial, pero tienes a medio hilo hasta los mismísimos.

No lo hará.

Su vida es la de ir en contra de todos en cualquier argumento.
En cualquier hilo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 01 Jul 2020, 19:57

XAVIH escribió:

Y lo de los linces, pues a toro pasado fácll de decir, que aquí casi todos pedíais los fichajes de Dembelé, Coutinho y criticabáis el que no fueran capaces ni de ficharles(Cuando precisamente el error fué no retirarse de la puja cuando empezaron a pedirles animaladas).
Don Javier, no me metas en ese saco... de Coutinho ya dije que era un error ficharle para hacerle jugar de interior como Andresito. De Demby, que tenia potencial pero que era un auténtico pastizal por alguien que no habia empatado con nadie y de Antoine, me daba asco su fichaje desde el mismo momento que vi ese documental. Un club serio no se fija en un jugador que se chotea públicamente de ti...

En cuanto al sistema unico, no hay problema en ello si se interpreta bien... lo que se lleva viendo desde el último año de Lucho hasta el dia de hoy, salvo 10-15 partidos contados, es una mierda como un castillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:02