FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 03 Jun 2020, 16:27

Tampoco me parece que haya fichado tan mal el City, la verdad. Caro, porque el mercado estaba así, pero no le recuerdo ningún pufo ni cercano a nuestro nivel.
Y si, a Dembelé mejor hubiera sido mejor no conocerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 03 Jun 2020, 16:53

Thierry Guetta escribió:Sané, Rodri, G.Jesús y Ederson no eran jugadores consagrados cuando los fichó y todos han sido un éxito.

Así que eso de que solo ficha jugadores consagrados, nanai.
Coño Thierry que por esos más De Bruyne pagaron 270 kilos. No creo que sean ejemplo de nada.



Rama Mahoma Thomas escribió:Parece que han renovado Ilias Akhomach, Diego Almeida, Gavi, Ángel Alarcón, Arnau Tenas, Nils Mortimer, Konrad, Álvaro Sanz, Sergi Rosanas y Mika Mármol

Los 4 primeros pasarán al Juvenil A, y el resto al Barça B en caso de no ascenso.
Supongo que si se subiera se intentaría mantener el bloque un año, con algún fichaje que de empaque.
Subir del cadete a 4 de golpe la verdad que no lo recuerdo, parece exagerado. Desde luego mejor eso a que se larguen, aunque va a significar alguna que otra baja injusta.

Echo de menos entre los que suben al filial a Antonio Jesús, yo lo hubiera renovado. Imagino que a Igor no lo mencionan porque ya tiene contrato. Y me sorprende lo de Rosanas, estancadísimo. Cambiar a Guillem Jaime por él...
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50899
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 03 Jun 2020, 17:26

ivan222222 escribió:Tampoco me parece que haya fichado tan mal el City, la verdad. Caro, porque el mercado estaba así, pero no le recuerdo ningún pufo ni cercano a nuestro nivel.
Y si, a Dembelé mejor hubiera sido mejor no conocerlo.
Bien tampoco.
Desde que Txiki es DT
- Fernandiho 40 kilos al Shacktar(Del 2013), no me parece mal jugador pero para venir de donde venía me parece carísimo.
- Jovetic 26 K Fiasco
- Negredo 25 K Fiasco
- Navas 20 K Regular un par de años
- De Michelis 5 K A ese precio cumplio, pero estaba bastante acabadete.
No hace falta ser un genio para saber que 3 ficha Txiki y quienes debían seguirles el equipo técnico del Shity.
- Mangala 45 K Fiasco de los gordos
- Wilfred Boni 32 K Tb Fiasco gordo
. Fernando 15 K Regulero
- W.Caballero 8 K Regulero Tb fácil adivinar a quien ficha Txiki
- k. De Bruyne CLARAMENTE EL MEJOR FICHAJE 76 K (De todas maneras es un fichaje de la portera de nuñez media Premier y el Propio Bayern de Pep le querían)
- Sterling 64 k otro excelente FICHAJE, pero tb caro(Yo no daba un duro por Sterling, de hecho hasta hace 2 temporadas era una de cal y 3 d arena)
- Otamendi 45 K buen fichaje(En su día ya dije que el bueno del Porto, era el argentino y no el NAF francés, al final tuvieron que pagar 2 centrales para tener uno)
- Fabian Delp 11 K otro buen fichaje. Sin duda el mejor año. Aparte de Otamendi dudo mucho que los otros sean fichajes de Txiki
- Stones 56 K. Regulero. No me parece mal jugador pero tampoco tan bueno. Menos pero ese dineral
- Lerroy Sane 52 K. ? A mi no me parece tan fichajazo. Ha tenido momentos de gran jugador, y otros que no, y encima ha tenido una lesion muy grave a ver como vuelve. Otra vez lo de Stones. Estas pagando un dineral por una promesa,
- Gabriel Jesus 32K No es mal fichaje, aunque no soy un gran fan del brasileño. No es un gran goleador, ni un gran creador de juego, ni un gran nada, me parece un buen suplente, pero no un titular de un grande.
- Gundogan 27 k Fichaje de cierto riesgo pq venía tras una lesión muy grave y era una cierta incognita. Ha rendido bien, pero el gran Gundogan que supuestamente se vió en el Mentirita no se ha visto. Probablemente por lo del Mentirita y tal.
- Claudio Bravo 18 K Buen Fichaje aunque se acabo pronto pq ya era veterano.
- Nolito 18 K una frikada. No ha tenido nivel Shity en su **** vida. Y pagar esa burrada es de idiotas.
- Laporte 65 K REGULAR A mi me sigue pareciendo que hay un hype tremendo con este jugador. Que sacará bien el balon, pero como defensa-defensa, normalito como mucho. Yo no lo cambio por Lenglet, sólo digo eso.
- Mendy 57,5 K Fiasquito. No creo que valga ese dineral.
- Kyle Walker 52,7 K Buen fichaje. A mi me parece buen jugador. Caro, caro, pero es de lo mejorcito en su posición y se lo quitaste al Totenham y eso se paga.
- Bernardo Silva, 50 K. Buen fichaje. A mi no me gusta tanto como a los de la Secta. Me parece tan talentosillo como irregular. Me parece un versión algo mejorada del Silva canario del propio Shity, que tampoco me convenció nunca demasiado.
- Ederson 40 K. Buen Fichaje, pero caro, carisimo. En su día pagar esa animalada por un portero era algo impensable. Y ni siquiera me parece uno de los 3-4 mejores porteros del mundo.
- Danilo 30 K Fiasco. Doblemente grave pq el Madrid ya se equivoco con él y lo de la segunda piedra manda webos. Eso si, a mi por un buen precio no le haría ascos. No es bueno en nada, pero tampoco es un desastre, tal como esta el tema de los laterales un apaño te lo hace.
- Douglas Luiz Regulero-12 K Fiasquito No ha jugado en el Shity y han recuperado la inversion pero
- Mahrez 68 K Regulero. No ha demostrado el nivel y la constancia del Leicester. De hecho poco lo han echado a faltar.
- Rodri 70 K. Regulero. No creo que valga eso. A mi me gusta más que Busquets, pero sigue sin parecerme un jugador que valga eso. Sin ir más lejos en la misma media del Atletico me gustán mucho más tanto Thomas como Ñiguez.
- joao Cancedo 65 K FIASCO Otro defensa pagado como estrella mundial que les sale mal.
- Angeliño 12 K , Pedro Porro 12 K. Aún es muy pronto para decir nada, excepto que son dos laterales más. :shock:

Como dices un dineral en defensas, y ningún gran chollo, casi todos los jugadores que han funcionado ya los pagaron como tales(Y muchos que tb, no).

En definitiva, mucho Sota, Caballo y Rey de la Premier. Sigo pensando que Txiki es responsable de los fichajes "españoles" y de poco más. Sólo hay que ver el tipo de jugadores que ficho aquí y los de allá, para ver que aparte de esos, en el resto no se ve ningún tipo de preferencia personal(Tipo de jugador, procedencia, liga, etc).

La impresión es que es un DT con el que Pep se encuentra cómodo pq sabe que no le pondrá pegas a sus "peticiones". Más que de jefe hace de subordinado. Lo cual en el caso de Pep fichador, no sé si es un peligro(Bueno, si lo sé, lo es)

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 17:31

Martin Eden escribió:
Thierry Guetta escribió:Sané, Rodri, G.Jesús y Ederson no eran jugadores consagrados cuando los fichó y todos han sido un éxito.

Así que eso de que solo ficha jugadores consagrados, nanai.
Coño Thierry que por esos más De Bruyne pagaron 270 kilos. No creo que sean ejemplo de nada.



Rama Mahoma Thomas escribió:Parece que han renovado Ilias Akhomach, Diego Almeida, Gavi, Ángel Alarcón, Arnau Tenas, Nils Mortimer, Konrad, Álvaro Sanz, Sergi Rosanas y Mika Mármol

Los 4 primeros pasarán al Juvenil A, y el resto al Barça B en caso de no ascenso.
Supongo que si se subiera se intentaría mantener el bloque un año, con algún fichaje que de empaque.
Subir del cadete a 4 de golpe la verdad que no lo recuerdo, parece exagerado. Desde luego mejor eso a que se larguen, aunque va a significar alguna que otra baja injusta.

Echo de menos entre los que suben al filial a Antonio Jesús, yo lo hubiera renovado. Imagino que a Igor no lo mencionan porque ya tiene contrato. Y me sorprende lo de Rosanas, estancadísimo. Cambiar a Guillem Jaime por él...
Coño me refiero a que no eran jugadores consagrados, eran jugadores con mucha proyección pagados a precio del mercado actual, que cualquier tuercebotas te cuesta una millonada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 03 Jun 2020, 17:43

Con el chico del Ajax y Emerson me conformo, y ahorramos un dineral, total, peor rendimiento esa banda no va a dar.

Lafayette
Mensajes: 14487
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 03 Jun 2020, 18:05

Eric Garcia es una buena opcion si viene gratis en 2021. Pero yo tengo dudas de su altura/embergadura para ser central

Veremos
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 03 Jun 2020, 18:14

Si, yo también le veo poca envergadura.
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14487
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 03 Jun 2020, 18:35

ivan222222 escribió:Si, yo también le veo poca envergadura.
Que chico malo eres, mildosy

Yo creo que Eric apurara acabar contrato para ver que opciones tiene en el Barca especialmente con una nueva directiva y puede ser baza electoral aunque solo sea un crio

La duda es si lo van a dejar una temporada sin jugar por no renovar, aunque estando Pep no creo que pase
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 03 Jun 2020, 18:41

En un fútbol donde los centros laterales son cosa casi de museo a comparación con hace 15 años, me parece de las cosas menos preocupantes.

Otros aspectos físicos me parecen fundamentales por encima de este.

Por poner una exageración, en un fútbol mucho menos aciago para ello, ahí estuvo Cannavaro.

Que compartía centralia con un Thuram que sí, era una columna pero que debía andar por lo mismo que Eric. Por supuesto los trenes inferiores eran otra cosa.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 03 Jun 2020, 18:59

Yo creo que se refieren a fuerza, no a altura. Que el chico mide 1.82, más que suficiente para ser central, pero es tirillas.

Lafayette
Mensajes: 14487
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 03 Jun 2020, 19:30

Yo le vi con el cadete a en directo y no me parecio que llegara al 180. Quizas crecio hasta llegar a 183
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 03 Jun 2020, 20:16

Habrá alguna foto de 2019 ya con 18 palos (Aunque pueda subir aunque no ya depende de cada persona algún centimetrillo más) de la foto de inicio con el City para hacernos a una idea.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 03 Jun 2020, 20:37

Buen fichaje de hacerse.
A pelo por SR

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 21:43

La clave es sacarse de encima a Umtiti. Cosa altamente improbable.

Pique-Araujo (a la espera de que llegue Eric en 2021)
Lenglet-Fichaje
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 21:45

Canary8 escribió:Con el chico del Ajax y Emerson me conformo, y ahorramos un dineral, total, peor rendimiento esa banda no va a dar.
Eso es jugártela demasiado. Uno de los dos saldrá y Semedo tiene todas las papeletas.

SR/ Dest o Emerson no está mal tirada
Imagen

torso
Mensajes: 19063
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 03 Jun 2020, 22:46

Te veo muy activo últimamente.

Si quieres, pilla mi primera página de referencia. Le dediqué 3 semanas

G10
Mensajes: 5804
Registrado: 26 May 2014, 20:11

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por G10 » 03 Jun 2020, 23:02

Nada mal empezamos
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 03 Jun 2020, 23:22

"están como motos"
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 04 Jun 2020, 00:14

Adiós a la Liga
Imagen


Recorda el meu nom

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 04 Jun 2020, 00:30

torso escribió:Te veo muy activo últimamente.

Si quieres, pilla mi primera página de referencia. Le dediqué 3 semanas
He mamado de tu proyecto, tengo el modelo a seguir grabado a fuego. Ya tengo ganas de darle la noticia a mi familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:02