FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 16 Jul 2019, 23:04

De ligt ha elegido un club serio, me alegro.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 16 Jul 2019, 23:06

nero-epi escribió:Xavi Simons tiene a Mino Raiola como representante, no? Más tontos somos si formamos y damos cancha a este jugador, y no tiene esos minutos otro, siendo Raiola su representante.
Si es su representante, pero he leído Q al ser menor negocia su padre y está encarrilado.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3765
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por jan koller » 16 Jul 2019, 23:11

Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por AupaRBB » 16 Jul 2019, 23:12


Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55541
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 16 Jul 2019, 23:20

VERNE escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Se me escapa el motivo de la renovación de Dani Morer para el Barça B, la verdad...
Y segun se dice por Bilbao, Iker San Vicente, el central zurdo fichado de osasuna se va al Athletic, sabes si se va el o ha sido descarte??
Es baja clarísima.

No daba el nivel ni para atrás. Con balón era un desastre. Buen juego aéreo, eso sí.

Y es diestro.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Jul 2019, 23:25

AupaRBB escribió:
Lo que faltaría para acabar de enterrar el club. De momento sólo falta firmar el certificado de defunción, todos los trámites están hechos.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 16 Jul 2019, 23:26

¿Dónde están los de "tengo fuentes y De Ligt está cerrado"? Es por ir ignorando.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Jul 2019, 23:29

Bobo escribió:¿Dónde están los de "tengo fuentes y De Ligt está cerrado"? Es por ir ignorando.
Uno de ellos era kuerten nosequé.

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 16 Jul 2019, 23:29

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Bobo escribió:¿Dónde están los de "tengo fuentes y De Ligt está cerrado"? Es por ir ignorando.
Uno de ellos era kuerten nosequé.
Ignorado, siguiente. :)

nero-epi
Mensajes: 7267
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por nero-epi » 16 Jul 2019, 23:31

Ney ha pedido salir, y el PSG està loco porque se marche...a cualquier sitio menos al Barsa. Y el chico, que ya està podrido de dinero, ahora valora estar a gusto y parece solo quiere Barsa. Y el Barsa...pues que si se lo dan gratis, o ha cambio de Coutinho y otro paquete, todavia. Pero pagar teniendo ya a Messi, Griezman, Luis Suarez y Dembele...como que no. Veremos como acaba esto. Yo dudo que en el Barsa, de lo cual me alegro. Supongo que si Zidane se ha vuelto loco por Pogba y ponen más de 150 M por el, el ManU le ofrecerá a Neymar ser el número 1 en un club histórico...y Neymar irá ya a terminar de tirar su carrera a Manchester viendo que el Barsa le necesita ahora mucho menos de lo que él necesita al Barsa.

El chico que sucedería a Messi y CR7, y que la próxima vez que se vaya a celebrar el cumple de su hermana el ya va con 28 castañas....cuantos años ha estado en el podium de Balón de Oro? Una vez? No parecen muchas para ser "el heredero".
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por AupaRBB » 16 Jul 2019, 23:32


PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 16 Jul 2019, 23:33

Bobo escribió:
_mi_mama_me_mima_ escribió:
Bobo escribió:¿Dónde están los de "tengo fuentes y De Ligt está cerrado"? Es por ir ignorando.
Uno de ellos era kuerten nosequé.
Ignorado, siguiente. :)
Otro era Josep María Bartomeu.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Conquense_26 » 16 Jul 2019, 23:35

buffy71 escribió:
Douggy escribió:Veo un Firpo por Cucu + 10 kilotones
Echale 20.
o 25-28

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 16 Jul 2019, 23:40

nero-epi escribió:Ney ha pedido salir, y el PSG està loco porque se marche...a cualquier sitio menos al Barsa. Y el chico, que ya està podrido de dinero, ahora valora estar a gusto y parece solo quiere Barsa. Y el Barsa...pues que si se lo dan gratis, o ha cambio de Coutinho y otro paquete, todavia. Pero pagar teniendo ya a Messi, Griezman, Luis Suarez y Dembele...como que no. Veremos como acaba esto. Yo dudo que en el Barsa, de lo cual me alegro. Supongo que si Zidane se ha vuelto loco por Pogba y ponen más de 150 M por el, el ManU le ofrecerá a Neymar ser el número 1 en un club histórico...y Neymar irá ya a terminar de tirar su carrera a Manchester viendo que el Barsa le necesita ahora mucho menos de lo que él necesita al Barsa.

El chico que sucedería a Messi y CR7, y que la próxima vez que se vaya a celebrar el cumple de su hermana el ya va con 28 castañas....cuantos años ha estado en el podium de Balón de Oro? Una vez? No parecen muchas para ser "el heredero".
¿United sin Champions?

No lo creo. Demasiados torneos importantes see ha perdido ya Neymar por lesiones como para estar otro año apartado de los grandes focos.

O se queda enfadado en el París, o el Barça vende hasta el escudo para traerlo. No veo otra opción viable. La tercera vía, siempre abierta -diga lo que diga Zidane- es el Real Madrid. Ya sabemos por quién. Y aquí PSG, Papa Ney y el propio Florentinus están de acuerdo. Pero es un asunto complicado porque ni Zidane ni el propio jugador estarían de acuerdo.

A día de hoy la opción más factible es que se quede un curso renegado en el PSG tipo Rabiot...y el verano que viene sí, podría venir al Barça, porque imagino que aquí Bartomeu y sus amigos ya habrán recaudado dinero por traspasos etc.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 17 Jul 2019, 00:21

Neymar y Firpo.

0 títulos

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 17 Jul 2019, 00:21

De nada por avisar de lo De Ligt, y un saludo a los listos que lo ponían hace meses como uno de los grandes fichajes de Nobita, gurús...

Neymar tiene pinta de que acaba en el Madrid(Si no fichan a Pogba) o le tendrá que poner el culo al Psg, el Barça no tiene un puto duro.

Lo de Junior como lateral esta bien tirada, siempre y cuando guardemos opciones de re-compra tanto en Cucu como en Miranda. Pero cuando te dicen que es la "prioridad" te imaginas que al final vendrá un Boateng 2.0 pero en versión lateral.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Shumpert17 » 17 Jul 2019, 00:39

Canary8 escribió:De nada por avisar de lo De Ligt, y un saludo a los listos que lo ponían hace meses como uno de los grandes fichajes de Nobita, gurús...

Neymar tiene pinta de que acaba en el Madrid(Si no fichan a Pogba) o le tendrá que poner el culo al Psg, el Barça no tiene un puto duro.

Lo de Junior como lateral esta bien tirada, siempre y cuando guardemos opciones de re-compra tanto en Cucu como en Miranda. Pero cuando te dicen que es la "prioridad" te imaginas que al final vendrá un Boateng 2.0 pero en versión lateral.
Muchas gracias por dar la turra desde Navidad con que De Ligt no viene, no es fácil dejar 120 mensajes diciendo que De Jong, Griezmann y De Ligt no van a venir, al final al menos te vas a poder poner la medallita con uno.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 17 Jul 2019, 00:50

Shumpert17 escribió:
Canary8 escribió:De nada por avisar de lo De Ligt, y un saludo a los listos que lo ponían hace meses como uno de los grandes fichajes de Nobita, gurús...

Neymar tiene pinta de que acaba en el Madrid(Si no fichan a Pogba) o le tendrá que poner el culo al Psg, el Barça no tiene un puto duro.

Lo de Junior como lateral esta bien tirada, siempre y cuando guardemos opciones de re-compra tanto en Cucu como en Miranda. Pero cuando te dicen que es la "prioridad" te imaginas que al final vendrá un Boateng 2.0 pero en versión lateral.
Muchas gracias por dar la turra desde Navidad con que De Ligt no viene, no es fácil dejar 120 mensajes diciendo que De Jong, Griezmann y De Ligt no van a venir, al final al menos te vas a poder poner la medallita con uno.
Claro que sí :D, supongo que con la misma memoria que recuerdas eso, recordaras lo de Griezmann el verano pasado, lo de Verratti,Ceballos,la remontada del Liverpool...

Los que seguro que no se ponen la medalla son los listos que daban por fichado al Holandés, y lo ponían en la lista de grandes fichajes de Nobita y todo :mrgreen: igual que Take...

PD: Ojala aparezca alguien que les quite la Champions a ambos, porque tengan claro que nosotros no la vamos a ganar, y a día de hoy, o se la lleva la Juve con De Ligt y Cristiano o se la lleva el Madrid,queda dicho.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Greg House » 17 Jul 2019, 00:54


Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 17 Jul 2019, 01:03

Yo creo que Neymar no viene, y no quiere que venga, pero me parece una salvajada dar esos dos jugadores y ofrecer dinero.

Dicho esto, será mentira seguro.

Por cierto, fichajazo del Atletico con Trippier, se les esta quedando un equipito apañado.

Junior y Neymar, como coño van a fichar a esos dos si no han tenido dinero para De Ligt (no se lo creen ni ellos) y han pedido un préstamo para Griezmann.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:37