FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Henrique » 13 Ago 2019, 22:06

cesar escribió:
XAVIH escribió:Os olvidáis que con Pep jugaba Abidal que era una bestia, jugaba Puyol que con rodillas era un animal, que jugaba Alves con 28 tacos que podía correr 3 maratones seguida y sprintar, que Pique tenía 24-25 tacos, que Yaya Touré o Keita al iniicio jugaban bastante, que Busi, tenía 22 añitos, que Pedro era una máquina de correr,que el 9 del primer triplete es Etoo que corria como un negro para vivir con un blanco.
Que este equipo fuera intenso, tenía mérito pero había mimbres para ello.
Que intensidad te va a dar un Alba que sabe que jugará siempre(Firpo me parece un paquete y en cualquier caso aún defiende peor), O Pique con 32 años y sin suplente, o Busi que no puede con su alma, o Arthur-Riqui con ese cuerpo de no atleta, o Suarez gordo, medio cojo y con 32 años o Messi que hace años que no corre trota sino anda.
Que intensidad vas a sacar de todos estos.
Si quieres intensidad has de poner el físico al servicio del talento para que este pueda explotarlo sino tienes al talento persiguiendo sombras
Totalmente de acuerdo.
Como no entro mucho, y veo q tienes claros conceptos, queria preguntar (de nuevo, pues no supe si respondieron), a ti o a cualquiera que sepa, ¿cual es la justificacion que tras la marcha de Guardiola, jamas se haya contratado un entrenador que llegue con una champions al menos bajo el brazo (por poner un criterio totalmente objetivo, matematico, no sujeto a 'interpretaciones')?

Me cae pesao el mandril, como el que mas, pero he de reconocer que contratando entrenadores, da mil vueltas al Barcelona.
Que si, que Guardiola fue una gran apuesta, pero pregunto yo, desde fuera y desde lejos, ¿es que quieren repetir la apuesta?, porque insisten e insiten en contratar entrenadores que no han ganado una champions jamas. Pues, cada vez lo mismo, plantillon con entrenador lejos de ese nivel de kilates, ¿o exagero?
Porque desde hace algunos años, tener contratados entrenadores que suman CERO champions ganadas entre todos ellos, ¿no debería analizarse?
Luis Enrique no había ganado ninguna Champions cuando le fichamos (porque tampoco había estado en un club puntero) pero con nosotros sí que ganó una Champions en 2015. Tito fue darle continuidad al guardiolismo sin hacer cambios drásticos y dejar contenta a la plantilla. El Tata Martino fue una ida de olla de Rosell que no entendió nada y duró un año. Y Valverde pues se podría considerar que está en la misma situación de Luis Enrique al llegar (no había ganado Champions porque tampoco había estado en clubes punteros) PERO la diferencia es que es mucho más cobarde que Lucho y, por tanto, aquí tampoco la ha ganado ni parece que vaya a hacerlo.

Por otra parte, ni el propio Guardiola ni Rijkaard ni el mismísimo Cruyff la habían ganado cuando les fichamos como entrenadores y aquí todos ellos la ganaron (Pep 2 veces). En cambio fichamos a uno que sí que la había ganado (Van Gaal) y aquí ni en ningún otro sitio la volvió a ganar. Por tanto, eso no te asegura nada, como ves, ni lo contrario tampoco te asegura que no la ganes, como queda demostrado con los casos de Cruyff, Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique.
Última edición por Henrique el 13 Ago 2019, 22:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por S. Larkin » 13 Ago 2019, 22:06

.
Última edición por S. Larkin el 02 Sep 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por S. Larkin » 13 Ago 2019, 22:10

.
Última edición por S. Larkin el 02 Sep 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por FCBinheart » 13 Ago 2019, 22:12

XAVIH escribió:
FCBinheart escribió:
XAVIH escribió:
Y Arthur ha demostrado ser un intenso de cojones.. Ya lo vimos como se moria en las segundas partes tras haber presionado 3 balones. Ricky en segunda B habrá recuperado 20 balones en todo el año, en Champions fijo que te recupera uno o ninguno.
Has traido a De jong para ser un intensito, de verdad?
Os olvidáis que con Pep jugaba Abidal que era una bestia, jugaba Puyol que con rodillas era un animal, que jugaba Alves con 28 tacos que podía correr 3 maratones seguida y sprintar, que Pique tenía 24-25 tacos, que Yaya Touré o Keita al iniicio jugaban bastante, que Busi, tenía 22 añitos, que Pedro era una máquina de correr,que el 9 del primer triplete es Etoo que corria como un negro para vivir con un blanco.
Que este equipo fuera intenso, tenía mérito pero había mimbres para ello.
Que intensidad te va a dar un Alba que sabe que jugará siempre(Firpo me parece un paquete y en cualquier caso aún defiende peor), O Pique con 32 años y sin suplente, o Busi que no puede con su alma, o Arthur-Riqui con ese cuerpo de no atleta, o Suarez gordo, medio cojo y con 32 años o Messi que hace años que no corre trota sino anda.
Que intensidad vas a sacar de todos estos.
Si quieres intensidad has de poner el físico al servicio del talento para que este pueda explotarlo sino tienes al talento persiguiendo sombras
Que la intensidad tiene que ser colectiva. Los intensitos son cánceres para el fútbol.

A ver si te piensas que los Tadic, Neres, De Jong o Ziyech, incluso Las se Schone son intensitos. Para nada, más bien lo contrario, jugadores acostumbrados a ser la estrella. Pero hacen un juego intenso en equipo.
Cuando el Ajax o Holanda vuelvan a ganar algo, dentro de 20-25 años, ya me fijaré.
De momento el equipo que ha ganado la Champions(Y si Ramos-Karius no lo impiden), llevarian 2 seguidas, intensitos tiene unos cuantos.
Muchacho que están a minutos de meterse en la final de la Champions teniendo como mínimo 10 veces menos presupuesto que el resto de competidores.
Y Holanda hace no tanto llega a una final del mundial.. donde pierde contra un equipo con Xavi, Iniesta, Cesc, Busi o Pique en el 11.

BULLERI_9
Mensajes: 27269
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 13 Ago 2019, 22:19

Hablando de intensitos, el Cholo va a salir con

Lemar Koke Saul Joao
Costa Rodrigo

Se ha dado un golpe en la cabeza? O el invento le durará una jornada y veremos en el banquillo de forma permanente a Lemar y Rodrigo?

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 13 Ago 2019, 22:25

El Barça queriendo fichar a Neymar sin tener un duro, el Psg reuniéndose con el Barça para abrir la puerta al resto de equipos, ya que saben que nosotros no podemos pagar un duro, y mientras Neymar viviendo la vida loca, según le interese,su sueño será vestir de blanco,jugar con Cristiano,liderar al Bayern o volver a casa con Messi.

Perdemos a De Ligt, no vamos a por Fabián y no disponemos de un 9 que compita con Suarez, y todo para no traer a Neymar.

Si al menos tuviésemos un entrenador decente pues bueno...Porque la plantilla mala mala no es, una cosa es que yo sea anti-Rosell Boys y otra negar que la plantilla tiene para competir por todo. Pero claro,con Valverde,imposible.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 13 Ago 2019, 22:28

Canary8 escribió:El Barça queriendo fichar a Neymar sin tener un duro, el Psg reuniéndose con el Barça para abrir la puerta al resto de equipos, ya que saben que nosotros no podemos pagar un duro, y mientras Neymar viviendo la vida loca, según le interese,su sueño será vestir de blanco,jugar con Cristiano,liderar al Bayern o volver a casa con Messi.

Perdemos a De Ligt, no vamos a por Fabián y no disponemos de un 9 que compita con Suarez, y todo para no traer a Neymar.

Si al menos tuviésemos un entrenador decente pues bueno...Porque la plantilla mala mala no es, una cosa es que yo sea anti-Rosell Boys y otra negar que la plantilla tiene para competir por todo. Pero claro,con Valverde,imposible.
Que yo sepa Neymar aun no está perdido, más bien esta tarde se ha acercado bastante.

Si Bartomeu pone más dinero , es posible que esta semana ya acabe firmando de hecho. Y si tiene que pedir un nuevo crédito lo hará, creo que sabe que si el jugador se va al Madrid la afición (el socio pipero) se le echará encima. Y sino , Messi no estará contento. Y eso no conviene.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por AupaRBB » 13 Ago 2019, 22:46

Este tio esta como una regadera.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 13 Ago 2019, 22:48

Por cambiar un poco de tema....

XAVIH, el de verdad :mrgreen: , ha eliminado al ínclito Rui Faría y ha pasado a cuartos de la CL asiática :botar:

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Henrique » 13 Ago 2019, 22:48

PedroDuque escribió:
Canary8 escribió:El Barça queriendo fichar a Neymar sin tener un duro, el Psg reuniéndose con el Barça para abrir la puerta al resto de equipos, ya que saben que nosotros no podemos pagar un duro, y mientras Neymar viviendo la vida loca, según le interese,su sueño será vestir de blanco,jugar con Cristiano,liderar al Bayern o volver a casa con Messi.

Perdemos a De Ligt, no vamos a por Fabián y no disponemos de un 9 que compita con Suarez, y todo para no traer a Neymar.

Si al menos tuviésemos un entrenador decente pues bueno...Porque la plantilla mala mala no es, una cosa es que yo sea anti-Rosell Boys y otra negar que la plantilla tiene para competir por todo. Pero claro,con Valverde,imposible.
Que yo sepa Neymar aun no está perdido, más bien esta tarde se ha acercado bastante.

Si Bartomeu pone más dinero , es posible que esta semana ya acabe firmando de hecho. Y si tiene que pedir un nuevo crédito lo hará, creo que sabe que si el jugador se va al Madrid la afición (el socio pipero) se le echará encima. Y sino , Messi no estará contento. Y eso no conviene.
Además que lo de no traer a un 9 que compita con Suarez no ha sido por traer a Neymar, sino por traer a Griezmann. Se supone que querían un 9 con movilidad y asociación, y ese más o menos era Griezmann (aunque no sea 9 puro) y de ahí que se haya prescindido de un perfil Jovic. Canary lo tergiversa todo bastante, como casi siempre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 13 Ago 2019, 22:58

Serch_76 escribió:Por cambiar un poco de tema....

XAVIH, el de verdad :mrgreen: , ha eliminado al ínclito Rui Faría y ha pasado a cuartos de la CL asiática :botar:
Vamos a lo importante... ha pateado algo botella, perdiendo el zapato??? :mrgreen:

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 13 Ago 2019, 23:07

Henrique escribió:
cesar escribió:
XAVIH escribió:Os olvidáis que con Pep jugaba Abidal que era una bestia, jugaba Puyol que con rodillas era un animal, que jugaba Alves con 28 tacos que podía correr 3 maratones seguida y sprintar, que Pique tenía 24-25 tacos, que Yaya Touré o Keita al iniicio jugaban bastante, que Busi, tenía 22 añitos, que Pedro era una máquina de correr,que el 9 del primer triplete es Etoo que corria como un negro para vivir con un blanco.
Que este equipo fuera intenso, tenía mérito pero había mimbres para ello.
Que intensidad te va a dar un Alba que sabe que jugará siempre(Firpo me parece un paquete y en cualquier caso aún defiende peor), O Pique con 32 años y sin suplente, o Busi que no puede con su alma, o Arthur-Riqui con ese cuerpo de no atleta, o Suarez gordo, medio cojo y con 32 años o Messi que hace años que no corre trota sino anda.
Que intensidad vas a sacar de todos estos.
Si quieres intensidad has de poner el físico al servicio del talento para que este pueda explotarlo sino tienes al talento persiguiendo sombras
Totalmente de acuerdo.
Como no entro mucho, y veo q tienes claros conceptos, queria preguntar (de nuevo, pues no supe si respondieron), a ti o a cualquiera que sepa, ¿cual es la justificacion que tras la marcha de Guardiola, jamas se haya contratado un entrenador que llegue con una champions al menos bajo el brazo (por poner un criterio totalmente objetivo, matematico, no sujeto a 'interpretaciones')?

Me cae pesao el mandril, como el que mas, pero he de reconocer que contratando entrenadores, da mil vueltas al Barcelona.
Que si, que Guardiola fue una gran apuesta, pero pregunto yo, desde fuera y desde lejos, ¿es que quieren repetir la apuesta?, porque insisten e insiten en contratar entrenadores que no han ganado una champions jamas. Pues, cada vez lo mismo, plantillon con entrenador lejos de ese nivel de kilates, ¿o exagero?
Porque desde hace algunos años, tener contratados entrenadores que suman CERO champions ganadas entre todos ellos, ¿no debería analizarse?
Luis Enrique no había ganado ninguna Champions cuando le fichamos (porque tampoco había estado en un club puntero) pero con nosotros sí que ganó una Champions en 2015. Tito fue darle continuidad al guardiolismo sin hacer cambios drásticos y dejar contenta a la plantilla. El Tata Martino fue una ida de olla de Rosell que no entendió nada y duró un año. Y Valverde pues se podría considerar que está en la misma situación de Luis Enrique al llegar (no había ganado Champions porque tampoco había estado en clubes punteros) PERO la diferencia es que es mucho más cobarde que Lucho y, por tanto, aquí tampoco la ha ganado ni parece que vaya a hacerlo.

Por otra parte, ni el propio Guardiola ni Rijkaard ni el mismísimo Cruyff la habían ganado cuando les fichamos como entrenadores y aquí todos ellos la ganaron (Pep 2 veces). En cambio fichamos a uno que sí que la había ganado (Van Gaal) y aquí ni en ningún otro sitio la volvió a ganar. Por tanto, eso no te asegura nada, como ves, ni lo contrario tampoco te asegura que no la ganes, como queda demostrado con los casos de Cruyff, Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique.
Yo no veo tanta diferencia de Luis Enrique a Valverde, solo que uno tenía a Alves- Iniesta - Neymar y el otro a Roberto-Coutinho - Dembelé, al margen de tener a Piqué - Alba- Busquets - Rakitic - Suárez con cinco años menos.
Dais muchísima importancia a los entrenadores y los que juegan al final son los jugadores.
Última edición por ivan222222 el 13 Ago 2019, 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Kalo » 13 Ago 2019, 23:11

Trippier es bastante mejor que Semedo, sí, comiendo fish & chips, por eso el Chulo sólo lo ficha después de tirarse un mes intentando meter al portugués en la operación Griezmann. Plantéale el cambio y te lo trae a hombros.

Un Semedo que de llevar ya 3 años en el Pateti, a día de hoy sería considerado el mejor lateral del mundo de largo, 25 años y te pedirían 80 kilos, más siendo el LD la posición más escasa de nivel. ¿Un lateral del perfil de Semedo con Simeone y su entramado defensivo? Seria algo así como Harden y D'Antoni, que ni hecho a encargo.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Timak » 13 Ago 2019, 23:24

AupaRBB escribió: Este tio esta como una regadera.
Así podrá ir a Brasil a la fiesta de cumpleaños de su hermanita...

Todo atado y bien atado.
Imagen
The Mission 33

BULLERI_9
Mensajes: 27269
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 13 Ago 2019, 23:29

Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por aitor55 » 13 Ago 2019, 23:29

ivan222222 escribió:
Henrique escribió:
cesar escribió: Totalmente de acuerdo.
Como no entro mucho, y veo q tienes claros conceptos, queria preguntar (de nuevo, pues no supe si respondieron), a ti o a cualquiera que sepa, ¿cual es la justificacion que tras la marcha de Guardiola, jamas se haya contratado un entrenador que llegue con una champions al menos bajo el brazo (por poner un criterio totalmente objetivo, matematico, no sujeto a 'interpretaciones')?

Me cae pesao el mandril, como el que mas, pero he de reconocer que contratando entrenadores, da mil vueltas al Barcelona.
Que si, que Guardiola fue una gran apuesta, pero pregunto yo, desde fuera y desde lejos, ¿es que quieren repetir la apuesta?, porque insisten e insiten en contratar entrenadores que no han ganado una champions jamas. Pues, cada vez lo mismo, plantillon con entrenador lejos de ese nivel de kilates, ¿o exagero?
Porque desde hace algunos años, tener contratados entrenadores que suman CERO champions ganadas entre todos ellos, ¿no debería analizarse?
Luis Enrique no había ganado ninguna Champions cuando le fichamos (porque tampoco había estado en un club puntero) pero con nosotros sí que ganó una Champions en 2015. Tito fue darle continuidad al guardiolismo sin hacer cambios drásticos y dejar contenta a la plantilla. El Tata Martino fue una ida de olla de Rosell que no entendió nada y duró un año. Y Valverde pues se podría considerar que está en la misma situación de Luis Enrique al llegar (no había ganado Champions porque tampoco había estado en clubes punteros) PERO la diferencia es que es mucho más cobarde que Lucho y, por tanto, aquí tampoco la ha ganado ni parece que vaya a hacerlo.

Por otra parte, ni el propio Guardiola ni Rijkaard ni el mismísimo Cruyff la habían ganado cuando les fichamos como entrenadores y aquí todos ellos la ganaron (Pep 2 veces). En cambio fichamos a uno que sí que la había ganado (Van Gaal) y aquí ni en ningún otro sitio la volvió a ganar. Por tanto, eso no te asegura nada, como ves, ni lo contrario tampoco te asegura que no la ganes, como queda demostrado con los casos de Cruyff, Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique.
Yo no veo tanta diferencia de Luis Enrique a Valverde, solo que uno tenía a Alves- Iniesta - Neymar y el otro a Roberto--Coutinho - Dembelé, al margen de tener a Piqué - Alba- Busquets - Rakitic - Suárez con cinco años menos.
Dais muchísima importancia a los entrenadores y los que juegan al final son los jugadores.
Juegan los jugadores pero los entrenadores los hacen mejores.
Guardiola, Kloop, Simeone son 3 estilos completamente distintos pero ves sus equipos y los jugadores parecen mejores y evolucionan a lo largo del año.
De Bruyne, Sterling, Bernardo Silva, Pedro, Arnold, Robertson, Salah, Mane, Arda, Diego Costa, Filipe etc

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ding-dong » 13 Ago 2019, 23:45

BULLERI_9 escribió:Yo es que cada vez que habláis de Semedo me viene a la cabeza la follada que le metió Vinicius. Para mi fue una de las humillaciones más grandes que he visto a un lateral.
Er vini se fuckea a Semendo y al ejército de Genghis khan el solo si lo desea, es una cosa alucinante, jamás vista en la historia del fútbol. Ningún otro lateral lo hubiera podido hacer mejor que Semedo ese día

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 13 Ago 2019, 23:51

Neymar no está fichado, pero la expedición del Barça en la cumbre a París quedó sastisfecha con los avances en las negociaciones. Y es que sí quedó una cosa acordada entre los dos clubs: Los jugadores que entrarían en la operación Neymar como canje para abaratar el fichaje son Philippe Coutinho e Iván Rakitic. Tras darles muchas vueltas a las opciones y con la negativa del Barça a incluir a Dembélé o Semedo, PSG y Barça consensuaron estos dos nombres, que deberían ir hacia París en el caso de que se dé un acuerdo total.

Neymar no está fichado, pero la expedición del Barça en la cumbre a París quedó sastisfecha con los avances en las negociaciones. Y es que sí quedó una cosa acordada entre los dos clubs: Los jugadores que entrarían en la operación Neymar como canje para abaratar el fichaje son Philippe Coutinho e Iván Rakitic. Tras darles muchas vueltas a las opciones y con la negativa del Barça a incluir a Dembélé o Semedo, PSG y Barça consensuaron estos dos nombres, que deberían ir hacia París en el caso de que se dé un acuerdo total.

Con esto acordado, lo importante ahora es llegar a un entente sobre la cantidad económica que bastaría para cerrar la operación. Y ahí falta el acuerdo. Eso y que el PSG llegue a un acuerdo con Rakitic y Coutinho, algo que el club parisino se mostró convencido que podrían hacer.
:alarma:

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 14 Ago 2019, 00:11

Pedimos la cesión?
Era la opción nº 1 de Abidal para suplir a Suárez. https://twitter.com/marca/status/116139 ... 24650?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

XAVIH
Mensajes: 50937
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 14 Ago 2019, 00:12

Kalo escribió:Trippier es bastante mejor que Semedo, sí, comiendo fish & chips, por eso el Chulo sólo lo ficha después de tirarse un mes intentando meter al portugués en la operación Griezmann. Plantéale el cambio y te lo trae a hombros.

Un Semedo que de llevar ya 3 años en el Pateti, a día de hoy sería considerado el mejor lateral del mundo de largo, 25 años y te pedirían 80 kilos, más siendo el LD la posición más escasa de nivel. ¿Un lateral del perfil de Semedo con Simeone y su entramado defensivo? Seria algo así como Harden y D'Antoni, que ni hecho a encargo.
El día que Semedo tire una falta lateral o un corner como Tripier, en Cabo verde declaran día nacional.
Semedo es un lateral con un gran fisico y bastante apicado, que si embargo ni defiende especialmente bien, ni en ataque te da mucho más aparte de desborde.

Eso no vale 50 Kilos ni con Simeone empapado en crack. Y se decia que queria a tal, pero oyes tiene 2 laterales nuevos, le han costado entre ambos más o menos lo que pediamos por Nelson. Y una,Trippier en ataque le da 1000 vueltas y el otro, en 2 partidos que le he visto, igual le da 1000 vueltas en ataque y en defensa.

El Madrid tb se flipo por Danilo, y luego Pep y ahora esta en la JUve donde imagino seguirá chupando banquillo. Y a mi me parecen jugadores muy similares. Mucho físico, no hacen nada mal, pero tampoco especialmente bien. Tampoco ambos parecen unos genios a la hora de decidir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:47