FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 12 Jul 2019, 07:22

¿Pero las vacas sagradas no habían vetado el fichaje de Griezmann? A ver si os ponéis de acuerdo con vosotros mismos con vuestras conspiraciones, por favor.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 12 Jul 2019, 07:31

Bueno, he aprovechado para ventilarme la novela El Principito y he marcado algunos pasajes para chotearme de Griezmann a partir de que se haga oficial.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por nastrud » 12 Jul 2019, 08:46

Os pasa también que al entrar al foro aparece interminables popups de spam? Se me están quitando las ganas de entrar solo por lo que tarda en cargar y encima con todas las putas ventanitas.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Edux=Kobe » 12 Jul 2019, 09:27

nastrud escribió:Os pasa también que al entrar al foro aparece interminables popups de spam? Se me están quitando las ganas de entrar solo por lo que tarda en cargar y encima con todas las putas ventanitas.
Anoche me pasaba pero creía que era problema de mi móvil. Desde el Pc no me ocurre.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 12 Jul 2019, 09:35

JorgeWeaH escribió:
Lafayette escribió:El ingles ese que han fichado para el juvenil asi sera cuando los grandes ingleses no lo han querido
Tienes que superar ya lo del enano cabezón. A mí también me ha jodido, pero le he echado mi maldición que nunca falla, Lafy.

vaya pinta de paquetazo tiene, otro más para el album de cromos de Bakero



Imagen
Imagen
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 12 Jul 2019, 09:37

Bobo escribió:¿Pero las vacas sagradas no habían vetado el fichaje de Griezmann? A ver si os ponéis de acuerdo con vosotros mismos con vuestras conspiraciones, por favor.
Es como lo de Messi, lo mismo se le critica por ir solo a lo suyo y no preocuparse por el club, que por mangonear y vetar todo el rato, entre otros como dices a Griezman, que casualmente va a venir confused confused confused
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ding-dong » 12 Jul 2019, 09:59

El físico de cuerpoescombro que luce Griezman telita...ya viene tuneado para los ronditos y sesiones de masaje.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por putoamismo » 12 Jul 2019, 10:07

Griezmann.
Demasiado mayor.
De difícil encaje con Messi.
Inoperante en banda izquierda.
Sobrepagado.
Con tendencia al pallasismo como Neymar.
Físico de informático.
Peinado de perroflauta.

Error histórico.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 12 Jul 2019, 10:28

Que ganas tiene Minguella que le hagan caso, que se vaya a la asociación de avis a ver si tiene más éxito.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 12 Jul 2019, 10:33

Grisman me gusta pero no tiene fácil encaje futbolístico, ni en un 4-3-3 con Suárez y Messi ni en ese 4-2-3-1 que rompe al equipo por la mitad. Sí me gustaría ver un Messi-Grisman-Dembelé pero al uruguayo no lo mueve del once ni una grúa.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por kane_bcn » 12 Jul 2019, 10:44

Una vez confirmado lo de Griezzman, el club debería olvidarse de Neymar y traspasar a Coutinho. La delantera, contando que no van a echar a Suárez, debería ser para Messi, Griezman y el uruguayo, con Dembélé dando relevos y Malcom de quinto elemento.

Dinero no hay más por lo que parece, y si lo hubiera, que lo gasten en reforzar la defensa.
Imagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bznss » 12 Jul 2019, 10:53

Mucho ojo porque según L'Équipe Lenglet entraría en la operación Neymar. Habría que ser muy muy gilipollas, pero mucho.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 12 Jul 2019, 10:54

Me imagino que Messi jugará de media-punta con total libertad, dejando las bandas para las subidas de ambos laterales y tendremos doble 9 con Griezmann y Suarez. Eso sería lo más lógico si traen al Francés.

Neymar ya he dicho que no va a venir,y si me equivoco la cosa se alargará hasta finales de Agosto o incluso el mercado de invierno. Lo normal es un club serio,con una directiva respetable sería alimentar el tema Neymar,mientras se ficha a De Ligt,un buen LI,se vende lo que hay que vender y si se puede firmar un 9 con remate (Dzeko,Falcao,Stuani...) pues se firma, eso sí dejando claro a Neymar que es prioridad y que tiene que hacer un esfuerzo para salir de Paris, es decir, que haga todas las declaraciones que quiera, que todo ayuda. Una vez firmado todo eso, comunicado afirmando que no se pretendo al jugador Neymar Junior ni se quiere tener problemas con un club respetable como el Psg. Y a Neymar y su padre que les den mucho por el culo.

De esa forma demostrarías que del Barça no se ríe nadie y además refuerzas el equipo como es debido.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 12 Jul 2019, 11:01

Griezmann no estaba vetado entre otras porque es íntimo de ventabéu y viene por cutrinho /Dembelé.

Aparte de lo que hubiera firmado un año antes con los bartos(penalización), que esto no viene de hace tres meses como nos quieren vender.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por diribelous » 12 Jul 2019, 11:10

Griezman puede crear una buena sociedad con los de arriba.

Ahora bien, Suárez debería pasar a tener un rol mucho más de secundario esta temporada y la que viene debería abandonar el equipo.
El legado
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 12 Jul 2019, 11:16

Es que lo de Neymar es una animalada hasta planteárselo, con los tres bichos que tenemos arriba más Dembelé y Coutinho.

No creo que el PSG quiera hacer un cambio por jugadores sin incluir pasta, que es el único escenario que contemplo para que la locura se haga realidat.

PD. La pega es que a nosotros Coutinho nos sobra mucho, o lo enchufamos en la Premier o queda el PSG :-? .
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 12 Jul 2019, 11:34

bznss escribió:Mucho ojo porque según L'Équipe Lenglet entraría en la operación Neymar. Habría que ser muy muy gilipollas, pero mucho.
También es verdad que l'Équipe no tiene mucha más credibilidad que escorpio.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 12 Jul 2019, 11:35

El Kashima Antlers confirma el traspaso de Hiroki Abe al Barça

El club japonés Kashima Antlers confirmó este viernes que ha aceptado traspasar al delantero nipón Hiroki Abe, de 20 años, al FC Barcelona. En un comunicado, el club dijo que había alcanzado un "acuerdo básico" con el club catalán y dijo que después de las revisiones médicas del jugador se cerrará un contrato formal.

Abe ha sido seguido durante meses por el Barcelona y es del gusto personal de Jose Mari Bakero, que fue quien aconsejó el traspaso del jugador.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7550835
https://www.goal.com/es/noticias/el-jap ... 15d6ocoije


Imagen





Imagen





Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 12 Jul 2019, 11:43

Ashcroft escribió:
El Kashima Antlers confirma el traspaso de Hiroki Abe al Barça

El club japonés Kashima Antlers confirmó este viernes que ha aceptado traspasar al delantero nipón Hiroki Abe, de 20 años, al FC Barcelona. En un comunicado, el club dijo que había alcanzado un "acuerdo básico" con el club catalán y dijo que después de las revisiones médicas del jugador se cerrará un contrato formal.

Abe ha sido seguido durante meses por el Barcelona y es del gusto personal de Jose Mari Bakero, que fue quien aconsejó el traspaso del jugador.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7550835
https://www.goal.com/es/noticias/el-jap ... 15d6ocoije


Imagen





Imagen





Imagen
Ya tengo mi capricho. Ahora es cuando se mete una hostia épica y acaba en la J2. Lo de comparar a Bakero con el entrenador Kira es una falta de respeto al seleccionador japonés en la ficción (en serio, este ahora es el seleccionador).

Lo de Lenglet y el PSG es una gilipollez tan grande que me la creo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por aitor55 » 12 Jul 2019, 11:51

kane_bcn escribió:Una vez confirmado lo de Griezzman, el club debería olvidarse de Neymar y traspasar a Coutinho. La delantera, contando que no van a echar a Suárez, debería ser para Messi, Griezman y el uruguayo, con Dembélé dando relevos y Malcom de quinto elemento.

Dinero no hay más por lo que parece, y si lo hubiera, que lo gasten en reforzar la defensa.
+1, al final Dembele es el jugador diferente ideal para revolucionar partidos y si el entrenador es justo no descarto que le quite el puesto a Suarez/Griezmann.
Si con el dinero de Neymar traemos un LD, LI y un CT si colocamos a Umtiti puede ser un buen verano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:51