FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ernestc18 » 25 Jun 2020, 01:30

Madre mía lo de Xavih supongo que es por querer llamar la atención, lo cual es bastante triste teniendo ya una edad, pero menudo recital de cuñadismo ha soltado hablando de Iniesta, Silva, Riqui Puig, Busquets,etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 25 Jun 2020, 01:54

Lafayette escribió:Hoy la Leyenda nipona Takefusa Kubo va a dar una masterclass

XAVIH
Mensajes: 50948
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 25 Jun 2020, 10:03

ernestc18 escribió:Madre mía lo de Xavih supongo que es por querer llamar la atención, lo cual es bastante triste teniendo ya una edad, pero menudo recital de cuñadismo ha soltado hablando de Iniesta, Silva, Riqui Puig, Busquets,etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Neng que la Siesta no es invento mio. Ni la grua de Badia.
Respecto a Silva si por la versión cruyffista-españolista fuera hubieran llenado el Barça de pepas, como Silva, Isco, Canales, Ceballos & cia.

Lo que es cuñadismo es rajar de Vidal pq no hace ronditos, cuando su rendimiento con los minutos que juega es de lo poco salvable estos dos últimos años en el centro del campo. Eso si que es cuñadismo. O creer que el Futbol son ronditos de mierda.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ernestc18 » 25 Jun 2020, 10:20

XAVIH escribió:
ernestc18 escribió:Madre mía lo de Xavih supongo que es por querer llamar la atención, lo cual es bastante triste teniendo ya una edad, pero menudo recital de cuñadismo ha soltado hablando de Iniesta, Silva, Riqui Puig, Busquets,etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Neng que la Siesta no es invento mio. Ni la grua de Badia.
Respecto a Silva si por la versión cruyffista-españolista fuera hubieran llenado el Barça de pepas, como Silva, Isco, Canales, Ceballos & cia.

Lo que es cuñadismo es rajar de Vidal pq no hace ronditos, cuando su rendimiento con los minutos que juega es de lo poco salvable estos dos últimos años en el centro del campo. Eso si que es cuñadismo. O creer que el Futbol son ronditos de mierda.
Cuñadismo es creer que el fútbol es jugar con 11 atletas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

XAVIH
Mensajes: 50948
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 25 Jun 2020, 10:36

ernestc18 escribió:
XAVIH escribió:
ernestc18 escribió:Madre mía lo de Xavih supongo que es por querer llamar la atención, lo cual es bastante triste teniendo ya una edad, pero menudo recital de cuñadismo ha soltado hablando de Iniesta, Silva, Riqui Puig, Busquets,etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Neng que la Siesta no es invento mio. Ni la grua de Badia.
Respecto a Silva si por la versión cruyffista-españolista fuera hubieran llenado el Barça de pepas, como Silva, Isco, Canales, Ceballos & cia.

Lo que es cuñadismo es rajar de Vidal pq no hace ronditos, cuando su rendimiento con los minutos que juega es de lo poco salvable estos dos últimos años en el centro del campo. Eso si que es cuñadismo. O creer que el Futbol son ronditos de mierda.
Cuñadismo es creer que el fútbol es jugar con 11 atletas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
O con 11 nenazas.

Los alemanes de verdad, no la mierda actual, jugaban con un portero, un defensa central, un centrocampista, un delantero y 7 pancers que corrian por ellos y por 7 más. Y mal no les iba. De hecho les iba de **** madre, que era cuando Lineker decia que el futbol son 11 contra 11 y al final siempre gana Alemania.

Y eso hace 35 años, ahora que el deporte es cada vez más fisico(Y lo que te rondaré morena).

Lo que es cuñadismo es pensar que el futbol es un deporte diferente del resto. El deporte desde que se profesionalizo hace 50-60 años, cada vez es más fisico. Y cada vez lo será más. Lo que es cuñadismo es intentar ir contra la historía como el torrat del Johan.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 25 Jun 2020, 10:50

Alfredo Martinez: Pjanic llegará al Barcelona para 4 temporadas por 60 M más bonus. Acuerdo Antes del 30 de junio

Maravilloso, otro muerto más que comernos hasta los 34 años

60 kilos + variables, es que hay que ser sinverguenzas, y los socios y la gente que no va a las oficinas a quemarlos dentro, estos son más sinverguenzas todavia. Así nos luce la calBa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Vore » 25 Jun 2020, 10:57

XAVIH escribió:
ernestc18 escribió:
XAVIH escribió: Neng que la Siesta no es invento mio. Ni la grua de Badia.
Respecto a Silva si por la versión cruyffista-españolista fuera hubieran llenado el Barça de pepas, como Silva, Isco, Canales, Ceballos & cia.

Lo que es cuñadismo es rajar de Vidal pq no hace ronditos, cuando su rendimiento con los minutos que juega es de lo poco salvable estos dos últimos años en el centro del campo. Eso si que es cuñadismo. O creer que el Futbol son ronditos de mierda.
Cuñadismo es creer que el fútbol es jugar con 11 atletas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
O con 11 nenazas.

Los alemanes de verdad, no la mierda actual, jugaban con un portero, un defensa central, un centrocampista, un delantero y 7 pancers que corrian por ellos y por 7 más. Y mal no les iba. De hecho les iba de **** madre, que era cuando Lineker decia que el futbol son 11 contra 11 y al final siempre gana Alemania.

Y eso hace 35 años, ahora que el deporte es cada vez más fisico(Y lo que te rondaré morena).

Lo que es cuñadismo es pensar que el futbol es un deporte diferente del resto. El deporte desde que se profesionalizo hace 50-60 años, cada vez es más fisico. Y cada vez lo será más. Lo que es cuñadismo es intentar ir contra la historía como el torrat del Johan.
Pocas dudas de que Vidal ha sido nuestro mejor centrocampista esta temporada. Evidentemente, no lo puedes poner a organizar el juego, pero en cuanto a trabajo, ofrecerse al compañero, cortar las jugadas del rival y eficacia de cara a portería, ha sido el mejor con diferencia.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Vore » 25 Jun 2020, 10:59

Ashcroft escribió:
Alfredo Martinez: Pjanic llegará al Barcelona para 4 temporadas por 60 M más bonus. Acuerdo Antes del 30 de junio

Maravilloso, otro muerto más que comernos hasta los 34 años

60 kilos + variables, es que hay que ser sinverguenzas, y los socios y la gente que no va a las oficinas a quemarlos dentro, estos son más sinverguenzas todavia. Así nos luce la calBa.
Prefiero a Pjanic hasta los 34 que a Arthur hasta los 26.

XAVIH
Mensajes: 50948
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 25 Jun 2020, 11:01

Ashcroft escribió:
Alfredo Martinez: Pjanic llegará al Barcelona para 4 temporadas por 60 M más bonus. Acuerdo Antes del 30 de junio

Maravilloso, otro muerto más que comernos hasta los 34 años

60 kilos + variables, es que hay que ser sinverguenzas, y los socios y la gente que no va a las oficinas a quemarlos dentro, estos son más sinverguenzas todavia. Así nos luce la calBa.
No me lo creo. No pueden pagar 60 M por nadie y menos por Pjanic.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 25 Jun 2020, 11:09

60 por Pjanic y 70 por el brasileño.

Es así.

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 25 Jun 2020, 11:15

XAVIH escribió:
ernestc18 escribió:
XAVIH escribió: Neng que la Siesta no es invento mio. Ni la grua de Badia.
Respecto a Silva si por la versión cruyffista-españolista fuera hubieran llenado el Barça de pepas, como Silva, Isco, Canales, Ceballos & cia.

Lo que es cuñadismo es rajar de Vidal pq no hace ronditos, cuando su rendimiento con los minutos que juega es de lo poco salvable estos dos últimos años en el centro del campo. Eso si que es cuñadismo. O creer que el Futbol son ronditos de mierda.
Cuñadismo es creer que el fútbol es jugar con 11 atletas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
O con 11 nenazas.

Los alemanes de verdad, no la mierda actual, jugaban con un portero, un defensa central, un centrocampista, un delantero y 7 pancers que corrian por ellos y por 7 más. Y mal no les iba. De hecho les iba de **** madre, que era cuando Lineker decia que el futbol son 11 contra 11 y al final siempre gana Alemania.

Y eso hace 35 años, ahora que el deporte es cada vez más fisico(Y lo que te rondaré morena).

Lo que es cuñadismo es pensar que el futbol es un deporte diferente del resto. El deporte desde que se profesionalizo hace 50-60 años, cada vez es más fisico. Y cada vez lo será más. Lo que es cuñadismo es intentar ir contra la historía como el torrat del Johan.
Desde ese punto de vista, ¿cómo contextualizas a un equipo como los Warriors en la NBA? Te iba a mencionar también al City de los records en la Premier, pero saldrás con argumentos de la secta de no se qué y demás sandeces.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 25 Jun 2020, 11:28

4 años de contrato para un viejo acabado, que además le va a quitar minutos a Riqui, Collado o Pedri, y lo cambiamos por Arthur sin ganar un duro.

Y otro ficha gorda más en la plantilla...

Son ma mayor lacra del club, y las vacas sagradas que los amparan también.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jun 2020, 11:31

https://twitter.com/sport/status/127604 ... 24288?s=20

No sé como será este Mourinho, pero el de antes no ficharía un futbolista como el actual
Coutinho ni tras pasar una noche de juerga con Maradona.
Ndombele en Lyon parecía una cosa muy seria, pero el paso a un club intermedio le ha quedado muy grande

Éste por lo menos sería joven. Que sea bueno, me genera más dudas.
Su rol dentro del equipo sería un box to box. La gente ve que es negro y lo asocia en seguida con un MC.

Como tampoco se sabe cual es el perfil deportivo que buscan habrá que sentarse a esperar. Hoy suena Ndombele, mañana un "cuerpoescombro" que diría XAVIH. Lo principal está en los ajustes económicos.
Lo único que parece claro, es que intentarán traer el enésimo fichaje mediático para la delantera.
https://twitter.com/sport/status/127604 ... 30560?s=20

A colación de este twit me ha venido otra reflexión.
No hay una generación intermedia. Tenemos los MDM, todos nacidos a finales de los 80,y estos jóvenes de finales de los 90 que no pueden aportar en la exigencia máxima del FCB de inmediato.
Durante la época de Robert se fichó a Gomes, Alcacer, Digne, Umtiti, todos nacidos en el 93 que deberían coger el testigo de los MDM, pero no funcionó (económicamente no hubo pérdidas, que parece lo más importante)
Ahora con la venta de Arthur, quedanMATS, Lenglet y De Jong puede que Griezmann como piezas para construir algo.
Habrá que fichar prácticamente un equipo nuevo, y la economía no está para ello.
Última edición por Rama Mahoma Thomas el 25 Jun 2020, 11:42, editado 3 veces en total.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 25 Jun 2020, 11:34

Recuerdo que Pjanic, 30 años, ficha alta y demás, acaba contrato en 2021. 60 millones.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 25 Jun 2020, 11:51

Canary8 escribió:4 años de contrato para un viejo acabado, que además le va a quitar minutos a Riqui, Collado o Pedri, y lo cambiamos por Arthur sin ganar un duro.

Y otro ficha gorda más en la plantilla...

Son ma mayor lacra del club, y las vacas sagradas que los amparan también.
Pjanic no le quita ningún minuto a ninguno de esos jugadores.

Pjanic va a venir de mediocentro, o como mucho de interior de base de la jugada (Porque van a tener que compartir minutos él y Busi por mero hecho salarial). Todos esos jugadores que pones son aceleradores de juego, así que no pueden jugar 2 de esos de interiores a la vez. Es más, Pedri y Collado jugarían antes en banda a lo Iniesta o Silva, que acompañando a un Riqui.

Si viniese un Ten Hag pondría un doble pivote Pjanic-De Jong que tendría bastante sentido. Pero vaya, si Setien se hostia a lo grande (Que tiene pinta en la vuelta contra Nápoles) a ver qué carta juegan en el banquillo. Porque solo se me ocurre Roberto Martínez, y no sé si este dejaría la selección.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 25 Jun 2020, 11:51

torso escribió:Recuerdo que Pjanic, 30 años, ficha alta y demás, acaba contrato en 2021. 60 millones.
Son unos cracks! Dan las ganas de echarse a dormir y no despertarse hasta la primavera de 2021.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por heaviermelero » 25 Jun 2020, 11:51

el trauma es que hay que acertar como el 90% de los proximos 20 fichajes. que ya te digo yo que no acertamos ni el 09% con los actuales ilustrados al mando.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 25 Jun 2020, 11:57

h-h escribió:
Canary8 escribió:4 años de contrato para un viejo acabado, que además le va a quitar minutos a Riqui, Collado o Pedri, y lo cambiamos por Arthur sin ganar un duro.

Y otro ficha gorda más en la plantilla...

Son ma mayor lacra del club, y las vacas sagradas que los amparan también.
Pjanic no le quita ningún minuto a ninguno de esos jugadores.

Pjanic va a venir de mediocentro, o como mucho de interior de base de la jugada (Porque van a tener que compartir minutos él y Busi por mero hecho salarial). Todos esos jugadores que pones son aceleradores de juego, así que no pueden jugar 2 de esos de interiores a la vez. Es más, Pedri y Collado jugarían antes en banda a lo Iniesta o Silva, que acompañando a un Riqui.

Si viniese un Ten Hag pondría un doble pivote Pjanic-De Jong que tendría bastante sentido. Pero vaya, si Setien se hostia a lo grande (Que tiene pinta en la vuelta contra Nápoles) a ver qué carta juegan en el banquillo. Porque solo se me ocurre Roberto Martínez, y no sé si este dejaría la selección.
Collado puede, pero Pedri si quiere triunfar en el Barça lo hará de interior. No tan posiciona como Xavi y sí con más movilidad a lo Iniesta, pero no de extremo.

Pjanic va a jugar con Busi y relegando a De Jong y tener que correr por los dos, ya verás.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ones » 25 Jun 2020, 12:41

Menuda ruina deportiva y económica nos espera. Entre las fichas altas, los mdm y los viejitos....

Es posible que sea necesario hacer una travesía por el desierto de uno o dos años y consolidar los cimientos que tenemos,y que esto resulte bien.

Construir un equipo con la columna vertebral Mats- Lenglet- De jong- Arthur- Rafinha- Ansu- Griezmann.
A ellos se les unirían Araujo- Cucurella- Pedri- Riqui- Trincao.
El resto se completaría con fichajes puntuales de perfil medio- Alto y con coste asumible. Clave aquí acertar.
Solo haría un gran dispendio por un central diestro, como por ejemplo Diego Carlos.
Imagen

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 25 Jun 2020, 12:42

Vore escribió: Prefiero a Pjanic hasta los 34 que a Arthur hasta los 26.
Pues puede no gustarte Arthur, respetable. Pero entonces prefiero vender a Arthur por dinero o meterlo en una operación distinta. SI la Juve está loca por la música por algo será. Otro veterano con sueldo inmenso que si sale mal será imposible quitarse de encima. Que encima juega donde Busquets pero tiene prácticamente la misma edad, osea que seguimos sin tener ese interior que de dos pasos al frente, ese Fabián (por poner un ejemplo). Ya pueden salir buenos los chavales, si es que alguien se digna a apostar por ellos algún siglo de estos.

La operación es una **** mierda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:08