FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 11 Jul 2019, 00:12

Martin Eden escribió: https://mobile.twitter.com/OndaCero_es/ ... 3034725377

:D
El torpe de Roberto Gómez, vaya repaso Le han dado esta tarde en Radio Marca, cuando ha dicho eso. El Monclus Le dijo de todo por mentiroso y otro Q había Q era un cuenta cuentos :todos a botar:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 11 Jul 2019, 00:24

Imagen


Vaya físico de atleta de 1º nivel :D
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 00:26

Otro con cuerpazo para la élite. Que se vaya con Busquets a la liga andorrana

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 11 Jul 2019, 03:34

Los hay mucho peores, sin ir más lejos Luis Suárez.

En otro orden de cosas, repetid todos conmigo...Bartomeu es un mentiroso cachondo: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... do-7548905

Qué castigo nos trajo Rosell consigo. Lo que es tremendo es que el tipo tenga la desfachatez de decir que sabía donde jugaría el central holandés desde hace meses sabiendo que no iba a venir aquí y se quede tan ancho. Evidentemente, en aquel día tan complicado quedaba bien de cara a la galería colar esa mentira piadosa, dar falsas esperanzas para ilusionar a la desilusionada parroquia culé, porque se venía de la dimisión de un vicepresidente y la de otro que no se aceptó (maldita sea). Si decía la verdad: que se iba a la Juventus, le habrían puesto en más aprietos, y eso no le gusta a Nobita, que para una vez que sale a dar la cara no quería demasiadas críticas.
Lo que yo cada día tengo mas claro es que el Barça hará lo contrario a lo que diga nuestro presi, a quien le gusta más la mentira que a un tonto un lápiz.

p.d.: De Ligt es el primer gran objetivo que se les escapa. Queda el factible pero menos deseado (Griezmann) y el más complicado y problemático (Neymar); hagan apuestas señores...0/3, 1/3 o 2/3?.
p.d.: Que Filipe Luis es el lateral que traerán ni cotiza. Brasileño y treintañero, el perfil.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 11 Jul 2019, 03:58

PedroDuque escribió:Los hay mucho peores, sin ir más lejos Luis Suárez.

En otro orden de cosas, repetid todos conmigo...Bartomeu es un mentiroso cachondo: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... do-7548905

Qué castigo nos trajo Rosell consigo. Lo que es tremendo es que el tipo tenga la desfachatez de decir que sabía donde jugaría el central holandés desde hace meses sabiendo que no iba a venir aquí y se quede tan ancho. Evidentemente, en aquel día tan complicado quedaba bien de cara a la galería colar esa mentira piadosa, dar falsas esperanzas para ilusionar a la desilusionada parroquia culé, porque se venía de la dimisión de un vicepresidente y la de otro que no se aceptó (maldita sea). Si decía la verdad: que se iba a la Juventus, le habrían puesto en más aprietos, y eso no le gusta a Nobita, que para una vez que sale a dar la cara no quería demasiadas críticas.
Lo que yo cada día tengo mas claro es que el Barça hará lo contrario a lo que diga nuestro presi, a quien le gusta más la mentira que a un tonto un lápiz.

p.d.: De Ligt es el primer gran objetivo que se les escapa. Queda el factible pero menos deseado (Griezmann) y el más complicado y problemático (Neymar); hagan apuestas señores...0/3, 1/3 o 2/3?.
p.d.: Que Filipe Luis es el lateral que traerán ni cotiza. Brasileño y treintañero, el perfil.
Neymar no era objetivo de planificación de fichaje de hace meses, había 3, los 2 De....
Y Griezman y vendrá 2/3... Ni tan mal, aunque no sean todos del gusto de uno.... Y Ney?? Si viene a pelo por Cou y Rakitic, pues hay los Bartos se la habrán sacado.... No quieren en Francia desprenderse de su problema,?? Pues con esto es con lo Q puedo ayudarte, a las malas si no quieren a Rakitic Le abrimos la baraja de cartas Semedo, o Umtiti, 4 nombres y solo 2 para ti, elije o no molestes más.... Y dew, y nos olvidamos del tema... Ya está bien de hacer el pringao en las negociaciones, lo mismo que el Bayern Múnich con Dembele, no hay traspaso si no entra Kimmich, me das al lateral y 30 y te lo llevas, sino no molestéis, Q estamos the holiday coyn...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por PedroDuque » 11 Jul 2019, 04:15

Cómo debe ser de caótica la situación de la planificación deportiva, que se ha filtrado que Valverde (sí, Valverde) les ha dado un pequeño palo a los directivos. Exige salidas.

Y es lógico. Parece mentira que a 11 de julio aun estemos con Coutinho, Rakitic y demás en nómina, cuando supuestamente eran los jugadores con los que se iba a hacer caja. Al final y de momento, solo tenemos saldo positivo por los 12k de Dennis Suárez al Celta?. Porque Jasper, 0.

Algún iluminado de la directiva no se ha dado cuenta que la Liga empieza en poco menos de un mes, y que cuanto antes esté cerrado el capítulo de incorporaciones mejor. Por lo del tiempo de adaptación, etc. Luego nos quejamos que se empieza jugando mal, que no hay ritmo, etc. Lógico con este desgobierno deportivo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Douggy » 11 Jul 2019, 07:57

En serio nadie de la junta delictiva se ha planteado llamar a GilYGil Jr y decirle que su última oferta es de 75 kilos, y si no que se queden al principito?? En serio son incapaces de lanzar un órdago en una negociación en la que el jugador ya ha dicho que se va, ellos han fichado al sustituto y aún tienen al francés en nómina??
EVERYTHING SUX !

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 11 Jul 2019, 08:53

PedroDuque escribió:Cómo debe ser de caótica la situación de la planificación deportiva, que se ha filtrado que Valverde (sí, Valverde) les ha dado un pequeño palo a los directivos. Exige salidas.

Y es lógico. Parece mentira que a 11 de julio aun estemos con Coutinho, Rakitic y demás en nómina, cuando supuestamente eran los jugadores con los que se iba a hacer caja. Al final y de momento, solo tenemos saldo positivo por los 12k de Dennis Suárez al Celta?. Porque Jasper, 0.

Algún iluminado de la directiva no se ha dado cuenta que la Liga empieza en poco menos de un mes, y que cuanto antes esté cerrado el capítulo de incorporaciones mejor. Por lo del tiempo de adaptación, etc. Luego nos quejamos que se empieza jugando mal, que no hay ritmo, etc. Lógico con este desgobierno deportivo.
Yo pienso que ni los 12k de Suárez cuenta, se hizo oficial y firmado antes del 1 de julio por lo que contablemente cuenta a la temporada 18-19...
A fecha de hoy creo q el Barsa venderá por cerca de 300 millones antes de 30 agosto... E
Escrito queda.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 09:21

Douggy escribió:En serio nadie de la junta delictiva se ha planteado llamar a GilYGil Jr y decirle que su última oferta es de 75 kilos, y si no que se queden al principito?? En serio son incapaces de lanzar un órdago en una negociación en la que el jugador ya ha dicho que se va, ellos han fichado al sustituto y aún tienen al francés en nómina??
Mucho mejor ofrecerles 150.

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 11 Jul 2019, 09:24

Martin Eden escribió:Imagen


Vaya físico de atleta de 1º nivel :D

Madre mia Gordiezmann, tiene hasta el pliegue ese asqueroso entre el sobaco y la teta.


No se podia saber, siempre que fichan por el Barça se ponen gordos, y encima va a venir con el pelo rata ese. Para 2021 estará ya como Gerard Depardieu.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por starman » 11 Jul 2019, 10:03

Cienes de periodistas japos a la caza de Take Cubo en Madrit, nosotros con Rakuten y en breve en Japón... JENIOS.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 11 Jul 2019, 10:20

De jong “quiero ser titular en la mayoría de partidos", la promesa de barto en aquel viaje express.

De ligt espera la misma promesa, pero aquí manda ventabéu.

A la juve.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por putoamismo » 11 Jul 2019, 10:20

Que pvto asco da Griezmann con ese cuerpo. Soy un mix entre CR y el David de Miguel Ángel a su lado.

Necesita unos 3 meses de dieta el pvto obeso.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 11 Jul 2019, 10:33

Va a estar guapo el affaire Neymar, no tenemos un chavo y vamos a poner sobre la mesa jugadores, si el jeque ya nos odia le puede dar un jamacuco.

Coutinho+Rakitic y punto :D , van a querer a Umtiti los parisinos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 11 Jul 2019, 10:59

starman escribió:Cienes de periodistas japos a la caza de Take Cubo en Madrit, nosotros con Rakuten y en breve en Japón... JENIOS.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
cuando se junten take, el rodry y el vini va a ser cosa fina

que madrí se avecina, niños
Imagen

ImagenImagen

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bznss » 11 Jul 2019, 11:02

Nunca he entendido lo de los futbolistas obesos. Si su puto trabajo es estar mínimamente en forma! Y luego, sólo jugando y con los entrenamientos obligatorios, por más que sean a medio gas, tienes que comer como un puto animal para engordar.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 11 Jul 2019, 11:03

Douggy escribió:En serio nadie de la junta delictiva se ha planteado llamar a GilYGil Jr y decirle que su última oferta es de 75 kilos, y si no que se queden al principito?? En serio son incapaces de lanzar un órdago en una negociación en la que el jugador ya ha dicho que se va, ellos han fichado al sustituto y aún tienen al francés en nómina??
Todavía no han dado la asignatura de Negociaciones en ESADE.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 11 Jul 2019, 11:15

La ilusión se palpa en el ambiente.

Take, Hazard y Jovic.

Vaya trío

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 11 Jul 2019, 11:28

Lo peor es que encima no son capaces ni de fichar un LI para competir por Alba, ni un 9,al menos veterano y con gol (Dzeko,Falcao,Stuani...), nada de nada.
Estamos a 11 de Julio,tras todo un año trabajando, se supone,para mejorar el equipo, y nada de nada.

Lo de Neymar no se va a realizar, pero les viene de perlas para tapar la cagado con De Ligt, ¿para el holandés no hay dinero,pero para el Brazuca si? no se lo cree nadie.

En caso de equivocarme yo, y de que haga, no va a ser rápido,pero ni de broma, es más no me extrañaría que la cosa se alargara hasta el mercado de invierno...Hay lo dejo.

Pero sigo diciendo que no viene ninguno de los dos. Que no pasaría nada si ficharas otras piezas buenas, pero como no es el caso pues...

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por buffy71 » 11 Jul 2019, 11:33

EdBrown escribió:Va a estar guapo el affaire Neymar, no tenemos un chavo y vamos a poner sobre la mesa jugadores, si el jeque ya nos odia le puede dar un jamacuco.

Coutinho+Rakitic y punto :D , van a querer a Umtiti los parisinos.
Pues se quita a Rakitic de la ecuación.... :P y se añade a Umtiti
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:45