FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XAVIH

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 30 Mar 2020, 01:11

Rama Mahoma Thomas escribió:
XAVIH escribió:P.D: Dime una sola VENTA del Mentirita que haya sido más beneficiosa para el comprador que para ellos. Una me vale.

Te respondo yo.
Lewandosky gratis al Bayern.

Sancho me parece un jugadorazo. Me lo parecía cuando estaba en el City u Guardiola pasó de él.

Sancho a mi no me convence. Muy joven y tal, pero a veces parece un crack y a veces ni la huele.
En cualquier caso, si por Dembele pidieron 145, imaginate lo que sablearían por Sancho.
PD: Es que eso es lo inteligente con esos equipos, citas a su agente manifestando que tienes interés en cualquier jugador suyo y le haces saber que estas muy interesado en ese jugador y que antes de renovar o de que lo traspasen a otro equipo que te lo hagan saber.
Última edición por XAVIH el 30 Mar 2020, 01:24, editado 2 veces en total.

XAVIH

por XAVIH » 30 Mar 2020, 01:20

japi escribió:
XAVIH escribió:
japi escribió: has mezclado los dos equipos de Milán?

No te sigo?
El AC Milán es uno (el de las champions, Maldini y eso) y el de Mou y Etoo es el Inter de Milán

Si por eso digo que el Inter que siempre tiraba el dinero a expuertas y no ganaba una mierda, Champions creo que desde los años 60(Bueno Copa de Europa) no ganaban una.
El año que la ganan lo hacen con un equipo "modesto" sin grandes figuras. Que es lo que según Bulleri te asegura ganar las Champions y por eso la Juve no las ganaba.
El Milan AC, no tiene problemas para vender jugadores, pe a vosotros os vendió a Kaka, aún se rien, a nosotros a Kluivert, etc y siguen ganando(Bueno ahora no, pero no será por eso), Champions.
Simplemente era que el argumento de Bulleri de que la Juve no gana Champions pq cuando tienen una buena oferta venden a sus estrellas, es una chorrada. De hecho, en parte es lo que hay que hacer. Siempre claro, que tengas ya cerrado lo que vas a fichar con ese dinero, que no nos pase como a nosotros con Figo o Neymar, que como no sabemos vender, cuando lo hacemos nos timan el dinero de la venta.

Martin Eden

por Martin Eden » 30 Mar 2020, 02:02

Imagen

:)
Imagen

torso

por torso » 30 Mar 2020, 08:36

Buen rendimiento de Firpo

Ashcroft

por Ashcroft » 30 Mar 2020, 10:12

La venta de Firpo sería una de las pocas buenas noticias de este verano, hágase hoy mejor que mañana.
Imagen
Imagen

h-h

por h-h » 30 Mar 2020, 10:19

Firpo, Semedo, Vidal, Rakitic, Coutinho, Dembele si llega algo, quizá Umtiti (Esperemos que si, aunque a Setien no le guste la idea) y el del Leganés, parece que es lo que nos vamos a intentar quitar de encima.

Y supongo que Neymar será lo que decida sobre Griezman.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

XAVIH

por XAVIH » 30 Mar 2020, 11:00

h-h escribió:Firpo, Semedo, Vidal, Rakitic, Coutinho, Dembele si llega algo, quizá Umtiti (Esperemos que si, aunque a Setien no le guste la idea) y el del Leganés, parece que es lo que nos vamos a intentar quitar de encima.

Y supongo que Neymar será lo que decida sobre Griezman.

Que los periolistos sigan vendiendo humo es normal pq saben que si futuro profesional antes ya era negro ahora ni existe. Colgarían cualquier chorrada con tal de vender 3 periodicos más.
Que alguién pierda un segundo con sus pajas mentales.......
Nadie va a tener un €, nadie va a pagar nada por nadie. Ni Mbapee.

Serch_76

por Serch_76 » 30 Mar 2020, 11:11

Firpo es lateral para jugar con tres centrales.

Y el Inter de Conte juega así.

Si todos salen ganando, hágase.

P.D: Me encantaría tener aquí a Marcos, del Chelsea. Creo que él sí sería una competencia real al Borrico.

h-h

por h-h » 30 Mar 2020, 11:16

Serch_76 escribió:Firpo es lateral para jugar con tres centrales.

P.D: Me encantaría tener aquí a Marcos, del Chelsea. Creo que él sí sería una competencia real al Borrico.

Pues precisamente Marcos Alonso es otro que donde brilla es en ese esquema con 3 centrales. En defensa de 4 el Chelsea ha apostado más por Azpilicueta o Emerson.

FCBinheart

por FCBinheart » 30 Mar 2020, 11:27

Vamos, que es carrilero.

Serch_76

por Serch_76 » 30 Mar 2020, 11:45

h-h escribió:

Pues precisamente Marcos Alonso es otro que donde brilla es en ese esquema con 3 centrales. En defensa de 4 el Chelsea ha apostado más por Azpilicueta o Emerson.

Pero ya con Sarri y últimamente con Lampard, se había ganado la titularidad haciendo buenos partidos en defensa de 4.

Leo que los MDM se comparan con Mordor y no entienden por qué allí no se plantean el ERTE y aquí les quieren desvalijar.

Y dentro del club alucinan con que sean los únicos que siguen callados.

Pues parece que, con o sin acuerdo, les van a " desplumar" pobrecitos.

Qué ejemplo de mezquindad, la madre que los parió....

h-h

por h-h » 30 Mar 2020, 12:25

Serch_76 escribió:
h-h escribió:

Pero ya con Sarri y últimamente con Lampard, se había ganado la titularidad haciendo buenos partidos en defensa de 4.

Leo que los MDM se comparan con Mordor y no entienden por qué allí no se plantean el ERTE y aquí les quieren desvalijar.

Y dentro del club alucinan con que sean los únicos que siguen callados.

Pues parece que, con o sin acuerdo, les van a " desplumar" pobrecitos.

Qué ejemplo de mezquindad, la madre que los parió....

Este año hazme caso que cuando ha jugado en defensa de 4 ha sido porque Emerson estaba lesionado o en baja forma.

De hecho han preferido hasta poner a Azpilicueta muchas jornadas ahí si el lateral derecho de lo permitía.

Con 3 centrales Alonso es titular de carrilero pero con 4 atrás no.

Mira aquí tienes todos los 11s del año.

https://www.noticiasdeportes.es/alineac ... sea?page=1

Dimantes

por Dimantes » 30 Mar 2020, 12:59

Saludos desde la otra acera.

cebemaniaco escribió:
Canary8 escribió:Que los jugadores de los clubes top 5 o 6 españoles, no hayan donado la mitad de sus super sueldos al estado para ayudar al país tal y como está, ya es un síntoma de que a estos HDP hay que exigirles hasta que escupan sangre en cada partido. Todavía habrá que tener pena porque estos privilegiados tengan que estar un par de meses sin cobrar... Pobres...

Creo que si algo "positivo" nos va a dejar este virus, es ver que el orden de prioridades debe de cambiar para tener un mundo mejor y mas cuerdo, no puede ser que un futbolista, que vive en su burbuja de oro, en su mansión, rico a mas no poder, no haga ni un solo gesto con el pais que tan mal lo esta pasando , mientras medicos, enfermeros, policias, trabajadores de super etc, se juegan sus vidas, por dos duros.

Creo que a partir de ahora, las cosas van a cambiar, el futbol va a ser visto de otra manera, los realitys estos en donde se paga un paston a tipos que no saben hacer la O por un canuto, van a cuidarse mucho de dar determinada pasta y vamos a ver como en sanidad, investigación y ciencia, se pone mucho mas enfasis porque este año es el COVID 19, pero no sabemos si en cinco años volveremos a pasar por algo parecido...

La sociedad, mas allá de los aplausos en los balcones a las 8, debe de pensar quien esta arrimando el hombro y quien no... y en esto hablo por Iglesia, Futbol, determinados entes publicos, determinados personajes famosos que dan lecciones de moralidad, siendo millonarios y que a la hora de la verdad, miran para otro lado... las caretas se les han caido a unos cuantos y la sociedad deberia de tomar nota.

Tenéis muchísima razón.
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 30 Mar 2020, 13:23

Buena hostia a Nobita y ciaImagen
Imagen

Timak

por Timak » 30 Mar 2020, 13:31

Impresionante y comprometido Leo :amor:

Canary8

por Canary8 » 30 Mar 2020, 13:33

Que los jugadores han tardado en reaccionar lo sabemos todos, si podían mantener el sueldo lo iban a intentar. Dicho esto, vuelve a quedar retratada está basura de directiva corrupta, el club es una casa de putas y acontecimientos como estos lo demuestran.

Serch_76

por Serch_76 » 30 Mar 2020, 13:35

Mis dies y me alegro que ayuden a pagar el 100% del sueldo de los trabajadores del club.

Y la hostia a los Nobita, por inútiles y filtradores, que les dure para siempre en su currículum.

h-h

por h-h » 30 Mar 2020, 13:35

Vaya gancho de derechas al mentón de la directiva.

torso

por torso » 30 Mar 2020, 13:54

Boooommmm

Vore, Senyal, Miratry. Un abrazo

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 30 Mar 2020, 13:55

Mucho más presidente Lio que Nobita. Pero mucho más.
Los empleados no merecen ese 100%, sino un 125%. Ellos mantienen el Club en pie día a día.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB