FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

S. Larkin

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por S. Larkin » 08 Ago 2019, 21:31

Y por cierto Xavih, me juego contigo sólo una cosa, que el dominicano, a pesar de ser (una vez más..) un futbolista unineuronal, cateto y jeiteable hasta el infinito como ser humano, (hasta que se demuestre lo contrario), para mi va a ser un fichaje muy interesante para el barça.

Y me la quiero jugar contigo, ya que te has precipitado al ya juzgarlo por un error ante el napoli en pretemporada, acabado de fichar unos días antes.

XAVIH

por XAVIH » 08 Ago 2019, 21:32

S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:Entonces cual sería tu centro del campo titular?
Y cuantos partidos jugarían los reservas?

No se chico yo parto de la base que el señor que se sienta en el banquillo los ha visto entrenar durante la semana, ha hecho un scouting del equipo rival y un planteamiento de partido donde determinados jugadores-perfiles encajan más que otros.

Pero yo a De Jong-Rakitiic me parece una pareja fiable, compensada, que te da cosas con balón y sin él. Vidal igual no todos los partidos como titular pero muchos te da un dinamismo que el resto de centrocampistas no tienen. Sergi Roberto si ha de jugar de Centrocampista, que a mi me parece bien, le veo demasiado parecido a Aleña. Si este no convence a Valverde lo normal sería cederlo. Y Arthur pues para partidos en el Camp Nou, pues vale. Para fuera de caja o contra rivales potentes y fisicos de momento no le llega.
Y Ricky pues esperaría a ver si esta temporada da el salto de calidad y empieza a ser el puto amo del Barça B. Aún asi si un equipo de primera pide la cesión y estamos seguros que va a tener minutos, yo lo cedía.

Y después tb depende de quien juegue arriba y quien juegue atrás. SI juegas con Dembele-Messi en 2 de los 3 de arriba, que ni presionan, ni bajan a defender aunque pierdan el balón, y tus laterales son Firpo/Wage, el Centrodelcampo ha de ser de trabajo si o si pq sino te pasará lo de ayer. Cada balón perdido es ocasión del rival.

En definitiva, que no te mojas...

No eres capaz de decir, que quieres seguir jugando con un Busi, Rakitic y el tercero depende del rival....

Quien ha halblado de Busi Yo a Busi no lo quiero para nada. Busi con 23 tacos, con un equipo mucho más junto tanto para atacar como para defender, pues auque nunca ha sido santo de mi devoción(Mi hombre ahí era Touré Yaya), pues mira.

Pero en el Barça actual que se parte cada 2x3 pq cuando suben los laterales nadie les cubre la posición donde Suarez ya apenas presiona la salida de balón, donde Messi cada día anda más y corre menos y con un tercer delantero que si es Dembele, que no trabaja y tácticamente no se entera de nada cuando le da por intentar ayudar(Una vez de cada 100), pues chico Busi es uno de los grandes problemas del Barça. Encima la seguridad en la salida de balon que era lo que hacía de él su mejor cualidad tb parece que la este perdiendo.

Busi hubieramos tenido que venderlo en vez de renovarle hace un par de años. Ahora ni regalandoselo al Shity se iban a comer su ficha.

MagicTeam

por MagicTeam » 08 Ago 2019, 21:33

Thierry Guetta escribió:Este viernes cojo las vacaciones en el trabajo, así que delego la presidencia en el mejor forero de la actualidat, el capo MagicTeam.

Se que me puedo ir tranquilo con él pilotando la nave, lo puede hacer sentado desde la playa pitillo en mano.

Afortunados sois. Disfrutad de su dirigensia.

Saludos presidenciales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, el hilo en las mejores manos, por un foro donde primen los BUENOS.

Seguiremos informando.

#Freeguetty

S. Larkin

por S. Larkin » 08 Ago 2019, 21:36

XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:
No se chico yo parto de la base que el señor que se sienta en el banquillo los ha visto entrenar durante la semana, ha hecho un scouting del equipo rival y un planteamiento de partido donde determinados jugadores-perfiles encajan más que otros.

Pero yo a De Jong-Rakitiic me parece una pareja fiable, compensada, que te da cosas con balón y sin él. Vidal igual no todos los partidos como titular pero muchos te da un dinamismo que el resto de centrocampistas no tienen. Sergi Roberto si ha de jugar de Centrocampista, que a mi me parece bien, le veo demasiado parecido a Aleña. Si este no convence a Valverde lo normal sería cederlo. Y Arthur pues para partidos en el Camp Nou, pues vale. Para fuera de caja o contra rivales potentes y fisicos de momento no le llega.
Y Ricky pues esperaría a ver si esta temporada da el salto de calidad y empieza a ser el puto amo del Barça B. Aún asi si un equipo de primera pide la cesión y estamos seguros que va a tener minutos, yo lo cedía.

Y después tb depende de quien juegue arriba y quien juegue atrás. SI juegas con Dembele-Messi en 2 de los 3 de arriba, que ni presionan, ni bajan a defender aunque pierdan el balón, y tus laterales son Firpo/Wage, el Centrodelcampo ha de ser de trabajo si o si pq sino te pasará lo de ayer. Cada balón perdido es ocasión del rival.

En definitiva, que no te mojas...

No eres capaz de decir, que quieres seguir jugando con un Busi, Rakitic y el tercero depende del rival....

Quien ha halblado de Busi Yo a Busi no lo quiero para nada. Busi con 23 tacos, con un equipo mucho más junto tanto para atacar como para defender, pues auque nunca ha sido santo de mi devoción(Mi hombre ahí era Touré Yaya), pues mira.

Pero en el Barça actual que se parte cada 2x3 pq cuando suben los laterales nadie les cubre la posición donde Suarez ya apenas presiona la salida de balón, donde Messi cada día anda más y corre menos y con un tercer delantero que si es Dembele, que no trabaja y tácticamente no se entera de nada cuando le da por intentar ayudar(Una vez de cada 100), pues chico Busi es uno de los grandes problemas del Barça. Encima la seguridad en la salida de balon que era lo que hacía de él su mejor cualidad tb parece que la este perdiendo.

Busi hubieramos tenido que venderlo en vez de renovarle hace un par de años. Ahora ni regalandoselo al Shity se iban a comer su ficha.

Ok, entendido, estamos de acuerdo.. pero entonces...

Quien coj,. Va a ser tu centro del campo titular?

Y sí, ya he leído lo de aquello de depende del rival (argumento de equipo pequeño, rollo johan cuando iba al bernabéu), pero no lo acabo de entender...

Por ejemplo, sin más, así a bote pronto, el primer partido de liga en San Mamés,

Ahora mismo a quien te apetece meter en el once, veamos realmente que es lo que quieres de este equipo.

XAVIH

por XAVIH » 08 Ago 2019, 21:40

S. Larkin escribió:Y por cierto Xavih, me juego contigo sólo una cosa, que el dominicano, a pesar de ser (una vez más..) un futbolista unineuronal, cateto y jeiteable hasta el infinito como ser humano, (hasta que se demuestre lo contrario), para mi va a ser un fichaje muy interesante para el barça.

Y me la quiero jugar contigo, ya que te has precipitado al ya juzgarlo por un error ante el napoli en pretemporada, acabado de fichar unos días antes.

No es por ayer. Con el Betis tampoco me gustaba nada. Es un Aleix 2.0 y este tipo de jugadores no nos sirve. Semedo no es peor que él con balón, y es infinitamente mas aplicado en defensa y le ha costado Dios y ayuda ser útil.

Más allá de que si es mejor o peor, que a mi me parece lateral de nivel EuopaLeague por los pelos. Es que no es el tipo de lateral que necesiamos. Para suplente de Alba, ficha un lateral defensivo, con experiencia, que cuando salga no la cague mucho y que no sea un desastre cuando tenga que subir.

Tan dificil es encontrar un Maxwell o un van Bronckhorst por 8-10 Millones?

Por no hablar que aquí ya teniamos a Digne, que muchas risas pero un tipo internacional en todas las categprias con Francia, incluida la abosoluta y que había jugado con 23 añitos en Roma y PSG. Y aquí muchas risas y como esta demostrando en el Everton, es buen jugador, con nivel de sobras para ser suplente del Baça. (Mucho mejor que Firpo. Sobre todo en defensa)

S. Larkin

por S. Larkin » 08 Ago 2019, 21:45

XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:Y por cierto Xavih, me juego contigo sólo una cosa, que el dominicano, a pesar de ser (una vez más..) un futbolista unineuronal, cateto y jeiteable hasta el infinito como ser humano, (hasta que se demuestre lo contrario), para mi va a ser un fichaje muy interesante para el barça.

No es por ayer. Con el Betis tampoco me gustaba nada. Es un Aleix 2.0 y este tipo de jugadores no nos sirve. Semedo no es peor que él con balón, y es infinitamente mas aplicado en defensa y le ha costado Dios y ayuda ser útil.

Más allá de que si es mejor o peor, que a mi me parece lateral de nivel EuopaLeague por los pelos. Es que no es el tipo de lateral que necesiamos. Para suplente de Alba, ficha un lateral defensivo, con experiencia, que cuando salga no la cague mucho y que no sea un desastre cuando tenga que subir.

Tan dificil es encontrar un Maxwell o un van Bronckhorst por 8-10 Millones?

Por no hablar que aquí ya teniamos a Digne, que muchas risas pero un tipo internacional en todas las categprias con Francia, incluida la abosoluta y que había jugado con 23 añitos en Roma y PSG. Y aquí muchas risas y como esta demostrando en el Everton, es buen jugador, con nivel de sobras para ser suplente del Baça. (Mucho mejor que Firpo. Sobre todo en defensa)

Jajajaja al final ha valido la pena este ratito en el foro....

Gracias por las risas....

Ahora resulta que Digne era un buen lateral....

Nadie sabe nada del francés, ni de si ha jugado bien el everton, ni siquiera de si ha jugado mucho, ni de si está vivo o muerto, es un tipo totalmente intrascendente...

Ese fue el error del barça hace unos pocos años, fichar a jugadores intrascendentes, paradigma denis suarez.

Así, que no me hables de digne como un ejemplo de lateral suplente.

Y ahora si que voy all in, si el nivel a batir es el de digne, el dominicano se la va a sacar frecuentemente...

El nivel debería ser el de Maldini, no el de Digne... pero ya que lo pones tu, lo acepto.

Ashcroft

por Ashcroft » 08 Ago 2019, 21:55

Ahora que se confirma que nos vamos a tragar a Cutrinho que harán con Aleñá?, sentado en la grada todo el año?

porque ya os anticipo que los minutos de Cutri para que no llore se van a ir al centro del campo
Imagen
Imagen

Thierry Guetta

por Thierry Guetta » 08 Ago 2019, 22:06

Ashcroft escribió:Ahora que se confirma que nos vamos a tragar a Cutrinho que harán con Aleñá?, sentado en la grada todo el año?

porque ya os anticipo que los minutos de Cutri para que no llore se van a ir al centro del campo

Según me dijo Òscar, la preocupación en el club es total con el "caso Coutinho", saben que es inadaptable al once titular y que el sosi le ha cogido la matrícula. Pensaban que algún club premier picaría y por 80-90 kilos lo podrían traspasar para pagar a De Ligt (qué por cierto, estuvo cerrado hasta que Mino se subió a la parra).

Ahora saben que tienen una bomba de 15 kilos netos en el vestuario.
Imagen

ones

por ones » 08 Ago 2019, 22:06

Ashcroft escribió:Ahora que se confirma que nos vamos a tragar a Cutrinho que harán con Aleñá?, sentado en la grada todo el año?

Mano dura con Cutri. O acepta una cesión que sea ventajosa económicamente para el club o que se quede chupando grada, o mejor aún, que lo manden unos meses al Albacete.

Ya está bien de garrapaterismo. Un jugador que no mejoró ni a Denis ni a Arnaiz.
Imagen

Thierry Guetta

por Thierry Guetta » 08 Ago 2019, 22:07

Lo de Ney es una tapadera para tapar el fracaso del NO fichaje de De Ligt.

Avisados estáis.
Imagen

ones

por ones » 08 Ago 2019, 22:11

De la garrapata Cutri ya solo nos puede librar la madre Rusia o algún trapicheo de Mendes.
Imagen

Ashcroft

por Ashcroft » 08 Ago 2019, 22:16

Imagen

E fatto :mrgreen: :alarma:
Imagen
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 08 Ago 2019, 22:19

Después de este verano igual Barça y Madrid se piensan algo más eso de ofrecer súper fichas a según quienes.
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 08 Ago 2019, 22:23

ones escribió:

Mano dura con Cutri. O acepta una cesión que sea ventajosa económicamente para el club o que se quede chupando grada, o mejor aún, que lo manden unos meses al Albacete.

Ya está bien de garrapaterismo. Un jugador que no mejoró ni a Denis ni a Arnaiz.

Y cual es el beneficio para el club??

Y Aleña, salvo que este muy empeñado en salir no molesta en plantilla. Puede que le venga mejor jugar 38 partidos fuera, pero historicamente ya se esta viendo que el que sale fuera cedido muchas veces no vuelve.

Si quiere triunfar en el Barça le merece mas la pena ser 6º centrocampista y espera a que haya lesiones o bajos rendimientos y surjan por ese lado los minutos. Al fin y al cabo muchos de los canteranos entran en la rotacion por este tipo de motivos y luego ya segun el nivel se hacen hueco o no.
Y es que la cantera esta para eso, para cubrir esas necesidades que surjan, no para mercadear ni convertirla en un bazar.
Imagen

ones

por ones » 08 Ago 2019, 22:37

dajuan wagner escribió:
ones escribió:

Y cual es el beneficio para el club??

Y Aleña, salvo que este muy empeñado en salir no molesta en plantilla. Puede que le venga mejor jugar 38 partidos fuera, pero historicamente ya se esta viendo que el que sale fuera cedido muchas veces no vuelve.

Si quiere triunfar en el Barça le merece mas la pena ser 6º centrocampista y espera a que haya lesiones o bajos rendimientos y surjan por ese lado los minutos. Al fin y al cabo muchos de los canteranos entran en la rotacion por este tipo de motivos y luego ya segun el nivel se hacen hueco o no.
Y es que la cantera esta para eso, para cubrir esas necesidades que surjan, no para mercadear ni convertirla en un bazar.

Si, no veas. Un tio que cobra 15 kilos y que es intimo del Boliche, lo vas a tener de sexto centrocampista. jajja
En el caso de Cou ya no se puede buscar beneficio. Lo mas inteligente es minimizar pérdidas, y estas pueden ser tanto economicas( tenerlo aqui con esa ficha) como deportivas( Tenerlo aquí con su " caché" e influencia en el vestuario).
Daría por muy buena una cesión a un equipo que pague la ficha integra.

Hay que aceptarlo, el fichaje de Cou ha sido un completo desastre.
Imagen

bznss

por bznss » 08 Ago 2019, 22:40

Vale, me habéis convencido, me habéis convencido. Ojalá la vuelta de semis otra vez con Busquets - Rakitic - Brugal, que esos sí tiene físico.

dajuan wagner

por dajuan wagner » 08 Ago 2019, 22:46

Lo mejor es que se vaya a tomar por culo, pero sino se puede lo unico que puedes hacer es seguir intentando meterle en el equipo y que juegue y vuelva a estar al nivel que estaba en Inglaterra.
En la grada o en Albacete, lo unico que puede hacer es que valga todavia menos y su valor termine siendo inferior a un botella de vino de las Bodegas Iniesta.

De todas formas creo que terminara saliendo cedido ya sea a Italia (¿Inter?) o Alemania (¿Bayern?) o entrando en la operacion Neymar. Me jugaria el huevo izquierdo a que el 5 de septiembre no esta en plantilla.
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 08 Ago 2019, 22:54

Habéis olvidado que nos entrena Valverde? Coutinho ha sido indiscutible cuando no ha estado lesionado. Que os hace pensar que va a pasar de eso a no contar para Ernesto? Igual uno de los motivos de la no salida del brasileño lo tenemos en el vestuario. Lo puse el otro día y lo repito, es curioso como directiva y cuerpo técnico van en direcciones opuestas, mientras unos venderían a Coutinho, Rakitic y Vidal, para otros son poco menos que intocables. Caso contrario parece el de Dembele, donde la directiva le tiene mucha más fe que el cuerpo técnico.
Imagen

MagicTeam

por MagicTeam » 08 Ago 2019, 23:03

Cal Crutchlow_ escribió:el madrí debe valorar si el daño emocional que inflinge al fcb le compensa el daño futbolístico de tener a neymarketing

y al fcb se le puede abrir una oportunidad histórica de cara al próximo verano para refundar al club dándole el timón a kilian mbappe y dándole puerta al chófer y al boliche

Te veo demasiado optimista crutchly.

No pasará.

ones

por ones » 08 Ago 2019, 23:08

dajuan wagner escribió:Lo mejor es que se vaya a tomar por culo, pero sino se puede lo unico que puedes hacer es seguir intentando meterle en el equipo y que juegue y vuelva a estar al nivel que estaba en Inglaterra.
En la grada o en Albacete, lo unico que puede hacer es que valga todavia menos y su valor termine siendo inferior a un botella de vino de las Bodegas Iniesta.

De todas formas creo que terminara saliendo cedido ya sea a Italia (¿Inter?) o Alemania (¿Bayern?) o entrando en la operacion Neymar. Me jugaria el huevo izquierdo a que el 5 de septiembre no esta en plantilla.

Te veo muy optimista, oby.

No creo que vuelva a coger su nivel aqui. Está sin confianza, el esquema no le ayuda, el Mister es incapaz de sacarle provecho y encima está en modo garrapata.

Si juega en el equipo, no solo perderá valor, sino que restará y joderá al quipo.

Ahora mismo, su mejor horizonte es que vuelva a enchufar las chutiñadas desde la frontal.
Imagen