FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Canary8

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 08 Ago 2019, 23:22

Yo era Pro Coutinho pero ha sido desastroso su fichaje. Lógicamente,la culpa en gran parte es del jugador, pero es curioso que prácticamente ningún jugador que no estuviera antes de Valverde,haya funcionado con el inepto en el banquillo.

attack

por attack » 08 Ago 2019, 23:29

A Valverde le echáis la culpa hasta de follar poco.

Makhachkala

por Makhachkala » 08 Ago 2019, 23:30

It's coming 8-)

Agencia
@AgenciaNews

@neymarjr
jugará al 100% la próxima temporada en el
@FCBarcelona
11:01 p. m. · 8 ago. 2019·Twitter for Android
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

attack

por attack » 08 Ago 2019, 23:33

S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:Y por cierto Xavih, me juego contigo sólo una cosa, que el dominicano, a pesar de ser (una vez más..) un futbolista unineuronal, cateto y jeiteable hasta el infinito como ser humano, (hasta que se demuestre lo contrario), para mi va a ser un fichaje muy interesante para el barça.

Y me la quiero jugar contigo, ya que te has precipitado al ya juzgarlo por un error ante el napoli en pretemporada, acabado de fichar unos días antes.

No es por ayer. Con el Betis tampoco me gustaba nada. Es un Aleix 2.0 y este tipo de jugadores no nos sirve. Semedo no es peor que él con balón, y es infinitamente mas aplicado en defensa y le ha costado Dios y ayuda ser útil.

Más allá de que si es mejor o peor, que a mi me parece lateral de nivel EuopaLeague por los pelos. Es que no es el tipo de lateral que necesiamos. Para suplente de Alba, ficha un lateral defensivo, con experiencia, que cuando salga no la cague mucho y que no sea un desastre cuando tenga que subir.

Tan dificil es encontrar un Maxwell o un van Bronckhorst por 8-10 Millones?

Por no hablar que aquí ya teniamos a Digne, que muchas risas pero un tipo internacional en todas las categprias con Francia, incluida la abosoluta y que había jugado con 23 añitos en Roma y PSG. Y aquí muchas risas y como esta demostrando en el Everton, es buen jugador, con nivel de sobras para ser suplente del Baça. (Mucho mejor que Firpo. Sobre todo en defensa)

Jajajaja al final ha valido la pena este ratito en el foro....

Gracias por las risas....

Ahora resulta que Digne era un buen lateral....

Nadie sabe nada del francés, ni de si ha jugado bien el everton, ni siquiera de si ha jugado mucho, ni de si está vivo o muerto, es un tipo totalmente intrascendente...

Ese fue el error del barça hace unos pocos años, fichar a jugadores intrascendentes, paradigma denis suarez.

Así, que no me hables de digne como un ejemplo de lateral suplente.

Y ahora si que voy all in, si el nivel a batir es el de digne, el dominicano se la va a sacar frecuentemente...

El nivel debería ser el de Maldini, no el de Digne... pero ya que lo pones tu, lo acepto.

Digne ha sido titular indiscutible y ha metido hasta 4 goles. Tiene pinta de intrascendente, sí.

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 08 Ago 2019, 23:37

Canary8 escribió:Yo era Pro Coutinho pero ha sido desastroso su fichaje. Lógicamente,la culpa en gran parte es del jugador, pero es curioso que prácticamente ningún jugador que no estuviera antes de Valverde,haya funcionado con el inepto en el banquillo.

Pues va a ser que no:
Semedo
Deulofeu
Dembele
Mina
Coutinho
Paulinho
Arthur
Lenglet
Vidal
Malcom
Todibo
Murillo
Boateng

De esa lista me salen: Paulinho, Arthur, Lenglet y Vidal con un rendimiento igual o superior a lo esperado. Si quitamos a Murillo, Boateng por ser fichajes comisionistas y a Tobido por ser proyecto a largo plazo, sale un 4 de 10. De los 6 “fracasos” tenemos a Deulofeu y Mina que tampoco es que estén haciendo un papelon fuera de aquí. Hay mil motivos para criticar a Valverde, pero precisamente en el asunto de fichajes poco tiene que ver.
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 08 Ago 2019, 23:44

S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:
S. Larkin escribió:Y por cierto Xavih, me juego contigo sólo una cosa, que el dominicano, a pesar de ser (una vez más..) un futbolista unineuronal, cateto y jeiteable hasta el infinito como ser humano, (hasta que se demuestre lo contrario), para mi va a ser un fichaje muy interesante para el barça.

Y me la quiero jugar contigo, ya que te has precipitado al ya juzgarlo por un error ante el napoli en pretemporada, acabado de fichar unos días antes.

No es por ayer. Con el Betis tampoco me gustaba nada. Es un Aleix 2.0 y este tipo de jugadores no nos sirve. Semedo no es peor que él con balón, y es infinitamente mas aplicado en defensa y le ha costado Dios y ayuda ser útil.

Más allá de que si es mejor o peor, que a mi me parece lateral de nivel EuopaLeague por los pelos. Es que no es el tipo de lateral que necesiamos. Para suplente de Alba, ficha un lateral defensivo, con experiencia, que cuando salga no la cague mucho y que no sea un desastre cuando tenga que subir.

Por no hablar que aquí ya teniamos a Digne, que muchas risas pero un tipo internacional en todas las categprias con Francia, incluida la abosoluta y que había jugado con 23 añitos en Roma y PSG. Y aquí muchas risas y como esta demostrando en el Everton, es buen jugador, con nivel de sobras para ser suplente del Baça. (Mucho mejor que Firpo. Sobre todo en defensa)

Nadie sabe nada del francés, ni de si ha jugado bien el everton, ni siquiera de si ha jugado mucho, ni de si está vivo o muerto, es un tipo totalmente intrascendente...

Ese fue el error del barça hace unos pocos años, fichar a jugadores intrascendentes, paradigma denis suarez.

Solo ha sido escogido el mejor jugador del Everton esta temporada.
Y ese Don Nadie ha sido 25 veces internacional con la selección francesa y había sido internacional en todas las categorías por Francia,.
Si Digne no nos valía como suplente de Jordi Alba no sé quien nos va a valer, David Alaba.

PedroDuque

por PedroDuque » 09 Ago 2019, 00:24

Bartomeu no ha sido capaz de colocar a Coutinho en ningún equipo de la Premier League, donde tiene cierto cartel.

O Valverde es un temerario queriéndole dar otra oportunidad, o el fracaso de nuestro presi es absoluto.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

matraquillo

por matraquillo » 09 Ago 2019, 00:51

PedroDuque escribió:Bartomeu no ha sido capaz de colocar a Coutinho en ningún equipo de la Premier League, donde tiene cierto cartel.

O Valverde es un temerario queriéndole dar otra oportunidad, o el fracaso de nuestro presi es absoluto.

Una cosa es tener cartel en un sitio y otra cosa es que alguien tenga ganas de pagar tu fichaje además de una ficha astronómica. Lo primero puede que sí, lo segundo ya hemos visto que no.

XAVIH

por XAVIH » 09 Ago 2019, 01:20

PedroDuque escribió:Bartomeu no ha sido capaz de colocar a Coutinho en ningún equipo de la Premier League, donde tiene cierto cartel.

Mucho más cartel tiene Bale(Que además es británico) y el Madrid no ha podido venderlo teniendolo ya hiperamortizado.

Por otra parte que coño pinta Bartu(O Florentino) en esto. Una Club de casi 1000 millones y es nuestro Presi el que debería encargarse de vender a los jugadores. Amos hombre.

De lo que es culpabilisimo Bartu es de dejar que Pep Segura-Robert Fdez y cia le envaucaran para pagar semejante animalada. Y de seguir insistiendo en un jugador sin proponer otras alternativas. Que lo que pasa entonces es que pagas "El gust i les ganes" como decimos en catalán.

Y sobre todo de dejar que se fichen jugadores con traspasos y fichas sin que alguién de la comisión económica dirija o codirija la negociación. Y que este no pulse el boton del panico cuando el Director Técnico de turno se encoña de un jugador y va a firmar unas cantidades que no dan el menor margen de salida posterior en caso de que el fichaje salga mal.

Repito jugadores que no triunfan en el barça hay centenares. De hecho es lo más habitual. Razon por la cual deberíamos tener siempre planificado un Plan B por si eso pasa y al menos evitar que perdamos la camisa.

JorgeWeaH

por JorgeWeaH » 09 Ago 2019, 02:05

Imagen

Imagen

Martin Eden

por Martin Eden » 09 Ago 2019, 02:20

https://twitter.com/TrapaveIIi/status/1 ... 6535048192

Que drama de equipo. Que talento desperdiciado.
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 09 Ago 2019, 03:12

Neymar debe ser el futbolista más tóxico que ha existido desde...pues no sé, la verdad.

A la hora de la verdad parece que le importa un pepino jugar al lado de sus amigos Messi y Suárez. Es capaz de irse cual Judas al eterno rival.

Y Bartomeu y Cardoner tritranquilos.

Que sí, que su entorno es lo peor y el tipo como persona tiende a perderse, pero si ahora tras un verano entero con gestos mutuos de Neymar y el vestuario culé de querer volver a estar juntos viene Florentinus con su billetera y se lo lleva al Bernabéu es para prender fuego al palco del Camp Nou. Que no olvidemos además que su presencia, si está motivado, bien puede valer para ganar un año la Champions. Porque cuando se pone a jugar, se pone, y sabe un rato de ello. Más que el irregular Dembélé sin lugar a dudas, cuyas condiciones son mil pero realidades menos de cien.

Es un fichaje tóxico pero si Messi quiere levantar otra Champions a Valverde le sigue faltando otra pieza diferencial arriba. Y esa es precisamente este tipo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

diribelous

por diribelous » 09 Ago 2019, 09:04

Canary8 escribió:prácticamente ningún jugador que no estuviera antes de Valverde,haya funcionado con el inepto en el banquillo.

Casualidad hombre. :D
El legado
Imagen

buffy71

por buffy71 » 09 Ago 2019, 09:20

attack escribió:
S. Larkin escribió:
XAVIH escribió:

Y ahora si que voy all in, si el nivel a batir es el de digne, el dominicano se la va a sacar frecuentemente...

El nivel debería ser el de Maldini, no el de Digne... pero ya que lo pones tu, lo acepto.

Digne ha sido titular indiscutible y ha metido hasta 4 goles. Tiene pinta de intrascendente, sí.

Digne de los defensas más caros en el fantasy oficial de la Premier, creo q top10 :P
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71

por buffy71 » 09 Ago 2019, 09:30

Como YOYADIJE, hace más de un mes, si viniese Neymar última semana agosto,...
1. El jeque quería solo cash, 300, 222, 200 ahora
2.-El Barsa solo pagaba con jugadores ,3, un valor de 170k, Cou 90, Rakitic 45, o Semedo/Malcom 40
3.El jeque dice tu tía, cash de por medio.
4.El Barsa dispuesto a pagar Cou +50.....unos 140
5.-El jeque que nonaino Cou+100....ya baja de 200
6.-Esta clarinete entre Cou y 50 que Dan y 100 Q pide el jeque, pues será Cou+80...unos 170 approx... como YOYADIJE.. :)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

attack

por attack » 09 Ago 2019, 09:32

10 minutos vistos del partido contra el Nápoles. Suficiente para darse cuenta de lo muchísimo que va a aportar Griezmann al ataque del Barcelona.
El problema del ataque va a ser Suárez, claro...ha entrado en un declive físico y anímico muy pronunciado.
En cuanto al tema Neymar.
El club no puede asumir otra ficha tan elevadísima. Ya puede el jugador tener ganas de jugar en el Barcelona (que tampoco lo sé) pero es prácticamente imposible.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 09 Ago 2019, 09:36

buffy71 escribió:Como YOYADIJE, hace más de un mes, si viniese Neymar última semana agosto,...
2.-El Barsa solo pagaba con jugadores ,3, un valor de 170k, Cou 90, Rakitic 45, o Semedo/Malcom 40
6.-Esta clarinete entre Cou y 50 que Dan y 100 Q pide el jeque, [url]pues será Cou+80...unos 170 approx... como YOYADIJE.. :[/url])

Sigue soñando .... :D

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Ago 2019, 09:43

attack escribió:10 minutos vistos del partido contra el Nápoles. Suficiente para darse cuenta de lo muchísimo que va a aportar Griezmann al ataque del Barcelona.
El problema del ataque va a ser Suárez, claro...ha entrado en un declive físico y anímico muy pronunciado.
El club no puede asumir otra ficha tan elevadísima. Ya puede el jugador tener ganas de jugar en el Barcelona (que tampoco lo sé) pero es prácticamente imposible.

Si viene Neymar, algunos jugadores van a tener que salir... no queda otra para cuadrar las cuentas.

Se empieza a deslizar, de manera interesada supongo, que si el Barça no apuesta en serio por Neymar (que cojones querrá decir eso?? Soltar lo que quiera el jeque?? ) entonces él abriría la puerta al Madrid, de ahí que como el entorno de Ney no se fia de la fortaleza de la oferta culé, no presiona publicamente para venir y negocia con el entorno blanco. Vamos, yo cada vez lo veo más cerca de Concha Espina.

buffy71

por buffy71 » 09 Ago 2019, 09:46

CACA Balon de Oro. escribió:
buffy71 escribió:Como YOYADIJE, hace más de un mes, si viniese Neymar última semana agosto,...
6.-Esta clarinete entre Cou y 50 que Dan y 100 Q pide el jeque, [url]pues será Cou+80...unos 170 approx... como YOYADIJE.. :[/url])

Sigue soñando .... :D

Has leído, el,.. si viniese
Yo quiero Q se lo coma el jeque con patatas o lo envié a la casa blanca.

buffy71

por buffy71 » 09 Ago 2019, 09:50

cebemaniaco escribió:
attack escribió:10 minutos vistos del partido contra el Nápoles. Suficiente para darse cuenta de lo muchísimo que va a aportar Griezmann al ataque del Barcelona.

Si viene Neymar, algunos jugadores van a tener que salir... no queda otra para cuadrar las cuentas.

Se empieza a deslizar, de manera interesada supongo, que si el Barça no apuesta en serio por Neymar (que cojones querrá decir eso?? Soltar lo que quiera el jeque?? ) entonces él abriría la puerta al Madrid, de ahí que como el entorno de Ney no se fia de la fortaleza de la oferta culé, no presiona publicamente para venir y negocia con el entorno blanco. Vamos, yo cada vez lo veo más cerca de Concha Espina.

Q se lo lleve el Madrid... Si Ney quisiera venir tendría Q callarse y entrenar, el jeque no lo quiere por eso lo ha ofrecido a muchos equipos, y el Barsa callarse si ya hizo una oferta, 'informal', cuando queden 4-5 días para cerrar el mercado Q vengan y Le damos la patada en el culo y ha disfrutar :mrgreen: :mrgreen: